|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:os preguntáis si vuestro equipo no funciona? si de repente se quedan parados?

los guiris nos llevan años de ventaja y están locos alterando desmarques y presiones con todas las opciones que hay.. ejemplo

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2034931.page

http://gyazo.com/773d752d92631eb480aa8d2c20d1a749

tutorial pa alguien sin puta idea de ingles? gracias xD.
(mensaje borrado)
Que un chaval regalaba 500k, dónde hay que hablar con él XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a dejarlo ya hombre ..... que ahora salen 10 paginas hablando de todo menos del ut.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

No entiendo los ejemplos. Qué demonios son las flechitas?? Y mira que he leído ese foro!!
PreOoZ escribió:

No entiendo los ejemplos. Qué demonios son las flechitas?? Y mira que he leído ese foro!!

niveles de defensa y ataque que puedes modificar en las tácticas puedes ver un ejemplo en el primer post,
PreOoZ escribió:

lo de las flechitas supongo que es el descubrimiento de America, osea la tendencia a atacar o defender mas, segun algunos con eso acabas con el handicap, el cual hace que xavi la pase como mi abuela en silla de ruedas, que su portero sea Benji y que un jugador de plata sea mas rapido que pepe y la enchufe a la escuadra cual Batistuta.
yoink escribió:
PreOoZ escribió:

lo de las flechitas supongo que es el descubrimiento de America, osea la tendencia a atacar o defender mas, segun algunos con eso acabas con el handicap, el cual hace que xavi la pase como mi abuela en silla de ruedas, que su portero sea Benji y que un jugador de plata sea mas rapido que pepe y la enchufe a la escuadra cual Batistuta.

vamos a ver, yo ficho mirando siempre el trabajo ofensivo/defensivo y teniéndolo muy en cuenta. en serio eso es el causante del handicap?? no tiene sentido ninguno.
Cavani o Miccoli? para una 3-5-2.
yoink escribió:
PreOoZ escribió:

Sí todas esas paranoyas ya las he oído. Pero no me acabo de enterar. Esas flechas es alguna modificación en la dirección del equipo o es algún atributo del propio jugador.
AdriSanji escribió:Cavani o Miccoli? para una 3-5-2.

Yo tengo a micoli junto a pato, y me va bastante bien. No te puedo ayudar con cavani porque no lo he tenido
PreOoZ escribió:Sí todas esas paranoyas ya las he oído. Pero no me acabo de enterar. Esas flechas es alguna modificación en la dirección del equipo o es algún atributo del propio jugador.

Yo creo que lo que sale en futwiz son los atributos de los jugadores. El llamado workrate, tanto en ataque como en defensa.
achelense escribió:
PreOoZ escribió:

niveles de defensa y ataque que puedes modificar en las tácticas puedes ver un ejemplo en el primer post, cuidado no pises las lágrimas de algunos... [buuuaaaa] [bye]

Yo pensaba que eran los workrates inmodificables de cada jugador...., que se pueden ver en páginas como futhead, etc; y que hay que tener muy en cuenta a la hora de fichar a un jugador, sobre todo si hablamos de laterales y defensas, porque indican si nos van a subir por las bandas, nos van a dejar la defensa vendida para irse al ataque (como por ejemplo, Sergio Ramos), ...
(mensaje borrado)
ketendinho escribió:creo que ya entiendo lo que el mongolo este deja caer pero no explica.

el índice de trabajo del jugador es un ATRIBUTO de cada jugador.

ahora bien: con el bug (porque es un bug) que permite modificar las tácticas de manera detallada ( lo tenéis páginas atrás , lo de jugar con un amigo etc... ) puedes seleccionar cada jugador y cambiarle el índice de trabajo. vamos que puedes poner ALTO/ALTO a todos los jugadores.

creo que se refiere a eso. de todas formas me extraña mucho que por ese motivo los jugadores a veces parezcan monguis. no se que tiene que ver el fallar pases, controles torpes etc... con lo que curre un jugador atacando o defendiendo. a ver si entre todos ponemos luz al asunto...

¿Lo que dices es lo que pone en el primer post en una imagne no? Vamos, que es jugar con un amigo y luego qué, darle a la pausa y poner eso? Y tío, cortaros un poco, eso de mongolo y demás va a ensuciar mucho esto como se siga así.
A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos y espero vuestra opinión :)
PreOoZ escribió:
ketendinho escribió:creo que ya entiendo lo que el mongolo este deja caer pero no explica.

el índice de trabajo del jugador es un ATRIBUTO de cada jugador.

ahora bien: con el bug (porque es un bug) que permite modificar las tácticas de manera detallada ( lo tenéis páginas atrás , lo de jugar con un amigo etc... ) puedes seleccionar cada jugador y cambiarle el índice de trabajo. vamos que puedes poner ALTO/ALTO a todos los jugadores.

creo que se refiere a eso. de todas formas me extraña mucho que por ese motivo los jugadores a veces parezcan monguis. no se que tiene que ver el fallar pases, controles torpes etc... con lo que curre un jugador atacando o defendiendo. a ver si entre todos ponemos luz al asunto...

¿Lo que dices es lo que pone en el primer post en una imagne no? Vamos, que es jugar con un amigo y luego qué, darle a la pausa y poner eso? Y tío, cortaros un poco, eso de mongolo y demás va a ensuciar mucho esto como se siga así.

sí, es eso que dices. yo nunca lo he hecho. y en lo otro, llevas razón y te pido disculpas pero es que no soporto al pollo ese.
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos y espero vuestra opinión :)

La española en 4-3-3 a mi me está yendo muy bien y es una formación relativamente barata, la 4-1-2-1-2 es carísima.
Special One escribió:
AdriSanji escribió:Cavani o Miccoli? para una 3-5-2.

Yo tengo a micoli junto a pato, y me va bastante bien. No te puedo ayudar con cavani porque no lo he tenido

Gracias,la verdad que mas o menos están al mismo precio,aunque es mas barato Miccoli por unas 2.000 monedillas,de momento tengo a Muriel,veré lo que hago.Es que tengo 20.000 monedas y estoy jugando otra temporada y puede que todo el dinero que recaude,vaya para sobres mañana xD
aqui os dejo un nuevo cap. de la liga online¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=YlihRUm-BQw
a ver yo he probado lo de las flechitas y os digo que a mi no me a funcionado,cuando les toca ser mongolos siguen siendolo,o sea que cuando toca perder aunque veas que eres mejor que el contrario pierdes,lo que me he dado cuenta es que con equipos de media menos de 80,pasa muchas menos veces que con los cracks,las custom tactics para mi en el ut13 no valen de nada.

ahora me he echo un equipo 41212,serie a con lo mas chusta que hay,y no he perdido ni un partido,media del equipo 77,cuando me deje os lo posteo.
pd2: voy a usar equipos de 77 para que me toque gente con equipos de 77 ya que los buenos jugadores juegan con los de 80 para arriba pero como a esos no les puedo ganar tengo que bajar el nivel... efecto fifa 100x100 , da igual lo que uses 77 o 99 si te toca perder durante una racha hagas lo que hagas perderás si te cabrea al pro señores
jayperro escribió:a ver yo he probado lo de las flechitas y os digo que a mi no me a funcionado,cuando les toca ser mongolos siguen siendolo,o sea que cuando toca perder aunque veas que eres mejor que el contrario pierdes,lo que me he dado cuenta es que con equipos de media menos de 80,pasa muchas menos veces que con los cracks,las custom tactics para mi en el ut13 no valen de nada.

ahora me he echo un equipo 41212,serie a con lo mas chusta que hay,y no he perdido ni un partido,media del equipo 77,cuando me deje os lo posteo.

lo de las flechas está claro que no vale para nada. simplemente el jugador subirá más al ataque y contribuirá más a defender. vamos que tendras 11 gerrards corriendo box to box y acabarás petado jeje
hombre igual a ti te funcionan,no he dicho lo contrario,yo las he probado y no me ha ido bien,algo hare mal,digo yo.

lo que si estoy seguro es que el efecto fifa no lo quitan las tacticas personalizadas.
jayperro escribió:a ver yo he probado lo de las flechitas y os digo que a mi no me a funcionado,cuando les toca ser mongolos siguen siendolo,o sea que cuando toca perder aunque veas que eres mejor que el contrario pierdes,lo que me he dado cuenta es que con equipos de media menos de 80,pasa muchas menos veces que con los cracks,las custom tactics para mi en el ut13 no valen de nada.

Joder vaya mierda, pensaba que las flechitas eran la luz al final del tunel.
Entonces en las plantillas posteadas del futhead entiendo que las flechitas son la traduccion de las que tienen los notas en su juego no ?
aunque si no sirve de nada ---
(mensaje borrado)
a mi me ha funcionado muchas veces, pero si pillas la racha de derrotas da igual lo que hagas o con quien juegues...
si no vale para absolutamente nada no lo usarían los guiris como locos y no lo hablarían en sus post [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
achelense escribió:a mi me ha funcionado muchas veces, pero si pillas la racha de derrotas da igual lo que hagas o con quien juegues...
si no vale para absolutamente nada no lo usarían los guiris como locos y no lo hablarían en sus post [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

achelese si sale messi cuanto crees que llegara a costar de precio? es una suposicion [ayay] claro [beer] [+risas]
los guiris estan igual de desesperados que nosotros y lo prueban todo,a mi lo unico que me funciona y no siempre son los equipos de media 77-79.
JCR escribió:aqui os dejo un nuevo cap. de la liga online¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=YlihRUm-BQw

Buenas, respondiendo a tu pregunta sobre los entrenadores y el porcentaje de los contratos, la cuestión está en que solamente has pillado entrenadores de oro. También hay de plata y bronze que suman porcentaje de contratos, por eso no te llega al 50%.

Espero haberte ayudado, ;)

[beer]
achelense escribió:a mi me ha funcionado muchas veces, pero si pillas la racha de derrotas da igual lo que hagas o con quien juegues...

hombre es cierto que yo en este fifa no he probado lo de las flechitas, puedes ganar 4 veces seguidas y de repente perder otras 4 hasta que cambias de plantilla y oootra vez vuelves a empezar a ganar.
(mensaje borrado)
mira con que delantera no he perdido ni un partido,llevan 5 seguidos en segunda

IMMOBILE --- FLOCCARI

MAICOUSEL

lo pongo asi pues no me deja subir el enlace.

tengo 400.000 monedas y 20 equipos,ya no se que equipo hacerme ¿alguna idea?

ORO: 3 DE LA PREMIER-3 SERIE A-2 BUNDESLIGA-2 LIGUE1-ARGENTINOSCOLOMBIANOS-1 BBVA-LIGA PORTUGUESA-LIGA PAULISTA-LIGA RUSA-ESPAÑOLES EN EL MUNDO.

PLATA.LIGA RUSA-BELGA Y MEXICANA

BRONCE-INGLESES
Alguien de aquí juega con el gamertag Pipeton?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo hay una cosa que no entiendo de este año

yo estoy con jayperro que equipos de media baja es menos probable que te tengas partidos de tus jugadores mongolitos, alguno te toca pero pocos.

yo como el año pasado tengo equipo brasileño media 79-80 con gente como lucas y wellinton y pierdo muy pocos partidos.

pero lo que no entiendo es porque este año si la mayoria de la gente sabe que los brasileños son los mejores, si te haces equipos con muchos cracks no te funcionan porque este año ribery, neymar, cristiano, messi y alguno mas valen el doble que el año pasado y hay muy pocos a la venta es el caso de cr y messi sera por su ritmo??? porque el año pasado el ronaldo no corria una mierda.

pd: achelense no tengo nada en contra tuya pero vas camino de acabar como el año pasado
Que cansinos sois con las discusiones de verdad. Si no os gusta lo que dice ignorarle y punto,si sois peor vosotros que le incitais a picaros XD
(mensaje borrado)
no se edu yo estoy vendiendo todos los crack,a mi no me valen,coño si las enchufa mejor IBARBO QUE CAVANI.lo que pasa me da rabia,pues a mi me es muy facil hacer monedas y ya no se que equipos hacerme,estrellas,estrelladas no quiero ni una,asi que seguira haciendome equipuchos y probando jugadores.para esto pues ya no me hace falta tradear mas,asi que este año jugare muchos partidos.
[quote="edujimi"]yo hay una cosa que no entiendo de este año

yo estoy con jayperro que equipos de media baja es menos probable que te tengas partidos de tus jugadores mongolitos, alguno te toca pero pocos.

yo como el año pasado tengo equipo brasileño media 79-80 con gente como lucas y wellinton y pierdo muy pocos partidos.

pero lo que no entiendo es porque este año si la mayoria de la gente sabe que los brasileños son los mejores, si te haces equipos con muchos cracks no te funcionan porque este año ribery, neymar, cristiano, messi y alguno mas valen el doble que el año pasado y hay muy pocos a la venta es el caso de cr y messi sera por su ritmo??? porque el año pasado el ronaldo no corria una mierda.
edujimi neymar este año es una maquina se mueve muyyy bien a mi me tiene encantado cr no lo he probado y messi tampoco pero vamos messi no me gusto ni el del año pasado }:/ este he visto videos que tampoco es una maravilla [ayay]
jayperro escribió:mira con que delantera no he perdido ni un partido,llevan 5 seguidos en segunda

IMMOBILE --- FLOCCARI

Es que Immobile es el mejor delantero del puto juego. 121 golitos en 86 partidos, es amor [amor]
si neymar esta bien en un equipo de la liga paulista,si lo juntas con pato,robhino.......etc,van como el culo.por lo menos a mi.immobile es un puto crack ¿para que quiero a cavani,di natale?

pues prueba a floccari y me dices.
14112 respuestas