survival escribió:Gente de PS3 que circula por aqui?? somos todos personas compañero y en EOL desde el año 2000 cuando estaba en Metropoli2000 y quizas algunos ni lo conocíais son unos foros libres siempre que se actue con educación y respeto mutuo.
yo tengo las dos consolas y juego al UT en las dos, mas activamente en Xbox porque el año pasado fue mas estable y los graficos mejor. He reservado los dos juegos y empezare el UT en las dos, donde sea mas estable ahi invertire mi tiempo.
Aqui nadie ha hablado de precios de PS3 ni nada por el estilo. Solo se esta dando la info y posibles soluciones ante un BUG DE COJONES DE EA.
Por cierto he podido saltar a mis cuentas de PS3 y no me han quitado NADA, la putada ha sido al saltar a la de XBOX (VAYA MIERDA) porque sera seguramente mi cuenta mas activa y donde he comprado el ST argggg
Esperemos que el Sabado se puedan comprar sobres porque si no tela con la mierda de jugadores de un sobre bronce y 4 plata que tengo. No voy a vender nada y el Sabado con sobres o consiguiendo ganar partidos conseguire monedas.
Lo jodido no es que los precios esten disparados que parece la epoca de la Burb Inmobiliaria el problema es que no hay dinero para comprar, jejeje porque algun chollito si que he visto.
yo empezare por la Serie A o BPL porque la BBVA esta jodida la defensa. Que aunque no prime la velocidad o eso dicen, con un central de 30 de velocidad tipo Metesacker de la demo en el Arsenal si se nota que corta pero es LENTISIMOOO y eso que es un 83 de media.
Vosotros por cual empezareis??
Mi equipo quiero que sea este:
https://www.futwiz.com/edit-squad/32534 pero me va a costar jejeje
Saludos y buen rollo porfavor!!