|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Kestafa escribió:FIFA13 ULTIMATE TEAM BETA GAMEPLAY & PACKS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8OwbZlLryA

Despues de probar la demo ayer el juego me encanto y estoy esperando para jugar el ultimate por primera vez tiene muy buena pinta y con muchas opciones.
HDFIT escribió:
borjitaLOLO escribió:Que son los IF?

Te lo repito otra vez....

Jugadores In form, que sacan los miércoles actualizados según lo que hicieron en sus equipos la jornada anterior.

que paciencia tienes xD
La version web sale esta semana????
oficialmente anuncian algo esta semana sobre web, extraoficialmente rumores el sábado 15

pd: usar el primer post del hilo
achelense escribió:oficialmente anuncian algo esta semana sobre web, extraoficialmente rumores el sábado 15

pd: usar el primer post del hilo

nice
jota-ele256 escribió:que paciencia tienes xD

Que remedio [carcajad]

Pero vamos lo de los IF se preguntará durante todo el año 50 veces.
HDFIT escribió:
jota-ele256 escribió:que paciencia tienes xD

Que remedio [carcajad]

Pero vamos lo de los IF se preguntará durante todo el año 50 veces.

¿Que son los IF?
xDDDDD
Menuda dopada lleva Whright Philiphs IF 74

Si marcas eso hubiese sido un golazo...

He notado a Pirlo bastante chetadete también.
A ver si os animais y ponemos repeticiones y eso XD
Imagen

aqui os dejo una imagen para poner a quien pregunte 1000 veces lo mismo
[beer]
achelense escribió:Imagen

aqui os dejo una imagen para poner a quien pregunte 1000 veces lo mismo
[beer]

K son los IF? x 1000 XD XD XD XD

PD: Avisame si gano [beer]
y yo con mis 300 pavos preparados pregunto ¿que son los IFS y cuando salen?

gracias anticipadas por las respuestas.

saludos jaype
jayperro escribió:y yo con mis 300 pavos preparados pregunto ¿que son los IFS y cuando salen?

gracias anticipadas por las respuestas.

saludos jaype

Te llevas el gordo!!! xDDD
Entonces chabales diran noticias de la web el sabado, hasta el sabado entonces nos toca resignarnos con la demo y a saber los que nos cuentan el sabado no?
SERGIO9 escribió:Entonces chabales diran noticias de la web el sabado, hasta el sabado entonces nos toca resignarnos con la demo y a saber los que nos cuentan el sabado no?

El sábado si.El sábado.
SERGIO9 escribió:Entonces chabales diran noticias de la web el sabado, hasta el sabado entonces nos toca resignarnos con la demo y a saber los que nos cuentan el sabado no?

Imagen
Acabo de bajarme el NHL13 gracias al season ticket este, y curioso que el ultimate team del nhl no se abra hasta el día de salida del juego.

Espero que tengáis razón y para el fifa lo abran el día 22, que no las tengo todas conmigo por mucho que hayan dicho xDDD
HDFIT escribió:Acabo de bajarme el NHL13 gracias al season ticket este, y curioso que el ultimate team del nhl no se abra hasta el día de salida del juego.

Espero que tengáis razón y para el fifa lo abran el día 22, que no las tengo todas conmigo por mucho que hayan dicho xDDD

Mother of god, ¿existen más ultimates y yo sin saberlo? jajaja, que grande EA, ahora también ultimate para NHL, como nos descuidemos también sacan un ultimate para un juego de tenis....jejeje
Danififa2012 escribió:
HDFIT escribió:Acabo de bajarme el NHL13 gracias al season ticket este, y curioso que el ultimate team del nhl no se abra hasta el día de salida del juego.

Mother of god, ¿existen más ultimates y yo sin saberlo? jajaja, que grande EA, ahora también ultimate para NHL, como nos descuidemos también sacan un ultimate para un juego de tenis....jejeje

¿Quien invento antes el ultimate? ¿FIFA o Pro?
borjitaLOLO escribió:
Danififa2012 escribió:

¿Quien invento antes el ultimate? ¿FIFA o Pro?

¿WTF? preferimos los aquí presentes ni siquiera contestar tal barbaridad.
Ok si no quieres contestar tu me podría contestar otro??
Ultimate o LM?
Muy amable :)
borjitaLOLO escribió:Ok si no quieres contestar tu me podría contestar otro??
Ultimate o LM?

el pro no tiene ultimate, genio
nicon44 escribió:
Ultimate o LM?

Entonces la liga Master Que es???
GENIO
borjitaLOLO escribió:
nicon44 escribió:
Ultimate o LM?

GENIO

tu lo has dicho lo del pro es la LIGA MASTER no tiene nada que ver con UT
borjitaLOLO escribió:
nicon44 escribió:
Ultimate o LM?

GENIO

Llevas unos cuantos mensajes que no dices nada más que tonterías, si no tienes nada que aportar mejor mantente callado. Lo único que haces es ensuciar el hilo.
Pero que se invento antes ¿Liga Master o Ultimate team?
HDFIT el unico que ensucia el hilo eres tu, yo solo tengo una duda, mal educado.
borjitaLOLO escribió:Pero que se invento antes ¿Liga Master o Ultimate team?
HDFIT el unico que ensucia el hilo eres tu, yo solo tengo una duda, mal educado.

El microondas o el horno?
Cuando la gente se digne a responder mis dudas amablemente... Os tratare como adultos

no tiene nada que ver una cosa con otra.. la liga master del PES seria mas parecida al modo carrera del FIFA, nada que ver con el ultimate.

y si, la liga master del PES viene desde la PSX o antes
nicon44 escribió:

no tiene nada que ver una cosa con otra.. la liga master del PES seria mas parecida al modo carrera del FIFA, nada que ver con el ultimate.

y si, la liga master del PES viene desde la PSX o antes

Gracias :) Podríamos decir que el ultimate es un modo mas complejo y mucho mas completo. En algo se parecen pero no mucho.
borjitaLOLO escribió:Cuando la gente se digne a responder mis dudas amablemente... Os tratare como adultos

pues deja de preguntar tonterias,no son mas que memeces tus preguntas.
Es que vamos,comparar la liga master con el Ultimate me parece un insulto. Sí,offline lo primero que existió fue la Liga Master,pero comparar eso con todo un mercado online como lo es el Ultimate desde el FIFA 10 (que luego el PES 2011 sacó la Liga Master online) considero que es como comparar Messi con Arbeloa.
Navart escribió:

El microondas o el horno?
jayperro escribió:
borjitaLOLO escribió:Cuando la gente se digne a responder mis dudas amablemente... Os tratare como adultos

Alguien necesita tomar Allbran. Yo nunca he jugado a la LM no puedo juzgar.
borjitaLOLO escribió:
jayperro escribió:

Alguien necesita tomar Allbran. Yo nunca he jugado a la LM no puedo juzgar.

Y para qué narices inicias un debate de algo que no tiene nada que ver con el hilo y que encima ni has probado? Debes tener 10 años, si no no me lo explico.
en fin, editado para no ofender, sin libertad de expresión again.
jajaja madre mia ke falta nos hace el ultimate ya,por cierto me a hecho gracia lo ke a dixo de ke cuando contestemos amablemente a sus preguntas dejara de preguntar tonterias,pues yo te respondo lo siguiente:

Mientras preguntas chorradas y ensucies el hilo con tonterias te vas al primer post y resuelves tus dudas solito y los demas nos kedamos tan anchos hablando del ultimate mientras tu te diviertes haciendote preguntas a ti mismo,ke viendo las preguntas ke haces no me kiero imaginar las respuestas ke te daras a ti mismo, y por cierto lo ke haces es desvirtuar y es motivo de aviso de parte de algun mod,la verdad parece mentira ke lleves 1000 y pico mensajes chaval asi de claro te lo digo!!

porke como todos sean tan ingeniosos es pa cagarse chikiyo!!
habeis rastreado alguna novedad sobre inicio de web? no he podido mirar nada
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134792487

Ya que hos animais, pongo yo este video, los españoles tambien la saben meter [sonrisa]
Yo la mejora ke mas noto es la de los tiros,y la fisica del balon la veo tambien mejorada lo veo mas pesado a la hora de chutar,controlar y eso,y estamos jugando una demo de verano,algo mas pulido estara el juego final,creo ke estamos tan acostumbrados a ke EA nos decepcione con sus fallos ke este año nos vamos a llevar una grata sorpresa,vale ke este juego es el ke tenian ke haber exo el año pasado pero bueno,miremos donde estamos y no donde estuvimos!!
pese a ser una demo sin pulir yo sigo viendo cosas que me han encantado si tengo tiempo subo un video mostrando algunas y creo que va a ser un FUT 100x100 adictivo, no apto para propensos a tirar de tarjeta de crédito

pd: están baneando las filtraciones del video de FUT13 beta menos mal que tengo guardada un copia en el disco duro [beer]
por si no lo vio alguien aqui algunas imágenes...
Imagen

pd2: os recomiendo ver un partido de nuestro amigo KSIOlajidebt acostumbrado a ganar.. que pasará?
http://www.youtube.com/watch?v=eh6at-p- ... LjvqGG5gxQ

Yo tengo una pregunta tambien. Sin animo de lucro, ¿tu que prefieres, una pissha o una tortilla de patatas? Sin animo de lucro.
koldobain escribió:

Yo tengo una pregunta tambien. Sin animo de lucro, ¿tu que prefieres, una pissha o una tortilla de patatas? Sin animo de lucro.

Y digo yo, como vas a lucrarte mas o menos, si le gusta una pizza o una tortilla al chaval... Por favor señores seamos serios y hablemos de lo que importa aqui.
Otro tema, Pensais que se seguiran usando fichas para fichar mediante web o cambiara el sistema? ¬_¬
Como ya he dicho en otras ocasiones es mi segundo ultimate (también se nota por mi nick) y tengo una pregunta acerca de los IF, ya se que en el fifa eran un desastre para la mayoría, pero en fifa 11 y fifa 10 se notaba mucho el salto de calidad de uno a otro? y por otro lado, ¿que intuis para este fifa con los IF? no se si nada más empezar el fifa invertir las pocas monedas que consiga en este tipo de cromos, pensando en que el año pasado miccoli IF apenas hubo cromos y se pagaban barbaridades por el...
tssss jugar qon la formacion 4-2-4 esta de lujoooo! Lo he jugado qon mi hermano & miles de oportunidades de meter goles & driblar...

Alguien ha notado qe si juegas conectado a live, las plantillas se actualizan? & quando estas modo off.. sale RVP & Song en el Arsenal! ;P apenas me fije hoy!
Esta bastante bien la demo! (:

O esta trolleandonos o de verdad es asi de tonto, madre mia que lote de reir me dao con este tipo, no lo baneis señores mod. dejadlo que al menos a mi me hace reir.

Ya estoy viendo la siguiente pregunta, "Se puede jugar al ultimate en una tv normal o tiene que ser algun modelo en concreto??? el mando tiene que ser blanco o negro ?" este tio es un genio jajaja

Imagen
14112 respuestas