Mejork1capuleto escribió:Cirvis escribió:No valdran las monedas del FUT 12 no?
xd
No, se empieza de 0 cada año... lo del autobuyer pues no se porque ilegal en si no es, es un programa que a traves de la aplicacion web te compra y vende jugadores de forma automatica, ya veremos que solución dan a ese tema..
Hombre pues yo no soy informático, pero usando un poco el cerebro se me ocurre:
Habeis visto en la webs de descargas que para evitar que descarguen "Maquinas" tienes que introducir una palabra o 3 letras (Captcha cre que lo llaman), pues eso se podria meter al enviar una oferta o al hacer una busqueda, yo que se...
O simplemente que cada 30 minutos la sesión en la web se corte, si estas tu con tu pc pues vuelves a entrar, si esta el programa funcionando solo pues se quedaria fuera de sesión....
No se, es evidente que con el tiempo se saltarían cualquier seguridad que les pongas, pero por lo menos se lo pones dificil, y estos tios que se supone que son buenos en esto, gente cualificada ¿no pueden hacer nada contra eso durante todo un año?, venga hombre....el problema de esto es lo de siempre, que ellos ya han hecho la caja, y ya te vas a comer el juego este como este.....asique tampoco se esmeran demasiado, ahora enseñan 4 videos para devolver a la gente las ganas de fifa y listo.