Si tio es el caso ke algunos lo vemos y otros no hay esta la gran incognita,pero mas ke nada me refiero al tema de los IF,ke me gane un tio con un ekipo de bronce siendo mejor ke yo pues no me parece mal si juega mejor o es mas rapido haciendo goles,yo me refiero para ke me entiendas ke el "efecto fifa" solo me afecta cuando utilizo IF's el caso ke con mis ekipos de oro o plata normales siempre suelo jugar bien,y si pierdo pierdo peleando pero cuando metes mas de 3 IF en el mismo ekipo no veas tio,yo lo noto un monton sino te aseguro ke no lo diria si fuera de vez en cuando,pero eske es raro el partio con IF ke me salga bordao,en cambio los ekipos normales me van de perlas la verdad,el otro dia le meti 7 a un ekipo de bronce de ingleses de los petaos la verdad,me alegra al menos ke con los ekipos normales no veo estas paranoyas,a lo ke yo me vengo a referir es a ke en el 11 eso no pasaba tio,o si pasaba era de vez en cuando porke los IF en el 11 si lo yegaste a jugar me podras decir si iban mejor ke en este fifa o no,por lo demas estoy de acuerdo contigo tampoco es una cosa ke me kite el sueño la verdad,porke con usar pocos IF voy perfecto,ademas llevo mas de 1.000 victorias ya en el ultimate tampoco me rayo si pierdo partidos no siempre voy a ganar,sino menudo aburrimiento no!!lo de meter gol justo cuando te marcan coincido contigo yo casi siempre despues de encajar gol me pongo a diblar asta el area con el mismo jugador y casi siempre acaba el balon dentro la verdad!!