|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Alguien sabe si es cierto que en el Gamestop sacan mañana a la venta el Fifa 13?
el_dudas escribió:¿Entonces los que ya podéis jugar confirmáis que vuelve a haber handicap? Porque a mí es lo que me tiraba para atrás de pillarlo este año. Encima en la demo me dio la impresión que lo del primer toque era algo para peor en vez de para mejor, porque añade todavía más aleatoriedad al Fifa.

Si que hay handicap o Efecto Fifa,el nivel de los juegos de fútbol ahora mismo está por los suelos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
el_dudas escribió:¿Entonces los que ya podéis jugar confirmáis que vuelve a haber handicap? Porque a mí es lo que me tiraba para atrás de pillarlo este año. Encima en la demo me dio la impresión que lo del primer toque era algo para peor en vez de para mejor, porque añade todavía más aleatoriedad al Fifa.

Si que hay handicap o Efecto Fifa,el nivel de los juegos de fútbol ahora mismo está por los suelos.

El handicap es para todos o solo para ti? Por que estas tan seguro del handicap?

Llevas 10 partidos y has perdido 7?
(mensaje borrado)
Espero tener mañana el juego ke ganas
Perotto escribió:
quique_valencia escribió:¿Alguien está jugando al UT con un DVD BACKUP DEL FIFA 13, sin tener el Season Ticket?

¿Deja conectar a los servers de EA?

A parte de conectarse a los servers puedes abrir sobres y todo con microsoft points,es una ventaja tenwr el backup

Eso es 100% SEGURO?

Es que he leído esto en otro foro:

"90% de probabilidades de que te baneen,de hecho a mi me banearon de manera similar hace unos tres años. Si no tienes el pase online ni se conecta al servidor,te lo pide al iniciar y si no lo tienes solo te deja los dos dias de prueba"
Para los indecisos, despues de vender mi equipo de la Barclays por cansancio i ganarme mas del doble que lo compre(lo compre por 20.000 y lo he revendido por 50.000) Os recomiendo la Serie A. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando al UT he subido de la Division 4 a la 2 sin perder ni un partido y con 30.000 moendas que he ganado sin gastar!
acabo de subir a primera con mi equipo chusquero de rusia más eto que le he fichado esta tarde, 10k de premio por quedar campeón me han dado :p
quique_valencia escribió:
Perotto escribió:
quique_valencia escribió:¿Alguien está jugando al UT con un DVD BACKUP DEL FIFA 13, sin tener el Season Ticket?

¿Deja conectar a los servers de EA?

A parte de conectarse a los servers puedes abrir sobres y todo con microsoft points,es una ventaja tenwr el backup

Eso es 100% SEGURO?

P.D. Visto que este año los sobres se compran con FIFA points, ¿cuántos microsoft points valen los FIFA points?

Es que he leído esto en otro foro:

"90% de probabilidades de que te baneen,de hecho a mi me banearon de manera similar hace unos tres años. Si no tienes el pase online ni se conecta al servidor,te lo pide al iniciar y si no lo tienes solo te deja los dos dias de prueba"

Si te vale, tengo 3 amigos de la lista ahora mismo poniendonos a los demás los dientes largos. El año pasado hicieron lo mismo y no banearon a ninguno. Pero es como todo, puede que lo hagas tú y a la primera, pero lo dudo, mas que nada porque ya hay muchos FIFA 13 circulando... los que los compraron en thehut, los han enviado hoy, así que ya lo que tarde en llegar. Además, que seguro que mañana ya se empieza a vender en un montón de sitios pequeños.

Saludos
AleiXito escribió:Para los indecisos, despues de vender mi equipo de la Barclays por cansancio i ganarme mas del doble que lo compre(lo compre por 20.000 y lo he revendido por 50.000) Os recomiendo la Serie A. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando al UT he subido de la Division 4 a la 2 sin perder ni un partido y con 30.000 moendas que he ganado sin gastar!

Siempre me ha gustado la inglesa pero los precios los veo MUY altos, o al menos no creo que la mayoría de los jugadores cuesten las monedas a las que se venden ahora...pero lo peor es ver a gente pujando y comprando a ese precio....a ver si bajan...si no empezare con seria A o liga BBVA.
Alguna recomendacion para equipo de plata "baratillo", que no sean brasileños.
AleiXito escribió:Para los indecisos, despues de vender mi equipo de la Barclays por cansancio i ganarme mas del doble que lo compre(lo compre por 20.000 y lo he revendido por 50.000) Os recomiendo la Serie A. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando al UT he subido de la Division 4 a la 2 sin perder ni un partido y con 30.000 moendas que he ganado sin gastar!

Que equipo te has hecho de la serie A? :)
como se estan disparando los precios Navas ace unos dias por 5000 y aora no baja de 10000 aver si pilloo uno baratito
Menomik escribió:Esto es tan fácil como que alguien (me pondré como ejemplo si quieres) gane con más facilidad usando equipos plata que equipazos IF. Si tengo ambos equipos, y SIEMPRE me es más fácil ganar con el de plata...será por algo, no?

Esto que acabas de decir es una barbaridad.

Hasta este punto no he llegado, porque nunca he jugado con IF..., me extraña mucho que te sea más fácil con tanta diferencia de calidad.

pon tu equipo por favor :) k yo tmbn me kiero acer un Serie A y m gustaria ver l tuyo :))
sergio_vlc-cfsj escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eY7edC:360 A la espera de que se termine la puja por Sneijder :D
IL MURO escribió:
Menomik escribió:Esto es tan fácil como que alguien (me pondré como ejemplo si quieres) gane con más facilidad usando equipos plata que equipazos IF. Si tengo ambos equipos, y SIEMPRE me es más fácil ganar con el de plata...será por algo, no?

Hasta este punto no he llegado, porque nunca he jugado con IF..., me extraña mucho que te sea más fácil con tanta diferencia de calidad.

Eso TE PARECE una barbaridad, pero es mi experiencia. No tengo credibilidad para ti?

Yo SI he jugado con IF el año pasado, y era un canteo...De hecho es una queja general en la comunidad UT, lo extrañamente ineficaces que eran algunos/casi todos los IF.
IL MURO escribió:

Yo mismo me pongo de ejemplo...Equipazo de la inglesa...muchos if, jugadores de gran calidad etc...gano y pierdo contra equipos de plata o otros equipazos...me hago equipo de plata y la mayoría de los partidos ganados. Yo me imagino que el juego intenta equilibrar o algo y los jugadores bueno se vuelven topes...si no no le encuentro la lógica :-?
Menomik escribió:
IL MURO escribió:

Eso TE PARECE una barbaridad, pero es mi experiencia. No tengo credibilidad para ti?

Yo SI he jugado con IF el año pasado, y era un canteo...De hecho es una queja general en la comunidad UT, lo extrañamente ineficaces que eran algunos/casi todos los IF.

Que diga que sea una barbaridad no quiere decir que no te crea.

Yo no te puedo decir nada al respecto de los IF, ya que como te comento nunca los he probado.
AleiXito escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eY7edC:360 A la espera de que se termine la puja por Sneijder :D

Que tal funciona el señor Klose este año, es una de mis debilidades de siempre, de echo tambien lo tengo jejeje.
(mensaje borrado)
CristianoO escribió:acabo de subir a primera con mi equipo chusquero de rusia más eto que le he fichado esta tarde, 10k de premio por quedar campeón me han dado :p

Dan siempre 10k al ser campeon? o solo la 1ª vez

Que tal funciona el señor Klose este año, es una de mis debilidades de siempre, de echo tambien lo tengo jejeje.[/quote]

NAda que decir tenia miedo al ficharlo pero me ha sorpredido gratamente remara cada centro que le hagas, los corners se lso lleva casi todos el. No le hace falta mas velocidad ya que por cuerpo les gana y nadie diria que tiene 75 de tiro por los trallazos que mete, Un gran jugador sin duda!
No puedo ver tu equipo y me interesa; ya que yo tambien he hexho un equipo de la liga serie a( me acuerdo de algunis solo) klose dc 83 ,totti mp 79,isla 80 md,vargas 80 mi, armero 78 lti, konko ltd 78, abbiati por 80,dfc campagnano 81 y otro de 80 q no me qcuerdo el nombre + banquillo de oro . Todos son formacion 4 4 1 1 . Pondre a los extremos mas arriba para q se pareca a la del 4 2 3 1, peo en ve De mcos , extremos, para dar rapidez. Si teneia algun jugador de estos me podriais decir como van? Si son rapidos, buen tiro... Un saludo, ea la primera vez q posteo
AleiXito escribió:

Que tal funciona el señor Klose este año, es una de mis debilidades de siempre, de echo tambien lo tengo jejeje.

NAda que decir tenia miedo al ficharlo pero me ha sorpredido gratamente remara cada centro que le hagas, los corners se lso lleva casi todos el. No le hace falta mas velocidad ya que por cuerpo les gana y nadie diria que tiene 75 de tiro por los trallazos que mete, Un gran jugador sin duda![/quote]

Osea que es como siempre jejeje, me encanta. Ahi os dejo mi equipo de calcio que estoy deseando utilizar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dFAefK:360
iker7777 escribió:No puedo ver tu equipo y me interesa; ya que yo tambien he hexho un equipo de la liga serie a( me acuerdo de algunis solo) klose dc 83 ,totti mp 79,isla 80 md,vargas 80 mi, armero 78 lti, konko ltd 78, abbiati por 80,dfc campagnano 81 y otro de 80 q no me qcuerdo el nombre + banquillo de oro . Todos son formacion 4 4 1 1 . Pondre a los extremos mas arriba para q se pareca a la del 4 2 3 1, peo en ve De mcos , extremos, para dar rapidez. Si teneia algun jugador de estos me podriais decir como van? Si son rapidos, buen tiro... Un saludo, ea la primera vez q posteo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Oftefa:360 Miralo tu mismo, Klose tiene muy buen tiro y un jguador muy rapido i que me ha sorpredido es uno que se llama Moralez (MCO) es muy rapido muy buen regate y tiene un xute que no tiene ni comparacion con lso 69 que pone. Otro jugador muy muy rapido es Biabany toda una bestia! Eso si si queires u buen tiro cojete a Hamsik iy xuta, ad= si es su pierna buen a o pierna mala todas van con potencia a la escuadra i entran 1/2 !
Será hoy el día en que recibamos el mensaje de game? ójala XD
Tengo un Pepe 41212 y un Alexis 4321. Cuanto se puede sacar x ellos? O me espero un par de días?
Thnxsss ;)
IL MURO escribió:

De barbaridad nada, y te lo dice uno que el año pasado jugo con equipos de varios millones (sin pagar un duro eh, todo a base de tradeo y ganar torneos), y si con equipos platas/bronces ganaba casi siempre, con un equipo lleno de totys (probe todas las ligas importantes con los totys, messis, cristianos, etc...) era un horror, no digo que perdiera, porque seguia ganando bastantes mas que perdia, pero pasaba de ganar comodo, a sufrir, y recibir goles extraños, porteros rivales que se vuelven dioses, recibir gol en cada llegada, penaltis sacados de la manga, palos y mas palos, etc.

Este año espero que hayan arreglado eso, porque se pierde la gracia del juego, ya que si sabes que haciendote el mejor equipo posible, en vez de facilitar las victorias, estas son muchos mas sufridas por extraños factores, deja de tener ese aliciente de interntar mejorar el equipo.
alguien ha conseguido completar las tareas del manager para conseguir un sobre de oro,yo me he quedado en la 8.juega tu primer partido en un torneo,he jugado torneo online,offline y temporada y no me explico porque no se me desbloquea y solo me queda esa tarea.
Una duda para los más sabios:

¿Que equipo tendría más potencial o sería mejor?

OPCIÓN A : Equipo de Plata de LA LIGA BBVA

OPCIÓN B: Equipo de Plata de ESPAÑOLES

GRACIAS
Hola, creeis que comprar ahora a Iniesta alrededor de 95k seria buena inversion para un futuro?creo recordar que el año pasado despues de 3 semanas o x ahy costaba 200k o asi no?Gracias
dijey escribió:Una duda para los más sabios:

GRACIAS

Yo creo que la clave está en la mezcla de la delantera, yo estoy aun pensando en una buena formación para juntar a Delofeu, Iago Aspas y Jesé. Y los demás me parece que es más fuerte un combinado BBVA porque sino te pierdes a gente como Annan o Wakaso que salen bastante buenos
Soy al unico que se le cayó la web??
Hola gente!!:) Una pregunta, estaba pujando por dos jugadores, ya tenía las pujas pero de repente la pagina de ea están en mantenimiento, si pasa esto, al no poder entrar la gente yo me llevare al jugador por lo que he pujado?o se retomará cuando se vuelva a abrir la pagina??
Lo digo porque si es así creo que me llevare a dos buenos jugadores por un precio tirado.
saludos! [beer]
A mí también se me ha caído.

Rogerkas, si esto va para largo te llevas a los jugadores...si son buenos jugadores puedes hacer un buen negocio.
IL MURO escribió:A mí también se me ha caído.

Rogerkas, si esto va para largo te llevas a los jugadores...si son buenos jugadores puedes hacer un buen negocio.

Yo estaba pujando 88000 por Iniesta..pero le quedan 5 horas..espero que no me jodan y me quiten las perras [flipa]
yo iba a entrar a canjear mis regalos diarios y no pude entrar.
tuit de EA
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
Maintenance: #FIFA12 & #FIFA13 online service (incl. FUT & Web App) is currently down until 11pm NYC/4am UK to prepare for N.America launch.

Gracias Il muro ;) No es que sea un crack, pero se esta pagando mucho por él y precisamente me he metido en dos pujas, es Lora del sporting de Gijón lo estaba comprando por 700 y por 900. Creo que podré sacar beneficios.
Drew escribió:
dijey escribió:Una duda para los más sabios:

GRACIAS

Yo creo que la clave está en la mezcla de la delantera, yo estoy aun pensando en una buena formación para juntar a Delofeu, Iago Aspas y Jesé. Y los demás me parece que es más fuerte un combinado BBVA porque sino te pierdes a gente como Annan o Wakaso que salen bastante buenos

¿Compenetran al maximo los de La Liga BBVA y los de La Liga Adelante? ¿O porque son ligas distintas les baja? Gracias
Rogerkas escribió:

Gracias Il muro ;) No es que sea un crack, pero se esta pagando mucho por él y precisamente me he metido en dos pujas, es Lora del sporting de Gijón lo estaba comprando por 700 y por 900. Creo que podré sacar beneficios.

De nada hombre, pues la verdad es que algo le podrás sacar sí...lo he visto por ahí y es rapidísimo.
dijey escribió:¿Compenetran al maximo los de La Liga BBVA y los de La Liga Adelante? ¿O porque son ligas distintas les baja? Gracias

Les baja, son consideradas ligas distintas.
¿Se sabe algo de la aplicacion para Iphone?
IL MURO escribió:¿Se sabe algo de la aplicacion para Iphone?

Yo leí, no recuerdo donde, que salía el día del juego.
Tengo un jugador de bronce que se está vendiendo por 10 mil monedas. Sólo hay unos 4 o 5 en el mercado .

Que me aconsejan??

Lo vendo ya o puede subir cuando salga el juego fisico?

Thanks XD
TheSpecialOneMou escribió:Tengo un jugador de bronce que se está vendiendo por 10 mil monedas. Sólo hay unos 4 o 5 en el mercado .

Que me aconsejan??

Lo vendo ya o puede subir cuando salga el juego fisico?

Thanks XD

Vendelo y hazte tu equipo. Cuando salga el juego van a bajar los precios. Después volverán a subir.
Bueno, ya he vendido mi equipo 4231 al completo que me hice al principio...he duplicado ganancias...lo hice por unas 25000 monedas y ahora ya estoy por las 51000....y ahora es cuando viene la gran decisión...bajaran los precios al salir el juego?...o subiran durante algunas semanas?...es que los precios ya se han triplicado desde su salida....

25000 monedas por modric es buen precio?
40k monedas por Ozil????????? Hace nada se vendía por 18.000!!!!!!!! Me voy a ir olvidando de el...
Decis que cuando salga el juego bajaran los precios, esperemos que así sea.
Ssabeís ya si se podran comprar Fifa Points con MS Points?
Gracias
Yo acabo de comprarme un Modric 4-1-2-1-2 por 27000.....

Veremos...creo que cuando salga el juego todos los jugadores medios, regulares bajaran abruptamente....pero los jugadores de 86 para arriba conocidos e importantes subiran mucho mas...pero bueno es mi percepción....es como una loteria ....
Keruh escribió:40k monedas por Ozil????????? Hace nada se vendía por 18.000!!!!!!!! Me voy a ir olvidando de el...
Decis que cuando salga el juego bajaran los precios, esperemos que así sea.
Ssabeís ya si se podran comprar Fifa Points con MS Points?
Gracias

Yo espero que si, pero he llegado a leer por algunos foros en ingles que serian tarjetas recargables que podrias cargarlas como si fueran de saldo, en quioscos y gasolineras...
14112 respuestas