|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Travex09 escribió:3 dias sin meterme al UT y esta reventado? Anoche compre jugadores brillantes por 300 monedas... no se lo veo todo muy raro desde luego anoche fue la apocalipsis, compre 2 Wellinton por 4k hoy vendidos por 8... y mas jugadores, no se que pasaria pero vamos

que iba petadísimo, cavanis por 7k, chiellinis 15k etc etc
Como esta subiendo iniesta no?? Antes valian la mitad que ahora
He vendido mi equipo al completo y aparte de recuperar lo invertido, he ganado unas 60.000 monedas. Pensais que importa mas la compenetracion o bien el ritmo del equipo en general? Es que estoy pensando en pillarme un equipo pensando solo en el ritmo y si de compenetracion tiene 80 pues mala suerte. Pero creo que en este UT 13 el ritmo de partido es demasiado loco y como no tengas un equipo rapido te dan para el pelo. Un saludo y escucho opiniones.
Game Cube escribió:He vendido mi equipo al completo y aparte de recuperar lo invertido, he ganado unas 60.000 monedas. Pensais que importa mas la compenetracion o bien el ritmo del equipo en general? Es que estoy pensando en pillarme un equipo pensando solo en el ritmo y si de compenetracion tiene 80 pues mala suerte. Pero creo que en este UT 13 el ritmo de partido es demasiado loco y como no tengas un equipo rapido te dan para el pelo. Un saludo y escucho opiniones.

Las dos cosas, no deberías de dejar la comp. de lado, mínimo 7 cada jugador
Tengo este equipo y 20.000 monedas, ¿en qué las invertiríais?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... UnHtZy:ps3
CristianoO escribió:
Game Cube escribió:He vendido mi equipo al completo y aparte de recuperar lo invertido, he ganado unas 60.000 monedas. Pensais que importa mas la compenetracion o bien el ritmo del equipo en general? Es que estoy pensando en pillarme un equipo pensando solo en el ritmo y si de compenetracion tiene 80 pues mala suerte. Pero creo que en este UT 13 el ritmo de partido es demasiado loco y como no tengas un equipo rapido te dan para el pelo. Un saludo y escucho opiniones.

Las dos cosas, no deberías de dejar la comp. de lado, mínimo 7 cada jugador

Es que en mi anterior equipo tenia 100% de compentracion, pero algunos jugadores por ejemplo tenian entre 77 y 83 de ritmo, ahora queria mirar mas un equipo de velociraptors xD. Minimo 85 de ritmo y maximo 92, porque ya me he encontrado por internet con varios que no los paras ni con ayuda xDDDDD. Un saludo.
Algun consejo para defender mejor???es que el año pasado apenas jugué y se me atraganta los botones al defender....
acabo de comprar 6 o 7 jugadores y se me ha quedado complentando.... ¿esto se soluciona al cabo de un tiempo?
huesin escribió:acabo de comprar 6 o 7 jugadores y se me ha quedado complentando.... ¿esto se soluciona al cabo de un tiempo?

a mi tambien me acaba de pasar havia comprado 4 y aora ya puedo cojer uno, solo me quedan 3 en completado haver si arreglan este fallo ya
SERGIO9 escribió:
huesin escribió:acabo de comprar 6 o 7 jugadores y se me ha quedado complentando.... ¿esto se soluciona al cabo de un tiempo?

a mi tambien me acaba de pasar havia comprado 4 y aora ya puedo cojer uno, solo me quedan 3 en completado haver si arreglan este fallo ya

pues a mi ninguno, ademas se han quedado como si no tuvieran contratos. :S
huesin escribió:
SERGIO9 escribió:

igual sin contratos,pero con calma ya volveran
acabo de comprar 2 cambios de posiciones y me ppone completando, como me pasa otra vez como lo de navas..., que se supone que estuvieron aciendo el viernes?
he comprao a soldado y se me queda en preseleccion no lo puedo llevar al ekipo, a alguien le ha pasado?
ami me pasa lo mismo con un akinfeev
yo tengo a dos a tello y a pereira en la misma situacion.
doumbia tambien ,lo que no me mola es que akinfeev lo pille con la 41212 y me sale con la 352 espero que se arregle cuando se pueda coger
alguien sabe si se puede aplicar tacticas personalizadas en el ultimate??? veo a gente contra la que juego que parece que si y te ponen presion a tope todos los jugadores
tapatio escribió:
edr_FUT escribió:Hey alguna recomendación de un MD de la inglesa?? No tal caro tengo solo bcomo 10k

Obertan... va bien & creo tiene 4 estrellas de regate... anda sobre las 3k...

Gracias lo pobrare por la tarde !
Hola señores, a ver qué os parece mi equipito de la Ligue 1:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c1Vf2H:360
¿Mejoras, recomendaciones? Estos van como un tiro, son unas bestias pardas.
Estoy hasta los mismísimos huevos de este juego... No es normal que vaya ganando 3-0 a uno, dominando completamente el partido, y en los últimos 20 minutos me remonte 5-3, por favor que alguien más me diga si esto es algo común o solo me pasa a mi.
Ya tengo mis 4 centrales son los siguientes:

- Pepe 85 (74) Ritmo
- M´Bia 80 (76) Ritmo
- Kaboul 79 (77) Ritmo
- K.Toure 81 (68) Ritmo

Ahora tengo que ir a por los laterales, el LI estoy entre J.Enrique/Alaba del Bayern. El LD no lo tengo claro ya que Abate esta algo alto, un saludo.
Game Cube escribió:Ya tengo mis 4 centrales son los siguientes:

- Pepe 85 (74) Ritmo
- M´Bia 80 (76) Ritmo
- Kaboul 79 (77) Ritmo
- K.Toure 81 (68) Ritmo

Ahora tengo que ir a por los laterales, el LI estoy entre J.Enrique/Alaba del Bayern. El LD no lo tengo claro ya que Abate esta algo alto, un saludo.

Porque lo de la compenetración te da igual no?
Selicos escribió:yo tengo a dos a tello y a pereira en la misma situacion.

zoroko escribió:ami me pasa lo mismo con un akinfeev

Breacho escribió:he comprao a soldado y se me queda en preseleccion no lo puedo llevar al ekipo, a alguien le ha pasado?

A mi tambien se me han quedado dos cartas activas ya ganadas...esperemos que sea como todos los años que luego aparecen por el mazo de cambios o de repente deja ya colocarlas
FJOnTheRocks escribió:Hola señores, a ver qué os parece mi equipito de la Ligue 1:

de portero prueba a mandanda del marsella, los MC muy mejorables con sissokho del toulousse, m,vila y mavuba y sobre todo un fenómeno para el EI que me he quedado flipado para ser un 67 de plata, Habibou de la belgium pro league y el equipo el ZV zulte y ya me contarás. [bye]
SERGIO9 escribió:
huesin escribió:
SERGIO9 escribió:a mi tambien me acaba de pasar havia comprado 4 y aora ya puedo cojer uno, solo me quedan 3 en completado haver si arreglan este fallo ya

igual sin contratos,pero con calma ya volveran

O no... que esto mismo pasó hace 3 o 4 días y a mí ni me han aparecido algunos jugadores, ni me han contestado al correo que les mandé.
Keruh escribió:
Game Cube escribió:Ya tengo mis 4 centrales son los siguientes:

- Pepe 85 (74) Ritmo
- M´Bia 80 (76) Ritmo
- Kaboul 79 (77) Ritmo
- K.Toure 81 (68) Ritmo

Porque lo de la compenetración te da igual no?

Un poco igual si, mientras tenga 80 de compenetracion ya me doy por satisfecho, ahora he fichado a Ramires 81 (88) Ritmo. Creo que el LI sera J.Alba, a su lado Pepe, luego M´Bia y algun LD de la premier. Para que mi defensa sea 2 BBVA y 2 Premier, el MCD igual 1 BBVA y 1 Premier, asi mas o menos estara compartido. Voy a hacer medio equipo BBVA segun la gente la mejor liga del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y medio equipo premier :)

PD. MCO de la premier fichado Nasri 85 (84) Ritmo, 88 Regate y 84 Pase. Queria fichar a Silva pero veo el ritmo algo bajo 78
Breacho escribió:he comprao a soldado y se me queda en preseleccion no lo puedo llevar al ekipo, a alguien le ha pasado?

Pues a mi me pasa lo contrario que a vosotros, he vendido 5 jugadores x valor de 10000 monedas y me han desaparecido los jugadores (ponia lo de completando o algo parecido), pero el dinero no lo he visto, es decir que te joden por los dos sitios tanto si vendes como si compras.
Dare por perdidas esas 10000 monedas, que me venian muy bien, en fin..... ratataaaa EA sucks
En que precio creis que se puede poner Rooney??
oilisab escribió:En que precio creis que se puede poner Rooney??

yo estoy en las mismas xDDD dudando
todos los años sube +300.000-350.000 muy rápido.. pero... quien sabe... de momento baja 20.000 por dinero en sobres... 40 en el mercado ayer hoy abrá más supongo...
Mi equipo de la Ligue 1,muy recomendable,son unas bestias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Z7xf5n:360

Y el de la Bundesliga para jugar a la contra.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kUvfWQ:360

Que mejoraríais de ambos?
Yo me lo pille por 150.000, pero bueno de momento juego con él ya que tengo todo el Manchester United.
AdriSanji escribió:Mi equipo de la Ligue 1,muy recomendable,son unas bestias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Z7xf5n:360

Y el de la Bundesliga para jugar a la contra.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kUvfWQ:360

Que mejoraríais de ambos?

esa bundesliga te pide a gritos a felipe santana y a neuer

y la francesa sissoko, el del toulouse, un máquina
Paara cuando un torneito de FUT??? XD
Sabéis si esta previsto cambiar la velocidad del UT? Me parece injugable...
frankie yakuza escribió:Algun consejo para defender mejor???es que el año pasado apenas jugué y se me atraganta los botones al defender....

mira yo particularmente cubro espacios hacia atrás y presiono con el 2 jugador y cuando lo tengo cerca cambio para controlarlo yo y meto el pie.
Por cierto se sabe cuando se va a poder comprar sobres con los fifa points?
Ya está la app en la app store. No es nada del otro mundo y no está adaptada al ipad, pero menos da una piedra...

Saludos!!
tonilocust escribió:
FJOnTheRocks escribió:Hola señores, a ver qué os parece mi equipito de la Ligue 1:

de portero prueba a mandanda del marsella, los MC muy mejorables con sissokho del toulousse, m,vila y mavuba y sobre todo un fenómeno para el EI que me he quedado flipado para ser un 67 de plata, Habibou de la belgium pro league y el equipo el ZV zulte y ya me contarás. [bye]

Muy buena pinta el Habibou este, me he comprado 3 por 150 monedas, a ver si podemos vender alguno, que tiene buena pinta. Gracias por la info. A Mavuba ya lo he comprado, a Sissoko lo tenía ya, estaba en los suplentes para darle descanso. Mi centro del campo titular era Sissoko, Cabaye y Diaby. Ahora estoy buscando defensas potables también.
raul_sanchez1 escribió:Ya está la app en la app store. No es nada del otro mundo y no está adaptada al ipad, pero menos da una piedra...

Saludos!!

Muchas gracias por la info. Voy a ver si la descargo!

Gracias y un saludo.
thelo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya está la app en la app store. No es nada del otro mundo y no está adaptada al ipad, pero menos da una piedra...

Saludos!!

Muchas gracias por la info. Voy a ver si la descargo!

Gracias y un saludo.

Como se llama la app??? No me aparece...
en la web he vendido un mascherano por 16k y ahora no me sale ni el dinero ni mascherano...que coñool..
FJOnTheRocks escribió:
tonilocust escribió:

Muy buena pinta el Habibou este, me he comprado 3 por 150 monedas, a ver si podemos vender alguno, que tiene buena pinta. Gracias por la info. A Mavuba ya lo he comprado, a Sissoko lo tenía ya, estaba en los suplentes para darle descanso. Mi centro del campo titular era Sissoko, Cabaye y Diaby. Ahora estoy buscando defensas potables también.

un defensa que tambien me ha gustado es Kaboul del tottenham (spurs).y el IF de koscielny del arsenal pinta bien.
Ya no dan regalo diario? Hoy no me han dado
Wilimen2 escribió:Ya no dan regalo diario? Hoy no me han dado

A mi tampoco me han dado, no se..... :-?
Para los que buscan jugadores buenos y baratos, yo he estado mirando por ahi algunos foros y tmpoco he visto nada del otro mundo..
royo tello, martins (Rubin kazan), donovan, gundogan (mc del borusia dormund), joao moutinho, diego capel, jeferson (por brasileño)..
Yo siempre he empezado con un jugador de cada.. pasando de la compenetracion... poqito a poqito...

pd: Eto'o brutal
No veis a alonso con un precio muy por debajo de su media con un 87 se vende muy barato
gayoso 13 escribió:No veis a alonso con un precio muy por debajo de su media con un 87 se vende muy barato

Es un paquete, en mayusculas.
HDFIT escribió:
gayoso 13 escribió:No veis a alonso con un precio muy por debajo de su media con un 87 se vende muy barato

Es un paquete, en mayusculas.

Cierto este gayoso parece un paquete.
Tengo 25k de monedas y tengo la liga BBVA, me interesa un DC, pero no sé cual escoger.
Alguna recomendación? No sé si Soldado vale la pena
Mi equipo (Cuando le de la gana de funcionar a la web, pongo el enlace)

----------Pato---------
---Robinho--Lucas Moura IF
------Kaká--Ramires----
Marcelo--Dede-Thiago Silva--Naldo--Maicon
-------Diego Alves------

Kaká no me gusta nada, pero no hay nada más decente en brasil para ponerlo ahí...y los porteros de brasil dejan bastante que desear.
14112 respuestas