|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Menomik escribió:Pues yo (que soy malo con avaricia) llevo 3 ligas consecutivas con la 4-4-2, serie A. Con dos cojines!

ajajajaj me puedes enseñar tu equipo Menomik?
Carladeadware escribió:
Menomik escribió:Pues yo (que soy malo con avaricia) llevo 3 ligas consecutivas con la 4-4-2, serie A. Con dos cojines!

ajajajaj me puedes enseñar tu equipo Menomik?

Claro como no, ahi va:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QhDxau:360

Cada jugador lo he escogido tras un minucioso estudio en futhead.com
Todos tienen su razón de ser, pudiendo haber fichado a los mejores prácticamente.
capitano MALDINI escribió:ADRISANJI Y AARONDIAZ¡¡¡¡

Tengo el ultimate desde esta semana y estoy en al uni y jugaré cuando llegue el finde y me estoy haciendo un equipete (según lo leido) con la 3--5--2 barclarys.... me podrías colgar el vuestro para hacer una idea¡ Gracias de antemano¡

Buenas, no te he podido responde antes porque no estaba en casa jaja, pero de la barclays hay muchos posteados por aquí (no te pongo el mio porque ya lo he vendido justo antes, ya que ahora estoy a tope con la bundes xD) Eso si, un consejo, como podrás leer mucha gente dice que la 352 va de lujo con ultra defensiva y es VERDAD, te lo recomiendo :D ( te recomiendo de DC a chicharito hernandez y mirallas, menudas bestias...o por lo menos para mi :D)

Tambien para la 352 te recomiendo la ligue 1 (francesa), es barata y van dopados muchos de ellos!

PD: alguien me recomienda algunos fichajes para la bundes ? (que no sean ni robben ni ribery) tengo unas 70k aunque me da qe venderé mi liga italiana ya que apenas juego con ella y asi sacar mas fichas. (tampoco quiero a neuer xD) Este es el equipo que tengo por ahora montado: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dIbxaB:360

saludos y gracias!
hola gente, donde es que se reclama a EA? porque como le paso a Carla me pasa a mi, acabo de comprar a Barzagli, a traves de la web, y no me aparece en el club, eso si, en la pantalla de inicio si que pone que lo he comprado, gracias
ARTICOZERO escribió:hola gente, donde es que se reclama a EA? porque como le paso a Carla me pasa a mi, acabo de comprar a Barzagli, a traves de la web, y no me aparece en el club, eso si, en la pantalla de inicio si que pone que lo he comprado, gracias

Te recomiendo que esperes un poco, eso me ha pasado a mi y a muchos una gran cantidad de veces...si lleva días así, entonces reclama (no se decirte donde :S) pero si te ha pasado hoy mismo,mejor espera a mañana o unas horas..saludos!
ARTICOZERO escribió:hola gente, donde es que se reclama a EA? porque como le paso a Carla me pasa a mi, acabo de comprar a Barzagli, a traves de la web, y no me aparece en el club, eso si, en la pantalla de inicio si que pone que lo he comprado, gracias

A ti tambien? joder, casillas me habia costado 100.000 tambien pone que lo he comprado pero nada.
¿A alguien más le pasa que muchas veces te empiezan a salir un rival tras otro con latencia naranja y luego miras y son de Brasil,EEUU,Australia...? es que con esa gente la conexión es pésima,y te tiras buenos ratos buscando partidos. vaya matchmaking.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿A alguien más le pasa que muchas veces te empiezan a salir un rival tras otro con latencia naranja y luego miras y son de Brasil,EEUU,Australia...? es que con esa gente la conexión es pésima,y te tiras buenos ratos buscando partidos. vaya matchmaking.

Si, este año el matchmaking es lamentable.
27 ligas consecutivas ganadas y me acaba de tocar Pele SIF en un sobre!!!!! :O Por cuanto puedo venderlo? Soy de Dreamcast. Gracias
Buenas una pregunta como se pone el enlace de el equipo para enseñároslo¿¿¿jeje gracias
RMCastilla escribió:27 ligas consecutivas ganadas y me acaba de tocar Pele SIF en un sobre!!!!! :O Por cuanto puedo venderlo? Soy de Dreamcast. Gracias

Vendelo por 1.5M y te pillas a Maradona TOTY, va muy bien al menos para Super Nintendo
RMCastilla escribió:27 ligas consecutivas ganadas y me acaba de tocar Pele SIF en un sobre!!!!! :O Por cuanto puedo venderlo? Soy de Dreamcast. Gracias

100 Ligas consecutivas ganadas y Cristiano Ronaldo 4 veces en 5 sobres.
AVI89 escribió:

Vendelo por 1.5M y te pillas a Maradona TOTY, va muy bien al menos para Super Nintendo

Para la Super Nintendo no ha salido el Fifa 13 ¬_¬
AVI89 escribió:

He ganado la Champions del Ultimate. Sabeis si el Messi IF lo dan siempre o sólo la primera vez que la ganas?

Que crack, el eterno picado sale otra vez de su cueva.
AdriSanji escribió:

Dejale que ya lo cazare con una pokeball.
El otro día con el tema de los sobres y hoy con el tema de mis ligas...
AdriSanji escribió:

Esto es tuyo de unas paginas más atrás no te piques

¿Pero enserio que os habéis creído que alguien puede ganar 13 ligas seguidas, repito 13 LIGAS SEGUIDAS??? eso no lo hace ni el mejor jugador del mundo, no digo que 2 o 3 ligas teniendo todos los angeles de tu parte y más suerte que el jardinero de la mansión playboy, porque todos sabemos que este fifa esta marcado por las rachas, positivas y NEGATIVAS, todos hemos perdido 2 o 3 partidos seguidos como mínimo, es decir, con una miniracha negativa adiós titulo de 1ª división, y si te descuidas bajas a segunda pero rápido, así que dejémonos de chorradas de quien la tiene más larga y no flipemos en colores porque ESTO NO SE LO CREE NI EL, yo me considero buen jugador y meto palizas de 8-2, 7-1 y cosas así y no voy poniendo por aquí capturas de pantalla, y ni mucho menos he ganado 13 ligas seguidas, he ganado 2 y ya es un logro para mí y para
cualquiera.
Ahora vendrá diciendo que si no le creemos, que si no tiene porque demostrar nada, que si esta sembrado y gana 91 partidos consecutivos (titulo de primera: 7 victorias x 13 ligas que dice que ha ganado= 91 partidos ganados) CUANDO TODOS SABEMOS TAMBIÉN que el efecto fifa no tiene piedad de nadie y a todos nos ha afectado en algún momento de este fifa y de los anteriores, y en esta edición esta racha ES IMPOSIBLE.[/quote][/quote]

Mira compañero, que gano mintiendo? Nada. Yo no me meto a este foro a contar trolas, siempre que me meto es para preguntar dudas, ayudar a la gente o decir como me va en el juego, mis números son de 494 ganados, 60 empates y 116 derrotas, tengo muchos títulos ganados y la mayoría son de primera,he ganado títulos offline por supuesto, ganados por mi hermano de 12 años que solo me juega algún miércoles para conseguirme dinero para los sobres de los nuevos IF´S y no me juega otros días porque juega al Call Of Duty, he bajado solo 2 veces a segunda división, una al principio del juego y otra hace 1 mes por lo menos, por tanto tengo entre quinta y segunda división 6 títulos porque siempre los he ganado en esas divisiones y ahora mismo no se cuantos tendré en total, yo he ganado 13 ligas consecutivas y no me estoy marcando un farol, si no te lo crees no me importa, podré vivir con eso no te preocupes. Un saludo.
El picador picado. Quien los despicará?
No desvieis el hilo por favor... Por cuanto puedo conseguir un Celades 54321?
A mi me sigue dando igual lo que penséis yo se lo que he hecho.
Pero no voy a consentir que vengáis en grupito llamándome mentiroso y fantasma, porque yo no he faltado el respeto a nadie.
AdriSanji escribió:A mi me sigue dando igual lo que penséis yo se lo que he hecho.
Pero no voy a consentir que vengáis en grupito llamándome mentiroso y fantasma, porque yo no he faltado el respeto a nadie.

Sabes que ni yo he dicho ni que sea mentira o verdad Adrisanji.

Ojala el proximo if sea Benzema *-*
AdriSanji escribió:A mi me sigue dando igual lo que penséis yo se lo que he hecho.

Quien te ha llamado mentiroso... Es que te das por aludido muy rápido macho, si digo que me ha tocao Pele me ha tocao Pele. Si te picas por que me ha tocao Pele pues me da igual tio. Es que madre mia
para los de la liga francesa o seleccion de senegal, les recomiendo a "Camara", es un silver CDM de 190 cm y 83 de ritmo jugadorazo, yo lo acabo de poner en mis brazilvers y no pasa nadie a 5 metros de distancia de el, yo no se como le hace pero estira la pierna como gimnasta las saca todas. asi quedo mi equipo http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... Vfpxcw:360
Carladeadware escribió:

Sabes que ni yo he dicho ni que sea mentira o verdad Adrisanji.

Ojala el proximo if sea Benzema *-*

Pero no me parece bien que vengan unos cuantos mofándose de uno, porque al fin y al cabo todos pertenecemos a este foro y si queremos que se nos trate con respeto hay que tratar con respeto.
RMCastilla escribió:

Quien te ha llamado mentiroso... Es que te das por aludido muy rápido macho, si digo que me ha tocao Pele me ha tocao Pele. Si te picas por que me ha tocao Pele pues me da igual tio. Es que madre mia

Que lastima, a mi me ha toca un RMCastilla salvaje sabes? jodeeeeer tio
RMCastilla escribió:

Y a mi Van Basten y Higuita IF [poraki]
AdriSanji escribió:
RMCastilla escribió:

Y a mi Van Basten y Higuita IF [poraki]
Pero si esos estan retirados ya no?
Carladeadware escribió:Pero si esos estan retirados ya no?
RMCastilla escribió:

Que lastima, a mi me ha toca un RMCastilla salvaje sabes? jodeeeeer tio

El escudo o el que?
Y a mi Van Basten y Higuita IF [poraki][/quote][/quote]Pero si esos estan retirados ya no?[quote="Carladeadware"]Pero si esos estan retirados ya no?
[quote="RMCastilla"]

Me los ha pasado un amigo por el cable game link, es que juego el UT13 en Game Boy Advance.

PD: En twitter dicen que hay hora feliz en unos minutos
Joder que tonteria dices tio si el juego no ha salido para Game Boy, en fin gente como tu que dice estas tonterias y desvia el tema es la que sobra...

Volviendo al tema que If de la liga española podria ser mañana aparte de Benzema
RMCastilla escribió:Joder que tonteria dices tio si el juego no ha salido para Game Boy, en fin gente como tu que dice estas tonterias y desvia el tema es la que sobra...

Volviendo al tema que If de la liga española podria ser mañana aparte de Benzema

Eres muy personaje jajaja. Un saludo crack!
AdriSanji escribió:
RMCastilla escribió:Joder que tonteria dices tio si el juego no ha salido para Game Boy, en fin gente como tu que dice estas tonterias y desvia el tema es la que sobra...

pero y sigues, pero esto es que me parece ya muy fuerte vamos
RMCastilla escribió:
AdriSanji escribió:

pero y sigues, pero esto es que me parece ya muy fuerte vamos

Venga tio pasa de mi y yo de ti, es lo mejor.
Otra liga ganada consecutiva con mi equipito de dopados de la BBVA... Asi da gusto
RMCastilla escribió:Otra liga ganada consecutiva con mi equipito de dopados de la BBVA... Asi da gusto

Que equipo tienes?
RMCastilla escribió:Otra liga ganada consecutiva con mi equipito de dopados de la BBVA... Asi da gusto

Segun veo AdriSanji lleva un 70% de ligas ganadas. Cosa que poquitos podemos decir. (Yo llevo 50 y pico % y me considero muy bueno..)
buenas en el torneo ese nuevo que hay que son 11 jugadores de diferentes ligas se podrian poner los 11 de la misma nacionalidad pero de diferentes ligas¿?¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano
¿Que mas os da que alguien gane 21312321 ligas seguidas? Si alguien dice eso, le podéis creer o no...que mas da. Aquí algunos por lo que parece vienen solo a desviar y el hilo...se quitan las ganas de entrar y para ver chorradas y piques. Las discusiones mejor que se lleven por privado, muchos lo agradeceremos y nos ahorraremos leer muchas paginas con lo mismo. Saludos, [beer]

Para el que pregunto como se compartía un equipo, es en este botón:

Imagen

y luego le das a crear URL compartida. Saludos
Xuru90 escribió:buenas en el torneo ese nuevo que hay que son 11 jugadores de diferentes ligas se podrian poner los 11 de la misma nacionalidad pero de diferentes ligas¿?¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas en el torneo ese nuevo que hay que son 11 jugadores de diferentes ligas se podrian poner los 11 de la misma nacionalidad pero de diferentes ligas¿?¿¿?¿? un saludo y gracias de antemano

Por supuesto, mientras no coincidan ligas... Incluso, si no me equivoco si en mitad del partido cambias y pones a uno aunque coincida liga pues no pasa nada, pero de eso no estoy del todo seguro (en el fifa 12 se podía xD)
AaronidaZ escribió:

Por supuesto, mientras no coincidan ligas... Incluso, si no me equivoco si en mitad del partido cambias y pones a uno aunque coincida liga pues no pasa nada, pero de eso no estoy del todo seguro (en el fifa 12 se podía xD)

muchas gracias AaronidaZ por responder me voy a hacer los equipillos ya antes de que suba algo mas de precio....gracias
Hola a todos tengo una duda donde es mejor mirallas de DC o sd es que de DC tengo a balotelli y bent y por detrás de sd tengo a mirallas y a podolski mi intención es pasar a podolski a DC y vender a bent y fichar a Cazorla pero si mirallas rinde mas de DC lo pasaría a el bueno si alguien sabe algo muchas gracias.

Pd: como me reído con lo de pele y Maradona jajajajaajja saludos
hola aparte de benzema suena alguna bomba mas para hoy=?
edujimi escribió:hola aparte de benzema suena alguna bomba mas para hoy=?

Se hablaba tambien de El Shaarawy
AdriSanji escribió:

¿Que tal Aubameyang? 2 asistencias para empatar el partido. No sé si bastante para IF de la Lige1
Mori1983 escribió:
AdriSanji escribió:

¿Que tal Aubameyang? 2 asistencias para empatar el partido. No sé si bastante para IF de la Lige1

Aubameyang estaría muy bien, ojala salga.
Que dan de premio? Si es un buen premio me haré un equipo
Tenia fé de que pusieran a ibra por los 4 goles internacionales ante Inglaterra.

Debo ser un torpe de narices , he cambiado por probar a 3-5-2 y si bien empece bien gane 3 y empate 1 anoche perdi TODO y de palizas [carcajad] hoy daré otra prueba y si no me vuelvo a mi 4-5-1 ;)
14112 respuestas