Hola eolonianos!
Llevo leyendo este hilo desde que empezó el FUT13, me compré el season y pude disfrutarlo antes de tiempo, gracias a ello creo que he podido hacer el equipo que tengo ahora ya que al principio los jugadores no costaban tanto como ahora...
Mi técnica para hacer dinero, mas que jugar, es ir vendiendo todo el tiempo a los jugadores que tengo en mi equipo, es decir, compro a Sergio Ramos por 125K y lo vendo por 145K o 150K, y así poco a poco vas a haciendo dinero (con todos los jugaodres de mi equipo), pero siempre tienes los mismos jugadores y al venderlos te abre la posibilidad de adquirir otros para ir probando. Cuando los vendo nunca los quito del mazo para saber a que precio los he vendido y por cuanto tengo que comprarlos para seguir ganando dinero .
Nunca suelo comprar jugadores IF, aunque he probado algunos de ellos... Mi duda es si de verdad vale la pena invertir en estos jugadores para venderlos mas adelante cuando suba su valor y seguir haciendo la técnica que os he comentado.
El caso es que ahora mismo no se como puedo mejorar mi equipo, mi jugador preferido es Messi y tengo dinero para él pero claro... me revienta que nadie tenga 5 estrellas de regates (ninguno de la BBVA excepto CR7), por lo que no sé que jugador comprar.
Tengo 1.75M y no se como invertirlos, las posibilidades serían: Messi + Riberi, Messi + Jordi Alba IF + Pepe IF + Fabregas IF, CR7 + Ibrahimovic...
Que me aconsejarais? Mi equipo es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... g84y2D:360