shd_ escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de ut, a ver si me podéis sacar algunas dudas que tengo..
Para que la compenetración del equipo sea alta, los jugadores entre sí tienen que cumplir los 3 requisitos o con 1 es suficiente? (mismo club,misma liga,misma nacionalidad). Es que he visto equipo con 94 o así y la mayoría de los jugadores sólo comparten la misma liga.
También tengo que tener todos los jugadores y el entrenador con la táctica que esté usando, y los jugadores jugando en el puesto que les corresponde (MC en MC, etc...). Es así?
Saludos a todos y gracias
Pues mira que llevo desde el primer día pero no lo he tenido claro del todo. Además de que ALGO cambia entre cada FUT.
Es necesario para empezar tener la misma formación, TODOS. Incluído entrenador, esencial tenerlo para tener el 100%.
En mi caso por ejemplo, estoy haciendo la Liga BBVA, donde hay muchos españoles. Si ahora cojo a, por decir nombres... Silva, Fernandote Torres o Cazorla y los pongo junto con jugadores que "toquen" (las líneas que unen los jugadores en la formación) siendo españoles y de la liga bbva, se compenetran bien porque son de la misma nacionalidad. Si en vez de a esos, cojo a Samuel Etoo, me baja la compenetración mucho por no ser: ni mi liga, ni la nacionalidad de quienes le rodean.
En definitiva:
Para tener 100%:
- Que tengan la misma formación o sean de la misma liga.
- Que ocupen sus posiciones.
- Que entre ellos, la nacionalidad sea igual. Por ej: un portero, con los defensas.
- Entrenador (independientemente de la formación, aunque si es de la tuya lo bordas).
Un popurrí de todos, te da una compenetración alta. Si cumples todo, 100%.