|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

folieviva escribió:
rafa888 escribió:En que liga juega el Rangers?? esque tengo una camiseta y no encuentro en que liga juega ni nada:S

spl scotish premier league

si, pero el Rangers no sale?? XDDDDDDDDD esto que és..tengo una equipacion i no sale??? no entiendo
Rafa, me siento ignorado..... [buuuaaaa]
silverneo75 escribió:Rafa, me siento ignorado..... [buuuaaaa]

mierda no te leí....pues como que yo tengo una camiseta XDDD a ver si puedo poner foto

http://i.imgur.com/KGFLj.png
aqui os dejo mi equipo de la serie a quien me compro ahora?? estoy pensando en boateng

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v0ngyi:360
ME podeias ayudar? Tengo 200k para mi equipo me canse de tradear ya jajaja, algun consejo?
AleiXito escribió:ME podeias ayudar? Tengo 200k para mi equipo me canse de tradear ya jajaja, algun consejo?

dámelas? jajajaja
Buenas Amiguetesss!! deciros que he ganado el campeonato de 1 division a la primera, 10 partidos, 7 ganados 3 perdidos = 21 punto = 8000 monedas por ganar campeonato + un sobre de oro premiums! jujuju y que ariais con 14.000 monedas y este equipo? graciasssssssss

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SnHuo1:ps3
Los que teneis equipos de la serie A probad a micoli, que bestia es.
sobietico escribió:Pirlo que tal?

+1, estoy ahorrando para el y me gustaria saber si merece la pena pagarlo.
Cambio codigo de 25 sobres de oro por 10000 monedas interesados privado.
cutrax escribió:
sobietico escribió:Pirlo que tal?

+1, estoy ahorrando para el y me gustaria saber si merece la pena pagarlo.

Que quereis que os diga me ha decepcionado pensaba que srua mejor. Suerte que lo compre por 20k i lo he vendido pro 38k jajaja
rafa888 escribió:me ayuda alguien? xd

A que?
sobietico escribió:

A que?

la camiseta, necesito saber donde encontrar ese equipo..que no sale jajaja la del rangers!!!
rafa888 escribió:
sobietico escribió:

A que?

la camiseta, necesito saber donde encontrar ese equipo..que no sale jajaja la del rangers!!!

no la tienes en artículos del club??
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:

A que?

no la tienes en artículos del club??

Lo que quiero saber, es si la puedo vender o no... obviamente si...pero esque voi a buscar el club y no lo encuentro en fifa XD , es decir, para saber por cuanto se vende... pero al no encontrar el club en el UT no puedo ver su precio...a eso me refiero

Liga escocesa Rangers 1000 monedas
AleiXito escribió:

Liga escocesa Rangers 1000 monedas

pues a mi no me sale en equipos el Rangers en la aplicación del ordenador XD
jajajaj estava aciendo curro por casa y me ah dado elv enazo y me acavo de comrpar a Boateng jajajajaja aver que tal esta el jugador.. xd
Guill3 escribió:jajajaj estava aciendo curro por casa y me ah dado elv enazo y me acavo de comrpar a Boateng jajajajaja aver que tal esta el jugador.. xd

estáááááaáááááááááááás loquisimo.
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:jajajaj estava aciendo curro por casa y me ah dado elv enazo y me acavo de comrpar a Boateng jajajajaja aver que tal esta el jugador.. xd

estáááááaáááááááááááás loquisimo.

jajajaja stoy mu lokoo!!! yo me como las antillas y ni chupo la tapa!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

rafa te mando un MP
Alguien me puede ayudar? 200k para montarme un equipillo.
Gracias!
AleiXito escribió:Alguien me puede ayudar? 200k para montarme un equipillo.
Gracias!

Yo te digo que el equipo que mas asco me da es la bundesliga... si tu juego es el de correr como niñas usa la bundesliga, sino, la Serie A esta muy bn jajajaj
Gracias!

que te gustaría? formacion y liga... i te mando equipo por mp
rafa888 escribió:
Gracias!

Así de buena gente eres? xD Yo esque he montado varios equipos 5* y en cuanto a me toca con un equipo de medio pelo me folla, será que juegan mejor que yo los tios... [mad]
rafa888 escribió:
Gracias!

Nose me da un poco= Que vaya bien dame un poco de tu sabiduria jajaj
Cada partido que juego me da mas asco el UT, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. En cambio luego juego a Temporadas y es increíble. Como no solucionen esto voy a abandonar mi equipo.
A falta de que llegue mi FIFA mañana desde Amazon.es, ya he hecho mi primer cutrequipín:

La Masia de Vicente del Bosque
XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jAygE5:360
rafa888 escribió:
silverneo75 escribió:Rafa, me siento ignorado..... [buuuaaaa]

mierda no te leí....pues como que yo tengo una camiseta XDDD a ver si puedo poner foto

Creo qe esta en la liga npower o npower 1
alguien me puede decir si puedo cambiar un md a mc? si es asi como?? no encuentro la manera con las cartas
alberstyle escribió:alguien me puede decir si puedo cambiar un md a mc? si es asi como?? no encuentro la manera con las cartas

no se puede
A alguien mas le pasa que dominas un partido,tiras 30 veces a puerta no metes ni una y luego llega una vez él y te enchufa un gol y pierdes el partido,es asqueroso.
AdriSanji escribió:A alguien mas le pasa que dominas un partido,tiras 30 veces a puerta no metes ni una y luego llega una vez él y te enchufa un gol y pierdes el partido,es asqueroso.

Tiras 30 veces y no marcas? Sólo chutas de medio campo o que?
Se sabe ya de algun equipillo de bronce que rinda bien? como los coreanos o la mls del año pasado.
Yo le he estado echando un ojo a los de Arabia Saudita de bronce, alguien los ha probado?

saludos!
Menomik escribió:
AdriSanji escribió:A alguien mas le pasa que dominas un partido,tiras 30 veces a puerta no metes ni una y luego llega una vez él y te enchufa un gol y pierdes el partido,es asqueroso.

Tiras 30 veces y no marcas? Sólo chutas de medio campo o que?

Es una forma de hablar XD
Este año esta difícil ganar partidos,yo el año pasado metía muchas goleadas,este año me cuesta mas marcar goles.

Al Celta le ha pasado esta mañana en Granada. Es fútbol.
Alguien que me diga un Tipo de equipo (Brasileños, Liga BBVA, Serie A) lo que sea, que funcione bien 41212 ?
Actualmente mi Plantilla es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XnHvmW:ps3
Que jugadores tendrian mas salida y precio mas elevado?
Y algun jugador que ahora este a buen precio para tradear? Dispongo de 10k
Muchas gracias.
PD: Se sabe de alguna pagina donde ande actualizados los precios del mercado?
No van los servers o solo soy yo?
Alguien sabe donde se canjea el codigo de los sobres(xxxx-xxxx-xxxx)? Porque en el bazar-canjear codigo no deja...
cutrax escribió:No van los servers o solo soy yo?

Yo estoy dentro,intenta a reiniciar el router!
alguien sabe que torneos van a salir proximamente?
En este UT cuanto mejor equipo tienes mas dificil es ganar, da bastante asquete.
HDFIT escribió:En este UT cuanto mejor equipo tienes mas dificil es ganar, da bastante asquete.

+1
PD. Leer mi anterior mensaje, necesito una ayudita...acabo de fichar a Mirallas por 5500 que os parece?
Ifrit00 escribió:Alguien sabe donde se canjea el codigo de los sobres(xxxx-xxxx-xxxx)? Porque en el bazar-canjear codigo no deja...

boton guia - bazar - canjear codigo
Keruh escribió:Cada partido que juego me da mas asco el UT, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. En cambio luego juego a Temporadas y es increíble. Como no solucionen esto voy a abandonar mi equipo.

con que hubieran seguido la linea del año pasado ya sería buenísimo pero esto es penoso...yo me dedico a tradear y esperar que con la siguienta actualización bajen la velocidad del juego, que parece un NHL no un fifa y si no como tu dices a dedicarse a otros modos de juego.todos los partidos son lo mismo, robo y contraataque a toda mecha o balon arriba para el velocirraptor de turno...que asco! [lapota]
500k tengo y no pienso hacerme un equipo decente, no merece la pena. Con uno con adrian, vela y poco mas gano mucho mas facil.
HDFIT escribió:500k tengo y no pienso hacerme un equipo decente, no merece la pena. Con uno con adrian, vela y poco mas gano mucho mas facil.

Como consigues 500K tan pronto? jajajaja. El efecto fifa este año es bastante grande, aunque de momento no me puedo quejar, porque ami me viene bien.
14112 respuestas