Tricotosa escribió:No hay efecto Fifa, pero un equipo con ataque nigeriano de plata y defensa premier me ha metido un 5-0 en los primeros 45 minutos.
Y uno de ellos un magnifico zurdazo de 30 metros con David Luiz. Seguro que es por lo bueno que es. O por lo malo que soy.
Efecto fifa, ¿ezo ke eh?
Yo creo que es lo que tu dices en el gol de 30m, es que debes aprender a defender mejor jajajjaa.
Este año, yo lo estoy notando en varias cosas el llamado "efecto fifa":
- El equipo contrario va como un pepino, y el mio no son capaces de dar 1 pase a 2 metros sin que vaya a 2km/h la pelota...mi equipo lentito lentito, el contrario como una bala.
- Los controles: cuando consigo que les llegue un pase decente.. rebota la bola en la espinilla jejeje y es imposible controlar un balón.
- Los tiros del contrario, todos a portería. Los míos, no soy capaz de llegar a puerta jeje, asike no puedo ni tirar.
- Mi efectividad en pases es del 90% pa arriba en condiciones normales...los balones que pierdo son en el área contraria al intentar la última jugada para el gol. Cuando hay dicho efecto, el rival se infla a robarme balones en mi propio campo, pq no soy capaz de que los balones lleguen a mis jugadores.
- Y en defensa...le doy a cambiar de muñeco y no me cambia hasta pasado un segundo...y cuando le doy a mi jugador a cambiar de dirección, recorre un par de metros y ya se gira cuando quiere...con lo cual, imposible defender sin aporrear botones y que sea lo que sea.
POr cierto, no hay que confundir el efecto fifa y el lag....que tb me ha pasado. El otro día, el rival haciendo regates a sako, que si taconazos, cambios de banda, tocando tranquilamente esperando a que yo le entrase... yo no podía ni dar 2 pases seguidos, tironcitos tironcitos...y ya de regates ni hablamos. A la hora de defender el otro me hacía un amago y mi única manera era aporrear botones. El pive además jugaba bien, con lo cual mientras que mis jugadores defendían fatal, el con 2 amagos me rompía toda la defensa. Parecía que mi defensa estaba jugando a otra cosa, pero a futbol no jajajja
. Conclusión: 5-0 me metió, a el le iba perfectísimo el partido y a mi con retardo de 1/2 segundos. Imposible hacer algo en estas condiciones.
Para los que siguen diciendo que el efecto fifa es cosa de nuestro subconsciente o nuestra imaginación...será eso
. Intentaré aprender a jugar, pq debo ser malísimo e intento engañarme a mi mismo buscando excusas.