|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo con que me devuelvan las monedas que se han quedado en el limbo sería feliz. Lo de higuaín ya lo doy totalmente por perdido, ya tradearé y ganaré lo que la pérdida de higuaín me haya supuesto.
Que no van a reiniciar, van a corregir lo que falla y lo volverán a poner, ya está.
A mi han desaparecido 3 sobres de oro que me quedaban por abrir en una cuenta. Y en la otra tenia abiertos todos los sobres y mande los jugadores que me salieron al club y también me han desaparecido todos. Vamos que tengo 500 monedas del regalo diario y solo jugadores de bronce del sobre inicial.
jaja madre mia como os estais rallando,no van a resetear al menos eso he entendido yo,lo ke van a ir arreglando los fallos como el año pasado y en un par de dias o tres ya ira perfecta la web,esto es asi todos los años el ke conozca a EA lo sabe de sobra,estad tranquilos señores!!

PD: ojo con las multicuentas ke se esta hablando de bloqueo para entrar en la web,de eso si ke se esta hablando en los foros UK
pues me da que lo perdido, perdido está porque ahora mismo me han resubido una puja y sí me han devuelto las monedas... pero las anteriores se han esfumado como el pipita. Lo mejor será dejarlo y que lo estabilicen porque sino cuando pongan los IFs esto será un desmadre.

que son las multicuentas??
killer_fifa_9 escribió:jaja madre mia como os estais rallando,no van a resetear al menos eso he entendido yo,lo ke van a ir arreglando los fallos como el año pasado y en un par de dias o tres ya ira perfecta la web,esto es asi todos los años el ke conozca a EA lo sabe de sobra,estad tranquilos señores!!

PD: ojo con las multicuentas ke se esta hablando de bloqueo para entrar en la web,de eso si ke se esta hablando en los foros UK

Eso me pareceria bien!que estemos todos en igual de condiciones!
Y digo yo, ahora mismo no funcina el sistema de búsqueda de jugadores, entonces imaginad que antes de que petase habéis pujado por Pepe por ejemplo 2000 y el tiempo que le quedaba era inferior al tiempo que van a tardar en arreglar el problema... te llevas el jugador y haces el negocio del mes o en el momento en que empieza a dar problemas paran todas las subastas?
chiqueroo escribió:Y digo yo, ahora mismo no funcina el sistema de búsqueda de jugadores, entonces imaginad que antes de que petase habéis pujado por Pepe por ejemplo 2000 y el tiempo que le quedaba era inferior al tiempo que van a tardar en arreglar el problema... te llevas el jugador y haces el negocio del mes o en el momento en que empieza a dar problemas paran todas las subastas?

Eso mismo iba a decir yo
chiqueroo escribió:Y digo yo, ahora mismo no funcina el sistema de búsqueda de jugadores, entonces imaginad que antes de que petase habéis pujado por Pepe por ejemplo 2000 y el tiempo que le quedaba era inferior al tiempo que van a tardar en arreglar el problema... te llevas el jugador y haces el negocio del mes o en el momento en que empieza a dar problemas paran todas las subastas?

Tengo yo 3 jugadores pujados por 600 monedas que luego valdran 5k o asi , lo malo es que le quedan 2 horas XD

Me da que haces negociazo porque me acabo de llevar un reyes a 200 monedas

Eso estaba yo pensando también, porque los jugadores que tengo a subasta les sigue bajando el tiempo...
Travex09 escribió:

Tengo yo 3 jugadores pujados por 600 monedas que luego valdran 5k o asi , lo malo es que le quedan 2 horas XD

Pues yo tengo en venta un Brasilver que de momento me han pujado 2,5k pero menos mal que le queda 1 hora y media, a ver si lo solucionan pronto...

Buena pregunta,normalmente seguirian las pujas,lo ke no se si lo habran parado todo a mi ahora al buscar me sale todo expirado,yo creo ke lo mejor ke podeis hacer es no realizar movimientos mientras esto falle,esperad a ke se estabilice sino os vais a kedar sin lo ke perdais,no corrais riesgos ke mas de un guiri se ha kedao sin puja y sin monedas
IL MURO escribió:

Eso mismo iba a decir yo

Anda que el que haya puesto un TOP a 150 de precio inicial y este fijado por 650.... XD XD
SpeerS escribió:
Anda que el que haya puesto un TOP a 150 de precio inicial y este fijado por 650.... XD XD

La cara del que lo vende tiene que ser épica.
porque decis eso? que pasa de malo en la web ahora? a mi no me va mal, porque decis que no van las pujas y tal?
Como no lo arreglen voy a hacer el negocio del mes [poraki]
Alguien ha podido solucionar lo de la antiguedad de Sept2012??
A mi me siguen saliendo caducados todos
raul_sanchez1 escribió:A mi me siguen saliendo caducados todos

A mí también. Aunque para 400 monedas que tengo para tradear..... JAJAJJA
Yo acabo de comprar a un defensa sin problema ahora mismo.
a mi me sale el error aun.
solo puedes comprar lo que tienes en preseleccion xD que xapusas
gayoso 13 escribió:a mi me sale el error aun.

la búsqueda da error, pero no está parado el mercado porque yo tenía cuatro jugadores pujados y me los estoy llevando. Y sin problemas.
yo me e pillado un farfan por 500 monedas

si resetean pues na pero el que tenga cosas cachis pujadas a pillao cacho porque madre mia

Pd: Me e metido en mi generations y todos los jugadores del fifa 11 ya no me salen como cartas negras si no de oro y las cartas del 12 ya no me salen en colorines
ya vuelve a funcionar!
No entiendo a la gente que deja pujado a un jugador que le quedan 2 dias para que expire con el poco dinero que hay, que lo puedes necesitar para otras cosas
cuánto pensáis que puede valer

Shekiladze (bronce)

RITMO: 90 REGATE: 46
TIRO: 49 DEFENSA: 29
PASE: 34 CABEZA: 58
¿Conseguis cambiaros jugadores entre vuestras cuentas? Xq a mi no me aparece ni 1 solo amigo :-S
Para los que les pase igual...yo tengo el problema de que al entrar pone lo de cuenta bloqueada y e llamado y dicen que no pueden hacer nada, que 24-48 horas estara solucionado.

No se si resetearan o no pero de momento toca esperar.
Recomendais vender a Torres ahora?.

Un saludo.
gayoso 13 escribió:No esta Dede?

si está

cutrax escribió:Recomendais vender a Torres ahora?.

Un saludo.

no, aguántale
Acabo de ver a Ozïl 4222 pujado por 15500 monedas, quien pillase esa cantidad de monedas ahora mismo...
sabeis cuanto puedo sacar por Sam del Bayer Leverkusen 90 de ritmo?
CristianoO escribió:

si está

Sigue en el vasco de gama porque no lo encuentro.
66 de ritmo lucio, flipa :O
Lopezico escribió:cuánto pensáis que puede valer

Shekiladze (bronce)

Liga? Posicion?
hola chicos , antes pregunté sí me aconsejabais entrar por primera vez en la web siendo fundador desde el primer fifa pero tengo unas cuantas cuentas y tengo miedo perderlo todo. gracias
SpeerS escribió:

Shekiladze (bronce)
Serie B

DC

Liga? Posicion?

Lo he añadido a la ficha. Es DC de la Serie B
Madre mia como se nota que los nenes an salido de cole xD ahora estan comprando mierda a precios altos xD Me piro
Lopezico escribió:
SpeerS escribió:

Shekiladze (bronce)
Serie B

DC

Liga? Posicion?

Lo he añadido a la ficha. Es DC de la Serie B

Yo lo aguantaria la verdad, pero mira cuanto estan dando ahora por el, si te interesa para comprar otro al lio, si no para el club y en su momento lo vendes.
gayoso 13 escribió:
CristianoO escribió:

si está

Sigue en el vasco de gama porque no lo encuentro.

si, pero han perdido la licencia del vasco asi que escudo y nombre diferentes
Buenas,

A ver, una pregunta: Puede jugar cualquiera por web al UT? Yo vengo jugando des del primer UT, pero en el 12 solo jugué hasta Enero. Ahora al entrar me sale que "parece que no tienes equipo, reserva ya el juego para poder entrar" (mas o menos). Esto es así? Si quiere jugar solo puedo si lo reservo?

Gracias.
bielhof escribió:Buenas,

A ver, una pregunta: Puede jugar cualquiera por web al UT? Yo vengo jugando des del primer UT, pero en el 12 solo jugué hasta Enero. Ahora al entrar me sale que "parece que no tienes equipo, reserva ya el juego para poder entrar" (mas o menos). Esto es así? Si quiere jugar solo puedo si lo reservo?

Gracias.

Para poder entrar ahora antes de que salga el juego tienes que haber entrado a tu cuenta de FUT despues de Marzo si no me equivoco.
se puede tradear jugadores x aqui de los que te aigan tocao ?
Increible que el primero del mundo en cambios lleve mas de 2 millones XD jajaj madre mia...
14112 respuestas