|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ya Konan, mejor que mandzukic o levandowski?
Está dopadísimo. Mientras el corre y se va de todos, Mandzukic o Levandowski, esto va por gustos, te recomiendo más al segundo, le esperan en el 2º palo y sólo tienen que empujarla [sonrisa]
Okey gracias¡¡ estoy en construcción jajajaaj

Por cierto, cuando hablais de "llevo un 77% de victorias en temporadas y cosas asi.... donde se miran las estadisticas de tu equipo'
Hola, bueno hoy toca profundizar un poco en esa extraña fauna y variada que habita en silencio en nuestro gran juego FIFA13...atentos porque puede ser realmente aterrador.....uno tiene pesadillas con que salgan de la consola por la noche y nos hagan cosas horribles......atentos.....

PORQUE PARA EMPEZAR HAY.........BORRACHUZOS,VAGABUNDOS....... [looco]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PERVERTIDOS SEXUALES.....PAJEROS COMPULSIVOS.......

ImagenImagenImagen

MIEMBROS DE LAS MAFIAS RUSAS............. [uzi]

ImagenImagenImagenImagenImagen

CURAS.......... ¬_¬

ImagenImagenImagen

LA OFICIAL POLICIA QUE SALIA EN CSI LAS VEGAS...... [babas]

Imagen

EL DOCTOR TORREIGLESIAS....( si,si el que salia en la primera por las mañanas...) [plas]

INCLASIFICABLES.....JUAAAAAS JUAAAAAAAS [qmparto]

QUE....COMO T´AS QUEDAO?.........
Imagen

Pues nada gente....ni efecto fifa ni pollas,.....y es que con semejantes entrenadores como coño quereis que funcione bien el juego........ [+risas] asi va.....

[bye]
Que tal están Podolski y Evra?
Compro a Coentrao y a nani en 4-3-3
POROPOPERO escribió:Hola, bueno hoy toca profundizar un poco en esa extraña fauna y variada que habita en silencio en nuestro gran juego FIFA13...atentos porque puede ser realmente aterrador.....uno tiene pesadillas con que salgan de la consola por la noche y nos hagan cosas horribles......atentos.....

PORQUE PARA EMPEZAR HAY.........BORRACHUZOS,VAGABUNDOS....... [looco]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PERVERTIDOS SEXUALES.....PAJEROS COMPULSIVOS.......

ImagenImagenImagen

MIEMBROS DE LAS MAFIAS RUSAS............. [uzi]

CURAS.......... ¬_¬

ImagenImagenImagen

LA OFICIAL POLICIA QUE SALIA EN CSI LAS VEGAS...... [babas]

Imagen

EL DOCTOR TORREIGLESIAS....( si,si el que salia en la primera por las mañanas...) [plas]

INCLASIFICABLES.....JUAAAAAS JUAAAAAAAS [qmparto]

QUE....COMO T´AS QUEDAO?.........
Imagen

Pues nada gente....ni efecto fifa ni pollas,.....y es que con semejantes entrenadores como coño quereis que funcione bien el juego........ [+risas] asi va.....

[bye]

MUY MUY BUENO

GRACIAS !
¿Qué DLC me recomendáis para la liga italiana, tengo a Cavani y Micoli o como se escriban...
¿Soy yo o han aumentado el tamaño de los mazos?
Me pone que el mazo de subastas tiene 130 y el de consumibles 300 ¬_¬
braini escribió:¿Qué DLC me recomendáis para la liga italiana, tengo a Cavani y Micoli o como se escriban...

Jovetic de la fiorentina tiene 82 de media, yo es el que uso junto con Micoli
ZholvaX escribió:¿Soy yo o han aumentado el tamaño de los mazos?

Es un error de EA ( uno mas [carcajad] ) ya que a mi me sale 500 de capacidad pero en cuanto llego a los 40 sale lo de mazo lleno ;)

Otro error al menos en mi caso es que no puedo dar contratos desde la web ya que sale un error y se reinicia ;)
Por cierto, no os lo he dicho, pero me encantaría jugar partidas con alguno de vosotros, (a partir del día 28 estaré libre, actualmente juego de forma clandestina [carcajad] ), mi Gamertag por si os interesa es: iUltracity

Otra cosa, he tenido que apagar de golpe ( [decaio] ) y me ha saltado un mensaje diciendo que he abandonado y en número de IFX o algo así se me verá reducido. ¿Alguien sabe como volver a aumentarlo?

Gracias y saludos [bye]
Alguna liga para hacerme que sea buena y barata??

Actualmente juego con la Italiana que es la que mas me gusta y tambien he probado la inglesa y la rusa.

Presupuesto tengo 40-50.000 monedas y formación 3-5-2
granada79 escribió:
ZholvaX escribió:¿Soy yo o han aumentado el tamaño de los mazos?

Es un error de EA ( uno mas [carcajad] ) ya que a mi me sale 500 de capacidad pero en cuanto llego a los 40 sale lo de mazo lleno ;)

Otro error al menos en mi caso es que no puedo dar contratos desde la web ya que sale un error y se reinicia ;)

Yo lo dije ayer pero ninguno me hizo ni caso, lo edite según me iba pasando hasta en tres ocasiones cuando llegue a los 600 de capacidad, en fin, ahora parece que es algo nuevo, un saludo a todos, me siento un forever alone...
juan00marine escribió:Alguna liga para hacerme que sea buena y barata??

Actualmente juego con la Italiana que es la que mas me gusta y tambien he probado la inglesa y la rusa.

Presupuesto tengo 40-50.000 monedas y formación 3-5-2

No es tu formacion pero por si te interesa sacar jugadores ..... Remy es simplemente MAGNIFICO

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MW8x04:360
Para los que tienen bundesliga¡

Blaszikowsky o shaqiri????
Capi America escribió:Que tal están Podolski y Evra?

Me cito :)
Michu I9I escribió:Para los que tienen bundesliga¡

Farfán es mejor que los dos
Ultracity escribió:Por cierto, no os lo he dicho, pero me encantaría jugar partidas con alguno de vosotros, (a partir del día 28 estaré libre, actualmente juego de forma clandestina [carcajad] ), mi Gamertag por si os interesa es: iUltracity

Otra cosa, he tenido que apagar de golpe ( [decaio] ) y me ha saltado un mensaje diciendo que he abandonado y en número de IFX o algo así se me verá reducido. ¿Alguien sabe como volver a aumentarlo?

Gracias y saludos [bye]

Hola, simplemente para aumentarlo tienes que jugar partidos sin volver a abandonar uno para que te vuelva a subir...

Un saludo!
thelo escribió:
Ultracity escribió:Por cierto, no os lo he dicho, pero me encantaría jugar partidas con alguno de vosotros, (a partir del día 28 estaré libre, actualmente juego de forma clandestina [carcajad] ), mi Gamertag por si os interesa es: iUltracity

Gracias y saludos [bye]

Hola, simplemente para aumentarlo tienes que jugar partidos sin volver a abandonar uno para que te vuelva a subir...

Un saludo!

Gracias!

Es lo que tiene jugar clandestinamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para los que preguntan por Shaquiri o Blazyckoswki, os recomiendo a ambos, más Afellay y Farfán, crema crema [buenazo] XD
l 4 l koeman escribió:como veis mi equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vkwx5F:360

Te va bien esque yo tengo este y no hay manera me das algún consejo? (soy ps3)

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIeF8:ps3

Muchas Gracias
GabriSevillista escribió:
l 4 l koeman escribió:como veis mi equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vkwx5F:360

Muchas Gracias

Pon defensas como dios manda xD, Pon a Kaboul al lado de bale, en el centro pon a Vertoghen o Vermalen y por el otro lado Djorou Smalling o algo para que combine, y arriba quita a torres y de mco, mejor uno con fuerza alto que aguante bien el balón. Y si con la formación mas chutada del UT no te va bien, pues pasa de ella, no es la tuya [ayay]

Yo tengo a Blaszikowsky y Farfán y me va mejor Blaszikowsky sin duda, aunque Farfán va muy bien también.

Capi America escribió:

Con decirte que Podolsky le ha quitao el sitio titular a Lewandowsky y Diouf en mi equipo alemán, lo uso de pareja de Reus. Para mi una maquina, además que le pega que da gusto.

Con los ojos [carcajad] [carcajad]

No en serio, está muy bien, enhorabuena XD

Yo acabo de fichar a Reus.
SKBron escribió:

Yo tengo a Blaszikowsky y Farfán y me va mejor Blaszikowsky sin duda, aunque Farfán va muy bien también.

Capi America escribió:

Con decirte que Podolsky le ha quitao el sitio titular a Lewandowsky y Diouf en mi equipo alemán, lo uso de pareja de Reus. Para mi una maquina, además que le pega que da gusto.

Muchas gracias!!

Por cierto estoy creando poco a poco un equipo ingles 4-3-1-2

Tengo de MC ahora mismo a Ramires y Touré y quiero pillar a Tioté y a Dembele, que tal estos 2 ultimos??
jaime_theparce escribió:
GabriSevillista escribió:

Muchas Gracias

Pon defensas como dios manda xD, Pon a Kaboul al lado de bale, en el centro pon a Vertoghen o Vermalen y por el otro lado Djorou Smalling o algo para que combine, y arriba quita a torres y de mco, mejor uno con fuerza alto que aguante bien el balón. Y si con la formación mas chutada del UT no te va bien, pues pasa de ella, no es la tuya [ayay]

Tio eres mi ídolo he cambiado a los dos laterales por david luiz y djorou y no tiene nada que ver para nada lentos y he pasado de descender a 2º y casi a 3ª a estar ya en 1ª. Y eso que el año pasado tenía un equipo calcado a este pero con clichy y walker no había ningún problema.

Muchísimas Gracias :) :)
PRIMERA VEZ en 3 años jugando FUT que veo un jugador con AVERAGE de 10 en un partido. VAMOS EL JUEGO PERFECTO... yo he metido 5 goles y dado 1 asistencia con Benzema y me salía 9.9 o algo así... LO PEOR es que le pasó al TIPO CON EL QUE ESTABA JUGANDO.. estoy en una mala racha de esas que EA te obliga a tenr para tocar los... y entonces cuando estás en una racha de esas, podrás tirar a puerta vacía y no harás gol ni ganarás. En fin, este Casillas tuvo 17 atajadas, al menos 6 impresionantes. NO PUDE HACER GOL NUNCA. Obtuvo su 10... primera vez que veo esto joder... y en contra, madre mía. Le tomé una foto para que no crean loco... y si esto pasa muy a menudo a ustedes discúlpenme.

Adjuntos

RoxasxD escribió:PRIMERA VEZ en 3 años jugando FUT que veo un jugador con AVERAGE de 10 en un partido. VAMOS EL JUEGO PERFECTO... yo he metido 5 goles y dado 1 asistencia con Benzema y me salía 9.9 o algo así... LO PEOR es que le pasó al TIPO CON EL QUE ESTABA JUGANDO.. estoy en una mala racha de esas que EA te obliga a tenr para tocar los... y entonces cuando estás en una racha de esas, podrás tirar a puerta vacía y no harás gol ni ganarás. En fin, este Casillas tuvo 17 atajadas, al menos 6 impresionantes. NO PUDE HACER GOL NUNCA. Obtuvo su 10... primera vez que veo esto joder... y en contra, madre mía. Le tomé una foto para que no crean loco... y si esto pasa muy a menudo a ustedes discúlpenme.

Sí, a mí también me ha pasado alguna vez, cuando la pelotita no quiere entrar, no entra [carcajad]
ya tengo mi equipo de unas 50k de la bundesliga... 3-5-2 y estoy bastante decepcionado no se si será por la tactica personalizada o porque pero mario gomez un matao por ejemplo¡ el tio esta siempre en la banda, nunca en el area....y tengo que dar mil toques para que la gente suba...estan encerraitos mis jugadores abajo¡
Alguien a tenido a Mario Gomez y piensa que es un matao o soy yo?
Michu I9I escribió:ya tengo mi equipo de unas 50k de la bundesliga... 3-5-2 y estoy bastante decepcionado no se si será por la tactica personalizada o porque pero mario gomez un matao por ejemplo¡ el tio esta siempre en la banda, nunca en el area....y tengo que dar mil toques para que la gente suba...estan encerraitos mis jugadores abajo¡
Alguien a tenido a Mario Gomez y piensa que es un matao o soy yo?

Ficha a Reus.
Ya a ver si gano primera tio, es que tengo 15 mil monedas nada mas :( jajajajajaja pero vamos que Mario Gomez, muerte lenta y dolorosa por traidor a la patria y matao en el fifa.
joder!!! he tenido que sentar a NASRI, por SESSEGNON, porque es una put+ makina!! pero que tiro mas impresionante y con las 3 piernas ( [looco] ), y pensar que me han salido un par de sesseg...y los mal vendi!!! [mamaaaaa]

Para una 3-5-2 premier, que MD y MI, de saldo medio, no mas de 20k me aconsejais? supongo que VALENCIA, no? ahora tengo a walcott y n´zogbia.
luciamg2005 escribió:joder!!! he tenido que sentar a NASRI, por SESSEGNON, porque es una put+ makina!! pero que tiro mas impresionante y con las 3 piernas ( [looco] ), y pensar que me han salido un par de sesseg...y los mal vendi!!! [mamaaaaa]

Para una 3-5-2 premier, que MD y MI, de saldo medio, no mas de 20k me aconsejais? supongo que VALENCIA, no? ahora tengo a walcott y n´zogbia.

MD para mi el mejor es Ben Arfa (si,es a pierna cambiada xo 4 estrellas de pierna mala),corre más de lo que indican sus números y es el que más calidad tiene en el puesto de MD.

De MI por ese precio lo mejor que puedes coger es Ashley Young,yo en los 3 equipos premier que tengo mis MI son Nani,Young, N Zogbia (tuve a Bale y son los 3 q más me han convencido).
RoxasxD escribió:PRIMERA VEZ en 3 años jugando FUT que veo un jugador con AVERAGE de 10 en un partido. VAMOS EL JUEGO PERFECTO... yo he metido 5 goles y dado 1 asistencia con Benzema y me salía 9.9 o algo así... LO PEOR es que le pasó al TIPO CON EL QUE ESTABA JUGANDO.. estoy en una mala racha de esas que EA te obliga a tenr para tocar los... y entonces cuando estás en una racha de esas, podrás tirar a puerta vacía y no harás gol ni ganarás. En fin, este Casillas tuvo 17 atajadas, al menos 6 impresionantes. NO PUDE HACER GOL NUNCA. Obtuvo su 10... primera vez que veo esto joder... y en contra, madre mía. Le tomé una foto para que no crean loco... y si esto pasa muy a menudo a ustedes discúlpenme.

Coincido contigo, y es la mala racha ya patrocinada por EA SPORTS.
CAPITANSALAMI87 escribió:
luciamg2005 escribió:joder!!! he tenido que sentar a NASRI, por SESSEGNON, porque es una put+ makina!! pero que tiro mas impresionante y con las 3 piernas ( [looco] ), y pensar que me han salido un par de sesseg...y los mal vendi!!! [mamaaaaa]

MD para mi el mejor es Ben Arfa (si,es a pierna cambiada xo 4 estrellas de pierna mala),corre más de lo que indican sus números y es el que más calidad tiene en el puesto de MD.

De MI por ese precio lo mejor que puedes coger es Ashley Young,yo en los 3 equipos premier que tengo mis MI son Nani,Young, N Zogbia (tuve a Bale y son los 3 q más me han convencido).

a ben arfa lo tengo en la LIGUE 1, Y no me convencia mucho, no sabia llevarlo (me pasa igual con CR7) [carcajad] , pero probare si en una premier 3-5-2 casa bien, total es asequible.

En cuanto al MI, merece la pena cambiar a N´ZOGBIA Por a.young?

Es que yo no tengo equipo suplente siempre juegan los titulares :)
mierda de cheto,nada te marcan y se piran,espero lo quiten pronto.

no vale la pena cambiarlo por young.
Sois de los que os tragáis las repeticiones de todo?
RMCastilla escribió:Sois de los que os tragáis las repeticiones de todo?

Cuando me marcan a mi no XD
jayperro escribió:mierda de cheto,nada te marcan y se piran,espero lo quiten pronto.

Mas que cheto diría que es un bug... Yo lo he echo sin querer, marco un gol y con la misma se le cae la partida y me la dan por ganada a mi y yo no he echo nada ilegal, simplemente pasa sin yo hacer nada [boing] (lo he "echo" unas cuantas veces buenas la verdad, ya me parecia a mi raro que la gente se desconecte con un 1-0)
AaronidaZ escribió:
jayperro escribió:mierda de cheto,nada te marcan y se piran,espero lo quiten pronto.

Mas que cheto diría que es un bug... Yo lo he echo sin querer, marco un gol y con la misma se le cae la partida y me la dan por ganada a mi y yo no he echo nada ilegal, simplemente pasa sin yo hacer nada [boing] (lo he "echo" unas cuantas veces buenas la verdad, ya me parecia a mi raro que la gente se desconecte con un 1-0)

Pero para que sirve hacer eso¿? a mi me pasado en la final del torneo de 10000, y no entiendo para que sirve¿?
Carladeadware escribió:
RMCastilla escribió:Sois de los que os tragáis las repeticiones de todo?

Cuando me marcan a mi no XD

A mí me molestan dos cosas:

- Las introducciones del principio que me obligan a tragarme
- Los "motivados" que meten un gol (muy básico, y sencillo) y te dejan viendo la repetición todo excitados, claro que sí chavales! [carcajad] [carcajad]
papau844 escribió:
AaronidaZ escribió:

Pero para que sirve hacer eso¿? a mi me pasado en la final del torneo de 10000, y no entiendo para que sirve¿?

Tu ganas, el otro pierde...para eso sirve. PERO como he dicho no creo que es algo que la gente lo haga intencionadamente, a mi me ha pasado y yo no he echo absolutamente nada para que salga ese bug....y tengo varios amigos con los que hablé antes y también les pasaba lo mismo en algunos partidos.
saludos
Me ha salido Barzagli en un sobre con mi alineación 3-5-2 y dudo si venderlo o dejarlo para mi equipo de la Serie A
tengo a Ogbonna-----Gamberini------Chiellini

Alguien que lo haya probado me puede aconsejar?

PD: Preparar dinero para sobres que esta semana sale Ibra IF, dos goles y dos asistencias en el 4-0 al Troyes
4ª temporada consecutiva que llego al ultimo partido con posibilidad de ganar 1ª... y los 4 los he perdido, ¿casualidad? no creo.
del precio BALLOTELI, TEVEZ, que 2 delanteros metiriais delante de una premier 352?

tal vez MIRALLAS?
mesias_ escribió:4ª temporada consecutiva que llego al ultimo partido con posibilidad de ganar 1ª... y los 4 los he perdido, ¿casualidad? no creo.

O te puede la presión (que no creo que te pase 4 veces) o el dichoso efecto fifa haciendo de las suyas.A mi me toca mucho la moral cuando mis jugadores se tropiezan entre ellos o todos los tiros van al palo..
AdriSanji escribió:
mesias_ escribió:4ª temporada consecutiva que llego al ultimo partido con posibilidad de ganar 1ª... y los 4 los he perdido, ¿casualidad? no creo.

O te puede la presión (que no creo que te pase 4 veces) o el dichoso efecto fifa haciendo de las suyas.A mi me toca mucho la moral cuando mis jugadores se tropiezan entre ellos o todos los tiros van al palo..

Lo del efecto FIFA es acojonante. Me quedaban 4 partidos para conseguir 2 puntos y permanecer en 1ª (Tras subir todas las divisiones seguidas, malo no debo de ser), y oye, empezaba ganando 0-2 y tal, tiros al palo, los porteros muy dopados, y de una forma u otra siempre me acababan ganando, total, en segunda división y muy cabreado.
Silva o Mata para una 3-5-2 esque tengo a silva y nasri y no se si comprar a mata por silva
GabriSevillista escribió:Silva o Mata para una 3-5-2 esque tengo a silva y nasri y no se si comprar a mata por silva

Has probado a cazorla? Por aqui se ha comentado que va muy bien.

Que equipos de bronce teneis? yo tengo uno de la liga adelante que me gusta mucho, pero soy incapaz de pasar de semis en el torneo de bronce, siempre me tira alguno de la mls o npower, algun consejo para hacerme uno de esos bronces dopados?
14112 respuestas