AdriSanji escribió:RMCastilla escribió:27 ligas consecutivas ganadas y me acaba de tocar Pele SIF en un sobre!!!!!
Por cuanto puedo venderlo? Soy de Dreamcast. Gracias
Que crack, el eterno picado sale otra vez de su cueva.
Esto es tuyo de unas paginas más atrás no te piques
¿Pero enserio que os habéis creído que alguien puede ganar 13 ligas seguidas, repito 13 LIGAS SEGUIDAS??? eso no lo hace ni el mejor jugador del mundo, no digo que 2 o 3 ligas teniendo todos los angeles de tu parte y más suerte que el jardinero de la mansión playboy, porque todos sabemos que este fifa esta marcado por las rachas, positivas y NEGATIVAS, todos hemos perdido 2 o 3 partidos seguidos como mínimo, es decir, con una miniracha negativa adiós titulo de 1ª división, y si te descuidas bajas a segunda pero rápido, así que dejémonos de chorradas de quien la tiene más larga y no flipemos en colores porque ESTO NO SE LO CREE NI EL, yo me considero buen jugador y meto palizas de 8-2, 7-1 y cosas así y no voy poniendo por aquí capturas de pantalla, y ni mucho menos he ganado 13 ligas seguidas, he ganado 2 y ya es un logro para mí y para
cualquiera.
Ahora vendrá diciendo que si no le creemos, que si no tiene porque demostrar nada, que si esta sembrado y gana 91 partidos consecutivos (titulo de primera: 7 victorias x 13 ligas que dice que ha ganado= 91 partidos ganados) CUANDO TODOS SABEMOS TAMBIÉN que el efecto fifa no tiene piedad de nadie y a todos nos ha afectado en algún momento de este fifa y de los anteriores, y en esta edición esta racha ES IMPOSIBLE.[/quote][/quote]
Mira compañero, que gano mintiendo? Nada. Yo no me meto a este foro a contar trolas, siempre que me meto es para preguntar dudas, ayudar a la gente o decir como me va en el juego, mis números son de 494 ganados, 60 empates y 116 derrotas, tengo muchos títulos ganados y la mayoría son de primera,he ganado títulos offline por supuesto, ganados por mi hermano de 12 años que solo me juega algún miércoles para conseguirme dinero para los sobres de los nuevos IF´S y no me juega otros días porque juega al Call Of Duty, he bajado solo 2 veces a segunda división, una al principio del juego y otra hace 1 mes por lo menos, por tanto tengo entre quinta y segunda división 6 títulos porque siempre los he ganado en esas divisiones y ahora mismo no se cuantos tendré en total, yo he ganado 13 ligas consecutivas y no me estoy marcando un farol, si no te lo crees no me importa, podré vivir con eso no te preocupes. Un saludo.