|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

de 6 sobres totales solo decente a robinho y un plata mejorado
Buenísima info: borrarán todas las cartas generadas por la gentuza que va a ser baneada. "For all".
Yo entro i abro mi season ticjet haver que me sale :D. Nada Hugo Viana del Sporting de braga muchso contratos i la equipacion del Madrid
Los marcadores por eso siguen sin funcionar os funcionan a alguno de vosotros?
Aleivii escribió:ahhh y 6000 monedas :D

joder, que suerte, no?? xD

Edito: Yo sigo afectado con el bug de que mi cuenta no existe...
Alguien que tuviera jugadores a la venta antes de que pasase todo esto puede decir que ha pasado con ellos? Siguen a la vente o los han vendido por muy poca cantidad?
A mi lo que me parece extraño o mal, es que entres en las subastas y esten cartas que estan acabando la hora de la venta, vamos que esto a estado funcionando y nosotros sin saber nada.
Yo los sigo teniendo porque nadie a pujado
chiqueroo escribió:Alguien que tuviera jugadores a la venta antes de que pasase todo esto puede decir que ha pasado con ellos? Siguen a la vente o los han vendido por muy poca cantidad?
lebrudo escribió:Los marcadores por eso siguen sin funcionar os funcionan a alguno de vosotros?

a mi me funcionan, y el primero que me sale, el leader, tiene 51.000 monedas, lo he dicho antes.
Ya han baneado a la peña, esto ya es más normal.
AleiXito escribió:Yo entro i abro mi season ticjet haver que me sale :D. Nada Hugo Viana del Sporting de braga muchso contratos i la equipacion del Madrid

Yo tengo el season ticket comprado y no he recibido nada, ¿hay que hacer algo?

PD: Ya rula el FUT español http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team que al menos yo estaba por la USA.
Alguien puede subir una foto del palop normal y del if? Para ver las diferencias
Es que me parecería una p***da que a la gente que tenia poco y encima lo tuviera a la venta, lo hayan vendido por una cantidad muy inferior a lo normal a causa de un fallo de EA.
angel83sa escribió:
lebrudo escribió:Los marcadores por eso siguen sin funcionar os funcionan a alguno de vosotros?

a mi me funcionan, y el primero que me sale, el leader, tiene 51.000 monedas, lo he dicho antes.

Pues yo sigo viendo a varios con 2 millones asiq nuse...........
Podemos seguir jugando normal o van a resetear/tocar algo?
taupo23 escribió:
angel83sa escribió:

Pues yo sigo viendo a varios con 2 millones asiq nuse...........

Lo mismo digo, veo a gente en ventas por 2 millones Y otro que el valor del club 99 millones
madre mia que chapuzas xD
Yo e entrao pero siguen sin correjir lo de SEP 12 y sin dar los sobres desaparecidos..que han echo tdo este tmpo.. NADA.
el primero del mundo tiene de valor de ekipo 13.000.000 millones y tiene 79 partidos ganados 0 perdidos 0 empatados y 17 torneos ganados xDDD

casi todos los que salen en los 100 mejores tiene partidos jugados :S:S
me ha tocado un gibs if en un sobre de regalo menos mal que me lo guarde hasta
que saliesen los ifs XD
Aleivii escribió:a mi me funcionan, y el primero que me sale, el leader, tiene 51.000 monedas, lo he dicho antes.

Pues yo sigo viendo a varios con 2 millones asiq nuse...........[/quote]

Lo mismo digo, veo a gente en ventas por 2 millones Y otro que el valor del club 99 millones[/quote]

Copón, es verdad, me habia liado con las monedas ganadas por partidos jugados, que tampoco entiendo cómo puede ser... pero en fin... a ver cómo termina la cosa.
Jaja me parece a mi que estos se están riendo pero bien de todos nosotros, a este paso esto no va a ir bien hasta que salga el juego... Y es que deberian dejarse de tonterias y abrir la web el mismo dia que sale el juego.
ostias que no me habia dado cuenta, que soy SEP 2012 jajajajaj donde habra quedado mi Fundador FUT
sergio_vlc-cfsj escribió:Ya me han dado un sobre por tener el season ticket y me ha salido Valdivia, ese tenia 5 skills el año pasao o estoy loco? es MCO

Seguro que telo han dado por tener el season ticket? yo me lo he pillado y no me han dado nada.
En la pagina en español los marcadores no salen adjunto el mensaje que me sale

Adjuntos

Vaya, x el seasson ticket dan sobre de regalo diario adicional... y dentro venia un if (de mierda eso si altidore) casualidad?
Pues a mi me sigue saliendo gente con millones....
Imagen
Me conecto en la cuenta de mi hermano que tambien juega al fifa i me toca un jugador de plata raro con 95 de ritmo, cuanto creeis que puede valer?
Pues ya me he metido,pero no me han dado ningún sobre diario :-? Vale ya esta 250 monedas de mierda xD
AleiXito escribió:Me conecto en la cuenta de mi hermano que tambien juega al fifa i me toca un jugador de plata raro con 95 de ritmo, cuanto creeis que puede valer?

Una pasta gansa XD, haz pruebas :P
Rev-A7X escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Ya me han dado un sobre por tener el season ticket y me ha salido Valdivia, ese tenia 5 skills el año pasao o estoy loco? es MCO

Seguro que telo han dado por tener el season ticket? yo me lo he pillado y no me han dado nada.

Yo, como decía, tambien tengo el ST y no veo sobre por ningun lado :-?
AleiXito escribió:Me conecto en la cuenta de mi hermano que tambien juega al fifa i me toca un jugador de plata raro con 95 de ritmo, cuanto creeis que puede valer?

segun la liga y el pais
se os ha solucionado lo de la fecha?yo sigo con sep 12 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Flipandoooooo
Valor del equipo fijaros
Imagen
Aleivii escribió:Flipandoooooo
Valor del equipo fijaros
Imagen

madreeeeeee miaaaaaaaaaaaa :O :O :O :O :O :O
TheGoryss escribió:

segun la liga y el pais

Es argentino y juega en la liga mexicana
Me parece lamentable que EA no haya baneado cuentas o haya hecho algo contra los tramposos.No tienen autoridad.
AdriSanji escribió:Me parece lamentable que EA no haya baneado cuentas o haya hecho algo contra los tramposos.No tienen autoridad.

Si han solventado el glitch y demás historias, lo siguiente es tirar a toda esta gente.
PreOoZ escribió:
AdriSanji escribió:Me parece lamentable que EA no haya baneado cuentas o haya hecho algo contra los tramposos.No tienen autoridad.

Si han solventado el glitch y demás historias, lo siguiente es tirar a toda esta gente.

Deberían banearlos ya,estos guiris no aprenden que la gracia del juego es empezar con un equipillo e ir ganando y ganando y comprar jugadores buenos a medida que avanzas.
2500 monediyas de regalo no esta mal....supongo ke a los chetos los banearan no? sino mercado a la mierda antes de empezar...
PreOoZ escribió:

a ver si lo hacen, pero no creo la verdad.
Al que le salio el IF, cuanto dan por descartarlo ?
Messi1987 escribió:
PreOoZ escribió:

a ver si lo hacen, pero no creo la verdad.

Según la conver que ha mantenido el compañero de posts atrás con un representante de EA, los van a banear a todos y borrar todas las cartas "fraudulentas".
A mi aun me sale que la web esta en mantenimiento...http://www.ea.com/es/futbol/1/es-fut13-mantenimiento. En ke enlace funciona por favor
o05170o escribió:Vaya, x el seasson ticket dan sobre de regalo diario adicional... y dentro venia un if (de mierda eso si altidore) casualidad?

Yo compré el Season y no me han dado nada... ¿Cómo lo has activado? ¿Desde que páginas entras a la web? ¿La USA o la española?
El valor del club se quedo registrado pero por lo visto no podra nunca utilizarlo....

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Permanent bans for FIFA 13 FUT have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage [MORE] #FUT13
SpeerS escribió:El valor del club se quedo registrado pero por lo visto no podra nunca utilizarlo....

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Permanent bans for FIFA 13 FUT have been served to all users who attempted to gain an unfair advantage [MORE] #FUT13

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

QUe lo confirme aquí el compañero que usó el truquet.e
me han regalado un sobre de bronce... a vosotros?
Acabo de llegar del curro y me no me deja entrar aun en la web, alguna noticia o ustedes podeis entrar sin problema?
14112 respuestas