|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cambio mis monedas de PS3 por algunas de XBOX. Tengo entre 6.000 y 15.000. Si alguien quiere de PS3 pues que me avise :p
he fichado a un higuain 4-2-2-2 por 5.500 , a cuanto pensáis que puede llegar cuando salga el juego ? :-?
angelsc escribió:he fichado a un higuain 4-2-2-2 por 5.500 , a cuanto pensáis que puede llegar cuando salga el juego ? :-?

al principio sobre unas 20.000 creo yo, el año pasado se vendia en 7.000 benzema y cuando arranco la cosa, se vendia en 22.000 [sonrisa]

dependera del ritmo este año
angelsc escribió:he fichado a un higuain 4-2-2-2 por 5.500 , a cuanto pensáis que puede llegar cuando salga el juego ? :-?

yo lo he comprado por 5000 con la misma tactica. estan bastante jugadores baratos,la semana que viene cuando salga el juego supongo que valdra algo mas pero tampoco esperes mucho
Le han bajado el ritmo a higuain pero igualmente es una buena compra y seguro que le ganaras dinero!!!!
vivastalavera escribió:

al principio sobre unas 20.000 creo yo, el año pasado se vendia en 7.000 benzema y cuando arranco la cosa, se vendia en 22.000 [sonrisa]

dependera del ritmo este año
si lo se ficho a otro que había -.- jajaj estoy siguiendo un walker por 3.600 y tengo 4 mil , me recomendáis ficharle o mejor busco a otro jugador ?
A mi tb me funciona pero sigue diciendo que soy de Septiembre 2012, un mojón!
Os funcionan los marcadores?
EQUIPO EN OBRAS :)
Vendo Lavezzi a alguien le interesa?¿? EI con la 4-3-3

Adjuntos

Travex09 escribió:Joder veo al Baptiste el central ingles de plata de 77 de ritmo, bastante barato... y otros 2 centrales de la Npower rapidos tambien estan baratos para lo que valdran, luego algunos de la Barclays de plata estan tirados y luego cuestan un cojon... Esperemos que la gente se deje pasta en sobres asi disfrutamos tradeando

¿Has visto a Zakuani? Se está vendiendo por menos de 1000 y tiene 80 de ritmo siendo central. Eso sí que va a ser el negocio del año.
killer_fifa_9 escribió:A mi me han dado 2500 monedas de regalo por el season ticket y un sobre de oro de regalo diario,lo del season te lo pone en el lado SEASON TICKET,yo ya lo tenia el año pasado y no te daban una mierda este año al menos algo te dan jaja

gracias por contestar killer, pero yo no acabo de enterarme, yo tengo el season ticket (pero no se me descargo nada ni nada creo, lo que veo que cuando entro en la store y busco season ticket me sale una bolsita como diciendo que ya lo he comprado pero ya está, ni descarga ni nada) pero al entrar hoy me han dado un sobre de plata por el regalo diario y ya está, sabes que tengo que hacer o donde le tengo que dar...porque dices que sale por ahi algo de season ticket pero yo no lo veo, si puedes decirme algo o mostrar una imagen o algo te lo agradeceria.
Deulofeu 18.000. hay dios...

Flipaos...
están los platas muy cotizados pongame 3 agbonlahor XD
Joder pues yo entro hoy por primera vez siendo fundador de fut...y ni sobres de regalo ni na...500 monedas nada mas...
Y os leo a todos que os han regalao por ser "viejos" en esto y me estoy desesperando! [+furioso] [+furioso]

Espero que cuando me conecte con la consola se "acuerden" de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rev-A7X escribió:
killer_fifa_9 escribió:A mi me han dado 2500 monedas de regalo por el season ticket y un sobre de oro de regalo diario,lo del season te lo pone en el lado SEASON TICKET,yo ya lo tenia el año pasado y no te daban una mierda este año al menos algo te dan jaja

gracias por contestar killer, pero yo no acabo de enterarme, yo tengo el season ticket (pero no se me descargo nada ni nada creo, lo que veo que cuando entro en la store y busco season ticket me sale una bolsita como diciendo que ya lo he comprado pero ya está, ni descarga ni nada) pero al entrar hoy me han dado un sobre de plata por el regalo diario y ya está, sabes que tengo que hacer o donde le tengo que dar...porque dices que sale por ahi algo de season ticket pero yo no lo veo, si puedes decirme algo o mostrar una imagen o algo te lo agradeceria.

Pues no te puedo ayudar tio a mi me ha salido solo no le dao a ningun sitio namas entrar me ha saltado el sobre del season ticket
La peña con los chiqui precios mira que se equivoca. Se ganan muchas menos monedas y es bastante penoso.
Acabo de ver un centrocampista plata brillante de 90 de ritmo, creeis que está bien comprarlo por 600?
Yo tengo bastante claro que mi primer equipo de oro va a ser de la Ligue 1, es lo que veo más asequible y con muy buenos jugadores.
CAPITANSALAMI87 escribió:La peña con los chiqui precios mira que se equivoca. Se ganan muchas menos monedas y es bastante penoso.

Yo no entender ese concepto de chiquiprecios :-?
alguien me podria decir un equipo de la liga bbva o de la premier para empezar con 352 y que cueste alrededor de unos 15-18 k
necesito ayuda no puerdo entrar en la pagina pero el el juego si puedo entra y no me sale nada q esta bloqueda ayuda
jose0025 escribió:necesito ayuda no puerdo entrar en la pagina pero el el juego si puedo entra y no me sale nada q esta bloqueda ayuda

Todos los que estan bloqueados por fifa 13 web, estarán bloqueados hasta que tengan el CD en mano, lo siento, pero metiendose en consola con el fifa12 no harás nada.
Vaya tela con los de EA, estoy mirando centrales de la Ligue 1 y hay como 5 o 6 con más de 75 de ritmo, en la BBVA sólo Pepe y Ramos... ZzzZZ ZzzZZ
jmgelx escribió:Vaya tela con los de EA, estoy mirando centrales de la Ligue 1 y hay como 5 o 6 con más de 75 de ritmo, en la BBVA sólo Pepe y Ramos... ZzzZZ ZzzZZ

Ya ves yo me fijao en el Nkoulou del marsella,el año pasao 66 de ritmo y este 79 tocate los huevos,como ha subido el PSG el cache de la Ligue 1!!!
¿cual es la formación más cara?
Mr Anonimo escribió:¿cual es la formación más cara?

yo creo que la 4-1-2-1-2
yo sigo con mi valencia
jayperro escribió:yo sigo con mi valencia

Me alegro mucho por ti, de que no lo hayas perdido, ¿al final han reseteado algo? lo digo porque yo no pude entrar ayer...
alguien sabe como se soluciona lo de los jugadores que desaparecen del club al cambiar de cuenta?? tenia 1 pepe y se esfumo como todos los otros jugadores y cromos que me salieron en los sobres de reglao.. ¬_¬
rapcomando escribió:Hay teneis

Ese tio tiene fifa coins de esos?

es tuyo? ¬_¬

Amunt coño AMUNT

La foto está sacado con un Nokia N70 o algo asi no?
Pues a falta de banquillo y sabiendo que he comprado a los jugadores por 150 monedas y algun otro por 200 lo maximo, espero luego sacar aunque sean 50/100 de beneficio por cada uno de mi equipo. No esta mal para empezar el torneo de bronce, despues con las ventas que tengo para cuando saquen el juego ya vendran los neymar y compañia XD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lpe1Xa:360
En que pagina web me puede montar una especie de boceto? Para ver si hay suficientes jugadores del Barça B para hacer un equipo entero? Alguna pagina web que no sea la oficial para mirar esto?

No consigo vender a rami creo que 1400 por un 84 no esta mal...
esa foto no es de fiar sale benzema carta normal cuando es raro,y encima tiene fifa points,lo veo raro...

PD: Albertiro:

http://www.futwiz.com
gayoso 13 escribió:

No consigo vender a rami creo que 1400 por un 84 no esta mal...

Maldito ritmo, espero que no sea tan importante, porque otra vez estan poniendo a los jugadores de mucho ritmo a altos precios y a los demas los infravaloran.
tengo ganas de piyarme al iago aspas este año tiene hasta 4 estrellas de regate,tiene ke hacer buena dupla con colunga,esta interesante el ekipo bbva de plata este año!!
Aspas 250 mones recien pillao xD
killer_fifa_9 escribió:tengo ganas de piyarme al iago aspas este año tiene hasta 4 estrellas de regate,tiene ke hacer buena dupla con colunga,esta interesante el ekipo bbva de plata este año!!

A donde le tengo que dar en http://www.futwiz.com/ para crear un equipo? A Squad builder? Es que le doy ahi pero no consigo buscar los jugadores para insertarlos.
Que os parece este ekipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnHmfb:ps3

PD: creeis que subiran tanto mata (15k actualmente) y Wynne 93 ritmo DFC (8k actualmente)

Gracias de Antemano
sera que no lo veo o no me entero pero solo me sale la opcion de comprar el fifa online no de empezar. :-? :-?
Huesin

registrate y te dejara crear ekipos sin problemas en squad builder a la derecha en la eskina superior hay 3 opciones tienes ke elegir la de la derecha "alternative builder" y ahi ya eliges los nombres como en el futhead

PD: registrate en registro nuevo no donde te dice ke pongas tu correo y tu pass del ultimate,cuidado no te ekivokes loco!!

PD:2 me creia ke eras albertito ke juega en tu cluba tambien jaja,lo siento tio
jaime_theparce escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:La peña con los chiqui precios mira que se equivoca. Se ganan muchas menos monedas y es bastante penoso.

Yo no entender ese concepto de chiquiprecios :-?

Chiqui precio quiere decir " oh,estoy desesperado por vender y con ganar 200 monedas lo pongo siempre el más barato del mazo", de forma que cada vez el que llega va bajando el precio y se jode el business.
killer_fifa_9 escribió:Huesin

registrate y te dejara crear ekipos sin problemas en squad builder a la derecha en la eskina superior hay 3 opciones tienes ke elegir la de la derecha "alternative builder" y ahi ya eliges los nombres como en el futhead

PD: registrate en registro nuevo no donde te dice ke pongas tu correo y tu pass del ultimate,cuidado no te ekivokes loco!!

PD:2 me creia ke eras albertito ke juega en tu cluba tambien jaja,lo siento tio

Gracias ;)

Si Albertito es un buen viciao de esto jeje.

Ya he guardado la plantilla ¿sabes como acceder a ella ahora? Le di a Save Squad, porsupuesto, pero no veo ninguna opcion para acceder a la plantilla :S
Drew escribió:

La foto está sacado con un Nokia N70 o algo asi no?

De la bb jajajaa xD
14112 respuestas