|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

K1llman escribió:
achelense escribió:
Juancafr escribió:He estado jugando hasta ahora con esta plantilla y me ha ido de maravilla lo ganaba casi todo pero ahora no gano ni un partido no se cual puede ser el problema creo que a sido desde que compre a Ramires aunque no se ¿sabeis cual puede ser el problema? vayamos que no tenga cada uno en su posicion o no compenetren bien o algo ¿alguien tiene idea?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HO2kYN:360

efecto fifa

Cierto, yo tenia un equipo ruso que al contragolpe iba como un tiro y ganaba casi todo, de repente me cuesta ganar y en vez de ser un equipo de contragolpes es de posesion... [sonrisa]

Cosas de ea sport men!

¿Entonces no me preocupo de posiciones,compenetracion,etc.. no? ¿es normal no?
Pero por lo que veo, la compenetracion y posicion la tienes perfecta en todos los jugadores... Mira la moral a ver que tal...

Saludos
Ps total he cambiado un codigo de los sobres de reserva (ya tengo 2 activados) & me aparece que si se han descargado pero en mi cuenta no se agrega nada, donde puedo quejarme para que me den los fifapoints y sobres? algun correo de EA?
tapatio escribió:Ps total he cambiado un codigo de los sobres de reserva (ya tengo 2 activados) & me aparece que si se han descargado pero en mi cuenta no se agrega nada, donde puedo quejarme para que me den los fifapoints y sobres? algun correo de EA?

No hay ningún código que de FIFA points... lo que te dan son la monedas esas de color cobrizo que valen para comprar cosas dentro del menú EAS del FIFA, pero olvidate de que te den FIFA point para comprar sobres. En cuanto a lo de los 2 códigos, si has ejecutado dos códigos de 24 sobres, creo que no vale para nada, creo que sólo puedes tener uno activo. El único que es acumulativo por lo que leí, es el del season pass.

Saludos
jcorle2 escribió:Buenas a todos!! Hace unos meses vi por este foro un enlace a un video de youtube en el que explicaba de forma perfecta como configurar las tacticas personalizadas. Ahora he ido a recuperarlo y no lo encuentro (tampoco recuerdo su nick). Alguien sabe de que video estoy hablando y lo puede volver a poner?? Muchas gracias.

Puede ser en el youtube el canal de movidasturbias?, el autor rompocho.

Espero haberte ayudado

http://www.youtube.com/user/Rompocho
A alguien le dieron 3 sobres de oro , por la cara ? A mi colega se los an dado esta mañana [boing]
joder mago con tu colega enchufao de EA.

buenas enri,que veo no te va mal el UT13,este año con 200 euros te haces un equipazo del copon,lo dificil es tenerlos como marcha la vida asi que habra que echarle,HORAS Y HORAS Y HORAS...........

joder por que no naceria yo RICO???????

a mi cuando un equipo me empieza a perder partidos sospechosamente pues lo dejo descansar un tiempo y juego con otros equipos que tengo,en este momento tengo 11 equipos.9 de oro,1 de plata y 1 de bronce.
jayperro escribió:joder mago con tu colega enchufao de EA.

buenas enri,que veo no te va mal el UT13,este año con 200 euros te haces un equipazo del copon,lo dificil es tenerlos como marcha la vida asi que habra que echarle,HORAS Y HORAS Y HORAS...........

joder por que no naceria yo RICO???????

a mi cuando un equipo me empieza a perder partidos sospechosamente pues lo dejo descansar un tiempo y juego con otros equipos que tengo,en este momento tengo 11 equipos.9 de oro,1 de plata y 1 de bronce.

algun consejo para hacerse un equipillo de bronce que no sea los coreanos, brasileños o npower?
estoy mirando la A.Bundesliga que no tiene mala pinta aunque de DFC no va muy bien
yo los tengo todos de nacionalidad inglesa y van de lujo.
alejozzz escribió:alguien me puede dar su lista de jugadores dopados de la Serie A. yo he provado algunos: Ibarbo DC muy bueno de delantero con fuerza y rapidez ademas tiene 84 de regate, Hernandez DC igual, a Muriel DC le falta un poco de altura pero como corre, y por ultimo Ogbonna y Diakite de lo mejor en defensa. ¿Podrian mencionar otros que hayan probado ustedes?

yo tambien agradeceria esa lista para mejorar un poco mi plantilla, un saludo
jayperro escribió:yo los tengo todos de nacionalidad inglesa y van de lujo.

[oki] si, hay mucho ingles de descendencia africana bastante dopao jeje..
Yo para el equipo bronce uso la MLS, con Fucito y Kandji de atacantes.
De la Serie A, a mi Ibarbo no me gustó demasiado, me parece un poco "torpón", aunque no puedo hablar demasiado porque aún no he recibido mi Gallumbos Edition, así que he jugado poco. Creo que Milito este año puede ser el de años anteriores, y Pato es un clásico en mis equipos, nunca me decepciona.
El que estoy deseando vender es Cavani, no creo que sea malo, pero no debe cuadrar con mi modo de juego, porque no me hace nada.
Y de los baratos, Hernández, DC zurdo del Palermo; y Vargas, MP del Napoles, son bastante buenos (ya lo eran el año pasado)
Podolski o Luis Suarez, cual me recomendais? cual va mejor?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XhJk8y:360

mi equipillo de la serie a va bastante apañaico.

pato probado y vendido,di natale me parece un poquito caro para sus stats.sneijder probado y vendido.
Mmmmmm,,,no se si a alguien mas le ha pasado, pero me acaban de aparecer tres sobrecitos por la cara en la tienda:

Imagen

Tenia pendiente que me devolviesen un Pepe y un Filipe Luis que me desaparecieron en su dia. El otro dia me dijeron que me iban a reembolsar el dinero, por lo que no se si estos sobres tienen algo que ver con esto...
Me ha tocado a Thiago Silva en el sobre de tareas de mánager, ¿que haríais con él? Lo vendo ahora o me lo guardo para mas adelante por si sube algo.
Porfavor ayudaaaa!!!! Ayer me toco un ribery if,y lo puse a la venta por 900.000 sin compra ya,pues bien ha desaparecido y no hay monedas que hago donde reclamo estoy de los nervios una ayuditaa por favor!!!!
Se que habia un chat o algo asi para ponerse en contacto con EA para las reclamaciones,pero estoy mirando en el foro y no encuentro nadaaaaaa!!!!
Perotto escribió:Porfavor ayudaaaa!!!! Ayer me toco un ribery if,y lo puse a la venta por 900.000 sin compra ya,pues bien ha desaparecido y no hay monedas que hago donde reclamo estoy de los nervios una ayuditaa por favor!!!!
Se que habia un chat o algo asi para ponerse en contacto con EA para las reclamaciones,pero estoy mirando en el foro y no encuentro nadaaaaaa!!!!

Yo reclame aqui hace tiempo:
https://help.ea.com/contact-us

El chat no funcionaba, asi que lo hice a traves de mail. Tardan pero contestan.

Mucha suerte.
Gracias derfel,como tu dices el chat no funciona,a que correo escribiste porque no lo veo por ningun lado,, y muchas gracias otra vez.
Perotto escribió:Gracias derfel,como tu dices el chat no funciona,a que correo escribiste porque no lo veo por ningun lado,, y muchas gracias otra vez.

En el buscador de la pagina pones "ultimate" (sin las comillas) y en los resultados que te salen, eliges FIFA 13 Ultimate Team.
En el siguiente apartado, eliges lost/missing items.
Luego eliges tu plataforma, y abajo a la derecha te saldra la opcion de contactar por mail.

Espero que te lo solucionen.
que es eso del sobre de tareas de manager?
Capi America escribió:que es eso del sobre de tareas de manager?

Dentro del juego, en el apartado de Plantilla en la parte derecha tienes las tareas de manager.
Si las cumples todas, te dan como recompensa un sobre de oro.

Saludos.
derfel escribió:
Perotto escribió:Gracias derfel,como tu dices el chat no funciona,a que correo escribiste porque no lo veo por ningun lado,, y muchas gracias otra vez.

En el buscador de la pagina pones "ultimate" (sin las comillas) y en los resultados que te salen, eliges FIFA 13 Ultimate Team.
Luego eliges tu plataforma, y abajo a la derecha te saldra la opcion de contactar por mail.

Ok ya esta,he enviado el e-mail pero creo yo que no me van a dar nada tengo muy mala suerte para estas cosas un saludo y gracias compy!!!!
Capi America escribió:que es eso del sobre de tareas de manager?

Pues eso, haces las 12 tareas que te piden y te regalan un sobre de oro.
ah vale gracias!! yo he ido haciendo y jugando y ni me he dado cuenta, quizás hasta ya lo tengo xD
Derfel que te dieron en esos sobres los has abierto,tenias a pepe?
Perotto escribió:
derfel escribió:

Ok ya esta,he enviado el e-mail pero creo yo que no me van a dar nada tengo muy mala suerte para estas cosas un saludo y gracias compy!!!!

Ten fe.
Yo habia perdido la esperanza de recuperar a mi Pepe (o al menos el dinero) y despues de dos semanas se han puesto en contacto diciendome que iban a devolverme la pasta en breve.
Hoy de repente me han aparecido 3 sobres gratis de los de 5000 monedas (que mas o menos cubre lo que me gaste en Pepe en su dia, unas 16000 monedas).

EDITO:
Los sobres los he abierto ahora mismo, y morralla de la buena...como digo, no se si esto es en compensacion por lo de Pepe o no, pero desde luego no ha cubierto la perdida que tuve :(
Nos quejamos del juego,pero es que la forma de jugar de la gente tiene huevos. Acabo de jugar contra un español (de los que seguro que luego se queja de los guiris) que me usaba la 5221 ultradefensiva,pero ultradefensiva hasta cuando le iba ganando 2-0.
CAPITANSALAMI87 escribió:Nos quejamos del juego,pero es que la forma de jugar de la gente tiene huevos. Acabo de jugar contra un español (de los que seguro que luego se queja de los guiris) que me usaba la 5221 ultradefensiva,pero ultradefensiva hasta cuando le iba ganando 2-0.

Hombre tío, no creo que seas el mas indicado para quejarte según lo que dijeron otros compis del foro que habían jugado contra tí...

bhapho escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Y seguimos con más mierdas,voy ganando 2-0 a un guiri,3 ptos q me hacían bastante falta en 2ª para seguir subiendo cada temporada,y misteriosamente se queda esto colgado,me aparece abajo un contador de 40 segundos parado dando vueltas y imágenes del campo como cuando se ven en el descanso. Lo dicho,esto es una putisima mierda.

Y el cerdo del gabacho ya se ha puesto en no conectado,esto huele a chetada como siempre,mira que me jode que tengamos q morir a este juego de mierda,porque por desgracia el pro no es competencia. Menuda puta vergüenza de juego.

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si aquí tengo al cerdo de ayer sabia yo que me sonaba tu nombre y encima te veo quejándote jajaja..

AVISO PARA CAMINANTES: Aquí nuestro colega capitansalami87 se dedica con 2-1 a tocar la pelotita con sus defensas y perder tiempo en el corner en la esquina.. lo invito a una party y lo comento lo cerdo que es y me habla de efecto fifa xDDDDDDD! Eres un crack machote te vienes quejandote de la peña cuando tu eres lo mas asqueroso que hay al final es cierto los Españoles somos los peores ale y ahora.. comenta lo que quieras.. encima me entras a la party dandome clases de "Hombre" cuando eres un warro jugando.

PD: Perdón por desvirtuar pero es que me toco los huevos un montón porque sabia que este tío era de aquí solo quería confirmarlo..

Volviendo al tema.. me parece demasiado desproporcionado el tema de tirar desde donde sea que es gol xDD!
Claro,hay que creer al mal perdedor y sus maleducados colegas. Lo dicho,que jugar con 5221 ultradefensiva hasta palmando me parece tristisimo, y que luego se acuse tanto a los guiris...pfff
CAPITANSALAMI87 escribió:Claro,hay que creer al mal perdedor y sus maleducados colegas. Lo dicho,que jugar con 5221 ultradefensiva hasta palmando me parece tristisimo, y que luego se acuse tanto a los guiris...pfff

No no, a ver, yo no digo que sea verdad ni que sea mentira, pero creo recordar que no lo negaste, sino que simplemente te excusaste en el efecto FIFA... pero bueno, sea como sea, no viene al caso.

Yo también me he encontrado a gente con los 11 tíos atrás... otros que no salen a jugar hasta que les atacas a saco... en fin, si lo siguen haciendo supongo que será porque les funciona.
raul_sanchez1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Claro,hay que creer al mal perdedor y sus maleducados colegas. Lo dicho,que jugar con 5221 ultradefensiva hasta palmando me parece tristisimo, y que luego se acuse tanto a los guiris...pfff

No no, a ver, yo no digo que sea verdad ni que sea mentira, pero creo recordar que no lo negaste, sino que simplemente te excusaste en el efecto FIFA... pero bueno, sea como sea, no viene al caso.

Yo también me he encontrado a gente con los 11 tíos atrás... otros que no salen a jugar hasta que les atacas a saco... en fin, si lo siguen haciendo supongo que será porque les funciona.

No negué que estuve tocando la bola en el borde de su área buscando un hueco entre su barraca,el tío era el típico de pared y pelotazo,creo que tocar la bola en el borde del área de una barraca no es perder tiempo,es buscar un hueco para entrar. Me invitó a una party para insultarme y luego escribió aquí totalmente rabioso,pero en fin,viendo que encima se te etiqueta por gente así pues nada, muy bien todos aquellos que juegan con la barraca,ale.
yo creo que no se deberia acusar a nadie.

cada uno juega lo mejor que puede, o lo mejor que lo sabe hacer.

tal vez te ha jugado de esa manera porque no conoce o no sabe hacerlo mejor de otra forma.

muchas quejas en el foro........
lo vuelvo a repetir que quizás se os haya pasado...

Luis Suarez o Podolski?
Capi America escribió:lo vuelvo a repetir que quizás se os haya pasado...

Luis Suarez o Podolski?

A mi Luis Suárez me gusta,pero si va acompañado de otro delantero, Podolski no lo he probado.
yo prefiero a Luis Suarez.
Mi intención es acompañar a alguno de los 2 con chicharito
A un amigo y a mi hermano les han dado 3 sobre de oro ¿por que? ami no me han dado nada...
tal vez alguna compensancion, por pasta perdida o cartas perdidas.

a mi tampoco me han dado sobres.
Capi America escribió:Mi intención es acompañar a alguno de los 2 con chicharito

si te sirve, yo voy a fichar a Podolsky para que juegue con Chicharito y Balotelli, pero aún no los he probado. Creo que Podolsky va mejor como MP/MCO que como delantero centro. Tiene velocidad y tiro.

Saludos
Juancafr escribió:A un amigo y a mi hermano les han dado 3 sobre de oro ¿por que? ami no me han dado nada...

A mi me los han dado. Tenia pendiente un Pepe que me perdieron.
No se si sera en compensacion, pero desde luego he salido perdiendo, pq los tres sobres son de los de 5000 y no valen ni el descarte...
lo que dice el compi sobre capitansalami es totalmente cierto, yo he jugado contra el y nada mas ponerse por delante el cerdo se pone a tocar en defensa da igual el minuto que sea, asi que menos quejarte chaval que tu eres el primer guarro.
raul_sanchez1 escribió:
Capi America escribió:Mi intención es acompañar a alguno de los 2 con chicharito

si te sirve, yo voy a fichar a Podolsky para que juegue con Chicharito y Balotelli, pero aún no los he probado. Creo que Podolsky va mejor como MP/MCO que como delantero centro. Tiene velocidad y tiro.

Saludos

oks muchas gracias!!

si hombre si yo te creo a ti,que eres un buen ganador.UN GRAN GANADOR.venga ya tio deja de dar por culo en el hilo,que ya sabemos que eres un CAMPEON.CON MUCHA EDUCACION. [buaaj]
Q casualidades en la vida,que todos los q escriben en mi contra se tienen agregados. Anda dejad de ensuciar el hilo
Por cierto hay alguna sección en el ultimate donde ver tus trofeos de las temporadas FUT? es que no lo veo por ningún lado y la verdad que es un poco raro..
CAPITANSALAMI87 escribió:Q casualidades en la vida,que todos los q escriben en mi contra se tienen agregados. Anda dejad de ensuciar el hilo

mejor deja de contarnos tus batallitas.
jayperro escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Q casualidades en la vida,que todos los q escriben en mi contra se tienen agregados. Anda dejad de ensuciar el hilo

mejor deja de contarnos tus batallitas.

Deja de contarnos las tuyas y ciñete al hilo.
mira salami yo gane o pierda nunca me quejo de lo que hacen los contrarios,pues cada cual juega como puede y tu que no paras de quejarte,parece que eres bastante GUARRO jugando,por eso debe ser que tienes tantos problemas con los rivales.

ah AMUNT VALENCIA.
jayperro escribió:mira salami yo gane o pierda nunca me quejo de lo que hacen los contrarios,pues cada cual juega como puede y tu que no paras de quejarte,parece que eres bastante GUARRO jugando,por eso debe ser que tienes tantos problemas con los rivales.

ah AMUNT VALENCIA.

aaale q si q si,llevo desde que salió el juego todo el rato partidos en campo contrario y con gente q solo sabe jugar a la contra y con pelotazos y a las carreras para que encima tenga que aguantar tanta tontería,pero bueno,si así dormis más tranquilos pues nada.

Amunt.
14112 respuestas