Alguien que tuviera jugadores a la venta antes de que pasase todo esto puede decir que ha pasado con ellos? Siguen a la vente o los han vendido por muy poca cantidad?
A mi lo que me parece extraño o mal, es que entres en las subastas y esten cartas que estan acabando la hora de la venta, vamos que esto a estado funcionando y nosotros sin saber nada.
chiqueroo escribió:Alguien que tuviera jugadores a la venta antes de que pasase todo esto puede decir que ha pasado con ellos? Siguen a la vente o los han vendido por muy poca cantidad?
AleiXito escribió:Yo entro i abro mi season ticjet haver que me sale . Nada Hugo Viana del Sporting de braga muchso contratos i la equipacion del Madrid
Yo tengo el season ticket comprado y no he recibido nada, ¿hay que hacer algo?
Es que me parecería una p***da que a la gente que tenia poco y encima lo tuviera a la venta, lo hayan vendido por una cantidad muy inferior a lo normal a causa de un fallo de EA.
taupo23
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes desde may 2006 en Kioto con Oliver Aton
Aleivii escribió:a mi me funcionan, y el primero que me sale, el leader, tiene 51.000 monedas, lo he dicho antes. Ya han baneado a la peña, esto ya es más normal.
Pues yo sigo viendo a varios con 2 millones asiq nuse...........[/quote]
Lo mismo digo, veo a gente en ventas por 2 millones Y otro que el valor del club 99 millones[/quote]
Copón, es verdad, me habia liado con las monedas ganadas por partidos jugados, que tampoco entiendo cómo puede ser... pero en fin... a ver cómo termina la cosa.
Jaja me parece a mi que estos se están riendo pero bien de todos nosotros, a este paso esto no va a ir bien hasta que salga el juego... Y es que deberian dejarse de tonterias y abrir la web el mismo dia que sale el juego.
sergio_vlc-cfsj escribió:Ya me han dado un sobre por tener el season ticket y me ha salido Valdivia, ese tenia 5 skills el año pasao o estoy loco? es MCO
Seguro que telo han dado por tener el season ticket? yo me lo he pillado y no me han dado nada.
AleiXito escribió:Me conecto en la cuenta de mi hermano que tambien juega al fifa i me toca un jugador de plata raro con 95 de ritmo, cuanto creeis que puede valer?
sergio_vlc-cfsj escribió:Ya me han dado un sobre por tener el season ticket y me ha salido Valdivia, ese tenia 5 skills el año pasao o estoy loco? es MCO
Seguro que telo han dado por tener el season ticket? yo me lo he pillado y no me han dado nada.
Yo, como decía, tambien tengo el ST y no veo sobre por ningun lado
TheGoryss
MegaAdicto!!!
521 mensajes desde may 2011 en En una Peli de Miedo
AleiXito escribió:Me conecto en la cuenta de mi hermano que tambien juega al fifa i me toca un jugador de plata raro con 95 de ritmo, cuanto creeis que puede valer?
AdriSanji escribió:Me parece lamentable que EA no haya baneado cuentas o haya hecho algo contra los tramposos.No tienen autoridad.
Si han solventado el glitch y demás historias, lo siguiente es tirar a toda esta gente.
Deberían banearlos ya,estos guiris no aprenden que la gracia del juego es empezar con un equipillo e ir ganando y ganando y comprar jugadores buenos a medida que avanzas.
AdriSanji escribió:Me parece lamentable que EA no haya baneado cuentas o haya hecho algo contra los tramposos.No tienen autoridad.
Si han solventado el glitch y demás historias, lo siguiente es tirar a toda esta gente.
a ver si lo hacen, pero no creo la verdad.
Según la conver que ha mantenido el compañero de posts atrás con un representante de EA, los van a banear a todos y borrar todas las cartas "fraudulentas".