|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola,

No veo por ningún lado en UT un filtro para jugar en manual, tal y como lo hay en el modo temporadas fuera de UT.

¿Sabéis si lo hay?
No lo hay!!!!!
sarten escribió:Hola,

No veo por ningún lado en UT un filtro para jugar en manual, tal y como lo hay en el modo temporadas fuera de UT.

¿Sabéis si lo hay?
Hola pepe normal en cuanto esta? Es que no se si venderlo pero es que me gusta mucho como central y bajo ni punto de vista de los mejores de la Liga española...(al menos para mi)
caracuel escribió:No lo hay!!!!!
sarten escribió:Hola,

¿Sabéis si lo hay?

Gracias caracuel.

De verdad, que manera más tonta por parte de EA de perder un potencial comprador de cromos de UT...
Pero si llevan así semanas xD[/quote]

semanas pues perdona si mi pregunta a sido ignorante pero el juego salio el 27 de septiembre el dia 1 de octubre yo vendi el mio por 55k[/quote]

pues ayer compre uno en 30 por eso hize la pregunta y esta mañana estaba vendido en 38 si quieres mi tuenti estare con mucho gusto de dartelo por mp y puedes ver las fotos ya que por aki nunca e conseguido subir una desde el movil

Pues vaya estafa le clavaste al que se lo vendiste...no te he llamado ignorante, yo no he visto a los piqués a 50.000 en ningún momento, desde que los he estado mirando, rondaba siempre los 26-27k , sin pasar de los 30, y eso es hace 3-4-5 días...[/quote]
mi ekipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAcikv:360

tengo 68K a kien me ficho primero a bale, toure, silva, o ahorro para el kun?
Bueno, después de vender mi equipo de la Serie A por no conseguir ganar el torneo online de oro, me he hecho un nuevo equipo de Braslieros. Pues esta mañana he ganado el torneo del tirón sin ninguna dificultad jaajajaj aquí os dejo el equipo!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pMEizv:360
Hola a todos, soy nuevo en esto de ut, a ver si me podéis sacar algunas dudas que tengo..

Para que la compenetración del equipo sea alta, los jugadores entre sí tienen que cumplir los 3 requisitos o con 1 es suficiente? (mismo club,misma liga,misma nacionalidad). Es que he visto equipo con 94 o así y la mayoría de los jugadores sólo comparten la misma liga.

También tengo que tener todos los jugadores y el entrenador con la táctica que esté usando, y los jugadores jugando en el puesto que les corresponde (MC en MC, etc...). Es así?

Saludos a todos y gracias
A veces chutas de tu meta y haces gol... y otras veces el rival chuta desde las gradas y te hace gol... no entiendo por qué está ese efecto tan raro en que la "suerte" te da la espalda. Al ser un juego, está todo programado y no me agrada que EA te OBLIGUE a tener un mal partido porque les dá la gana. Es demasiado fácil encajar una goleada como hacerla. Llevo una rachita que no veas... en mi último partido perdí 5-0. En el 1-0 mi portero se 'atravesó' la pelota como un fantasma y le dio al delantero. Penal y gol. El 2-0 estaba recibiendo un balón de un mal pase del rival mal control de OZIL un PASE LENTO Y RASTRERO. Vamos, en fin, hay muchas fallas inesperadas... no me parecn azar... lo molesto es que a uno le gusta la modalidad de todo esto pero estas fallas de jugabilidad quitan las ganas
shd_ escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de ut, a ver si me podéis sacar algunas dudas que tengo..

Para que la compenetración del equipo sea alta, los jugadores entre sí tienen que cumplir los 3 requisitos o con 1 es suficiente? (mismo club,misma liga,misma nacionalidad). Es que he visto equipo con 94 o así y la mayoría de los jugadores sólo comparten la misma liga.

También tengo que tener todos los jugadores y el entrenador con la táctica que esté usando, y los jugadores jugando en el puesto que les corresponde (MC en MC, etc...). Es así?

Pues mira que llevo desde el primer día pero no lo he tenido claro del todo. Además de que ALGO cambia entre cada FUT.

Es necesario para empezar tener la misma formación, TODOS. Incluído entrenador, esencial tenerlo para tener el 100%.

En mi caso por ejemplo, estoy haciendo la Liga BBVA, donde hay muchos españoles. Si ahora cojo a, por decir nombres... Silva, Fernandote Torres o Cazorla y los pongo junto con jugadores que "toquen" (las líneas que unen los jugadores en la formación) siendo españoles y de la liga bbva, se compenetran bien porque son de la misma nacionalidad. Si en vez de a esos, cojo a Samuel Etoo, me baja la compenetración mucho por no ser: ni mi liga, ni la nacionalidad de quienes le rodean.

En definitiva:

Para tener 100%:

- Que tengan la misma formación o sean de la misma liga.
- Que ocupen sus posiciones.
- Que entre ellos, la nacionalidad sea igual. Por ej: un portero, con los defensas.
- Entrenador (independientemente de la formación, aunque si es de la tuya lo bordas).

Un popurrí de todos, te da una compenetración alta. Si cumples todo, 100%.
me cago en la puta vida del fifa y ea sports y sus muertos, pujo 37k por fabregas y quedaban 47 min, salgo del buscador y que raro que no me salga en pujas ganadoras, voy otra vez al buscador y ahi sale mi puja realizada, me espero hasta que se acabado el tiempo, gano la puja e intento incluirlo en mi plantilla y no me deja, me sale tiempo subasta agotado, salgo para ver si me sale en pujas ganadoras y ha desaparecido, no esta en ningun lado fabregas y los 37k tampoco salen, joder alguien le ha pasado esto alguna vez?
kill88 escribió:me cago en la puta vida del fifa y ea sports y sus muertos, pujo 37k por fabregas y quedaban 47 min, salgo del buscador y que raro que no me salga en pujas ganadoras, voy otra vez al buscador y ahi sale mi puja realizada, me espero hasta que se acabado el tiempo, gano la puja e intento incluirlo en mi plantilla y no me deja, me sale tiempo subasta agotado, salgo para ver si me sale en pujas ganadoras y ha desaparecido, no esta en ningun lado fabregas y los 37k tampoco salen, joder alguien le ha pasado esto alguna vez?

Jajajaja XD [ayay] [ayay]

Tiene pinta si no tienes el dinero en que lo tendrás por el mazo de cambio, sin asignar o aparecerá por algún sitio como ocurría en fifas anteriores, donde saliendo y entrando al UT ya te saltaban compras hechas en sesiones iniciadas anteriores
PreOoZ escribió:
shd_ escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de ut, a ver si me podéis sacar algunas dudas que tengo..

Pues mira que llevo desde el primer día pero no lo he tenido claro del todo. Además de que ALGO cambia entre cada FUT.

Es necesario para empezar tener la misma formación, TODOS. Incluído entrenador, esencial tenerlo para tener el 100%.

En mi caso por ejemplo, estoy haciendo la Liga BBVA, donde hay muchos españoles. Si ahora cojo a, por decir nombres... Silva, Fernandote Torres o Cazorla y los pongo junto con jugadores que "toquen" (las líneas que unen los jugadores en la formación) siendo españoles y de la liga bbva, se compenetran bien porque son de la misma nacionalidad. Si en vez de a esos, cojo a Samuel Etoo, me baja la compenetración mucho por no ser: ni mi liga, ni la nacionalidad de quienes le rodean.

En definitiva:

Para tener 100%:

- Que tengan la misma formación o sean de la misma liga.
- Que ocupen sus posiciones.
- Que entre ellos, la nacionalidad sea igual. Por ej: un portero, con los defensas.
- Entrenador (independientemente de la formación, aunque si es de la tuya lo bordas).

Un popurrí de todos, te da una compenetración alta. Si cumples todo, 100%.

Vale, entonces es una mezcla de todos los factores. Voy a hacerme un equipo bbva con las pocas monedas que tengo :)
Gracias por la respuesta!
kill88 escribió:me cago en la puta vida del fifa y ea sports y sus muertos, pujo 37k por fabregas y quedaban 47 min, salgo del buscador y que raro que no me salga en pujas ganadoras, voy otra vez al buscador y ahi sale mi puja realizada, me espero hasta que se acabado el tiempo, gano la puja e intento incluirlo en mi plantilla y no me deja, me sale tiempo subasta agotado, salgo para ver si me sale en pujas ganadoras y ha desaparecido, no esta en ningun lado fabregas y los 37k tampoco salen, joder alguien le ha pasado esto alguna vez?

A mi al principio de este Fifa me desaparecio un Pepe y el dinero que me costo.
Les puse un par de mails con la incidencia pero a dia de hoy no se han dignado a responderme ni mucho menos a solucionarlo.

Anteayer a un amigo le paso lo mismo con Chiellini...perdio al jugador y las monedas.

Por el foro hay mas casos, espero que el tuyo se resuelva satisfactoriamente.

Saludos.
espasmodico escribió:
Baktor escribió:Que MI recomendais español recomendais? Tengo a Nolito pero la verdad es que no me convence.

No he visto a ningun jugador interesante de MI, que jugador podría poner en el MI aunque no sea MI? Habia pensado en Capel.

Yo no tengo el juego de este año, pero Muniaín el año pasado me gustaba mucho. Jordi Alba no iba mal, pero ahora es LI. Si quieres velocistas, Crusat, que es de plata y juega en el Wigan o Deulofeu del Barça B.

Hombre podrias poner a tello o a pedro...los dos del barça o incluso villa
Una pregunta tonta, tengo una plantilla terminada de la BBVA y me acabo de hacer otra de la Premier. Realmente sólo tengo una plantilla con los 23 jugadores, y lo que quiero es crear una segunda plantilla y mover allí a los ingleses (cuando tenga supletes y eso xD), ¿es posible mover los jugadores entre las plantillas sin problemas?. Nunca he creado una segunda plantilla y un amigo lo hizo y descartó la suya sin querer...

Lo que yo quiero es elegir una u otra independientemente. Es decir, si quiero juego un partido con la BBVA, que tendrá su entrenador, alineación y tactica y si quiero al siguiente seleccionar la otra, con sus respectivos jugadores, entrenador... ¿eso se puede hacer sin problemas o si creo otra plantilla se elimina esta?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta tonta, tengo una plantilla terminada de la BBVA y me acabo de hacer otra de la Premier. Realmente sólo tengo una plantilla con los 23 jugadores, y lo que quiero es crear una segunda plantilla y mover allí a los ingleses (cuando tenga supletes y eso xD), ¿es posible mover los jugadores entre las plantillas sin problemas?. Nunca he creado una segunda plantilla y un amigo lo hizo y descartó la suya sin querer...

Lo que yo quiero es elegir una u otra independientemente. Es decir, si quiero juego un partido con la BBVA, que tendrá su entrenador, alineación y tactica y si quiero al siguiente seleccionar la otra, con sus respectivos jugadores, entrenador... ¿eso se puede hacer sin problemas o si creo otra plantilla se elimina esta?.

Saludos

Puedes tener varias plantillas, cada una con sus jugadores y seleccionar la que quieras.
Puedes tener incluso un mismo jugador en las dos plantillas distintas.

Saludos.
derfel escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta tonta, tengo una plantilla terminada de la BBVA y me acabo de hacer otra de la Premier. Realmente sólo tengo una plantilla con los 23 jugadores, y lo que quiero es crear una segunda plantilla y mover allí a los ingleses (cuando tenga supletes y eso xD), ¿es posible mover los jugadores entre las plantillas sin problemas?. Nunca he creado una segunda plantilla y un amigo lo hizo y descartó la suya sin querer...

Saludos

Puedes tener varias plantillas, cada una con sus jugadores y seleccionar la que quieras.
Puedes tener incluso un mismo jugador en las dos plantillas distintas.

Saludos.

Muchas gracias, es decir, que en vez de plantillas, son mas bien alineaciones predefinidas por lo que entiendo, no?.
sabeis si la victoria empate para temporadas que puedes comprar en la tienda es para el UT?
Siento el spam, pero esque he dicho, va, voy a abrir unos sobres y lo grabo y me ha salido un IF !!!! y digo ostia para que lo vea la gente del foro que hay españoles que tenemos algo de suerte, que les quitamos un poco a los guiris ;) jJjajajajajaaaj http://www.youtube.com/watch?v=ZhoPrb35 ... e=youtu.be Un saludo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TnHzlG:ps3

acabo de fichar a 2 del Atletic de Madrid a buen precio, a Cortua, mas conocido como Coutoirs xdd y al central Diaz, asi puedo dar descanso a mis centrales Carvalnho y amorebieta, los 2 por 1.9000, Curtua me costo 1.000 porke un notas me izo competencia XD y diaz por 900, como veis los fichajes?

PSD: apartir de ahora ya a ahorrar para los grandes, ire a por KAKA xddd
borat69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#een9jJ1TnHzlG:ps3

acabo de fichar a 2 del Atletic de Madrid a buen precio, a Cortua, mas conocido como Coutoirs xdd y al central Diaz, asi puedo dar descanso a mis centrales Carvalnho y amorebieta, los 2 por 1.9000, Curtua me costo 1.000 porke un notas me izo competencia XD y diaz por 900, como veis los fichajes?

PSD: apartir de ahora ya a ahorrar para los grandes, ire a por KAKA xddd

Yo tuve al Cata Diaz y lo deseche a los pocos partidos, me pareció super lento para un central. Fiche en su lugar a Miranda y para mi, sin comparación.
Si te sales antes de min 5 te cuenta el partido por perdido? y restan contratos?

Me he salido en dos partidos porque no se distinguían bien ambas equipaciones.
rapcomando escribió:mi equipo plata ya terminado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nHzkX:ps3

Falta Delofeu y alguno más que te darían mejor ataque
bueno he de probarlo, pero mis Centrales titulares con Carvalho y Amorebieta demomento, Diaz podra darles descanso xdd aver que tal, como veis a Rami?¿?
BmJ escribió:Si te sales antes de min 5 te cuenta el partido por perdido?

Me he salido en dos partidos porque no se distinguían bien ambas equipaciones.

Por suerte sí, si te sales, pierdes y encima te bajan el multiplicador de puntos para los siguientes partidos. Si te has salido dos veces vas a estar unos cuentos partidos... las equipaciones se eligen al principio, no entiendo como puedes jugar dos partidos en los que no las distingas...

borat69 escribió:bueno he de probarlo, pero mis Centrales titulares con Carvalho y Amorebieta demomento, Diaz podra darles descanso xdd aver que tal, como veis a Rami?¿?

Carvalho es lentísimo también, para mi en los centrales prima mucho la rapidez. Con Carvalho, cualquier delantero que corra un poco se te va a ir en carrera sin problemas.

Saludos
Carvalho es lentísimo también, para mi en los centrales prima mucho la rapidez. Con Carvalho, cualquier delantero que corra un poco se te va a ir en carrera sin problemas.

Saludos[/quote]

tiempo al tiempo, no puedo hacerme una super plantilla en 2 dias xddd
Oskarete2 escribió:
rapcomando escribió:mi equipo plata ya terminado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nHzkX:ps3

Falta Delofeu y alguno más que te darían mejor ataque

He tenido a deulofeo y a jesse y no me gusta nada
sergio_vlc-cfsj escribió:Siento el spam, pero esque he dicho, va, voy a abrir unos sobres y lo grabo y me ha salido un IF !!!! y digo ostia para que lo vea la gente del foro que hay españoles que tenemos algo de suerte, que les quitamos un poco a los guiris ;) jJjajajajajaaaj http://www.youtube.com/watch?v=ZhoPrb35 ... e=youtu.be Un saludo

Joder pos yo animado por el video del compañero me he puesto a abrir sobres y al tercer sobre salto la liebre !!

Imagen
Joder, a mi lo mejor que me ha salido nunca es David Luiz... aunque he abierto mu poquitos sobres...
A mi me dio por abrir un par de ellos ayer y no sali mal parado.
En el primero un De Gea que vendi por 6000 monedas y en el segundo un Podolski al que di salida por algo mas de 25000.

Ahora toca esperarse antes de abrir mas sobres XD
BmJ escribió:Me he salido en dos partidos porque no se distinguían bien ambas equipaciones.

raul_sanchez1 escribió:Si te sales antes de min 5 te cuenta el partido por perdido?
Por suerte sí, si te sales, pierdes y encima te bajan el multiplicador de puntos para los siguientes partidos. Si te has salido dos veces vas a estar unos cuentos partidos... las equipaciones se eligen al principio, no entiendo como puedes jugar dos partidos en los que no las distingas...

Facil por los pantalones que eran iguales en color.Aunque las camisetas fueran distintas con el mismo color de pantalon y al llevar algun color parecido en la camiseta,ya se veia mal.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TXjiCU:360

MI SILVER NACIONAL

a ver se aceptan consejos y mejoras, aunque estoy contento por los jugadores sobre todo con Aspas creo que esta táctica no es la más conveniente... a ver si alguien me puede aconsejar mejor, estoy pensando en pasar a la 3-5-2... hice 2 partidos de prueba y creo que me falla la defensa bastante. Ya tengo en cuenta que me falta pulir posiciones tipo de MCD a MC, etc... pero como os comento estoy de pruebas a ver...
Ayer entre el código de 24 sobres de oro que te dan por reservar el juego y de momento nada d nada, cuando te los dan? Algún día determinado? Saludos y cuidado con el vicio de este UT, crea adicción.
Mis "nños" de la BBVA...... ¿alguno sugiere algún cambio sobe todo en los laterales....? :-?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jsOosAwLg22:360

Gracias!
A alguno le pasa que no puede acceder a la web? Es algo rarísimo, porque desde casa si puedo pero desde el curro (probando con varios navegadores) no...

Error:

"¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde."
Special One escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Siento el spam, pero esque he dicho, va, voy a abrir unos sobres y lo grabo y me ha salido un IF !!!! y digo ostia para que lo vea la gente del foro que hay españoles que tenemos algo de suerte, que les quitamos un poco a los guiris ;) jJjajajajajaaaj http://www.youtube.com/watch?v=ZhoPrb35 ... e=youtu.be Un saludo

Joder pos yo animado por el video del compañero me he puesto a abrir sobres y al tercer sobre salto la liebre !!

Imagen

Eso se merece un like y una suscripción no? JAJAJAJ que suerte ;)
Por favor alguien me puede decir si los 2 entrenadores,los de remates,regates,tiros, los de gorma,etc etc,sirven xa algo????
Se juega mucho mejor si los tienes o solo sirven xa las cartas de mejora???
AaronidaZ escribió:
GabriSevillista escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:alguien sabe como va lucio? como compañero de chiellini, o alguna otra recomendación? pero teniendo en cuenta que no tengo excesivas monedas

No esta mal pero bazargli esta mejor y no cuesta mucho mas

+1. Te recomiendo a bazargli y chiellini.
Yo ahora mismo estoy con bazargli + lucio y tengo a un suplente que ni me acuerdo el nombre...cuando tenga unas cuantas monedas mas me ficho a chiellini y me quedo con esos 3.

PD: Con quien os quedaríais...Miccoli carta negra o Di natale ?
PDD: por cierto un anécdota curiosa, un compañero de clase siempre compra sobres de 8 de la mañana a 10...le ha tocado en un mismo sobre a kaka y jordi alba, en otro a lampard y hoy por ejemplo a sneijder y a alguno que otro que ha vendido mas del doble de lo que cuesta el sobre....no se si tiene mucha suerte el cabr** o tiene que ver la hora ¬_¬

jajajaja hay gente con mucha potra yo tengo un colega que con los sobres de iniciacion le saio un maicon,en el del seasseon teacket un benzema y el otro dia le salio un aguero y para colmo ayer le salieron un vermalen y un cech asiq imaginate....
gente, que tal este equipo ruso?, como creen que lo podria mejorar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DenHzAA:pc

gonzales ------ eto'o -------- hulk

dzsudzak---honda---denisov---mcgeady

bochetti --- bruno alves --- pareja

-------------akinfeev------------

suplentes:
tosic
witsel
bystrov
kuranyi
semshov
hubocan
fernandez

que otro jugador de esta liga me podria servir para esa alineacion?
a como puedo vender a Vucinic?¿? :O
tengo intencion de hacer esto con mi equipo, actualmente juego con la 3-4-2-1 pero quiero pasarme a la 5-2-2-1.

Las nuevas incorporaciones serian los CAI, CAD, con sus respectivos recambios señalados en rojo.
Solo cambiaria la formacion a todos, todo seguiria igual.
Me gustaria saber que opinais.

Imagen
Special One escribió:tengo intencion de hacer esto con mi equipo, actualmente juego con la 3-4-2-1 pero quiero pasarme a la 5-2-2-1.

Las nuevas incorporaciones serian los CAI, CAD, con sus respectivos recambios señalados en rojo.

Imagen

Yo opino que cada vez que me cruzo con alguien con 5 atrás pienso .. menudo inútil cagón, y lo que hago es copiarle la formación y jugarle lo mejor y más guarro que puedo.

La 3421 está mejor y es más divertida.
JODEER ME ECHA DE UN PARTIDO QUE HE GANADO EN PRIMERA DIVISION :(
Special One
tengo intencion de hacer esto con mi equipo, actualmente juego con la 3-4-2-1 pero quiero pasarme a la 5-2-2-1.

Me parto cuando veo 4 o 5 laterales en una defensa de 5

JODEER ME ECHA DE UN PARTIDO QUE HE GANADO EN PRIMERA DIVISION :(

A mi tambien me ha tirado, creo que se ha caido el live :s
CristianoO .......
Tu opinion es bienvenida al igual que otra cualquiera aunque pienses que esta formacion es de cagones y eso.

Cuando pedia en el post opinion me referia a COMO VEIS ESTA FORMACION CON ESTOS JUGADORES y si es recomendable, tu muy respetablemente te has inclinado a decir que, y cito.
Yo opino que cada vez que me cruzo con alguien con 5 atrás pienso .. menudo inútil cagón, y lo que hago es copiarle la formación y jugarle lo mejor y más guarro que puedo.

Esto me convierte en un inutil cagon? tu sabras y diras
Esa primera opinion para mi es igual que si me dices que te gusta meterte el dedo en la boca mientras meas, me parece muy bien pero inutil aportacion.

Y luego has añadido lo de que la 3-4-1-2 es mejor y mas divertida, precisamente lo mejor que has dicho en el post y vas y no lo fundamentas, no dices que si los defensas suben , si los medios defienden ....

EDITO. (por el comentario de KESTAFA)

que tienen de malo los laterales en una defensa de 3 ?
a ver, que pasa ? que son laterales? si te parece me pillo a mierdas con 75 de ritmo para que vengas tu (por ejemplo) con tu bent a joderme la defensa? po paso
te meto ahi gente rapida, y si os parecen mal este tipo de post lo decis y ya esta que no pasa na, cuando tenga a david luises ifs y cosas asi pepinorras en negro o morado o naranja o tal posteo el equipo y las dudas, pero vamos aunque digo esto tambien te digo que esto es un foro para poner tu muy respetable opinion y la mia
que conste que no estoy en tono cabron ni na, simplemente "hablando".
PD.
algunas veces me dan reparos a la hora de postear algo en el foro nada mas que por los "chachis" que vienen a dar repaso
Con 20K ke jugadores para reforzar mis defensa comprariais?¿?¿? de jugadordes de liga bbva

y a como vendo a Vucinic de la juve :O ke ma tocado...
14112 respuestas