|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

El torneo ese de 10,000 monedas cuales son los requisitos exactos porque no rula 11 jugadores de la misma la liga gracias
lolo_grande escribió:Totalmente de acuerdo la compenetración en el torneo de las 11 ligas no vale para nada porque ayer perdí 2-0 uno que tenia compenetración 53 y yo con 95 un autogol y un gol de esos que el delantero se la quita al central en un control... en resumidas cuentas que cuanto peor equipo ganas seguro. O casi

Pues venga, hazte un equipo de media 76 con la compenetracion de 53 y asi ganaras siempre :-|
En la pantalla donde salen los IF´S (salen Cazorla,Benzema y Götze) pone que por cada victoria en el torneo será mas fácil conseguir algún jugador del equipo de la semana :-?
Que hay de cierto en eso?

Estoy haciendo un equipillo para este torneo, cuando lo tenga lo subo :)
bhapho escribió:El torneo ese de 10,000 monedas cuales son los requisitos exactos porque no rula 11 jugadores de la misma la liga gracias

Son 11 jugadores de 11 ligas distintas¡
AdriSanji escribió:En la pantalla donde salen los IF´S (salen Cazorla,Benzema y Götze) pone que por cada victoria en el torneo será mas fácil conseguir algún jugador del equipo de la semana :-?
Que hay de cierto en eso?

Estoy haciendo un equipillo para este torneo, cuando lo tenga lo subo :)

Supongo que será que al ganar 10k pues eso de menos que te queda para el if xD
Creo que cada vez que ganas el torneo te da un ticket para ganar el equipo COMPLETO de esta semana
ZholvaX escribió:Creo que cada vez que ganas el torneo te da un ticket para ganar el equipo COMPLETO de esta semana

como es eso?¿?¿? donde esta eso
Xuru90 escribió:
ZholvaX escribió:Creo que cada vez que ganas el torneo te da un ticket para ganar el equipo COMPLETO de esta semana

Pero te dan un jugador o es un sorteo? cuanto dura este torneo?
Yo no me volveré loco cuando salga alguno if genial, ya me han salido dos ( akinfeev y un ecuatoriano dc ) y no recuerdo haber hecho nada de nada en especial, pero bueno si ea dice eso seerá así [carcajad]

Dos nuevas compras para probar sistema:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LzUxwH:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GYLxwL:360
Tengo este equipo y unas 480k para mejorar la pregunta es:

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnIdgT:ps3

POR:Valdes/alves/Lopez?
DFC:Merece la pena ramos o con Masche me va bien?
LTI:Aqui esta mi mayor duda ya he tenido a Alba pero los stats de Marcelo me tiran y me parece muy completo
DC:Benzema/Falcao/Torres?
MC:Ozil o Xavi
SDI:Iniesta o pedrito
Xuru90 escribió:

Ayer publicaron en Facebook que cada vez que ganes el torneo nuevo ya sea online u offline,se te premiara con un ticket para entrar en un sorteo donde te regalan TODO el equipo de la semana, creo recordar q era uno para el offline y otro para el online, este torneo con este premio duraba una semana.
Paquitor escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#knVqZfptxwG:360

Que mejorariais con 100k monedas?

Da la casualidad de que tienes la misma liga que yo y formacion. Te dejo mi equipo para que te lo vayas pensando que jugador quieres vale? :)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nR8w9H:360
Carladeadware escribió:
Paquitor escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#knVqZfptxwG:360

Da la casualidad de que tienes la misma liga que yo y formacion. Te dejo mi equipo para que te lo vayas pensando que jugador quieres vale? :)

Joder, vaya equipo :O

Muchas gracias aunque tengo dudas con varios jugadores, si me pudieras decir que tal van Cesc y Ozil me vendria de lujo. Por que imagino que es tonteria preguntar si vale la pena fichar a Falcao no? XD
Auron83 escribió:
lolo_grande escribió:Totalmente de acuerdo la compenetración en el torneo de las 11 ligas no vale para nada porque ayer perdí 2-0 uno que tenia compenetración 53 y yo con 95 un autogol y un gol de esos que el delantero se la quita al central en un control... en resumidas cuentas que cuanto peor equipo ganas seguro. O casi

Pues venga, hazte un equipo de media 76 con la compenetracion de 53 y asi ganaras siempre :-|

Ojala lo malo es que tengo uno de media 80 y compenet 95 y mira ya ves aveces se gana y otras se pierde pero el efecto FIFA va en danza jejejeje
Paquitor escribió:
Carladeadware escribió:

Joder, vaya equipo :O

Muchas gracias aunque tengo dudas con varios jugadores, si me pudieras decir que tal van Cesc y Ozil me vendria de lujo. Por que imagino que es tonteria preguntar si vale la pena fichar a Falcao no? XD

Tal y como yo los manejo Cesc es un seguro atras y tiene muy buen manejo del balon, se podria decir que es el que maneja el equipo junto con Xavi, Cesc las empuja muy bien arriba para que rematen Benzema o Falcao, y te digo que si le cae una pelota donde visiblemente puedes marcar de lejos seguro, no falla nunca. Ozil es el mejor del equipo( en mi opinion ) Es el que aporta las asistencias de gol, y te puedo decir que marca mucho mas que los delanteros se compenetra muy bien.

Falco, es un seguro goleador killer que te marca goles que parecen casi imposibles, lo importante es su movilidad, el 3-5-2 es perfecto para el, no hace falta ser tan rapido si manejas muy bien el juego. Asi que yo te lo recomiendo los 3 :)
Voy a empezar mi 1º participacion con este torneo nuevo de 11 ligas distintas, ya os contare que tal me va.
Entonces si es un sorteo ni me molesto en hacerme el equipo XD
Seguiré jugando las temporadas
Es un sorteo seguro? Si alguien sabe 100% seguro lo del torneo que lo explique. 1º Partido ganado 2 - 1, menudo invento esto de 11 ligas distintas la madre que los pario xD
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
There will be 3 winners in total: 1 for each platform (PC, PS3, Xbox). The #TOTWCup is live right now until next Wed. Good luck!

Sacado del twitter de EA. 1 ganador para cada plataforma.
AdriSanji escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
There will be 3 winners in total: 1 for each platform (PC, PS3, Xbox). The #TOTWCup is live right now until next Wed. Good luck!

Sacado del twitter de EA. 1 ganador para cada plataforma.

Pues vaya mojon de torneo, pense que habria mas ganadores por cada plataforma. Fijo que se quedan los 3 en Inglaterra, me jugare solo el offline que estoy jugando y a otra cosa. 2º Partido ganado por 2 - 0, ya en semifinales y contra el Chelsea, veremos que ocurre.

PD. He ganado al Chelsea 1 - 0, ahora la final contra el Napoles.
Carladeadware escribió:
Tal y como yo los manejo Cesc es un seguro atras y tiene muy buen manejo del balon, se podria decir que es el que maneja el equipo junto con Xavi, Cesc las empuja muy bien arriba para que rematen Benzema o Falcao, y te digo que si le cae una pelota donde visiblemente puedes marcar de lejos seguro, no falla nunca. Ozil es el mejor del equipo( en mi opinion ) Es el que aporta las asistencias de gol, y te puedo decir que marca mucho mas que los delanteros se compenetra muy bien.

Falco, es un seguro goleador killer que te marca goles que parecen casi imposibles, lo importante es su movilidad, el 3-5-2 es perfecto para el, no hace falta ser tan rapido si manejas muy bien el juego. Asi que yo te lo recomiendo los 3 :)

Muchas gracias ;)
Final ganada al Napoles en la prorroga 3 - 2 , imagino que ya tengo 1 participacion para el sorteo del equipo IF no?
Game Cube escribió:Final ganada al Napoles en la prorroga 3 - 2 , imagino que ya tengo 1 participacion para el sorteo del equipo IF no?

Se supone que si, que era si ganabas el offline o el online.
Game Cube escribió:Final ganada al Napoles en la prorroga 3 - 2 , imagino que ya tengo 1 participacion para el sorteo del equipo IF no?

cual es tu equip game cube si lo puedes poner :) gracias
Vaya miserias estos de ea 1 ganador por plataforma podrían ser 10 por plataforma hombre....es que seguro que ganan los guiris porque son los que mas sobres compran. Ya se empiezan a parecer al recio estos de ea miserias!!!
Para el torneo nuevo yo tenía pensado un equipo con 3-5-2 baratillo (no se si tendrá 100 de compenetración) pero ya que al final no lo voy a jugar, os dejo los nombres de los jugadores:

POR:Ospina (Niza)
DFC:Perea (Cruz Azul) Hurtado (Seattle Sounders) Arboleda (Lech Poznan)
MCD: Zapater (Lokomotiv) Javi Martínez (Bayern)
MD: Pablo Hernández (Swansea)
MI: Riera (Galatasaray)
MCO: Borja Valero (Fiore)
DC: Adrián (Atleti) y Rodrigo (Benfica)
no me deja ahora poner el enlace,pero hacerlo de argentinos esta muy bien,y 100 compenetracion
jayperro escribió:no me deja ahora poner el enlace,pero hacerlo de argentinos esta muy bien,y 100 compenetracion

eso habia pensado jay pero en una 352 ya que laterales no hay buenos ¬_¬
apelucas escribió:
jayperro escribió:no me deja ahora poner el enlace,pero hacerlo de argentinos esta muy bien,y 100 compenetracion

eso habia pensado jay pero en una 352 ya que laterales no hay buenos ¬_¬

Yo tenia una argentina plata (que me funciona muy bien), y la he adaptado para el torneo (no he perdido aun con ellos, pero tampoco van muy dopados). El problema esta en lo siguiente;

El central argentino mas rapido esta en la Serie A.
Los porteros de oro estan en BBVA y Serie A.

Asi que casi por cojones hay que optar por ocupar ya esas ligas, lo que conlleva rechazar a Higuain, Di Maria, Zarate, Palacio, Zanetti, Cambiasso...

Por otra parte, los laterales argentinos no son ninguna maravilla, pero en este torneo con Ansaldi (LTI), y Clemente Rodriguez (LTI, pero diestro) vas sobrado.
Tengo una 3-5-2 de la Barclarys¡ y mis defensas son Kaboul (ct) David Luiz (ct) M´Bia (ct) y Jose Enrique (lat)....quiero fichar otro que no pase de las 5000 monedas quien me aconsejais ya sea lateral o central gracias¡¡¡

otra duda¡ en medio de un torneo puedo cambiar de plantilla...es decir pasar a jugar cuartos con mi equipo de la barclarys y semifinales con el de la Bundes?
Michu I9I escribió:Tengo una 3-5-2 de la Barclarys¡ y mis defensas son Kaboul (ct) David Luiz (ct) M´Bia (ct) y Jose Enrique (lat)....quiero fichar otro que no pase de las 5000 monedas quien me aconsejais ya sea lateral o central gracias¡¡¡

otra duda¡ en medio de un torneo puedo cambiar de plantilla...es decir pasar a jugar cuartos con mi equipo de la barclarys y semifinales con el de la Bundes?

Si no puede superar los 5k... Koscielny a mi me gusta mucho o puedes probar a Djourou o Smalling. (Y si puedes fichar a Richards tambien es bueno como central).

A lo de cambiar equipos, claro que puedes, cada torneo tiene 4 partidos y cada partido juegas con lo que quieras / puedas.
Tricotosa escribió:
Michu I9I escribió:Tengo una 3-5-2 de la Barclarys¡ y mis defensas son Kaboul (ct) David Luiz (ct) M´Bia (ct) y Jose Enrique (lat)....quiero fichar otro que no pase de las 5000 monedas quien me aconsejais ya sea lateral o central gracias¡¡¡

Si no puede superar los 5k... Koscielny a mi me gusta mucho o puedes probar a Djourou o Smalling. (Y si puedes fichar a Richards tambien es bueno como central).

A lo de cambiar equipos, claro que puedes, cada torneo tiene 4 partidos y cada partido juegas con lo que quieras / puedas.

Gracias¡¡¡ Miraré a M. Richards tengo 5000 monedas ahora jaja pero mañana llego a casa y jugaré todo el finde asi que ahorarre gracias¡¡¡
Hola a todos.

Hoy he vendido a mis jugadores de la Liga BBVA debido a dos motivos, me parecían muy lentos, aunque tenía gente rápida. En la Liga BBVA no hay un término medio, es, o tienes mucha pasta o tu equipo es un equipo normal, y con normal me refiero a lento...

He decidido empezar con uno alemán, y salvo dos o tres jugadores el equipo titular ya lo tengo, la verdad es que no me puedo quejar :-|

Jugo con un 4-1-2-1-2, ¿qué jugadores me recomendáis? Tengo pensado a Elia de MI, Gozte de MCO, Reus de DC (Estos dos últimos cuando ahorre un poco [carcajad] ), Psycecks para el lateral derecho, Wisel de portero y Gundogan de MCD, pienso que me puede quedar un equipo muy muy majo.

Agradecería mucho recomendaciones.

Os dejo mi alineación por si le queréis echar un vistazo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2V6vt7:360

Gracias y un saludo.
Ultracity escribió:Hola a todos.

Hoy he vendido a mis jugadores de la Liga BBVA debido a dos motivos, me parecían muy lentos, aunque tenía gente rápida. En la Liga BBVA no hay un término medio, es, o tienes mucha pasta o tu equipo es un equipo normal, y con normal me refiero a lento...

He decidido empezar con uno alemán, y salvo dos o tres jugadores el equipo titular ya lo tengo, la verdad es que no me puedo quejar :-|

Jugo con un 4-1-2-1-2, ¿qué jugadores me recomendáis? Tengo pensado a Elia de MI, Gozte de MCO, Reus de DC (Estos dos últimos cuando ahorre un poco [carcajad] ), Psycecks para el lateral derecho, Wisel de portero y Gundogan de MCD, pienso que me puede quedar un equipo muy muy majo.

Agradecería mucho recomendaciones.

Os dejo mi alineación por si le queréis echar un vistazo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2V6vt7:360

Gracias y un saludo.

Sobre la bundes no te puede ayudar pero en tu BBVA cambia a Javi martinez por song así te compenetrará mas por ser español

Un Saludo
Yo tambien tengo pensado a hacerme la bundesliga.... (empezando con un equipo normalito de 30-40k... Que formación suele ser la mejor para tener mas posesión o la mas recomendada para la bundesliga por sus jugadores¡

En la barclarys tengo la 3-5-2 pero en la bundesliga quizas viene mejor una con 2 mco´s por gotze, muller, ozil (aunque no es de la bundes...) o no es asi? gracias¡¡¡¡¡
Buenas, yo con mi equipo de la bundes uso la 352 y me va DE LUJO (también la barclays y ligue 1 con la 352 me ha ido bien)
Este es mi equipo por ahora: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RRJxG7:360

Voy a fichar a humeles para que juegue en el centro de los 3 dfcs cuando los demas defensas esten cansados y así quito a subotic . También quiero poner a Podolski de DC junto a reus y gotze ya que no me convencen mas dc´s ( lewamdowski si, pero ese sería el suplente XD) Todo lo demás me va de lujo y encima son baratos!
saludos

PD: Afellay por 650 monedas y para mi, es DIOS! lo recomiendo antes que a schurrle, a mi no me gusta nada... aunque otros no pensaran igual que yo [poraki]
Para los que leyeron paginas atras de que me desaparecio un Casillas, hoy me ha aparecido :) ahora tengo 2 casillas xd
algun equipo bueno para hacerme el torneo de equipo de la semana??

me da = alineación, precio max. 11.000 monedas.
Carladeadware escribió:Para los que leyeron paginas atras de que me desaparecio un Casillas, hoy me ha aparecido :) ahora tengo 2 casillas xd

te lo dije [jaja]
Manic escribió:¿Os rula la web?

A mi no, yo juraria que esto pasa todos los viernes por la mañana
no va ni la web ni el juego :(
A ver que os parece esto, en cuanto la web funke me lo hare, alguna sugerencia ?? ademas de la obvia del extremo izquierdo de dc ??

Imagen
Siempre tiene que pasar algo con la web a lo largo de la semana XD
Dos ligas de 1 division ganadas con dos equipos de plata.

Uno de la SPL baratito y uno de la Barclays de dopados.

Pon un Mayuka en tu vida... :)
Por dios, están de mantenimiento, avisado desde hace 10 horas.

Si mo hiciesen mantenimiento os quejariais...
¿De verdad hacen algún mantenimiento? Porque para mi es como un paripe para hacer ver como q hacen algo,porque luego el funcionamiento del juego sigue siendo el mismo,no se ve ninguna mejora.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿De verdad hacen algún mantenimiento? Porque para mi es como un paripe para hacer ver como q hacen algo,porque luego el funcionamiento del juego sigue siendo el mismo,no se ve ninguna mejora.

Los mantenimientos se hacen precisamente para evitar futuros fallos. Cuando tu haces el mantenimiento de un coche no lo haces para que luego corra 20 km mas por hora...
14112 respuestas