A mi me apasiona la BBVA, así que es la que ojeo para jugar partidos. Por ahora, he visto cosas interesantes:
LD: Nélson, BETIS, 72. Si es como el del año pasado, es una bala, y ataca muy muy bien. Sólo mejorable con Alves.
Juanfran, ATLETICO, 78. Este año por fin es LD, y es un caso muy parecido a Nélson, pero con más defensa quizá.
Joao Pereira, VALENCIA, 78. Lo han mejorado, me parece el más equilibrado en stats, salvo "los grandes" claro.
LI: Siqueia, GRANADA, 75. Por fin pasa a ser oro, aunque se queda algo corto para lo que me esperaba.
Natxo Monreal, MALAGA, 78. Sube, y parece ser el nuevo LI titular para la gama baja.
CT: Rami, VALENCIA, 84. Otro que sube. Aunque con poco ritmo, sus stats en defensa son tremendas, y por lo que he comprobado en la demo, este año meten el pie más "automáticamente", con lo que un buen defensa, aunque lento, suple el ritmo.
MC: Romaric, ZARAGOZA, 76. El año pasado lo usé en su versión 74, y me parece de los mejores MC de la BBVA. Pase y tiro espectaculares, tiene mucha stamina y buena defensa, pero poco ritmo.
Verdú, ESPANYOL, 80. Por fin lo ponen a su altura, va a ser el Borja Valero de este año. Muy buen MCO para empezar.
MD: Feghouli, VALENCIA, 80. Sube a oro, y de qué manera. Promete ser un gran MD, sobretodo para las 442 y 433 que jueguen a desbordar, y no tanto a meter los extremos a pie cambiado. Una buena apuesta para la gama media-baja.
Simao, ESPANYOL, 81. Vuelve el clásico, y con stats decentísimas.
MI: Tello, BARCELONA, 76. Habéis visto su ritmo? espectacular para jugar hacia dentro, tiene pinta de ser el nuevo Piatti de FUT anteriores.
DC: Iago Aspas, CELTA, 74. El Carlos Vela de este año. Buscadlo en la base de datos y veréis a qué me refiero. Un MUST.
Adrián, ATLETICO, 79. Este año será su año en FUT, seguro. Ritmo muy alto, buena definición, el delantero para empezar este FUT, junto con Rubén Castro y Callejón.
Son búsquedas de jugadores de gama media-baja para ir empezando. No descubriré nada con los Falcao, Cesc, Navas, Ramos de turno, todos los conocemos y sabemos que funcionarán.