|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

adryone escribió:yo lo digo porque he estado mirando la veracidad del bug este y hay foros donde los guiris sin ningún tapujo dicen como se hace el cheto y se mofan de las monedas que van ganando haciendolo....pero si, habrá gente que lo hace en todos laos

Eso es lo que mas fastidia, que chulean de saber hacerlo y se creen algo, vaya gentuza.
adryone escribió:yo lo digo porque he estado mirando la veracidad del bug este y hay foros donde los guiris sin ningún tapujo dicen como se hace el cheto y se mofan de las monedas que van ganando haciendolo....pero si, habrá gente que lo hace en todos laos

Lo bueno es que si arreglan el bug, la primera estara llena de paquetones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba en el menú para jugar un partido en el que te sale tu rival y me he fijado que ya no esta la opción de invitado :)
AdriSanji escribió:Estaba en el menú para jugar un partido en el que te sale tu rival y me he fijado que ya no esta la opción de invitado :)

por una vez EA hizo algo bien.
Entonces en teoría mejor comprar los sobres cuando sea hora feliz y todo eso... pero desde la web o la xbox?

PD: Alguien sabe a cuanto se vende la 4-4-2
Michu I9I escribió:Entonces en teoría mejor comprar los sobres cuando sea hora feliz y todo eso... pero desde la web o la xbox?

Me uno a la pregunta y la amplio...a alguien le ha salido algun IF en un sobre abierto en la web?.

El año pasado si me salio alguno, aunque fuese de los paquetones, pero este año nada.

La 4-4-2 la vendi ayer por 3000.
Supongo que le podras sacar unas 3500 o 4000 como mucho.

Saludos.
derfel escribió:
Michu I9I escribió:Entonces en teoría mejor comprar los sobres cuando sea hora feliz y todo eso... pero desde la web o la xbox?

Me uno a la pregunta y la amplio...a alguien le ha salido algun IF en un sobre abierto en la web?.

El año pasado si me salio alguno, aunque fuese de los paquetones, pero este año nada.

Saludos.

Yo lo veo una tonteria es la misma "estafa" sea en un sitio o en otro,no os lieis con esas paranoias [carcajad] habra quien le haya salido algo gordo en un sitio y habra lo contrario, os dejo lo que yo recuerde que me salio, pero me oolvido muchismos:

Web: joao tomas IF,mascherano,balotelli, silva, torres, modric
Consola: Ecuatoriano de oro IF ( no me acuerdo su nombre [carcajad] ), bale, balotelli x2, pedro, navas,toure

Amen de cartas de posicion y demas, así que es CUESTION DE SUERTE no de donde compres ;)
Me acaba de hacer una actu el fifa de 25 megas,esperemos hayan arreglado muchas cosas...
Alguien me puee recomendar algun equipo del calcio 41412 que no sea demasiado caro y funcione bien.

Gracias
Ya han quitado lo de invitado, han estado rápidos estos de EA por una vez, a ver con qué bug nos sorprenden ahora [sonrisa]
¿Pero se puede jugar con invitado? es una putada que por los caramierdas de los chetos nos jodamos todos y no podamos jugar con invitado, pero bueno si han arreglado el bug...
Pues no veo la opcion por ningun lado así que en este caso EA ha optado por lo mas facil, muerto el perro se acabo la rabia [carcajad] Putada para los que lo usaban de forma limpia, pero es mejor así ;)
Pues en cierto modo echare de menos a esos que sabia que me iba a llevar los 3 puntos si o si [ayay] [carcajad]
adryone escribió:¿Pero se puede jugar con invitado? es una putada que por los caramierdas de los chetos nos jodamos todos y no podamos jugar con invitado, pero bueno si han arreglado el bug...

Estoy totalmente de acuerdo, yo jugaba de vez en cuando con los colegas los 2 en el ultimate team. Estos inútiles de EA en vez de corregir el problema directamente han eliminado la opción. No es justo, si no que no ponga en el juego modo multijugador online porque NO ES CIERTO!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jmgelx escribió:
adryone escribió:¿Pero se puede jugar con invitado? es una putada que por los caramierdas de los chetos nos jodamos todos y no podamos jugar con invitado, pero bueno si han arreglado el bug...

Estoy totalmente de acuerdo, yo jugaba de vez en cuando con los colegas los 2 en el ultimate team. Estos inútiles de EA en vez de corregir el problema directamente han eliminado la opción. No es justo, si no que no ponga en el juego modo multijugador online porque NO ES CIERTO!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi me parece bien que lo hayan eliminado, los dos ultimos Fifas la posibilidade de invitado fue lo que jodio el UT por el cheto de que controlasen tu equipo, y este año lo de la desconexion nada mas marcar.

Viendo que es un nido de bugs y que si logran evitar uno sale otro, que le jodan, total esto jode a unos pocos (los que usaban el invitado legalmente) y ayuda al 99%.
Estaba buscando a sergio ramos pero cuando iba a pujar me he dado cuenta que está por 180k cuando hace 3 semanas estaba por 160k joder que asco jugadores que bajan y otros que suben incompresiblemente. Ahora bien tengo 464 k y no se como mejorar el equipo merece la pena ramos marcelo o alba ?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnIhwT:ps3

Muchas Gracias
Hola eolonianos! :p

Llevo leyendo este hilo desde que empezó el FUT13, me compré el season y pude disfrutarlo antes de tiempo, gracias a ello creo que he podido hacer el equipo que tengo ahora ya que al principio los jugadores no costaban tanto como ahora...

Mi técnica para hacer dinero, mas que jugar, es ir vendiendo todo el tiempo a los jugadores que tengo en mi equipo, es decir, compro a Sergio Ramos por 125K y lo vendo por 145K o 150K, y así poco a poco vas a haciendo dinero (con todos los jugaodres de mi equipo), pero siempre tienes los mismos jugadores y al venderlos te abre la posibilidad de adquirir otros para ir probando. Cuando los vendo nunca los quito del mazo para saber a que precio los he vendido y por cuanto tengo que comprarlos para seguir ganando dinero .

Nunca suelo comprar jugadores IF, aunque he probado algunos de ellos... Mi duda es si de verdad vale la pena invertir en estos jugadores para venderlos mas adelante cuando suba su valor y seguir haciendo la técnica que os he comentado.

El caso es que ahora mismo no se como puedo mejorar mi equipo, mi jugador preferido es Messi y tengo dinero para él pero claro... me revienta que nadie tenga 5 estrellas de regates (ninguno de la BBVA excepto CR7), por lo que no sé que jugador comprar.

Tengo 1.75M y no se como invertirlos, las posibilidades serían: Messi + Riberi, Messi + Jordi Alba IF + Pepe IF + Fabregas IF, CR7 + Ibrahimovic...

Que me aconsejarais? Mi equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... g84y2D:360
me revienta que tenga 5 estrellas de regates (ninguno de la BBVA excepto CR7)???

El que te revienta de las 5 estrellas?
adryone escribió:me revienta que tenga 5 estrellas de regates (ninguno de la BBVA excepto CR7)???

Perdona, quería decir que me revienta que ninguno de la BBVA tenga 5 estrellas en regates, que sólo tiene 5 estrellas CR7 y es muy caro. El año pasado tenía Alexis Sanchez 5 estrellas por lo menos...

edito el post.. [carcajad]
dbzfito escribió:
adryone escribió:me revienta que tenga 5 estrellas de regates (ninguno de la BBVA excepto CR7)???

Perdona, quería decir que me revienta que ninguno de la BBVA tenga 5 estrellas en regates, que sólo tiene 5 estrellas CR7 y es muy caro. El año pasado tenía Alexis Sanchez 5 estrellas por lo menos...

edito el post.. [carcajad]

[jaja] yo me decantaría por Cr7 e Ibra de lo que te da con la pasta que tienes....aunque si messi es tu jugador preferido...
jmgelx escribió:

no te enfades con EA`saon los putos cheteros siempre buscando la puerta para hacer trampas-
a mi me gustaria que se pudiese salir los 2 primeros minutos de juego para no aguantar a subnormales que te hacen perder 6 minutos con las cinematicas

ojala volviera el bug... 4 partidos los cuatros subnormales perdiendo tiempo en su campo desde el saque de inicio, es increible...
granada79 escribió:
derfel escribió:

Saludos.

Yo lo veo una tonteria es la misma "estafa" sea en un sitio o en otro,no os lieis con esas paranoias [carcajad] habra quien le haya salido algo gordo en un sitio y habra lo contrario, os dejo lo que yo recuerde que me salio, pero me oolvido muchismos:

Web: joao tomas IF,mascherano,balotelli, silva, torres, modric
Consola: Ecuatoriano de oro IF ( no me acuerdo su nombre [carcajad] ), bale, balotelli x2, pedro, navas,toure

Amen de cartas de posicion y demas, así que es CUESTION DE SUERTE no de donde compres ;)

Eso de los sobres que te tocan mejor desde de la web que de la consola es un bolo, yo comprando desde la consola me a tocado: lewandoski if, yaya toure, David Silva, Marcelo, chicharito x3, clichy, gotze, hazard, walcott x3, benzema, Alexis, Higuaín, pirlo, filipe Luis if, young, terry, van persie x2, tevez
Joder, o abris muchos sobres o yo tengo muy mala suerte.

En unos 70 sobres de oro que abre abierto lo mejor ha sido Hulk, una carta de MCO>MC y Lampard.
Tricotosa escribió:Joder, o abris muchos sobres o yo tengo muy mala suerte.

En unos 70 sobres de oro que abre abierto lo mejor ha sido Hulk, una carta de MCO>MC y Lampard.

yo he abierto unos 100 (o mas) y lo único qe me ha tocado ha sido un coentrao y un ltd brasileño de plata que vendí en 8k aparte de algunas tarjetas de alineación 41212 por lo demas, CHUSTA!
De echo, antes me gaste 40k en sobres a ver si sonaba la flauta y me toco a hamsik, joder ya me podría haber tocado cuando estaba en iffffff [+furioso] [+furioso] [mad]
saluds
AaronidaZ escribió:
Tricotosa escribió:Joder, o abris muchos sobres o yo tengo muy mala suerte.

yo he abierto unos 100 (o mas) y lo único qe me ha tocado ha sido un coentrao y un ltd brasileño de plata que vendí en 8k aparte de algunas tarjetas de alineación 41212 por lo demas, CHUSTA!
De echo, antes me gaste 40k en sobres a ver si sonaba la flauta y me toco a hamsik, joder ya me podría haber tocado cuando estaba en iffffff [+furioso] [+furioso] [mad]
saluds

Yo llevo varias semanas comprando dos sobres por día y lo mejor que me ha tocado ha sido Reus [buuuaaaa]
Abriendo ayer 2 sobres el mejor que me toco fue Mario Gomez xd
A los managers de Getafe, Valencia, zaragoza y los atrasados de Mallaroca y Valladolid q me indiquen a lo largo de este fin de semana, contando viernes noche cuando les viene bien jugar.

Muchas gracias
braini escribió:A los managers de Getafe, Valencia, zaragoza y los atrasados de Mallaroca y Valladolid q me indiquen a lo largo de este fin de semana, contando viernes noche cuando les viene bien jugar.

Muchas gracias

[sonrisa]
braini escribió:A los managers de Getafe, Valencia, zaragoza y los atrasados de Mallaroca y Valladolid q me indiquen a lo largo de este fin de semana, contando viernes noche cuando les viene bien jugar.

Muchas gracias

Mande???? ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Muchas gracias

Te va bien mañana? El finde tengo campeonato de Ultimate Petanca 2012.
NO han puesto ningún torneo nuevo en el Ultimate esta semana?
Me comentan que hay un truco que te deja pajaro a tus jugadores. Es real ese bug? O es una estafa?
Yo estoy viendo que hay mucha gente que juega con la compenetración a un 47%-50% con jugadores buenos, que lo hacen a proposito, y luego les ves jugar y están bastante dopados, por ahí puede que haya otro bug...
Anoche 2 partidos perdidos porque se me desconecta xbox live }:/
no creo que sea bug, pero justo iba ganando y el otro pone pause y se me desconecta del live (seguía con internet en el pc así que no creo que sea cosa de mi conexión) casualidad o me peta la conexión los guiris... menos mal que me mantuve en 1º y no descendí }:/
adryone escribió:Yo estoy viendo que hay mucha gente que juega con la compenetración a un 47%-50% con jugadores buenos, que lo hacen a proposito, y luego les ves jugar y están bastante dopados, por ahí puede que haya otro bug...

Si, hay un bug que dopa a los suyos y deja casi como si fuese un equipo de bronze a los tuyos, los deja como dice el amigo papau844 pajaro. y sigue pasando porque ayer por la tarde jugue un rato y sobre todo con guiris me paso varias veces.

papau844 escribió:Me comentan que hay un truco que te deja pajaro a tus jugadores. Es real ese bug? O es una estafa?
ahora que lo dices es verdad.....hay veces q mis jugadores parecen mierdecillas......
A partir de ahora lo tendre presente
AaronidaZ escribió:Anoche 2 partidos perdidos porque se me desconecta xbox live }:/
no creo que sea bug, pero justo iba ganando y el otro pone pause y se me desconecta del live (seguía con internet en el pc así que no creo que sea cosa de mi conexión) casualidad o me peta la conexión los guiris... menos mal que me mantuve en 1º y no descendí }:/

joder a mi tambien me pasó y fue al hacer 1 pausa el contrario, he de decir que eran de REINO UNIDO, lo del bug ese de que es como si se apropiasen de tu equipo o compenetracion o algo asi, he buscado en foros de ea.uk y algo hablan de ello pero los put*s no dicen como se hace! [mamaaaaa] (que no para hacerlo, sino para evitarlo)

Es lo que tiene el dinero ¬_¬ cuando hay gente que saca pasta de esto, vendiendo monedas o jugadores, pues la gente busca fallos y haberlos ahilos [snif]
otro bug ?

Pues a reportar a los retrasados de ea para que lo solucionen, aunque no se si tendran tiempo ya que lo destinan todo almantenimiento de la web [+risas]
que equipo escogerias (el primero es el que tengo actuamente), el segundo seria vendiendo a thiago silva

http://www.futhead.com/fifa/squads/1695761/

http://www.futhead.com/fifa/squads/1695797/
sansimon escribió:que equipo escogerias (el primero es el que tengo actuamente), el segundo seria vendiendo a thiago silva

http://www.futhead.com/fifa/squads/1695761/

http://www.futhead.com/fifa/squads/1695797/

Me gusta mas el segundo, Thiago Silva es muy bueno pero 130K por él es mucho para un defensa.
papau844 escribió:Me comentan que hay un truco que te deja pajaro a tus jugadores. Es real ese bug? O es una estafa?

ya,yo cuando pierdo es un BUG,porque ¿por que cojones tengo que perder?,que quiten ese BUG, y ganare siempre,venga ya hombre ahora con el BUG MODO ZOMBIE.
una duda que tengo siempre y no se por miedo a que me cuenten las desconexiones,

cual es el momento maximo para poder retirarte sin que cuente derrota y baje el NF? antes del saque de balon?
jayperro escribió:

ya,yo cuando pierdo es un BUG,porque ¿por que cojones tengo que perder?,que quiten ese BUG, y ganare siempre,venga ya hombre ahora con el BUG MODO ZOMBIE.

yo te digo que si esta ese bug, es mas lo hemos sufrido mucha gente, y no se trata de ganar o perder, ni de jugar mejor o peor, sino de poder jugar decentemente y sin trampas. Y estan comentandolo en varios foros de UK, pero da igual este Ultimate se rompió en el momento que se hicieron con multitud de MESSIS, RONALDOL, ROONEYS...con el bug de la app web, pero bueno creo que aun asi es el mejor modo de juego, y lo mejor es tomarlo como eso mismo y no darle mas vueltas, seguro que tu jayperro o yo y muchisima gente esta mas contento ganando, empatando o perdiendo que esos que hacen trampas.

Por cierto que hará esa gente del bug de invitado, se pegaran un tiro¿ joder si en la vida hay cosas mas importantes cjones! [poraki]
Para la barclays en 3-5-2:

Que preferis de MCO a lampard o a dembele?

Y de portero actualmente tengo a cech del chelsea se nota mucho el cambio a hart?? o hay alguno mejor que cech por menos dinero??
juan00marine escribió:Para la barclays en 3-5-2:

Y de portero actualmente tengo a cech del chelsea se nota mucho el cambio a hart?? o hay alguno mejor que cech por menos dinero??

http://www.futhead.com/fifa/players/4481/
jayperro escribió:

Alguien ha dicho nada de perder con alguien????????

Estará claro que para ti este bug no existe, porque según eso de que los jugadores se pongan a jugar fatal no pasa, es el usuario el que maneja mal el equipo.
UNAS VECES SE JUEGA MEJOR Y OTRAS PEOR,no se juega siempre igual,te puede ganar cualquiera e imagino que cuando se supone que te hacen el bug y tus jugadores no van cara al aire,por lo general se pierde,pues si ganarais no habria bug,solo hay bug de mi equipo no va,si el guiri a tocado algo es cuando perdeis,a todos nos gusta ganar pero ya vale de que si efecto fifa,que si bug,se pierde o por que el contrario es mejor o ese partido no he jugado bien,no por BUGS...

El que no quiera perder que juegue contra la maquina,no mas de aficionado,y se le acabaron los BUGS.
adryone escribió:
juan00marine escribió:Para la barclays en 3-5-2:

http://www.futhead.com/fifa/players/4481/

dembele, aunque prueba a sessegnon, hazme caso, es barato asi que por probar no te cuesta mucho, pero yo te dire que tenia a nasri, balotelli y tevez, y he cambiado siguiendo el consejo de aqui (aunque me parecia una locura) sessegnon, bent y defoe y el cambio es increible! [boing] son una pasada, y si eres de chutar mucho, mete a sessegnon sin dudarlo, es una maquina ambidiestra XD
14112 respuestas