|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Gente de PS3 que circula por aqui?? somos todos personas compañero y en EOL desde el año 2000 cuando estaba en Metropoli2000 y quizas algunos ni lo conocíais son unos foros libres siempre que se actue con educación y respeto mutuo.

yo tengo las dos consolas y juego al UT en las dos, mas activamente en Xbox porque el año pasado fue mas estable y los graficos mejor. He reservado los dos juegos y empezare el UT en las dos, donde sea mas estable ahi invertire mi tiempo.

Aqui nadie ha hablado de precios de PS3 ni nada por el estilo. Solo se esta dando la info y posibles soluciones ante un BUG DE COJONES DE EA.

Por cierto he podido saltar a mis cuentas de PS3 y no me han quitado NADA, la putada ha sido al saltar a la de XBOX (VAYA MIERDA) porque sera seguramente mi cuenta mas activa y donde he comprado el ST argggg

Esperemos que el Sabado se puedan comprar sobres porque si no tela con la mierda de jugadores de un sobre bronce y 4 plata que tengo. No voy a vender nada y el Sabado con sobres o consiguiendo ganar partidos conseguire monedas.

Lo jodido no es que los precios esten disparados que parece la epoca de la Burb Inmobiliaria el problema es que no hay dinero para comprar, jejeje porque algun chollito si que he visto.

yo empezare por la Serie A o BPL porque la BBVA esta jodida la defensa. Que aunque no prime la velocidad o eso dicen, con un central de 30 de velocidad tipo Metesacker de la demo en el Arsenal si se nota que corta pero es LENTISIMOOO y eso que es un 83 de media.

Vosotros por cual empezareis??

Mi equipo quiero que sea este: https://www.futwiz.com/edit-squad/32534 pero me va a costar jejeje

Saludos y buen rollo porfavor!!
Pues yo he entrado y me daban los sobres cuando le e dao actualizar porque ponia error me a salido un equipo nuevo y ya no estaba mi sobre de oros, ya los he perdido??
survival escribió:Gente de PS3 que circula por aqui?? somos todos personas compañero y en EOL desde el año 2000 cuando estaba en Metropoli2000 y quizas algunos ni lo conocíais son unos foros libres siempre que se actue con educación y respeto mutuo.

yo tengo las dos consolas y juego al UT en las dos, mas activamente en Xbox porque el año pasado fue mas estable y los graficos mejor. He reservado los dos juegos y empezare el UT en las dos, donde sea mas estable ahi invertire mi tiempo.

Aqui nadie ha hablado de precios de PS3 ni nada por el estilo. Solo se esta dando la info y posibles soluciones ante un BUG DE COJONES DE EA.

Por cierto he podido saltar a mis cuentas de PS3 y no me han quitado NADA, la putada ha sido al saltar a la de XBOX (VAYA MIERDA) porque sera seguramente mi cuenta mas activa y donde he comprado el ST argggg

Esperemos que el Sabado se puedan comprar sobres porque si no tela con la mierda de jugadores de un sobre bronce y 4 plata que tengo. No voy a vender nada y el Sabado con sobres o consiguiendo ganar partidos conseguire monedas.

Lo jodido no es que los precios esten disparados que parece la epoca de la Burb Inmobiliaria el problema es que no hay dinero para comprar, jejeje porque algun chollito si que he visto.

yo empezare por la Serie A o BPL porque la BBVA esta jodida la defensa. Que aunque no prime la velocidad o eso dicen, con un central de 30 de velocidad tipo Metesacker de la demo en el Arsenal si se nota que corta pero es LENTISIMOOO y eso que es un 83 de media.

Mi equipo quiero que sea este: https://www.futwiz.com/edit-squad/32534 pero me va a costar jejeje

Te pido disculpas, tienes toda la razón.

PD: si que se mete gente de Ps3, y cuando leo precios tengo la duda si son de PS3 o de XBOX360. solo eso.

Un saludo.
borjitaLOLO escribió:Pues nada sigo con la cuenta bloqueada, he llamado a EA y me han dicho que aun no pueden desbloquearlas, me ha dicho que mañana seguramente :)

Pero te han dicho que habrá solución?? Qué te han dicho? que se podrá restablecer la pregunta de seguridad a través del correo.

Lo digo porque a mí me pasa lo mismo, estaba por llamarles pero si dices que habrá solución.

Un saludo y gracias tioo
adri69atleti escribió:
borjitaLOLO escribió:Pues nada sigo con la cuenta bloqueada, he llamado a EA y me han dicho que aun no pueden desbloquearlas, me ha dicho que mañana seguramente :)

Pero te han dicho que habrá solución?? Qué te han dicho? que se podrá restablecer la pregunta de seguridad a través del correo.

Lo digo porque a mí me pasa lo mismo, estaba por llamarles pero si dices que habrá solución.

Un saludo y gracias tioo

Me han dicho que mañana llame, no se si me la desbloquearan ellos o me pondran lo de la pregunta de seguridad, mañana cuando llame aviso :)
borjitaLOLO escribió:
adri69atleti escribió:

Un saludo y gracias tioo

Me han dicho que mañana llame, no se si me la desbloquearan ellos o me pondran lo de la pregunta de seguridad, mañana cuando llame aviso :)

Perfecto! A ver si es verdad, mañana cuando lo hagas avisa por aquí y a ver si te han dado la solución. Eso esperemos.

Por cierto, a qué teléfono estás llamando??
Kinnikuman4ever escribió:
survival escribió:Gente de PS3 que circula por aqui?? somos todos personas compañero y en EOL desde el año 2000 cuando estaba en Metropoli2000 y quizas algunos ni lo conocíais son unos foros libres siempre que se actue con educación y respeto mutuo.

PD: si que se mete gente de Ps3, y cuando leo precios tengo la duda si son de PS3 o de XBOX360. solo eso.

Un saludo.

No hacia falta que te disculparas, pero gracias.

Los precios suelen ser mas altos en PS3, pero ahora no les hagas caso.

Consejo si no tienes algún pelotazo claro de jugador NO VENDAS NADA. Y el Sábado juega 6 partidos con cada uno a unas 500/700 monedas partido, y cuando le queden 1 partido de los 7 iniciales a cada jugador, entonces VENDES por lo minimo del mercado que el sabado estara MEJOR.

intentar haceros con los ENTRENADORES DE CONTRATO CUANTO ANTES, si veis alguno barato a por el, son 15 o 16 para tener el 50% de bonif en contratos y se NOTA MUCHO!!

Para el que ha perdido sus cromos, decirle que a mi me ha pasado LO MISMO. Y ya no saldrán ni lo espero. Eso si al entrar a la de PS3 no me los han borrado, casualidad que he pillado el BUG cuando he pasado a la de XBOX, en fins. EA ES ASI.
Perfecto! A ver si es verdad, mañana cuando lo hagas avisa por aquí y a ver si te han dado la solución. Eso esperemos.

Por cierto, a qué teléfono estás llamando??

Al de EA, esta puesto en la primera pagina del Hilo.
lo maximo que me ha tocado por ahora granero jejejeje
entrenador de 50% de bonificacion en contratos? Donde estan esos yo solo veo los 3%
huesin escribió:entrenador de 50% de bonificacion en contratos? Donde estan esos yo solo veo los 3%

acumulandolos en el club.
A ver que no me entero... si yo entro con mi única cuenta de la xbox 360 me darán todo, pero cuando salga y vuelva a entrar en esa cuenta se me reiniciara todo o no? yo solo tengo una cuenta.
survival escribió:
intentar haceros con los ENTRENADORES DE CONTRATO CUANTO ANTES, si veis alguno barato a por el, son 15 o 16 para tener el 50% de bonif en contratos y se NOTA MUCHO!!

Para el que ha perdido sus cromos, decirle que a mi me ha pasado LO MISMO. Y ya no saldrán ni lo espero. Eso si al entrar a la de PS3 no me los han borrado, casualidad que he pillado el BUG cuando he pasado a la de XBOX, en fins. EA ES ASI.

yo penesaba que solo afectaba un entrenador, es decir, que si un entrenador te da 10% extra en contratos, mas de eso no puedes conseguir porque no puedes tener 5 entrenadores en tu equipo y ningun entrenador da 50%.
Los entrenadores guardados en tu club tambien suman?

gracias
Guill3 escribió:A ver que no me entero... si yo entro con mi única cuenta de la xbox 360 me darán todo, pero cuando salga y vuelva a entrar en esa cuenta se me reiniciara todo o no? yo solo tengo una cuenta.

si solo tienes una cuenta no tendras problema,yo no lo he tenido,el problema viene cuanto tienes varias cuentas o juegas en xbox y ps3

si suman estando en el club
jayperro escribió:
Guill3 escribió:A ver que no me entero... si yo entro con mi única cuenta de la xbox 360 me darán todo, pero cuando salga y vuelva a entrar en esa cuenta se me reiniciara todo o no? yo solo tengo una cuenta.

si solo tienes una cuenta no tendras problema,yo no lo he tenido,el problema viene cuanto tienes varias cuentas o juegas en xbox y ps3

si suman estando en el club

a okok merci :D
Menudas ganguitas estoy pillando nenes todo el mundo mirando los brasilvers xD

Imagen

No veas que pepas pega este
vlc89 escribió:Menudas ganguitas estoy pillando nenes todo el mundo mirando los brasilvers xD

Imagen

Que envidia todos tradeando ya y yo aki esperandoa sta las 19:00 para los if y entrar al juego jajaajjaa
Guill3 escribió:
vlc89 escribió:Menudas ganguitas estoy pillando nenes todo el mundo mirando los brasilvers xD

Imagen

Que envidia todos tradeando ya y yo aki esperandoa sta las 19:00 para los if y entrar al juego jajaajjaa

El rollo esque los pocos que estamos ahora muchos se aburren y ponen a vender.

Ya hay Deulofeus por 10.000 buy now .

Ojo yo estoy dentro por que me e levantao a las 8 para hacer unos recaos y me lo e dejado con el pc encendido.
Bueno, pues me he quedado sin dinero por hoy, sólo me quedan 80 moneditas jejeje, eso sí, ya tengo 5 de los entrenadores con +3% en los contratos. Para el primer día, no está mal :D
vlc89 escribió:
Guill3 escribió:

Imagen

El rollo esque los pocos que estamos ahora muchos se aburren y ponen a vender.

Ya hay Deulofeus por 10.000 buy now .

Ojo yo estoy dentro por que me e levantao a las 8 para hacer unos recaos y me lo e dejado con el pc encendido.

Deulofeus por 10.000 buy now lo consideras mucho o poco?
survival escribió:
Kinnikuman4ever escribió:

Un saludo.

No hacia falta que te disculparas, pero gracias.

Los precios suelen ser mas altos en PS3, pero ahora no les hagas caso.

Consejo si no tienes algún pelotazo claro de jugador NO VENDAS NADA. Y el Sábado juega 6 partidos con cada uno a unas 500/700 monedas partido, y cuando le queden 1 partido de los 7 iniciales a cada jugador, entonces VENDES por lo minimo del mercado que el sabado estara MEJOR.

Gracias, una cosa, si tengo varias cuentas ¿mejor no entro en todas para que no me pase nada? y por otro lado NO ENTIENDO lo de los entrenadores esos que tu dices, yo en el fifa 12 tenia un monton, uno era para saque+15, pases +15, etc etc, ¿que significa lo que tu dices? POR OTRO LADO, gracias por tus consejos !!!!!!!!!!!!!!
A alguien mas le pasa que te dice cuando entras tienes un regalo en la tienda en mis sobres.. vas a la tienda y no hay nadaaa???'
Lo de los entrenadores quiere decir que suman un 3% cuando renueves los contratos a tus jugadores. En mi caso, ya tengo 5 que suman cada uno un 3%, es decir que cuando renueve contratos, me sumará el numero de partidos de la tarjetita+ 15% de esos partidos. En cuanto mas entrenadores tengas, menos contratos tendrás que comprar... son una inversión
Lo dicho la gente no tiene un puto duro xD

Imagen
Serg_8 escribió:A alguien mas le pasa que te dice cuando entras tienes un regalo en la tienda en mis sobres.. vas a la tienda y no hay nadaaa???'

si, nos esta pasando a varios.

en este enlace http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page estan tratando todos los problemas detectados, incluido ese.
No notais que hay pocos jugadores de oro cn velocidad alta?no se xq liga decantarme!
Madre como está el mercado. Se estan vendiendo cosas por 700 q en una semana valdrán 2000 y así xD

La gente esta to loca, y cuando salgan los primeros IF esta tarde no quiero ni imaginármelo jajaja
si y cosas por 20.000 que en una semana valdran 150.000
vlc89 escribió:Lo dicho la gente no tiene un puto duro xD

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y yo sin poder jugar...xD Soy el unico de este foro que tiene este problema??

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929335.page
jayperro escribió:si y cosas por 20.000 que en una semana valdran 150.000

Pues yo lo veo al revés, la gente está subida en la parra por jugadores que venden por 40.000 y 50.000 y no valen mas de 4.000... de hecho, ya están bajando bastante.
Gracias, una cosa, si tengo varias cuentas ¿mejor no entro en todas para que no me pase nada? y por otro lado NO ENTIENDO lo de los entrenadores esos que tu dices, yo en el fifa 12 tenia un monton, uno era para saque+15, pases +15, etc etc, ¿que significa lo que tu dices? POR OTRO LADO, gracias por tus consejos !!!!!!!!!!!!!!

Tienes que intentar comprar a los entrenadores generales (no los de porteros etc.. eso no vale para nada) que te dan contratos (hay de charlas y contratos solo) y meterlos todos en tu club, asi cuando tengas 15 y vayas a aplicar una carta de contratos a un jugador se le sumaran un 50% de contratos mas ;-)
se supone que si has estado jugando habitualmente y has puesto la preguntita no tendrias que tener ese problema.
raul_sanchez1 escribió:

Pues yo lo veo al revés, la gente está subida en la parra por jugadores que venden por 40.000 y 50.000 y no valen mas de 4.000... de hecho, ya están bajando bastante.

Ahi de todo es una burbuja invertida hacia los dos lados.... la putada es que no hay dinero, ni podemos comprar sobres, ni ganar monedas por partidos hasta el sabado!! arggg

y he perdido mis 4 sobres de inicio por el bug.

Alguien sabe si el sábado podremos comprar cromos o solo jugar partidos?? no lo dice en ningun lado.
Si no se pueden comprar sobres paso de vender nada para poder jugar por monedas 6 de cada 7 contratos que tiene cada jugador.

con los 4 sobres de oro y jugadores tan guapos que me habían tocadoooooooo!!!
No se sabe nada de lista de los If?
raul_sanchez1 escribió:

pues sera como tu dices amigo,seguro que he mirado mal y me he equivocado.si es que no puede ser lo paquete que soy.DIOSS. [fumando]
survival escribió:

Tienes que intentar comprar a los entrenadores generales (no los de porteros etc.. eso no vale para nada) que te dan contratos (hay de charlas y contratos solo) y meterlos todos en tu club, asi cuando tengas 15 y vayas a aplicar una carta de contratos a un jugador se le sumaran un 50% de contratos mas ;-)

Eres un puto crack, he jugado a todo el fifa 12, he comprado todos los malditos entrenadores de bronce, plata y oro para mejorar habilidades y resulta que eso no vale para nada, y yo sin saber esto!!!!!!!!! mother of god.

un millón de gracias. [plas]
Imagen

yo vi veo que hay moneditas en mano...
No se a vosotros pero a mi lo único decente que me ha salido en los sobres iniciales es un Brasilver que es central con 81 de ritmo, porque lo demás nada de nada... A ver si con este jugador consigo sacar algo para empezar a tradear.
achelense escribió:Imagen

¿CUANTO VALDRA PIQUE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE??

a lo mejor no he mirado tan mal. [fumando]

hay gente q maneja mucho ya!gracias achelense x la info eres un crack!
62 de ritmo me sigue pareciendo una vergüenza, el ritmo de pique y puyol es siempre muy inferior al que realmente deberían tener
A alguien le interesa Maggio?
Perdonar que son jugadores ipf?
jayperro escribió:

¿CUANTO VALDRA PIQUE EL JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE??

a lo mejor no he mirado tan mal. [fumando]

Crees que Pique va a valer mas de 40.000?, yo no creo que suba de ahí. ¿Cuál es su precio este año?, ¿20.000?.

¿Y Pepe?

Imagen

Por 3.500 monedas lo tengo yo en mi equipo de FIFA 12... pero oye, tu paga eso por Pepe y en 15 días vemos si has hecho negocio o no...
No me convence ninguna liga para empezar..., con que vais a empezar vosotros?

Un saludo.
si no me equivoco el primer mes del ut12 pique rondaba los 45k y pepe los 20k
tienes razon pique no valdra 40.000 y pepe unas 12.000-15000 segurisimo.

si es que soy muy paquete,no tengo vista para el negocio,a ver si alguien me ayuda con sus consejos,please.
cutrax escribió:No me convence ninguna liga para empezar..., con que vais a empezar vosotros?

Un saludo.

Yo me voy a tirar por la liga inglesa, la española en el tema de defensas apesta. Los defensas están carísimos y son lentísimos. En la liga inglesa puedes coger centrales mejores que el mejor de la liga española por un precio mucho menos. David Luiz lo he estado viendo por unas 3.500-4.000 monedas.

Ya has visto el valor de jugadores como Pique y Pepe... totalmente inflados.
raul_sanchez1 escribió:
cutrax escribió:No me convence ninguna liga para empezar..., con que vais a empezar vosotros?

Un saludo.

Yo me voy a tirar por la liga inglesa, la española en el tema de defensas apesta. Los defensas están carísimos y son lentísimos. En la liga inglesa puedes coger centrales mejores que el mejor de la liga española por un precio mucho menos. David Luiz lo he estado viendo por unas 3.500-4.000 monedas.

Ya has visto el valor de jugadores como Pique y Pepe... totalmente inflados.

Otra liga que pienso que pueda estar muy bien es la Bundesliga, además tiene defensas asequibles también como Subotik que lo he visto por unas 1000 monedas, el problema aquí serán los extremos que costarán una pasta... (Ribery y Robben).
14112 respuestas