|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:gary mackay steven for dundee utd is 5*
ASSAIDI IN LIVERPOOL IS 5*SKILL
OLY GUACAMOLE THE SAUDI LEAGUE IS THE LEAGUE IS AMAZING
xavier gomes elton brasileño
Maikon Leite is a 71 Silver and 5* again.
El kabir, for mjällby in Allsvenskan. Gonna be a beast this year again.
Ayew Abedi Pele de ghana
Kelvin from Porto silver 74, 5 star
coelho jaja brasileño
dos santos mexico
geovanni diberson mauricio brasil
Wallyson: 71 Rated, 90+ Pace, 5* Skills
iago del celta de vigo
piatti

yo todavia no me fio de los datos pues he mirado 3 jugadores concretos de la BETA de ULTIMATE y no coinciden los datos, puede que el creation use los buenos pero hasta que no se confirme no me pongo a mirar jugadores

Imagen

Ache posteas demasiado y te recuerdo que toda esta info la ve gente que no esta ni registrada en el foro.
Yo de ti no daria las cosas tan masticadas si quieres pillar algo , compartirlo con la gente del foro me parece perfecto pero te vuelvo a decir que lo que pones lo esta viendo gente que no esta ni registrada.
Date cuenta que la media que sale en las cartas del UT, es la media de todas las que salen en la del creation centre, por ejemplo el 64 de PACE será la media entre aceleracion y velocidad, la de tiro sería la media entre potencia de tiro, tiro lejano...
vlc89 escribió:
Ache posteas demasiado y te recuerdo que toda esta info la ve gente que no esta ni registrada en el foro.
Yo de ti no daria las cosas tan masticadas si quieres pillar algo , compartirlo con la gente del foro me parece perfecto pero te vuelvo a decir que lo que pones lo esta viendo gente que no esta ni registrada.

Y qie mas da si la ve gente que este registrada o no??? No entiendo...
Keruh escribió:
vlc89 escribió:

Y qie mas da si la ve gente que este registrada o no??? No entiendo...

Que se acaba el negocio.

Una duda, estoy mirando pero no veo la parte donde sale lo de los skills. No está en el mismo sitio que donde salen los stats?
repito lo de siempre hay NEGOCIO para todos, en los foros guiris... http://forum.ea.com/uk/forums/show/133.page todo el mundo postea y muestra cosas y puedes leerlo y se comparten creo que aqui debemos hacer lo mismo y unirnos todos, es mi opinion y por eso posteo cosas y creo que todos deberiamos hacer lo mismo, cada cual opina diferente y eso es bueno. No puedes estar 24h mirando todas las opciones que te da el Ultimate y que son MUCHAS, asi que hay para todos. [bye]

pd: tambien opino que si la gente no aporta yo dejaré de aportar y solo con amigos del foro cambiaré esa información [beer]
Os dejo otro 5* de Marruecos, Assaidi.
Con 4* Sterling inglés

Los he encontrado en webs guiris, a mí eso de las skills no me aparece en el creation center... :-?
HDFIT escribió:Os dejo otro 5* de Marruecos, Assaidi.
Con 4* Sterling inglés

Los he encontrado en webs guiris, a mí eso de las skills no me aparece en el creation center... :-?

skill moves mira mi post de arriba del jugador de bronce y a la derecha arriba

hilo guiri donde van filtrando los supuestos 5* http://forum.ea.com/uk/posts/list/285/1923607.page
achelense escribió:
HDFIT escribió:Os dejo otro 5* de Marruecos, Assaidi.
Con 4* Sterling inglés

skill moves mira mi post de arriba del jugador de bronce y a la derecha arriba

Ostia, empanao estoy,gracias. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=VWge1I78Cn8
Nse si sera verdad pero si lo es LAVEZZI estara xetadisimo!
zii Robert iiz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VWge1I78Cn8
Nse si sera verdad pero si lo es LAVEZZI estara xetadisimo!

no están confirmadas el tio lo hizo según quiso
http://www.youtube.com/watch?v=zoj-VCXObJw
yo pensava que los puntos de experiencia se podrian usar para ultimate pero no :(
una pena
Los guiris lo flipan con jese y deulofeu, una pena que jueguen en el mismo sitio.
Que buen video Ache, tiene muy buena pinta.. lo que e visto es que se podra pillar sobres con FIFA POINTS no??? y parece que tambien hay como retos.. este del video los tenia todos "V".

tienen medias iguales al UT12 Casillas,Alves, Puyol, Messi etc...
http://www.youtube.com/watch?v=1AWAz27p ... =endscreen
gracias tio x el video!como que el chaval ya tiene el ultimate?es alguna beta?
Tengo mucha curiosidad en saber que cantidades se moverán en los créditos EA...
Keruh escribió:Tengo mucha curiosidad en saber que cantidades se moverán en los créditos EA...

ni idea
Eso de ver foros no sirve para nada porque luego el primer dia ya sabes que jugadores son mejores que otros, y mas o menos todos tenemos una idea del equipo o jugadores que queremos ya
rapcomando escribió:Eso de ver foros no sirve para nada porque luego el primer dia ya sabes que jugadores son mejores que otros, y mas o menos todos tenemos una idea del equipo o jugadores que queremos ya

no opino lo mismo por foros se sabe mucho más que jugando siguiendo tu mismo razonamiento hago esto...

1,leo en foros internacionales,me entero de que jugadores son buenos y funcionan
2.los ficho y pruebo
3.los comparto aqui si la gente comparte o en privado con amigos
4.tradeo con ellos

pd: lo de siempre los guiris como veis van a bloque y aqui cada uno su guerra pensando que le quitan negocios
pd2: aqui podeis seguir el hilo guiri de 5* posibles, el servidor se colapsó hace 1 hora jejeje http://forum.ea.com/uk/posts/list/300/1923607.page
Yo ya tengo una lista de 60 jugadores para ojearlos, pero como aquí la gente no está por la labor de compartir pues nada...me he pegado una hora haciéndola :O xDD

Pero vamos, no hay que ser un erudito, está todo en los foros guiris.
Yo tengo claro que de primeras voy a ir a x jugadores de la bundesliga.. Gotze, Levandoski, Berezuski, esos 3 tienen buena pinta.. y seguro que no son muy caros..

Ousama Assaidi Liverpool 5 estrellas. dicen los guiris que hay jugadores de plata de la liga portugesa interesantes para empezar.

Habra que seguir el foro Guiri para enterarse de cosas y luego Postearlo en el Hilo..
Yo creo que empezaré con un equipillo de la BBVA y como único jugador que sobresaldrá será Arda,que tan buenos resultados me dió en el UT12
HDFIT escribió:Yo ya tengo una lista de 60 jugadores para ojearlos, pero como aquí la gente no está por la labor de compartir pues nada...me he pegado una hora haciéndola :O xDD

Y para que lo dices si no lo piensas publicar??? Yo lo flipo con la gente la verdad es que por cosas como esta a si nos va a los españoles

Saludos [beer] [beer] [beer]
TheGoryss escribió:
HDFIT escribió:Yo ya tengo una lista de 60 jugadores para ojearlos, pero como aquí la gente no está por la labor de compartir pues nada...me he pegado una hora haciéndola :O xDD

Y para que lo dices si no lo piensas publicar??? Yo lo flipo con la gente la verdad es que por cosas como esta a si nos va a los españoles

Ya ha puesto ache el enlace del foro guiri, coges, te lees las 27 páginas que llevan hablando y te haces la misma lista que yo, que no es muy dificil, es leer y ya, a algunos hay que dárselos todo echo, ese es el problema de los españoles.

Ya me encargaré yo de enviar privados a quien comparta en el foro información. Pero a otros que vienen miran , se quejan y se van,como que no.
A mi me apasiona la BBVA, así que es la que ojeo para jugar partidos. Por ahora, he visto cosas interesantes:

LD: Nélson, BETIS, 72. Si es como el del año pasado, es una bala, y ataca muy muy bien. Sólo mejorable con Alves.
Juanfran, ATLETICO, 78. Este año por fin es LD, y es un caso muy parecido a Nélson, pero con más defensa quizá.
Joao Pereira, VALENCIA, 78. Lo han mejorado, me parece el más equilibrado en stats, salvo "los grandes" claro.

LI: Siqueia, GRANADA, 75. Por fin pasa a ser oro, aunque se queda algo corto para lo que me esperaba.
Natxo Monreal, MALAGA, 78. Sube, y parece ser el nuevo LI titular para la gama baja.

CT: Rami, VALENCIA, 84. Otro que sube. Aunque con poco ritmo, sus stats en defensa son tremendas, y por lo que he comprobado en la demo, este año meten el pie más "automáticamente", con lo que un buen defensa, aunque lento, suple el ritmo.

MC: Romaric, ZARAGOZA, 76. El año pasado lo usé en su versión 74, y me parece de los mejores MC de la BBVA. Pase y tiro espectaculares, tiene mucha stamina y buena defensa, pero poco ritmo.
Verdú, ESPANYOL, 80. Por fin lo ponen a su altura, va a ser el Borja Valero de este año. Muy buen MCO para empezar.
MD: Feghouli, VALENCIA, 80. Sube a oro, y de qué manera. Promete ser un gran MD, sobretodo para las 442 y 433 que jueguen a desbordar, y no tanto a meter los extremos a pie cambiado. Una buena apuesta para la gama media-baja.
Simao, ESPANYOL, 81. Vuelve el clásico, y con stats decentísimas.

MI: Tello, BARCELONA, 76. Habéis visto su ritmo? espectacular para jugar hacia dentro, tiene pinta de ser el nuevo Piatti de FUT anteriores.
DC: Iago Aspas, CELTA, 74. El Carlos Vela de este año. Buscadlo en la base de datos y veréis a qué me refiero. Un MUST.
Adrián, ATLETICO, 79. Este año será su año en FUT, seguro. Ritmo muy alto, buena definición, el delantero para empezar este FUT, junto con Rubén Castro y Callejón.

Son búsquedas de jugadores de gama media-baja para ir empezando. No descubriré nada con los Falcao, Cesc, Navas, Ramos de turno, todos los conocemos y sabemos que funcionarán.
HDFIT escribió:
TheGoryss escribió:

Ya ha puesto ache el enlace del foro guiri, coges, te lees las 27 páginas que llevan hablando y te haces la misma lista que yo, que no es muy dificil, es leer y ya, a algunos hay que dárselos todo echo, ese es el problema de los españoles.

Ya me encargaré yo de enviar privados a quien comparta en el foro información. Pero a otros que vienen miran , se quejan y se van,como que no.

Si a mi me da lo mismo que lo pongas o no.....pero poner por aquí un mensaje nada mas que para decir lo que tienes......pues yo que se,no creo que a nadie le importe mucho,pero la verdad esq para empezar metiendo pullas a la gente cuando por lo que se ve tu eres = que ellos,si no quieres subirlo no subas nadie te obliga haber mandado un privado como tu dices.....

y la verdad es que la avaricia,el criticar y el no ayudar a los demás es tipical spanish si
cada uno es libre de poner o no, privados de gente que me han pasado datos interesantes no más de 3 usuarios y claro está que con ellos compartiré muchas
más cosas que las que se publiquen es totalmente lógico y así deberíais hacer, hay que recompensar a quien se esfuerza,gasta tiempo y comparte.
Yo casi no sé ni de qué habláis xD no me entero de mucho. Tengo una vaga idea pero...

¿Me podéis decir cómo era Luis García del Zaragoza en el FUT12? Porque ni idea de cómo sería pero lo usé hasta el final y me metía cada misil de espanto. No vale reírse, es cierto.
Una lista con algunos jugadores 5* sacada del foro inglés de EA.

1. Mackay-Steven – LM – Dundee United – SPL
2. Ibrahimovic – * – PSG – Ligue1
3. Assaidi – LW – Liverpool – BPL
4. Elton – CAM – Al Fateh – Saudi League
5. Quincy – RW – Panathinaikos – Hellas
6. Fetfatzidis - CAM – Olympiakos - Hellas
7. Wallyson – * – Cruzeiro – Liga do Brasil
8. Kelvin – RW – Porto – Liga Protuguesa
9. Ben Arfa – RW – Newcastle - BPL
10. Coelho Jaja – CAM – Internacional – Liga do Brasil
11. Lee Trundle – * – Preston North End – English Championship
12. Geovanni Deiberson Mauricio – CAM – Vitoria – Liga do Brasil
13. Felipe Loureiro – CM – Vasco – Liga do Brasil
14. Cristiano Ronaldo – LW – Real Madrid – La Liga
15. Rafael Sobis – * – Fluminense – Liga do Brasil
16. Marcio Azevedo – LB – Botafogo – Liga do Brasil
17. Ronaldinho – CAM – Atl. Mineiro – Liga do Brasil
18. Danilinho – RW – Atl. Mineiro – Liga do Brasil
19. Darwin Quintero – CF – Santos Laguna – Liga MX
20. Elkeson – * – Botafogo – Liga do Brasil
21. Robinho – CF – Milan – Serie A
22. Lincoln – CAM – Coritiba – Liga do Brasil
23. D’Alessandro – CAM – Internacional – Liga do Brasil
24. Valdivia – CAM – Palmeiras – Liga do Brasil
25. Maikon Leite – RW – Palmeiras – Liga do Brasil
26. Neymar – LW – Santos – Liga do Brasil
27. Ganso – CAM – Santos – Liga do Brasil
28. Jadson – CAM – Sao Paulo – Liga do Brasil
29. Carlos Alberto – CAM – Vasco – Liga do Brasil
30. Lamela – CF – Roma – Serie A
31. Adel Taarabt – CAM – QPR – BPL
32. Franck Ribery – LW – Bayern Munich – Bundesliga
33. Michael Ortega – CAM – VFL Bochum – Bundesliga.2
34. Diego Souza – CAM – Al-Ittihad – Saudi League
35. Boussoufa – CAM – Anzhi – RPL
36. Eljerop Elia – LW – Werder Breme – Bundesliga
37. Aiden McGeady – RW – Spartak Moscow – RPL
38. Carlos Eduardo – CAM – Rubin Kazan – RPL
Yo viendo lo del 12 tiraré a por jugadores de la Premier y brasileños..

con mi equipo top de la BBVA (Benzema TOTY, Messi, Iniesta..) no disfruto ni la mitad de lo que disfruto con equipos medios Brasileños o de la Premier.. la liga Rusa también esta muy bien calidad/precio...

Al menos con mi estilo de juego es así.. pase, pase y pase al desmarque..
zibergazte escribió:Yo viendo lo del 12 tiraré a por jugadores de la Premier y brasileños..

con mi equipo top de la BBVA (Benzema TOTY, Messi, Iniesta..) no disfruto ni la mitad de lo que disfruto con equipos medios Brasileños o de la Premier.. la liga Rusa también esta muy bien calidad/precio...

Al menos con mi estilo de juego es así.. pase, pase y pase al desmarque..

ese el gran dilema.. supuestamente en el nuevo FUT13 se podría hacer un equipo BBVA demoledor con los cambios que hicieron pero... hasta que no probemos no se sabrá y quien primero lo pruebe y se entere tendrá MUCHO ganado
Yo creo que durante las primeras semanas tiraré de equipo barato , tipo liga rusa mientras aumento el capital [carcajad] Si veo que los precios empiezan a subir pues empezaré a fichar.
No se si lo habeis puesto ya ache, pero han publicado en el Facebook de EA que la apertura de la Web será el martes por la noche hora inglesa, aunq ya avisaran con mas seguridad.
Lo digo x si crees conveniente ponerlo en el post principal
Respecto a lo de aconsejar jugadores, pues se puede hacer pero sin decir todos los que tienes pensados xq aunq como dice ache hay negocio para todos, aqui nadie da nada gratis no como en el foro guiri jejeje
Una pregunta ache, crees que seria bueno observar primero el mercado global antes de lanzarte a por los que quieres o es mejor ir directo a tus favoritos para no perder chollos.
Un saludo!!
taupo23 escribió:No se si lo habeis puesto ya ache, pero han publicado en el Facebook de EA que la apertura de la Web será el martes por la noche hora inglesa, aunq ya avisaran con mas seguridad.
Un saludo!!

oido.. gracias [beer]

The FUT13 Web App will be available early for returning users on Tuesday night (UK time)! Keep your eyes peeled on Facebook on Sept 18th, we'll let you know when it's ready!
You must have played #FUT12 between Mar 7th - Sept 12th (and created a security question) to access the web App early.
Returning users will be given gift packs each day of early Web App access. Extra packs will be given to our most dedicated FUT12 users.
The FUT12 Web App will go down for maintenance on Monday Sept 17 at 5pm UK time to prepare for the FUT13 Web App.
taupo23 escribió:No se si lo habeis puesto ya ache, pero han publicado en el Facebook de EA que la apertura de la Web será el martes por la noche hora inglesa, aunq ya avisaran con mas seguridad.
Respecto a lo de aconsejar jugadores, pues se puede hacer pero sin decir todos los que tienes pensados xq aunq como dice ache hay negocio para todos, aqui nadie da nada gratis no como en el foro guiri jejeje
Una pregunta ache, crees que seria bueno observar primero el mercado global antes de lanzarte a por los que quieres o es mejor ir directo a tus favoritos para no perder chollos.
Un saludo!!

Si tienes monedas desde el principio tirate a fichar a los que quieras rápido porque subirán de precio seguro, sobre todo sin son las estrellas, el tema será a ver a que precio salen y lo rápido que eres para hacer monedas.

Un CR en el primer sobre de oro puede salvar la vida para todo el año xDDD
HDFIT escribió:

Eso o similar, sería morir de ilusión.
HDFIT escribió:
Un saludo!!

Si tienes monedas desde el principio tirate a fichar a los que quieras rápido porque subirán de precio seguro, sobre todo sin son las estrellas, el tema será a ver a que precio salen y lo rápido que eres para hacer monedas.

No creas, si te toca CR7, es aconsejable no venderlo hasta que salga el juego, ya que no hay suficientes monedas aun rulando, y quizas lo malvenderias, eso es lo que comentan los gurus del UT
Solo con que te salga un cromo que valga 15000-20000 tienes más que solucionado el arranque y el poder empezar a sacar monedas. A ver si hay suerte
A mí me ha salido un solo CR en lo que llevo de UT desde el primero y fué en el 2010 creo. En el primer sobre de regalo LOL, evidentemente no lo vendí hasta pasado un tiempo, con el solo ganaba todos los partidos los primeros días.

A CR si sale hay que esperar hasta que suba a 600.000 para venderlo que es el precio que suele acabar rondando siempre..

Pero vamos, que salga un messi o un Cr...es como si te tocara el euromillón, casi imposible.
HDFIT escribió:A mí me ha salido un solo CR en lo que llevo de UT desde el primero y fué en el 2010 creo. En el primer sobre de regalo LOL, evidentemente no lo vendí hasta pasado un tiempo, con el solo ganaba todos los partidos los primeros días.

A CR si sale hay que esperar hasta que suba a 600.000 para venderlo que es el precio que suele acabar rondando siempre..

Pero vamos, que salga un messi o un Cr...es como si te tocara el euromillón, casi imposible.

Creo que fuy yo quien te compro tu cristiano barato....barato..... [chulito]

Yo ya tengo mi lista con unos 50 jugadores De oro y de plata.
vlc89 escribió:
HDFIT escribió:A mí me ha salido un solo CR en lo que llevo de UT desde el primero y fué en el 2010 creo. En el primer sobre de regalo LOL, evidentemente no lo vendí hasta pasado un tiempo, con el solo ganaba todos los partidos los primeros días.

Creo que fuy yo quien te compro tu cristiano barato....barato..... [chulito]

Yo ya tengo mi lista con unos 50 jugadores De oro y de plata.

Lo dudo porque no lo vendí barato xD
Igual las 8 de la tarde ya es noche para ellos...
entonces horario spain a que hora sale el martes el ultimate ?????????????????//
vlc89 escribió:entonces horario spain a que hora sale el martes el ultimate ?????????????????//

Siendo EA,y no especificando horario sino diciendo "la noche del martes",imagino que miércoles a mediodía podremos entrar...
CAPITANSALAMI87 escribió:
vlc89 escribió:entonces horario spain a que hora sale el martes el ultimate ?????????????????//

Siendo EA,y no especificando horario sino diciendo "la noche del martes",imagino que miércoles a mediodía podremos entrar...

Yo creo que a la noche estará abierto porque en USA el juego se vende ya el 25 no? o habláis de este próximo martes?
UT13- No New Formations https://twitter.com/RobHodson_

mañama habrá novedades en el primer post del hilo -en obras- [toctoc]
zibergazte escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Yo creo que a la noche estará abierto porque en USA el juego se vende ya el 25 no? o habláis de este próximo martes?

se dice qe aca en USA-MEX saldra hasta el 28 de septiembre...! EL 25 llegan pero el 28 los entregan! :/
A todo esto (x la gente que está comprando MS Points), digo yo que habrá opción de comprar los Fifa Points con MS points no?
En México el juego se puede adquirir el día 25 de Sepiembre (sears, sanborns, costco, sams, etc.)
14112 respuestas