|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

== LO PRIMERO QUE DEBES SABER SOBRE EL HILO FUT13 ==

El foro es grande, hay gente de todas partes del mundo que nos acompañan para disfrutar del juego en comunidad.
Con esto en mente, por favor sea considerado con los demás y recuerde que tenemos aquí miembros de todas las edades y condiciones. Por lo tanto, es importante seguir las reglas del foro con respecto a lo que es y no es aceptable para publicar.
Si bien la discusión sana es parte integrante de la experiencia del foro, ser tolerante con las opiniones de los demás es igual de importante. Es mejor alejarse de un hilo con la cabeza bien alta que sacar a un argumento que se llevará a 'Off Topic' y que podría dar lugar a una infracción o bloqueo.
Notificación de contenido inapropiado
De vez en cuando es muy probable que vea los comentarios, imágenes, información o enlaces que no son adecuados o aceptables para ser vistos en el foro. Cuando vea este tipo de contenido, no publique en relación a ella. Por favor, informe para que un miembro de la moderación o Equipo de administración tome medidas.
Tolerancia hacia los demás
Por favor, trate a los miembros aquí como usted desearía ser tratado.Respeta las ideas y opiniones de los demás, incluso si no estás de acuerdo con lo que dicen. Usted puede expresar sus propias opiniones.Asimismo, recuerde que, ya que hay gente aquí que la lengua materna no es el castellano, o que luchan con la gramática y la ortografía, no es necesario corregir la gente o mostrar sus errores. La publicación en el foro no es un examen de lengua aunque recomendamos no escribir como si fuera el wasapp ni esforzarse en poner todas las faltas de ortografía que se puedan en una misma frase para llamar la atención.
Spamming
El spam no es adecuado y es más probable que sea visto como una molestia más que como una ayuda o una risa para sus compañeros de comunidad.
Presumir
Si desde tu primer mensaje declara que usted es el mejor jugador de FIFA o que tiene el mejor equipo o mejor fichajes (independientemente de que sea cierto o use el photoshop) no va a ganar muchos amigos.Tómese el tiempo para leer los foros y ver la forma en que las personas interactúan entre sí de modo que usted no muestra una primera impresión de presumido.
Mendicidad
También es importante recordar que el foro no está para ser usado como una manera de conseguir cosas gratis. Continuamente pidiendo cosas gratis, en particular si es nuevo, es probable que te ignoren en el foro, y siempre será conocido como un mendigo. Sin embargo, esto no significa que usted no puede pedir ayuda, ya que en algún momento todo el mundo hace, y siempre hay foristas dispuestos a ayudar. Si se une a la comunidad y aporta nuevas cosas la gente le ayudará mucho más, téngalo en cuenta

Imagen
Pregunto, ¿los sobres que dan por el Season Ticket se acumulan a los de reservar el juego físico?
rekre escribió:Pregunto, ¿los sobres que dan por el Season Ticket se acumulan a los de reservar el juego físico?

si
CristianoO escribió:
rekre escribió:Pregunto, ¿los sobres que dan por el Season Ticket se acumulan a los de reservar el juego físico?

si

Coño SuperD un bratzo y gracias XD
que ganas ya de que saquen la web app!
ACA1 escribió:Los sobres te van a aparecer solo en la cuenta que ingreses el código que te darán para eso.Saludos

Muchas gracias x contestar...
Yo tengo una gran duda, el año pasado los jugadores de bronce/plata me dieron gran rendimiento y me ayudaron a sacar bastante monedas.. pero funcionará igual este año, ¿estarán tan dopados como el anterior UT? ¿Sucedía igual en los anteriores UTs, o solo fue en el UT12 que se doparon tanto?...
veis fiable la web http://www.futwiz.com que han puesto en el hilo de xbox?

pensaba que iba a ser como http://www.ultimatedb.nl/ pero en el apartado de Collections y Smart Auction pide tus datos de EA (incluido la respuesta a la pregunta secreta)

al menos por ahora veo util el apartado de Player Information, ya que la BBDD esta actualizada
Tal como dicen en el otro foro, es recomendable no utilizar tus datos de EA en páginas no oficiales, por lo tanto me parecería de tonto registrarse y luego preguntarse por qué te han robado los jugadores de tu Squad.. [carcajad]
Partiendo de esta base de Brasilvers en FUT13: http://www.futwiz.com/squad/13504 (Como prioridad he puesto jugadores con 5 estrellas de filigranas), ¿Qué cambiaríais?

Edito: Y aquí la versión Brasil Oro http://www.futwiz.com/squad/9876
En mi opinion es 1 equipazo de Brasileños Plata.. seran jugadores que se pagaran bastante..
Serg_8 escribió:En mi opinion es 1 equipazo de Brasileños Plata.. seran jugadores que se pagaran bastante..

Se pagaran bastante si estan dopados como en el 12, hasta que no empieze no lo sabremos, aunque leei por ahi que el tema del handicap iba a desaparecer!!
Mejork1capuleto escribió:
Serg_8 escribió:En mi opinion es 1 equipazo de Brasileños Plata.. seran jugadores que se pagaran bastante..

Se pagaran bastante si estan dopados como en el 12, hasta que no empieze no lo sabremos, aunque leei por ahi que el tema del handicap iba a desaparecer!!

Ojala! No recuerdo que en los anteriores UTs existiera tanta fiebre por los jugadores de plata, los vine a conocer este año que todo mundo tenia un equipillo de estos dopados.. me parece que si tienes los mejores jugadores "Gran media", tu equipo debería ir a mejor, no como sucedió el año pasado, que tu equipo se convertía en mierda pura xD, espero poder disfrutar de jugadores TOP como lo hice en el UT11 y 10, donde los IFs si valían la pena.
achelense escribió:Imagen

Te ha faltado Jakson Avelino Coelho del Internacional.
rhaegar_targaryen escribió:buenas a tod@s!

me hago sitio por aqui, soy totalmente nuevo en eol y un gran seguidor de ultimate team desde que lo descubri en FIFA 12.

al buscar algo sobre las novedades de la edicion de este año he dado con vosotros. :)

ademas queria ofrecer un poco de apoyo al hilo en PS3, ya que veo que la gente se esta iendo al de XBOX360 donde son mas activos jajaja.

por ultimo queria agradecer a Achelense todo el curro que se esta tomando para informarnos de todo.

PD. ahi va mi pequeña aportacion. es una lista de jugadores de 5* que ya han puesto en el hilo de xbox, pero que ha sido realizada por un guiri del foro EA de UK. yo la pongo aqui para todos los que no la hayan visto todavia. asi queda en los hilos de las 2 plataformas :p

a ver si entre todos los españoles nos vamos ayudando y no nos toman el pelo los guiris como siempre [360º]

Hola!! Yo estoy igual que tu, empece en serio con esto del UT el año pasado, y es un vicio. Yo segui mucho el hilo (y sigo) de la 360 porque me parece que la gente aporta muchisimo mas, pero achelense tiene razon, en cuestion de precios no nos podemos fiar porque son diferentes en las dos plataformas. Yo invitaria a la gente que intentara aportar información de PS3 por aqui. Yo lo intentare, aunque estoy algo verde en tradeos.
Y por supuesto, dar las gracias a achelense, es un crack, y sus consejos son maravillosos.
Este aňo se supone q con eso de los fallos en el control del balon un jugador inferior fallara mas al recibir el balon......eso podria compensar el tema de los plata q son dioses!...esperemos....
no se si alguien lo habra puesto ya, pero por si acaso lo pongo por aqui.

es un video (en ingles) de los consejos más básicos para hacerse con un buen dinero en ultimate team....

http://www.youtube.com/watch?v=erpk_2iR91k

seguramente muchos ya lo sabreis, pero por si hay algun novato por ahi, igual le viene bien
En Ps3 el season ticket vale 24.99€, tengo una duda por si alguien puede responderme. A mi me interesa pillarmelo mas que nada por el 20% en sobres y los sobres que te regalan durante 6 meses. Mi duda es la siguiente, si yo no me pillara el Fifa 13 hasta Noviembre, esos 5 o 6 sobres los tendria o los habria perdido por no abrirlos cuando toca? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:En Ps3 el season ticket vale 24.99€, tengo una duda por si alguien puede responderme. A mi me interesa pillarmelo mas que nada por el 20% en sobres y los sobres que te regalan durante 6 meses. Mi duda es la siguiente, si yo no me pillara el Fifa 13 hasta Noviembre, esos 5 o 6 sobres los tendria o los habria perdido por no abrirlos cuando toca? Un saludo y gracias.

Creo.. que si no introduces el código en la ps3 pierdes los sobres de esos dos meses, y si te dan uno a la semana y no lo reclamas, creo que no se acomulan.. se pierden, me parece que es así, porque un colega no abria los sobres que le daban al mes y acabo perdiendolos.. [mad]
jaime_theparce escribió:
Game Cube escribió:En Ps3 el season ticket vale 24.99€, tengo una duda por si alguien puede responderme. A mi me interesa pillarmelo mas que nada por el 20% en sobres y los sobres que te regalan durante 6 meses. Mi duda es la siguiente, si yo no me pillara el Fifa 13 hasta Noviembre, esos 5 o 6 sobres los tendria o los habria perdido por no abrirlos cuando toca? Un saludo y gracias.

Creo.. que si no introduces el código en la ps3 pierdes los sobres de esos dos meses, y si te dan uno a la semana y no lo reclamas, creo que no se acomulan.. se pierden, me parece que es así, porque un colega no abria los sobres que le daban al mes y acabo perdiendolos.. [mad]

Mi idea era pillarme el season y viciarme la semana antes del lanzamiento, entonces creia que los sobres se acumularian y una vez pillara el juego pues estarian esperando los 5 o 6 sobres. Pero si me dices lo de tu colega no se que hacer entonces, un saludo.
jaime_theparce escribió:

El año pasado si que se acumulaban, tengo un amigo en Game que "se apropió" 10 tarjetas de UT del fifa 12 pasados un par de meses, y los abrió todos de golpe!! Pero ya no funciona el tema este, se han dado cuenta de que se satura el mercado cada vez que se abren tropecientos sobres de golpe creo yo... asi que x eso lo fraccionan semanalmente...
Bueno gracias por corregirme, la verdad yo no me arriesgaría..Por cierto, ¿hasta cuando se puede jugar con el juego del season ticket?
mañana ya abren la web no?
Cirvis escribió:mañana ya abren la web no?

Sip, a las 6pm dicen algunos, pero mientras entramos pueden dar las 12 de la noche.. [mad]
Va a haber ostias para entrar
kaka-22 escribió:Va a haber ostias para entrar

Jaja ya ves, si en los foros de UK se dice a las 6 de la tarde, que serian las 5 de la tarde en España por el cambio horario. Que ganas de abrir los sobres fidelidad de mis cuentas jaja, esos 10 sobres me daran uas buenas alas para armaer el primer equipo!! cuantas cuentas teneis vosotros?

Jaja ya ves, si en los foros de UK se dice a las 6 de la tarde, que serian las 5 de la tarde en España por el cambio horario. Que ganas de abrir los sobres fidelidad de mis cuentas jaja, esos 10 sobres me daran uas buenas alas para armaer el primer equipo!! cuantas cuentas teneis vosotros?

Yo tengo dos cuentas, y he convencido a tres colegas que no compraran el fifa 13 desde el inicio para que me den sus sobres de inicio, a cambio les ayudaré dandoles un equipo de oro nivel bajo cuando ellos comienzen, vamos, que de aquí a ello yo ya estaré con bastantes monedas, lo importante es el inicio, los tres primeros meses son cruciales jaja [beer]
Esperemos que hayan corregido algo el tema y podamos entrar fluidamente, que el año pasado fue una vergüenza...

Este año deberíamos ser mas fuertes que los Guiris, no me gusta que inflen tanto los precios para su propio beneficio sin contar con nosotros... habría que darles caña...
Vosotros como haceis para tradear? me explico; yo suelo elegir una liga que se mueva mucho, este año creo que iré a la bundesliga otra vez, memorizo los precios y voy comprando en compra directa lo que se que va a dejar beneficios minimos de 2500 monedas para arriba, generalmentes fichajes de 10.000 para arriba son los que me dan mejores beneficios; y luego por otro lado este año tambien me enganché al tema de los contratos, que se revalorizaron mucho mas que el FUT11 y lo que hice es comprarlos el miercoles que salen mucho mas barato todas la cartas, pero creo que en especial las mejoras de contrato y formaciones, ya que la gente se quiere desprender de todo para comprar mas sobres, x el tema de los IFs ...
El año pasado vendí muchos jugadores de plata, la demanda era altísima debido alos fallos de EA, pero me da ami que este año tiraremos todos a x los oros, que en teoría son mejores no? Si alguien tambien quiere compartir parte de sus experiencias mercadeando que deje un mensaje plis!... Si nos ayudamos mejoramos todos!

sera al revés, a las 6 de la tarde en UK son las 7 de la tarde aquí [carcajad]
¡Que salga la web yaaaaaaaaaaaa!

Es como canarias, una hora menos [carcajad]
Jaja eso claro seran las 7, buff que habra pasado en mi cabeza, pues yo para tradear prefiero la Premier, los guiris se vuelven locos por algunos jugadores, pero vaya hasta que no se lleve 1 mes de Fut no sabremos como andan los precios, los guiris son muy picaros, se juntan para acaparar jugadores y fijando precios.... esto se tiene que acabar, pero claro ellos son los que se gastan 20 libras a la seman en sobres, no nosotros.. jaja
Acabo de hacer la reserva en amazon, me ha costado en total con envio y todo 61,28€. No es la edición UT pero viene con los 24 sobres de regalo, como veis el precio? La verdad es que para ser reserva es carillo y eso que este es el más barato que he encontrado.. Este año el precio normal del juego pasará los 70€ fijo.
BUenas! tengo una duda... el tema que hablais del numero de cuentas para poder conseguir mas sobres... yo tengo 3 cuentas, una europea (la que uso normalmente), otra americana y otra japonesa. Estas dos ultimas me valen para conseguir mas sobres? Y como tendría que hacerlo? Un saludo y gracias!
angelitoh_90 escribió:BUenas! tengo una duda... el tema que hablais del numero de cuentas para poder conseguir mas sobres... yo tengo 3 cuentas, una europea (la que uso normalmente), otra americana y otra japonesa. Estas dos ultimas me valen para conseguir mas sobres? Y como tendría que hacerlo? Un saludo y gracias!

Pero en cada una de esas cuentas tienes equipo del ultimate, para que te den los 2 sobres de fidelidad tienes que haver creado el equipo antes de Julio de este año, yo tengo 5 cuentas en las cuales en su dia cree un equipo, la finlaidad es esta que cada año me den 2 sobres, hay gente que tiene 20 cuentas solo para este tema jaja, yo con 10 sobres voi sobrao, si tienes suerte te toca algo bueno y tiras parte del año con el beneficio, sino pues a hacer el equipo que es lo mas divertido!!!
NOTICIÓN!:

Al intentarme entrar en UT12, me dice:

"Esta página no se encuentra disponible por tareas de mantenimiento mientras preparamos la web de FUT 13. "

Está cerca...
Eso no es noticion,dijeron que se cerraria un dia antes la pagina para que el dia siguiente osea mañana pudieramos tradear ya... pero con eso de que se colapsa la red de EA pues cualquiera sabe la hora o el dia que podemos entrar XD

PD: Alguien a probrado App de UT?
lo mismo.

creo que podemos ir diciendo adios a FIFA Ultimate Team 12....al menos a traves de la web app
HOLA HA TODOS ME GUSTARIA QUE TODOS LOS USUARIOS DE PS3 ME AGREGUEN MI ID theperfect21. Y POR CIERTO LOS PRECIOS DE PS3 SON MS CAROS QUE EN XBOX MUCHO OJO CON ESO Y LES DEJO ESTE LINK QUE ESTABA EN EL HILO DE XBOX PARA QUE VEAN LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SEGURAMENTE YA LO SABEN LA MAYORIA PERO AUN ASI SE LOS DEJO http://www.chuzzz.com/UT13/ AUNQUE ALO MEJOR CAMBIEN DE MEDIA HA UNO QUE OTRO JUGADOR.

SALUDOS DESDE MEXICO DF.
Imagen
PINCHA EN SPOILER PARA VER EL EQUIPO EN EL TERRENO DE JUEGO...
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ya queda menos chicos, mañana a postear los que tengan suerte jaja, espero ese Iniesta!!!
amigos, haber si alguien me puede responder, el season ticket, sale el mismo dia en europa que en america? o si me lo compro, lo hago mejor por una cuen ta americana??? tengo un lio de cojones con el ST y nadie me dice nadaaaa [buuuaaaa]
pgs90 escribió:amigos, haber si alguien me puede responder, el season ticket, sale el mismo dia en europa que en america? o si me lo compro, lo hago mejor por una cuen ta americana??? tengo un lio de cojones con el ST y nadie me dice nadaaaa [buuuaaaa]

http://www.ea.com/uk/football/news/ea-s ... -13-faq-02
Si hace tiempo que no utilizo la web de ultimate team, mañana podré entrar con normalidad para estrenar el FUT13? Porque he leído por twitter que si hace más del mes de marzo que no entro, no podré entrar.
Saludos!
A partir de cuado se pueden saca los sobres regalo de la web de fut ? Esta noche a partir de las 12? O ya mañana?

Saludos?
Warrior1899 escribió:Si hace tiempo que no utilizo la web de ultimate team, mañana podré entrar con normalidad para estrenar el FUT13? Porque he leído por twitter que si hace más del mes de marzo que no entro, no podré entrar.
Saludos!

como bien dices, segun el twitter de EA Sports FIFA si no has entrado entre el 7 de marzo y el 12 de septiembre no podrás acceder.

aqui esta el tweet:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6004197376
rhaegar_targaryen escribió:
Warrior1899 escribió:Si hace tiempo que no utilizo la web de ultimate team, mañana podré entrar con normalidad para estrenar el FUT13? Porque he leído por twitter que si hace más del mes de marzo que no entro, no podré entrar.
Saludos!

como bien dices, segun el twitter de EA Sports FIFA si no has entrado entre el 7 de marzo y el 12 de septiembre no podrás acceder.

aqui esta el tweet:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6004197376

Pero se refiere a jugar en la web o jugar en el juego? En el juego si que jugué hace poco
8788 respuestas