|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dasniel escribió:buenas a todos!

pues parece ser q si!! la formacion 3-5-2 es la clave!! yo q me abstengo siempre a jugar con 3 defensas, este año creo q es la clave!

YO SIEMPRE en todos los ultimates he jugado con la 4-1-2-1-2, siempre me a ido muy bien, pero este año note q algo fallaba. me llegaban mucho y con mucha facilidad. prove la 4-3-3 y na!la 4-3-2-1 y tamp.. hasta q lei algo de esta formacion y decidi probarla..

me he hecho la PL tipica: titular/suplente

cech/hart

richards/mbia kompany/vermalen d. luiz/kaboul

valencia/ben arfa toure/fellaini ramires/tiote bale/gervinho
nasri//tevez

sturritge/podolski bent/chicharito

hay q decir q es formacion para jugar a la contra con lo k la juego a ultradefensivo y a la contra.. desde q empece con la formacion llevo 30 partidos sin perder.. ojo!!! cuidao!!

cosas a saber: sturritge NO es dc, yo lo utilizo de dc poniendolo de SDD. simplemente es DIOS.
narsi: el mejor mco de la premier de calle! chuta, corre, pasa, tiene cuerpo.. un escandalo!
bent mejor q chicharito aunk los dos van de lujo con espacios...
etc,..

para toda aquella gente q no sabe q formacion probar aconsejaria claramente la 3-5-2! probadla con premier, brasil, italianos, etc y ya comentareis
un saludo a todos!

Reafirmo con mi testimonio solo que yo no juego ultra defensivo si no con tactica personalizada: pases muy largos, todos al ataque y centros mi escuadra http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... hqyvGb:360
Yo flipando el otro dia por haber vendido a Akinfewa por 500 en Compra Ya y resulta que vale mucho mas, su padre [carcajad]
Como han caido los precios no?

Espero que sea puntual o creeis que es ya definitivo ?
granada79 escribió:Como han caido los precios no?

Espero que sea puntual o creeis que es ya definitivo ?

la caida se deve a que han sacado la promoción que duraba 1 dia de los sobres premium jumbo de oro por 15.000 y la peña se ha vuelto loca vendiendo y entonces han bajado los precios, pero vamos que seguro que en 1-2 dias vuelven a su precio. Cuando sacan este tipo de cosas es buen momento para comprar ya que la gente se vuelve loca y vende todo.
Madre de mi vida, vaya partido de Ibrahimovic............4 goles y uno de ellos..........BRUTAL, chilena desde su casa y golazo.........

¿alguien lo ha probado este año? a mi el año pasado me encanto, pero este año como se ha cambiado de liga y entre que tener estrellas te perjudica en este ultimate....estoy un poco indeciso, más que nada porque me faltan 100 k para ficharlo....
NarutoSeiya escribió:Madre de mi vida, vaya partido de Ibrahimovic............4 goles y uno de ellos..........BRUTAL, chilena desde su casa y golazo.........

¿alguien lo ha probado este año? a mi el año pasado me encanto, pero este año como se ha cambiado de liga y entre que tener estrellas te perjudica en este ultimate....estoy un poco indeciso, más que nada porque me faltan 100 k para ficharlo....

Yo no lo he probado, pero me parece un pastizal tremendo lo que vale, y personalmente creo que bajara muchisimo de precio, no se si tarde o pronto, pero lo hara. Es acojonante que un tio de la Ligue 1 (una liga que no motiva a demasiados) y sueco (por lo que cuesta compenetrarle en otros equipos) valga tanto.

Pero vamos, si quieres probar un mini-Ibra prueba a Chikhaoui. Idolo.
espasmodico escribió:Menonik, yo por mi parte hablo de lo obscenamente aburrido que me parece jugar contra esas defensas, no de que me ganen usándolas -unas veces sí y otras no-, ni de que me bailen porque no sé jugarles.

Creo que el que usa está defensa, es directamente porque no tiene valor o directamente no sabe defender sobre el balón. ¿A ti te parece divertida esta forma de defensa para jugar online?

Yo siempre que acaba el partido les pregunto, independientemente del resultado, qué tal les sienta pagar por un juego completo cuando sólo usan la mitad de él, eligiendo a un delantero y esperando a que su equipo, controlado por la cpu, recupere la pelota.

Sin querer querer ser abodado del diablo, y solo por el comentario de que tras los partidos les preguntas a los rivales lo de pagar por el juego completo....

a) No es la mitad del juego ya que el ultimate (¿podríamos decir que es el 20%?) Está carrerta, temporadas, virtual pro....
b) Si usan RB mandan a un Defensa a prsionar pero..... ¿Cuántos huecos abre/deja?
c) Dejamos que cada uno juegue como quiera... ultradefensivos, a la contra, con posesiones largas.....

SI todos fueramos (me incluyo) un poco más tolerantes quizás evitaríamos comentarios desafortunados en el foro.

Reitero Menonik, que no va por ti.
Ayer viendo videos del negro loco este KSIOlajidebt (ver el video que juega con 11 porteros..jajja)....el tio se jugó 100€ en un partido y la alineación era todo el equipo encerrado atras, un mediapunta (ozil) y Cr7 arriba solito, partido aburrido si, pero al final ganó 1-0, en el futbol al final lo que vale es el resultado, hay que tolerar que cada uno juegue como quiera (que se lo digan a mou), otra cosa es que sin jugarte dinero tb prefieras jugar así porque te guste ver como tu equipo no deja una grieta y el otro no sea capaz de romper tu muro, son distintas maneras de divertirse..., yo prefiero 4-3-3, presión maxima y equipo ofensivo, es cuestión de gustos....
ola buenos dias....pues tengo unas 60k y no se como invertirlas,,,,las he conseguido vendiendo jugadores de 750 a 1200 asi...pero no veas para llegar aqui,,,,fiche a un toure pero han bajado un poco lo tengo a 47 k y nada q no se vende,,,,q jugadores m recomendais para fichar y q se vendan bn y q le pueda ganar bastantes monedas,,,,un saludoooo y gracias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l1FvNH:360

Este es mi equipo de plata. Alguna buena razón para cambiarlo por brasilvers?

La verdad es que nunca juego con el de plata, pero siempre me gusta tenerlo para cuando llegue el típico torneo.

Gracias!
Pedro Medario escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#WJjtdl1FvNH:360

La verdad es que nunca juego con el de plata, pero siempre me gusta tenerlo para cuando llegue el típico torneo.

Gracias!

la unica razon que yo veo es que no sepas ya que hacer con las monedas,que este año la verdad es que hasta sobran,por lo demas son igual de competitivos.
jayperro escribió:
Pedro Medario escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#WJjtdl1FvNH:360

Gracias!

la unica razon que yo veo es que no sepas ya que hacer con las monedas,que este año la verdad es que hasta sobran,por lo demas son igual de competitivos.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que este año empecé con un equipo de franceses por la velocidad de la defensa y dentro de lo paquete que puedo ser estaba muy contento con el equipo. Por eso opté por seguir con franceses de plata. He mirado precios de brasilvers y están un poco a la par en algunas posiciones, exceptuando los leite y cia.

Dinero no me sobra... siempre ahorro para comprar algo "bueno", ahora quería a maicon... y cuando tengo el dinero me da por hacerme algun equipillo de los que ponéis por aquí. Luego veo que no me llega y los vendo sacando muy poco de beneficio. Compro al susodicho y a empezar a tradear...

A ver si montan torneos raros para tradear con un objetivo claro.

Gracias!

¿Has probado a Alessandrini de SDI? A mi me parece espectacular.
En un sobre me ha tocado Rooney y Ibrahimovic [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
adryone escribió:Ayer viendo videos del negro loco este KSIOlajidebt (ver el video que juega con 11 porteros..jajja)....el tio se jugó 100€ en un partido y la alineación era todo el equipo encerrado atras, un mediapunta (ozil) y Cr7 arriba solito, partido aburrido si, pero al final ganó 1-0, en el futbol al final lo que vale es el resultado, hay que tolerar que cada uno juegue como quiera (que se lo digan a mou), otra cosa es que sin jugarte dinero tb prefieras jugar así porque te guste ver como tu equipo no deja una grieta y el otro no sea capaz de romper tu muro, son distintas maneras de divertirse..., yo prefiero 4-3-3, presión maxima y equipo ofensivo, es cuestión de gustos....

Es un crack lo único malo es que el video que se colgó aquí no lo encuentro ese que salían todos akinfewa y que hacia una celebración que parecía que le cojiese un jamacuco jajajajaj
Carladeadware escribió:En un sobre me ha tocado Rooney y Ibrahimovic [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FOTOFOTOFOTOFOTO sino no me lo creo XD
GabriSevillista escribió:
Carladeadware escribió:En un sobre me ha tocado Rooney y Ibrahimovic [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creetelo, a cuanto se vende esos 2 jugadores?
igual te da para otro sobre de esos.
Rooney e Ibra en un sobre no me lo creo sinceramente XD
AdriSanji escribió:Rooney e Ibra en un sobre no me lo creo sinceramente XD

Es la primera vez que me toca un sobre bueno bueno. El mejor sobre del ultimate que abri fue en el 11 Benzema IF [plas]
Carladeadware escribió:
GabriSevillista escribió:

Creetelo, a cuanto se vende esos 2 jugadores?

Como es lógico te da igual que me lo crea o no pero sinceramente si te tocan esos dos jugadores en un sobre hay que poner foto poruqe es increíble :)
Carladeadware escribió:
AdriSanji escribió:Rooney e Ibra en un sobre no me lo creo sinceramente XD

Es la primera vez que me toca un sobre bueno bueno. El mejor sobre del ultimate que abri fue en el 11 Benzema IF [plas]

Si te ha tocado enhorabuena [beer] y te sacaras por lo menos 500.000 entre los dos.
Llevo gastados hoy mas de 100k en sobres y cuando digo que lo mejor ha sido ENTRENAMIENTO FISICO DE GRUPO ( eso si unos 17 ) y vengo y leo esto de ibra y rooney en un sobre pues... como dicen los compis sin foto ¬_¬ desde luego si te tocaron son mas de 300k fijisimo.

PD: Coño si ha mi tb me salio rooney y no me he dado cuenta, torpe que es uno [+risas]

Imagen
Alguien se quiere echar un partido?
Carladeadware escribió:Alguien se quiere echar un partido?

Yo te lo echaría pero estoy en la universidad XD
Hombre en PS3 Ibra esta por 500k y rooney por mas de 150k asique menudo negocio
GabriSevillista escribió:Hombre en PS3 Ibra esta por 500k y rooney por mas de 150k asique menudo negocio

Soy de Xbox360, lo miro por futhead.
¿No os pasa que no os deja mandar cosas al mazo de cambio cuando os pone que tenéis (por ejemplo) 27/30 cromos? Llevo así desde que empezó el juego, a veces tengo 30/30 y otras en 26-27 ya no me deja meter más.

Estoy seguro de que son cartas desaparecidas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RMCastilla escribió:Si Rooney e Ibra... Cada vez más niños metiendose a presumir de mentiras. ¿Cuanto valen dices? Pues metete y lo miras macho...

venga RMcastilla ahora te picas y te gastas 300 k en sobres seguro que a ti tambien te pasa.

a mi me toco MESSI Y CRISTIANO RONALDO en un sobre de 5000,joder casi lo amortizo. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
jayperro escribió:
RMCastilla escribió:Si Rooney e Ibra... Cada vez más niños metiendose a presumir de mentiras. ¿Cuanto valen dices? Pues metete y lo miras macho...

venga RMcastilla ahora te picas y te gastas 300 k en sobres seguro que a ti tambien te pasa.

a mi me toco MESSI Y CRISTIANO RONALDO en un sobre de 5000,joder casi lo amortizo. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

jaajjaajajaajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Picarse porque a alguien le salga Rooney e Ibra me parece muy triste, si le ha salido de lujo,si nos ha mentido es su problema, no es el nuestro.
Saludos.
(mensaje borrado)
RMCastilla escribió:Picarme si ami me da igual lo que salga por eso mismo... Pero me jode que se meta la gente a decir gilipolleces... En un sobre de 5000 tambien te va a salir ahora messi y ronaldo claro

eh y casillas que se me olvidava.
RMCastilla escribió:Picarme si ami me da igual lo que salga por eso mismo... Pero me jode que se meta la gente a decir gilipolleces... En un sobre de 5000 tambien te va a salir ahora messi y ronaldo claro

Lo del sobre de 5.000 lo ha dicho de cachondeo XD
Eso si y todos los del mundo, pero todo con monedas a que si
RMCastilla escribió:Eso si y todos los del mundo, pero todo con monedas a que si

como si no?????? ademas un sobre de 5000 da para mucho
(mensaje borrado)
Por cierto el otro día hable de que llevaba 6 ligas consecutivas,pues bien he ganado 2 mas seguidas, por lo tanto 8 consecutivas y en la novena tengo 15 puntos de 15 posibles. Que siga la racha [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RMCastilla escribió:Pues la VISA campeón

ostia es verdad,mi mujer me la quito hace tiempo por culpa del ultimate.VUELVE VISA VUELVE.
(mensaje borrado)
eh que tengo envidia,de mi sobre de 5000 con MESSI,CRISTIANO Y CASILLAS,nadie dice nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14112 respuestas