IL MURO escribió:Menomik escribió:Esto es tan fácil como que alguien (me pondré como ejemplo si quieres) gane con más facilidad usando equipos plata que equipazos IF. Si tengo ambos equipos, y SIEMPRE me es más fácil ganar con el de plata...será por algo, no?
Esto que acabas de decir es una barbaridad.
Hasta este punto no he llegado, porque nunca he jugado con IF..., me extraña mucho que te sea más fácil con tanta diferencia de calidad.
De barbaridad nada, y te lo dice uno que el año pasado jugo con equipos de varios millones (sin pagar un duro eh, todo a base de tradeo y ganar torneos), y si con equipos platas/bronces ganaba casi siempre, con un equipo lleno de totys (probe todas las ligas importantes con los totys, messis, cristianos, etc...) era un horror, no digo que perdiera, porque seguia ganando bastantes mas que perdia, pero pasaba de ganar comodo, a sufrir, y recibir goles extraños, porteros rivales que se vuelven dioses, recibir gol en cada llegada, penaltis sacados de la manga, palos y mas palos, etc.
Este año espero que hayan arreglado eso, porque se pierde la gracia del juego, ya que si sabes que haciendote el mejor equipo posible, en vez de facilitar las victorias, estas son muchos mas sufridas por extraños factores, deja de tener ese aliciente de interntar mejorar el equipo.