|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Santissj escribió:Una preguntita, se puede colocar una misma carta en dos plantillas diferentes?

Puedes tener un mismo jugador (una sola carta) en plantillas diferentes, si.
jmgelx escribió:A ver si me ayudais, pido consejo para el mejor 11 posible de la premier league en 41212, el presupuesto son 870k.

Tenía pensado:

------------------Lloris

Richards ---- Kaboul ------ Luiz ------ Cole

---------------Y.Toure

Walcott ----------------------- Bale

--------------- Mata

-------- Agüero ---------- Torres

Varias dudas: centrales alguno de ellos mejor de los que he puesto? He visto a MBia, Koscielny y Vermaelen...

MD: Walcott, Valencia o Sturridge?

MCO: Alguno mejor que Mata?

DC: Balotelli o Van Persie mejores que Kun o Torres?

Muchas gracias!!!

No te quiero desilusionar, pero yo he tenido la mejor plantilla posible de la premier y he bajado a segunda con ellos cogidos de la mano todos, esta vendida completamente desde hace 3 días más o menos, bueno, me queda agüero, que lo tengo en el club sin equipo porque me da pena venderlo, pero lo demás, cuando los juntas a todos, se fusionan en una caca de oro brillante.

Lo siento, yo estaba ilusionado a la par que convencido que esto iría bien por fuerza, pero no.
que basura de juego [lapota] [buaaj] [lapota] el mazo pillao jugadores en preselecion sin poderlos sacar esto es de pena de verdad [uzi] [uzi]
apelucas escribió:que basura de juego [lapota] [buaaj] [lapota] el mazo pillao jugadores en preselecion sin poderlos sacar esto es de pena de verdad [uzi] [uzi]

LA PREGUNTA DEL MILLON ES:

¿Como puede EA volver a cometer el error (el mazo se queda pillado) que en teoría acaba de arreglar hace unas semanas?

NO ENTIENDO NADA.
NarutoSeiya escribió:
apelucas escribió:que basura de juego [lapota] [buaaj] [lapota] el mazo pillao jugadores en preselecion sin poderlos sacar esto es de pena de verdad [uzi] [uzi]

LA PREGUNTA DEL MILLON ES:

¿Como puede EA volver a cometer el error (el mazo se queda pillado) que en teoría acaba de arreglar hace unas semanas?

NO ENTIENDO NADA.

y la repuesta del millon es que se han tocado las pelotas riendose a nuestra costa cawento [discu] ratataaaa [plas] [noop]
en fin no tengo mas ganas de quejarme de lo mismo llenado del hilo de la misma mierda hasta que esto vuelva a normalidad si es que vuelve [fumando]
¿Alguien sabe por que la BBVA va TAN MAL?

Y cuando digo mal digo que pasan cosas como esta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139984993

Flipo.
Ya me vuelve a ir bien el mazo por la web, así que id probando.
Un saludo.
NarutoSeiya escribió:
jmgelx escribió:A ver si me ayudais, pido consejo para el mejor 11 posible de la premier league en 41212, el presupuesto son 870k.

Tenía pensado:

------------------Lloris

---------------Y.Toure

--------------- Mata

Varias dudas: centrales alguno de ellos mejor de los que he puesto? He visto a MBia, Koscielny y Vermaelen...

Muchas gracias!!!

No te quiero desilusionar, pero yo he tenido la mejor plantilla posible de la premier y he bajado a segunda con ellos cogidos de la mano todos, esta vendida completamente desde hace 3 días más o menos, bueno, me queda agüero, que lo tengo en el club sin equipo porque me da pena venderlo, pero lo demás, cuando los juntas a todos, se fusionan en una caca de oro brillante.

Lo siento, yo estaba ilusionado a la par que convencido que esto iría bien por fuerza, pero no.

esto te valdria para aguero,te iran mejor que la superpremier.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MXeoXd:360
Tricotosa escribió:¿Alguien sabe por que la BBVA va TAN MAL?

Flipo.

He tenido lamejor plantilla de la BBVA son contar a Messi y CR7. Vendida tras varios partidos como tu video, donde parecían idiotas.
pero no solo parecen idiotas los de la BBVA,los de la PREMIER,parecen mongolos perdidos.
PioL1n escribió:

Tenía pensado:

------------------Lloris

---------------Y.Toure

--------------- Mata

Muchas gracias!!!

Balotelli es lo mas chetado que he visto en el UT este año junto a miccoli... Y mco mejor que mata , Hazard.

Pero Hazard va por banda izquierda...
Milito en la Serie A va de escándalo para el poco Ritmo que tiene ¿con quien lo acompañaríais? he pensado con Zarate de DC ^^
bueno llevo todo el dia con el equipo de la bundesliga comprado entero en preseleccion, no puedo jugar por estar pillado esto.

aunque no creo que le pegue mas horas al UT; he probado por primera vez esta temporada el cara a cara y joder....es otro juego, es otro fifa, el ritmo de juego es perfecto no es el puto correcalles del UT, y realmente sientes que no existe el efecto handicap del UT, de verdad os merece la pena jugar al UT para que? para tener un equipo de mega estreallas y perder contra otro con tios de 75??? joder que yo he ganado dos veces la liga de primera con el peor equipo que he tenido.
Ya lo he dicho anteriormente, este es el peor ultimate de todos. No motiva para nada, yo la semana pasada me hice un par de equipos, uno de la BBVA y otro de la Bundesliga con los mejores jugadores y perdía más partidos que cuando jugaba con mi Celta que fue con el equipo que ascendí a primera.

Luego están los fallos como los de hoy de la web, etc etc. En fin, un desastre.
Esta mañana se me han desbloqueado unos cuantos jugadores de mi mazo para cambiar, pero tengo una página entera con el mensajito de "Completando..." y bloqueada, en preselección igual, he ganado cuatro pujas y ahí están, en el limbo.

EA, arregla esto ya
jayperro escribió:soy buenisimo he ganado 15 partidos seguidos con equipos chusta,ostia no,soy malisimo voy perdiendo 10 partidos seguidos con los mismos equipos que gane 15.

coño que ya no se ni como soy,hasta los huevos estoy,eso si lo se.

lo que ago es que cuando pierdo 1 partido injustamente por el efecto fifa" cambio de plantilla, gano como normalmente y vuelvo a mi plantilla anterior.. y a la 8va ganada se me desconecta de ultimate team hahaha ypierdo 0-3
Lo mejor es jugar en PC ,con un ekipo de media alta me fundo a casi todos en primera,a excepcion de alguno ke sabe jugar bien o ke le sale un partido bueno pero vamos,ni punto de comparacion con la 360 llevo un ratio de 85-2-7 y en primera ya 3 temporadas jaja,ahora voy por el ekipo definitivo con Messi y CR ya ke he encontrado un ekipo BBVA ke me funciona a la perfeccion en 41212 y kiero pasarlo a la 352 ya ke necesito mas salida de balon y con 4 defensas casi ni me llegan...veniros al PC compañeros!!
Buenas a todos, me acabo de hacer con un PEDRO IF Medio Izq por 49500 , y se me ha quedado en Completando.... Sabeis donde y como reclamar, ya me paso con 2 de oro mierdonchos, no hice nada y me desaparecieron, pero con es Pedro no puedo dejarlo estar..

Saludos a todos y a ver si arreglan esto de las subastas de una p... vez.

Edito: He pujado por uno por curiosidad 600monedas para descartarlo y se me ha quedado tb pillado. Que pasa hoy que se quedan todas pilladas? A alguien mas le ha pasado? Todo via web.

Edito 2: Ya se ha desbloqueado, menudo susto 19:30 horas...
Buenas gente!
Qe opináis sobre el kun este año? Yo lo tengo con kone y me va mejor kone que el.
l 4 l koeman escribió:Buenas gente!
Qe opináis sobre el kun este año? Yo lo tengo con kone y me va mejor kone que el.

Este ultimate es asi tio, hay cosas raras, igual que fabregas, que es mas malo que pegar a un padre.

yo tambien tengo a kone y va de escandalo es una BESTIA
Xuru90 escribió:

Yo lo tengo y lo voy a vender en nada, no me funciona nada bien para lo que cuesta, que otro DC me recomendais? el otro que tengo es Balloteli

Podolsky, rooney, van persie, luis suarez if o torres? cual creeis que es mejor? que no he probado a muchos.
Tricotosa escribió:¿Alguien sabe por que la BBVA va TAN MAL?

Flipo.

si te digo la verdad, el juego es una mierda, yo con mi equipo de oro de la bbva que tengo. valdes,joao pereira.pepe.pique.monreal if.busquets,alonso.modric.cesc.falcao,benzema. me como un mohon con equipo de mierda. yo juego 4.2.2.2 pues he cambiado a 4-1-2-1-2 y he puesto a tello y joaquin por las bandas, y sorpresa gano todos los partidos, es la tactica lo dudo es el puto EFECTO FIFA de los collons jejeje.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Xuru90 escribió:

Yo lo tengo y lo voy a vender en nada, no me funciona nada bien para lo que cuesta, que otro DC me recomendais? el otro que tengo es Balloteli

De Suárez me AN hablado bien pero ya nose que hacer. E pensado en equipo con ibra y gente de la ligue 1 pero nose
pues este es mi equipo, me gusta bastante puedo jugar bien con el (aunque pierda).
pille un chollito que fue pastore MC por 7.000 monedas.
acepto tambien consejos de que cambiar.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnHPHV:ps3
jayperro escribió:
NarutoSeiya escribió:

Tenía pensado:

------------------Lloris

---------------Y.Toure

--------------- Mata

Muchas gracias!!!

esto te valdria para aguero,te iran mejor que la superpremier.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MXeoXd:360

Jayperro!!! que bien me caes tio y no te conozco!!! jajaja, siempre ayudando, eres un crack, respecto a lo del equipo para agüero...........mierda!!! ya lo he vendido!!!! ahora no se si tu idea funcionara o no, y me da pereza volver a invertir en el....PERO, gracias igualmente!!! sigo el foro por gente como TÚ.
uds en que orden comprarian a estos jugadores? no se en cual comprar primero y de ultimo.. ( solo obtengo monedas de partidos etc, no tradeo por eso pido vuestra opinion acertada ya que are lo que me sugieran )

Pepe, Xabi alonso, ozil , pique, benzema y Falcao
a mi el ut, me canso, ya casi ni lo juego, como lei por ahí, de que kone es mejor que agüero, de que sirve hacerse del mejor equipo si los jugadores no funcionan, le quita incentivación, si juega mejor uno de 2500 monedas que uno de 200.000 monedas, aparte del efecto fifa, del no poder personalizar las alineaciones y que cuando vas 1 min de juego ya sabes si podes ganar o no, si arranca el partido y tus jugadores se chocan entre si y pierden la pelota, olvídate no ganas ni x mas que te den 10 penales.
yo ahora juego en temporadas y me divierto mucho mas, que casualidad que es todo mas parejo cuando no hay plata de por medio, el único problema en pc es que si elijo mi equipo predeterminado, barbaro, pero cuando quiero cambiar y elegir otro, se me sale y me manda al escritorio, la verdad ea conmigo nunca mas.
para lo único entretenido en el ut es abrir sobres, después el juego en si no sirve para nada a comparación del cara a cara o temporadas pro, para mi el ut, murio
the_mask2992 escribió:a mi el ut, me canso, ya casi ni lo juego, como lei por ahí, de que kone es mejor que agüero, de que sirve hacerse del mejor equipo si los jugadores no funcionan, le quita incentivación, si juega mejor uno de 2500 monedas que uno de 200.000 monedas, aparte del efecto fifa, del no poder personalizar las alineaciones y que cuando vas 1 min de juego ya sabes si podes ganar o no, si arranca el partido y tus jugadores se chocan entre si y pierden la pelota, olvídate no ganas ni x mas que te den 10 penales.
yo ahora juego en temporadas y me divierto mucho mas, que casualidad que es todo mas parejo cuando no hay plata de por medio, el único problema en pc es que si elijo mi equipo predeterminado, barbaro, pero cuando quiero cambiar y elegir otro, se me sale y me manda al escritorio, la verdad ea conmigo nunca mas.
para lo único entretenido en el ut es abrir sobres, después el juego en si no sirve para nada a comparación del cara a cara o temporadas pro, para mi el ut, murio

Pues tienes toda la razón.

Yo me he hecho el Arsenal y el Valencia por tener dos equipos enteros, y lo que voy hacer es tradear con las 100K que tengo para hacerme un equipo "tiki-taka", que este año pinta muy bien porque tenemos jugadores españoles en todas las posiciones, ahora, como funcionen será otra cosa... [carcajad]
¿Sabeis cuando es la hora feliz esa?
A mi me sigue hartando una cosa, no lo soporto..

LOS DORSALES!!

Joder que lo arreglen ya! Hay alguna forma de hablar con EA y decirles que espabilen?
uff tengo 2 sobres sin abrir hasta el miercoles y no paro de pensar en abrirlos.. no puedo esperarr que ago? :-?
Mañana y pasado bajarán los precios? ,quiero hacerme un equipo de la Serie A y quiero que me llegue para algún sobrecillo XD
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Xuru90 escribió:

Podolsky, rooney, van persie, luis suarez if o torres? cual creeis que es mejor? que no he probado a muchos.[para mi es rooney pero tendrias que probarlos porque normalmente a cada cual le va mejor un jugador u otro
Mejor formacion para la liga BBVA ?
bortat escribió:Mejor formacion para la liga BBVA ?

Huye! Huye y no mires atrás! Ve hacia la luz, hacia la Bundesliga!
Menomik escribió:
bortat escribió:Mejor formacion para la liga BBVA ?

Huye! Huye y no mires atrás! Ve hacia la luz, hacia la Bundesliga!

O hacia cualquier otro lado pero huye .. [mad]
tan mal veis la liga bbva?¿?
Mejor portero de la Serie A? quitando a Buffon que no pienso pagar eso por un portero.
Te enseño este ekipo y te digo el portero me ha salvado goles pero no goles cantados si no goles goles XD

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnHPWK:ps3
GabriSevillista escribió:Te enseño este ekipo y te digo el portero me ha salvado goles pero no goles cantados si no goles goles XD

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnHPWK:ps3

Lo probare,estaba entre él y Marchetti y no me decidía por ninguno XD
Levo googleando un ratazo... no queda claro la diferencia entre jugadores dorados y jugadores dorados con el nombre blanco y brillante... los de los jugadores negros si que se de que van pero los que salen en blanco... no lo acabo de saber!

saludos!

P.S: Supongo que la liga BBVA esta muy bien pero es carisisisisima no?
Las líneas rojas son muy importantes en el nivel de juego en este FIFA ? O mientras QHE llegues a 100 de compenetración da igual las líneas ... Alguien lo puede explicar ?
l 4 l koeman escribió:Las líneas rojas son muy importantes en el nivel de juego en este FIFA ? O mientras QHE llegues a 100 de compenetración da igual las líneas ... Alguien lo puede explicar ?

Desde mi humilde experiencia, a sabiendas de efectos subitos k acontecen en ocasiones en los partidos.

Es mejor tener el ekipo con esas lineas de compenetracion en verde,
se consiguen con jugadores de misma nacionalidad y misma liga,
o jugadores de un mismo club.

He tenido muchos de los mejores franceses en el mismo ekipo (pero de distintas ligas, Nasri, Konko, Remy),
o extranjeros y franceses de la ligue 1 (francia),
y las lineas kdaban en naranja,
aunke la compenetracion ponga 100,

estos ekipos nunca me han rendido perfecto,
kiero decir, a veces se tropezaban, pasaban mal, etc...

Decidi poner solo franceses de la ligue 1,
las lineas de compenetracion se pusieron verdes,
y el ekipo iba mejor, aunke tuviese jugadores peores.

A partir de ahi, solo hago ekipos con jugadores de misma liga y misma nacionalidad,
si acaso, tener un suplente preparado de otro estilo para entrar si la cosa va mal.

Salu22222
Con este equipo de gabachos peto a los guiris.

Imagen
La verdad sobre el papel, ese ekipo franchuty, pinta bien,
carillo tambien.

Pero a mi personalmente no me divierte jugar con 5 defensas e ir al atraco,

tambien tuve a benzema, diaby, kocielny, asi mezclados de la bbva, barclays y ligue 1,
y no me iba bien el ekipo, vendi a benzema y demas rapidamente,

en cambio solo con franceses de la ligue 1: tremoulinas, sakho, sissoko, gonalons, debuchy, matuidi, valbuena, payet,
y los k tienes tu ahi, mvila, remy, y el defensa del montpellier,
estoi en primera con algun titulo k otro.

Sera segun cada uno.
Yo tenia un equipazo italiano 4-3-3 con cavani robinho giovinco palacios pato marchisio boateng vidal barzagli nagatomo abate etc.... un equipazo y las pasaba putas, perdi casi todo en primera así que los vendí a todos y me hice un equipo frances con 4-1-2-1-2 con mandunga como portero y carrasco, LI para Clichy y Evra, Centrales Koncielny Sakho Kaboul y Alex, LT para Sagna y Mariano, MCD para Mvila y Mavuba, MI Nene y Lavezzi, MD Ben Arfa Menez y Valbuena, MCO Pastore y Nasri, y Delanteros Remy y Aumabeyang junto a Gameiro Giroud y Gignac como suplentes. Me falta fichar a Benzema y dejo el equipo perfecto.

Pués con este equipo he meado literalmente a la gente en online, no tiene nada que ver con el quipo de la liga italiana que tenia y con el que estaba amargao. Los franchutes son la ostia, eso si, Nasri 45000 Lavezzi 30000 Remy 8000 y Ben Arfa 12500, estos son los mas caros (faltaria Benzema por 60-70000).

Me hare otros equipos alemanes, italianos, rusos y brasileños, pero dudo que deje de jugar con los franchutes dopaos.
Bueno, pues dejo mis 3 equipos con los que en principio seguiré en el juego poco a poco porque la verdad no tengo tiempo apenas y ya me ha costado lo suyo conseguir a Ribery.

Oro: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Vmgo9m:360
Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bk1o9t:360
Bronce: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R4yo9n:360

Van de lujo los 3, os los recomiendo mucho. Con el de oro he ganado la primera división ya 3 veces, con el de plata el torneo de plata varias veces y con el de bronce he ganado antes en el primer intento el de bronce.
JaguarSpen escribió:Bueno, pues dejo mis 3 equipos con los que en principio seguiré en el juego poco a poco porque la verdad no tengo tiempo apenas y ya me ha costado lo suyo conseguir a Ribery.

Oro: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Vmgo9m:360
Plata: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... koAo9l:360
Bronce: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R4yo9n:360

Van de lujo los 3, os los recomiendo mucho. Con el de oro he ganado la primera división ya 3 veces, con el de plata el torneo de plata varias veces y con el de bronce he ganado antes en el primer intento el de bronce.

Si te fijas en tu mejor ekipo frances, solo tienes una linea verde de compenetracion entre el LTI, y los 2 DFC,
las demas estan todas naranjas pese a tener 100% de compenetracion,

prueba un ekipo de franceses de la ligue 1, o solo italianos de serie A,
consigue las lineas de compenetracion en verde todas,
y veras como esos ekipos van mejor.
The Firm escribió:Si te fijas en tu mejor ekipo frances, solo tienes una linea verde de compenetracion entre el LTI, y los 2 DFC,
las demas estan todas naranjas pese a tener 100% de compenetracion,

prueba un ekipo de franceses de la ligue 1, o solo italianos de serie A,
consigue las lineas de compenetracion en verde todas,
y veras como esos ekipos van mejor.

El equipo de bronce tiene todas las lineas verdes y los suplentes de oro también y sin duda el que he puesto de oro es el equipo que mejor va, he perdido muy pocos partidos con ellos. Por cierto, el mejor delantero es Cisse, siempre que veo las cosas mal le saco y marca.
14112 respuestas