== Preguntas frecuentes Fifa 13 == ESTARAN EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO JUNTO A MAS INFORMACION PARA QUE TODOS LO PUEDAN CONSULTAR SE IRAN SUMANDO NUEVAS CONSULTAS Preguntas frecuentes Fifa 131.
¿Habrá opción para móviles en FUT13? Electronic Arts ha dado a conocer su EA Sports Football Club, la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android vinculada a FIFA 13. Con ella podrás estar conectado continuamente con el nuevo FIFA tanto para consultar e interactuar con determinadas funciones del juego, especialmente en torno al FIFA 13 Ultimate Team.
2.¿Qué tipos de FIFA13 puedo comprar? normal 56 euros, si reservas con sobres ultimate en torno a 65, ediciones especiales en torno a 73
3.¿Fecha que abre la web? se estima que una semana antes de la salida del juego al mercado.
4.¿La demo? el dia 11 de septiembre
5.¿Qué son los créditos EASFC? supuestamente te subirán con la experiencia en el juego como el nivel y podrán gastarse en la tienda EA para comprar interesantes cosas como equipaciones, sitio en el mazo extra, bonus... pero es pronto para saberlo.
6.¿Te dan el fifa antes de la fecha de salida si reservas? Suelen darlo 1 dia antes en ciertas tiendas, si tienes EA Season Ticket puedes descargar el juego completo unos dias antes pero no se podria jugar al FUT, solo via web.El FUT arrancaría el dia de salida del juego para poder jugar en la consola.
7.¿Dan regalos en la web?Si tu cuenta es anterior a julio2012 se espera que den premios como sobres iniciales, minisobres, monedas... como otros años
8.¿Me sirven las monedas o puntos de nivel del FUT12 al FUT13? Supuestamente, No.
MI PRIMER EQUIPO FIFA13 FAKE