|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

guille369 escribió:halla paz hombre que un fallo lo tiene cualquiera, si te intentan ayudar no respondas de esa manera enciman que se molestan deberias haberle avisado que era mas del 5% y ya esta...

alguien que ponga un equipo de la liga italiana que me quiero hacer uno y para tomarlo de guia :P
unas 200k max que no es que me sobre presupuesto :P

Te pongo el mio, te deberian dar las monedas, eso si para un 4-5-1

Buffon (JUV)
De ceglie(JUV) - chiellinni(JUV)- ogbonna(TOR) - abate(MIL)
nocerino(MIL)
giovincho(JUV)-marchisio(JUV)-cassano(INT)-maggio(NAP)
miccoli(PAL)
granada79 escribió:
guille369 escribió:halla paz hombre que un fallo lo tiene cualquiera, si te intentan ayudar no respondas de esa manera enciman que se molestan deberias haberle avisado que era mas del 5% y ya esta...

alguien que ponga un equipo de la liga italiana que me quiero hacer uno y para tomarlo de guia :P

Te pongo el mio, te deberian dar las monedas, eso si para un 4-5-1

Buffon
de ceglie - chiellinni- ogbonna - abate
nocerino
giovincho-marchisio-cassano-maggio
miccoli

lo tendre en cuenta muchas gracias :)

alguien de aqui sabe por que ya no salen los jugadores que estan en subasta por el precio que lo compraron??
(mensaje borrado)
josemz9 escribió:
granada79 escribió: te den, encima que me molesto en ayudar vas de listo, hala que te responda tu santa madre.

Menomik escribió:Que pavo más desagradable. Eres idiota.

Aquí me da la impresión de que hay mucho licenciado en FIFA.

Para el primero, si te ha costado mucho contestar para "ayudarme" te podías haber ahorrado tu mensaje de mierda, ya que o ni has leido mi mensaje entero o no sabes ni sumar. Que parece que aquí lo único que quieres es postear muchos mensajes.

Para el segundo, que pena no tenerte delante ahora mismo.

Macho depués de esta segunda contestación has perdido todo mi respeto aunque dudo que te importe asique la próxima vez que postees pido a la gente que no le conteste no valla a ser que se ofenda

PD: Eso de si te tengo delante me parece de una chulería y eso que tienes el doble de años que yo lo cual me parece increíble pero en fin
No hay efecto Fifa, pero un equipo con ataque nigeriano de plata y defensa premier me ha metido un 5-0 en los primeros 45 minutos.

Y uno de ellos un magnifico zurdazo de 30 metros con David Luiz. Seguro que es por lo bueno que es. O por lo malo que soy.
sabeis 2 defensas centrales de la liga de primera division que sean realmente rapidos?que no sea pepe, ni sergio ramos y tal que valen un paston xDD, es que tengo a albiol que es bueno pero muy lento y a carvalho pero son lentos, y cuando me coge un equipo con delanteros rapidos me matan.
Tricotosa escribió:No hay efecto Fifa, pero un equipo con ataque nigeriano de plata y defensa premier me ha metido un 5-0 en los primeros 45 minutos.

Y uno de ellos un magnifico zurdazo de 30 metros con David Luiz. Seguro que es por lo bueno que es. O por lo malo que soy.

Efecto fifa, ¿ezo ke eh? [qmparto]

Yo creo que es lo que tu dices en el gol de 30m, es que debes aprender a defender mejor jajajjaa.

Este año, yo lo estoy notando en varias cosas el llamado "efecto fifa":
- El equipo contrario va como un pepino, y el mio no son capaces de dar 1 pase a 2 metros sin que vaya a 2km/h la pelota...mi equipo lentito lentito, el contrario como una bala.
- Los controles: cuando consigo que les llegue un pase decente.. rebota la bola en la espinilla jejeje y es imposible controlar un balón.
- Los tiros del contrario, todos a portería. Los míos, no soy capaz de llegar a puerta jeje, asike no puedo ni tirar.
- Mi efectividad en pases es del 90% pa arriba en condiciones normales...los balones que pierdo son en el área contraria al intentar la última jugada para el gol. Cuando hay dicho efecto, el rival se infla a robarme balones en mi propio campo, pq no soy capaz de que los balones lleguen a mis jugadores.
- Y en defensa...le doy a cambiar de muñeco y no me cambia hasta pasado un segundo...y cuando le doy a mi jugador a cambiar de dirección, recorre un par de metros y ya se gira cuando quiere...con lo cual, imposible defender sin aporrear botones y que sea lo que sea.

POr cierto, no hay que confundir el efecto fifa y el lag....que tb me ha pasado. El otro día, el rival haciendo regates a sako, que si taconazos, cambios de banda, tocando tranquilamente esperando a que yo le entrase... yo no podía ni dar 2 pases seguidos, tironcitos tironcitos...y ya de regates ni hablamos. A la hora de defender el otro me hacía un amago y mi única manera era aporrear botones. El pive además jugaba bien, con lo cual mientras que mis jugadores defendían fatal, el con 2 amagos me rompía toda la defensa. Parecía que mi defensa estaba jugando a otra cosa, pero a futbol no jajajja [qmparto] . Conclusión: 5-0 me metió, a el le iba perfectísimo el partido y a mi con retardo de 1/2 segundos. Imposible hacer algo en estas condiciones.

Para los que siguen diciendo que el efecto fifa es cosa de nuestro subconsciente o nuestra imaginación...será eso [qmparto] . Intentaré aprender a jugar, pq debo ser malísimo e intento engañarme a mi mismo buscando excusas. [oki]
Lobeznno escribió:
Tricotosa escribió:No hay efecto Fifa, pero un equipo con ataque nigeriano de plata y defensa premier me ha metido un 5-0 en los primeros 45 minutos.

Yo creo que es lo que tu dices en el gol de 30m, es que debes aprender a defender mejor jajajjaa.

- El equipo contrario va como un pepino, y el mio no son capaces de dar 1 pase a 2 metros sin que vaya a 2km/h la pelota...mi equipo lentito lentito, el contrario como una bala.
- Los controles: cuando consigo que les llegue un pase decente.. rebota la bola en la espinilla jejeje y es imposible controlar un balón.
- Los tiros del contrario, todos a portería. Los míos, no soy capaz de llegar a puerta jeje, asike no puedo ni tirar.
- Mi efectividad en pases es del 90% pa arriba en condiciones normales...los balones que pierdo son en el área contraria al intentar la última jugada para el gol. Cuando hay dicho efecto, el rival se infla a robarme balones en mi propio campo, pq no soy capaz de que los balones lleguen a mis jugadores.
- Y en defensa...le doy a cambiar de muñeco y no me cambia hasta pasado un segundo...y cuando le doy a mi jugador a cambiar de dirección, recorre un par de metros y ya se gira cuando quiere...con lo cual, imposible defender sin aporrear botones y que sea lo que sea.

Tal cual. Malos controles, jugadores que pierden toda la agilidad, pases mal dados aunque a priori sean faciles, tiros centrados (en el mejor de los casos) en caso de llegar a puerta, y defensas que por algun estupido motivo se adelantan al intentar escogerles y dejan toda la espalda libre con facilidad de pase al hueco rival.
lo del efecto fifa existe, yo me pongo a jugar gano varios partidos seguidos, tiki taka... y de pronto una racha de 5 o 6 partidos seguidos que parece que le dan ataques epilecticos a los jugadores, pq es tocar la pelota y sale disparada para todos lados menos para el sitio que debe de ir y claro pierdo el partido.

Yo me estoy haciendo un 4-1-2-1-2 aún no está completo, pero la idea es esta:

Marchetti
Lichtsteiner-Ogbonna-Chiellini-A. Pereira
Vidal
Palacio-Robinho
Boateng
Pato-Cavani

Saludos.
Hola a todos, bueno les comento, me e hecho este equipo de la serie a http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... enH5B2:ps3

mis ultimos tres partidos han sido: 8-4, 8-3 y 7-5 (todos victorias)

eh recibido 3 goles o mas en muchos de mis partidos y pues queria saber ustedes donde ven el problema...en la defensa o quizas en el mediocampo y ala vez que le mejorarian?
Lobeznno escribió:

POr cierto, no hay que confundir el efecto fifa y el lag....que tb me ha pasado. El otro día, el rival haciendo regates a sako, que si taconazos, cambios de banda, tocando tranquilamente esperando a que yo le entrase... yo no podía ni dar 2 pases seguidos, tironcitos tironcitos...y ya de regates ni hablamos. A la hora de defender el otro me hacía un amago y mi única manera era aporrear botones. El pive además jugaba bien, con lo cual mientras que mis jugadores defendían fatal, el con 2 amagos me rompía toda la defensa. Parecía que mi defensa estaba jugando a otra cosa, pero a futbol no jajajja [qmparto] . Conclusión: 5-0 me metió, a el le iba perfectísimo el partido y a mi con retardo de 1/2 segundos. Imposible hacer algo en estas condiciones.

Para los que siguen diciendo que el efecto fifa es cosa de nuestro subconsciente o nuestra imaginación...será eso [qmparto] . Intentaré aprender a jugar, pq debo ser malísimo e intento engañarme a mi mismo buscando excusas. [oki]

Tal cual. Creo que has descrito todos los "síntomas" del efecto fifa a la perfección. Lo peor de todo es que te das cuenta enseguida, desde el 1er minuto de juego ya sabes que vas a perder. Ayer mismo llegué a la final del torneo de 7500 y se me juntaron estos 3 factores: efecto fifa, lluvia en el campo y lag (según se dice va mal para los 2 pero que me expliquen porque el otro regatea perfectamente). 3 goles de cabeza en la primera parte y me salí del cabreo, en fin.
(mensaje borrado)
que tal iria rooney de mco en la 3-5-2?
jayperro escribió:ya estamos otra vez con las tonterias del efecto fifa,que no lobezno que eres un paketazo,que eso no existe,aprende a jugar o no juegues temporadas que el nivel de primera es muy alto,juega los torneos y ganaras mas.PAKETE...............NO..............PAKETAZO.

a ver si a alguien le ha pasado esto,ultimo partido temporada,1 division,si gano me llevo el titulo,pues voy ganando 2-0 minuto 82,me marca el 2-1 y aprieta la pausa,de repente cartelito,lo sentimos a ocurrido un error en UT volveras a la pantalla del titulo.y cuando entro ,parece que te has desconectado del ultimo partido y ...............................,total ni TITULO DE PRIMERA NI MONEDAS NI NA,A EMPEZAR OTRA VEZ LA PRIMERA,ESTO MISMO ME PASO TAMBIEN EN LA FINAL DEL TORNEO DE LAS 7500.ganando 3-1,espero no sea un nuevo cheto xd.

Me ha pasado más de una veZ, no sólo en finales, que el otro te "obliga" a desconectar, algo muy raro. Debe haber alguna manera de hacer flood a tu conexión o algo similar.
jayperro escribió:a ver si a alguien le ha pasado esto,ultimo partido temporada,1 division,si gano me llevo el titulo,pues voy ganando 2-0 minuto 82,me marca el 2-1 y aprieta la pausa,de repente cartelito,lo sentimos a ocurrido un error en UT volveras a la pantalla del titulo.y cuando entro ,parece que te has desconectado del ultimo partido y ...............................,total ni TITULO DE PRIMERA NI MONEDAS NI NA,A EMPEZAR OTRA VEZ LA PRIMERA,ESTO MISMO ME PASO TAMBIEN EN LA FINAL DEL TORNEO DE LAS 7500.ganando 3-1,espero no sea un nuevo cheto xd.

yo creo que eso es el handicap, probablemente el rival tendría un equipo de bronce de brasileños o de la Npower en el banquillos todos por encima de velocidades +90 y formacion 352 para que bajara las estrellas del equipo titular, ademas justo a partir del minuto 80 que todos sabemos que cualquier gol a partir de ese minuto es por el efecto Fifa.

[fumando]
estebanac escribió:Hola a todos, bueno les comento, me e hecho este equipo de la serie a http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... enH5B2:ps3

mis ultimos tres partidos han sido: 8-4, 8-3 y 7-5 (todos victorias)

eh recibido 3 goles o mas en muchos de mis partidos y pues queria saber ustedes donde ven el problema...en la defensa o quizas en el mediocampo y ala vez que le mejorarian?

yo creo que aquilani patina en el centro, y el coletas de central siendo lateral puede influir, amen de que el central es mu lento, yo cambiaria centrales y el MC, central que debe ser mas defensivo.
que me.podeis decir de Falcao? ahorro y compro a benzema o compro a falcao? juego con una 442...
saludos!!
kratos_axs escribió:que me.podeis decir de Falcao? ahorro y compro a benzema o compro a falcao? juego con una 442...
saludos!!

Ahorra para benzema, falcao en tiros lejanos es dios y de cabeza igual, pero como fes con centrales rápidos estilo d.luiz dedé santana (tipico equipo brasileño) poco tienes que hacer, sin embargo benzema corre más, regatea y tiene un tiro igualmente bueno, mucho más versátil. No te dejes influir por la media y stats, in-game benzema es claramente mejor. Yo tenía a ambos en una 41212
TDI25 escribió:sabeis 2 defensas centrales de la liga de primera division que sean realmente rapidos?que no sea pepe, ni sergio ramos y tal que valen un paston xDD, es que tengo a albiol que es bueno pero muy lento y a carvalho pero son lentos, y cuando me coge un equipo con delanteros rapidos me matan.

Miranda del Atl Madrid
Moreno del Español
Ekiza Atl Bilbao.

De lo mejor en relación calidad precio, a mi parecer.
SAlu2
bufffffffff que burrada lo que ha bajado el mercado de ayer a hoy... y yo con 50 jugadores comprados para tradear :roto2:
Alguien tiene algunos links o sabe de algun o algunos equipitos chetos ? yya estoy hasta los cojones de que que Moses (por decir uno) se mee a mi Ramos
Special One escribió:Alguien tiene algunos links o sabe de algun o algunos equipitos chetos ? yya estoy hasta los cojones de que que Moses (por decir uno) se mee a mi Ramos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... futu49:360
Buenas...si a alguien le interesa tengo para vender a bent, m'bia, handanovic, defoe, mandanda, remy, essien, ben arfa, menez, mirallas, marin y a soldado :)
Si alguno quiere a A.INIESTA q postee por aqui, estoy vendiendo por debajo del precio de mercado.
Buenas que portero me recomendáis para la Bundesliga?, tengo a Weidenfeller pero no me convence demasiado
Y de delantero? Tengo a Lewandoski con Reus y Lewandoski no acaba de gustarme.
Gracias.
AdriSanji escribió:Buenas que portero me recomendáis para la Bundesliga?, tengo a Weidenfeller pero no me convence demasiado
Gracias.

arquero te recomiendo a Wiese y delantero a Mandzukic es un puto dios, te define todo tio
estebanac escribió:
AdriSanji escribió:Buenas que portero me recomendáis para la Bundesliga?, tengo a Weidenfeller pero no me convence demasiado
Gracias.

arquero te recomiendo a Wiese y delantero a Mandzukic es un puto dios, te define todo tio

Lo malo es la velocidad de Mandzukic, tambien había pensado en Esswein o en Müller.
AdriSanji escribió:
estebanac escribió:
Gracias.

Lo malo es la velocidad de Mandzukic, tambien había pensado en Esswein o en Müller.

Mueller de Dc? nose es mas mediapunta...prueba a Mandzukic tio es buenisimo.. no todo es la velocidad..
Gracias.[/quote]

Mueller de Dc? nose es mas mediapunta...prueba a Mandzukic tio es buenisimo.. no todo es la velocidad..[/quote][/quote]

Le daré esta última temporada a Lewandoski y si no me gusta te haré caso y ficharé a Mandzukic. Gracias.
Miren este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bnH53I:ps3

pienso comprarme a Sneijder...que mas se le podria mejorar a este equipo?

gracias
estebanac escribió:Miren este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bnH53I:ps3

pienso comprarme a Sneijder...que mas se le podria mejorar a este equipo?

gracias

yo pondría a ogbonna por benatia. Saludos!
Posibles IF´S esta semana? creeis que habrá un SIF de Diego? marco 2 goles y uno de ellos un golazo y me interesa mucho para mi equipo de la Bundesliga.
Llevo 6 ligas consecutivas ganadas en primera división jugando un partido cada equipo y la última liga no perdí ningún partido,gane los 7 del tirón, espero que siga la racha XD
AdriSanji y con que equipos has ganado tantas veces? si no es mucho preguntar xD
guille369 escribió:AdriSanji y con que equipos has ganado tantas veces? si no es mucho preguntar xD

Con estos: Os recomiendo el de la Ligue 1 y jugar con ultradefensiva

Ligue 1
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pIvtmU:360

Serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mEvtmW:360

BPL
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puYtmX:360

Bundesliga
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dOktGX:360
Me tiene hasta los cojones este ultimate... ganas 6 seguidos... pierdes seis seguidos... que mal lo han montado este año.

el año pasado mis números eran de puñetera envidia, y este año la cagan con los scripts con la puta velocidad y favoreciendo a los equipos malos..
he ganado esta tarde 3 torneos de oro seguidos, y cual es mi sorpresa que me voy a MIS SOBRES, y tan solo tengo 1 !!!!!!!! he flipado, no sabia que habia que abrirlos y no se acumulaban [buuuaaaa]
Alguna recomendación con un presupuesto de 50k? tengo ya la italiana montada con 4-2-2-2 pero es muy irregular, gano 5 pierdo 5...pero aun así no la venderé y me haré otro equipo con los 50k que me sobran.
Pues eso, saludos.
luciamg2005 escribió:he ganado esta tarde 3 torneos de oro seguidos, y cual es mi sorpresa que me voy a MIS SOBRES, y tan solo tengo 1 !!!!!!!! he flipado, no sabia que habia que abrirlos y no se acumulaban [buuuaaaa]

cual torneo?
estebanac escribió:
luciamg2005 escribió:he ganado esta tarde 3 torneos de oro seguidos, y cual es mi sorpresa que me voy a MIS SOBRES, y tan solo tengo 1 !!!!!!!! he flipado, no sabia que habia que abrirlos y no se acumulaban [buuuaaaa]

cual torneo?

EL de ORO, el que pone 2000 monedas y sobre de oro.

Hay alguna manera de conservar mejor la forma fisica?
luciamg2005 escribió:
estebanac escribió:

cual torneo?

EL de ORO, el que pone 2000 monedas y sobre de oro.

Hay alguna manera de conservar mejor la forma fisica?

No es q haya q abrirlos,es q lo ganas una vez y a partir d ahí ya son solo las 2000 monedas.

Por otra parte, BRILLANTE EL MATCHMAKING,llevo 20 minutos q me está encontrando rivales con latencia naranja,una lista de 17 rivales q he visto de Brasil,Mexico,unos cuantos de USA,otro de Australia...
que dc me recomiendan de la serie A?

esque tengo a Cavani pero no me convence...

pd: ya tengo a Di natale, Miccoli, Jovetic, Vucinic y Pato

hay algun otro, o los eh probado todos? jaja ....gracias
estebanac escribió:que dc me recomiendan de la serie A?

Hernández del Palermo, espectacular y además zurdo; Muriel del Udinese, parecido a Pato pero más rápido si cabe; y el clásico: Milito, con un tiro espectacular.
Sin embargo Milito IF no me está yendo bien, que tristeza de Ultimate, en la que los normales van mejor que los IFs.
Añadid a la lista de IF de esta semana a uno de estos:

Pellè del Feyenoord, 2 goles.
Fischer del Ajax, 2 goles.
Matavź del PSV, 2 goles.
algun mc para la liga bbva?¿?juego 433 y seria para acompañar a essien y song..Graciass!!!
persi_p escribió:algun mc para la liga bbva?¿?juego 433 y seria para acompañar a essien y song..Graciass!!!

Pues yo pillaría Xabi Alonso, no es muy rápido pero tiene muy buen pase y defensa, y compenetraría bien con esos otros 2 MC que tiene, es mi opinión, claro está.

Yo tengo 5 MCD (juego con una 4222) esos 2 tuyos más Xabi Alonso, Sergio Busquets y a veces para rotar meto a Javi Martínez también, que aunque no es BBVA tengo bastantes españoles en el equipo y compenetra bien.

Un saludo.
estebanac escribió:que dc me recomiendan de la serie A?

El que mejor me ha ido de todos los que he probado es Immobile (179 en 136 partidos). Tambien puedes probar a Muriel o Ibarbo si lo que quieres es ritmo, aunque a mi no me convencen.

persi_p escribió:algun mc para la liga bbva?¿?juego 433 y seria para acompañar a essien y song..Graciass!!!

Pues alguno de caracter mas ofensivo, digo yo. Un Ozil, un Arda, un Isco...
14112 respuestas