|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

buff pues como sea haver jugado con esas cuentas nos van a joder la marrana a muchos e xd, xk yo e entrado desde la web per con 2 no e jugado ningun partido jaja
Mejork1capuleto escribió:buff pues como sea haver jugado con esas cuentas nos van a joder la marrana a muchos e xd, xk yo e entrado desde la web per con 2 no e jugado ningun partido jaja

Supongo que lo harán porque se han dado cuenta de que hay mucha gente que tiene 2 o 3 cuentas xD.
Bueno yo entrando con la mía me conformo jaja.

Saludos!
Necesito mi dosis de FUT ya que ganas madre miaa!! Pasado mañana supongo que ya se podra entrar, porque el año pasado el primer dia a los 10 minutos estaba todo colapsado xDDD ajajaj SUERTE
Mejork1capuleto escribió:buff pues como sea haver jugado con esas cuentas nos van a joder la marrana a muchos e xd, xk yo e entrado desde la web per con 2 no e jugado ningun partido jaja

La marrana a mi creo que también me la han jodido.. jaja una de las cuentas no entro por la web desde principios del fut pasado.. [carcajad]

Bueno me conformo, tendré cuatro sobres mas los regalitos que me den, así espero conseguir 20mil monedas para cuando salga el juego el dia 27, y no he de negarlo, tengo 20€ listos para ver si salta algo.. xD si no, pues a dedicarme más horas! [beer]
Habéis tenido que entrar entre el 7 de marzo y el 14 de septiembre en vuestra PS3/Xbox en el modo Ultimate.

Eso lo saben porque a partir del 7 de marzo, cuando le dabas al Ultimate, no te dejaba entrar, y te pedía una pregunta y respuesta secretas (ojo, lo pedía en la consola, en la web ya la pedían desde el principio de FIFA 12). Si no has hecho pregunta en la consola... No hay acceso en la web.

Si queréis sacaros de dudas, meted el FIFA 12 si aún lo tenéis, entrad con vuestra/s cuenta/s y probad de entrar en el Ultimate, si os para y os pide la pregunta... Mala suerte, [burla3]
he tenido suerte, podre entra con mi cuenta xDD
(mensaje borrado)
Yo tb estoy entre el dilema de jugar y ver el partido... si se puede entrar con normalidad, que lo dudo, haré ambas cosas ;)
achelense escribió:FORMACIONES....

Imagen

Imagen

la 3412 es para mi la mejor,la use todo el tiempo en FUT 12, y si sabes defender y tienes buenos defensas, es la mas completa
Yo este año voy a empezar con una 3-5-2 de la premier. Me encanta esta formacion.
Mi preferida el año pasado era la 4-3-2-1, pero la he probado en la demo y no me ha molado nada...

Otra cosa, yo no se a que coño estaran esperando en EA a poner en el UT camisetas nacionales, 3 equipaciones y entrenadores como dios manda (Mourinho, Del Bosque...)
Bufff... Yo entré el otro día a la web y hacía mucho que no entraba, no recuerdo cuantos días me puso, me pidió la contraseña y pregunta de seguridad y me dejó entrar, eso si, no se si fué el 12 o más tarde... Espero que esta tarde sí que me dejen entrar y ya tradear un poco, y a ver si hay suerte en esos sobrecitos de oro que dan!

¿Sabéis que más dan? Leí en varios sitios que si sobres de bronce, o 500 monedas, pero, ¿Alguien me puede especificar durante cuanto tiempo, o si es cada día o algo que sepáis?

Yo ya me he hecho vía futwiz mi equipo de BPL, con una 4231, ya que el Arsenal en la demo me ha encantado, tanto el juego como su formación. Si no me gustase, ya la cambiaría. Ahora a conseguir dinero para ese equipo, que hasta que tenga el juego solo voy a tradear, el equipo más adelante.

Gracias y saludos!
si mal no recuerdo, el año pasado daban regalos cada dia hasta el 31 de septiembre

entre los regalos habia minisobres de 4 elementos (oro-plata-bronce) y packs de monedas que iban desde las 100 hasta las 2.500 monedas
kaka-22 escribió:Yo este año voy a empezar con una 3-5-2 de la premier. Me encanta esta formacion.
Mi preferida el año pasado era la 4-3-2-1, pero la he probado en la demo y no me ha molado nada...

Otra cosa, yo no se a que coño estaran esperando en EA a poner en el UT camisetas nacionales, 3 equipaciones y entrenadores como dios manda (Mourinho, Del Bosque...)

Jugar en UT con 3 defensas es mortal, excepto que te cojas los defensas éstos ingleses dopados.
Hay algunos Guiris que ya les deja parece.. este mirar enseña to lo que le a salio entre ello a etoo..y mas abajo otro Mascherano.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/120/1928537.page
El año pasado me la hice con una italiana, con lucio chiellini y un dfc del lazio bastante rapido, y en las bandas lavezzi y krasic, y creo que fue con la que mas gane. Una pasada.
Eso si, con la que mas me diverti fue con la 4-3-2-1 d de la seleccion Portuguesa, todos los titulares menos CR. Una pasada!
Señores, si todas las medias que salen en la página de Futwiz son correctas, y los jugadores de plata irán dopadísimos como el año pasado (que espero que no), según Futwiz, Agbonlahor es de plata, y tiene 93 de ritmo, 74 de regate, y 72 de tiro, y para colmo 76 de cabezazo. Toca rezar para que los de plata no funcionen igual de bien que el año pasado, porque ya me veo un Agbonlahor en todos los equipos de plata... :(
P.D.: Yo creo que tiraré hacia algo así: http://www.futwiz.com/squad/37384 ;)
Serg_8 escribió:Hay algunos Guiris que ya les deja parece.. este mirar enseña to lo que le a salio entre ello a etoo..y mas abajo otro Mascherano.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/120/1928537.page

esto sera de coña no? yo intento entrar en la url que dan http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9159398993 y me aparece en mantenimiento.

ademas le estan saliendo agueros, xavis, etc. hasta han puesto una captura de un pique 86 comprado por 10.000 monedas...ya?

o es una tomadura de pelo de los guiris o EA ya empieza con sus extrañas artimañas beneficiando a algunos para que empiecen a reventar el mercado
ya no sale en la web lo del mantenimiento... esto va pa´lante xD ekjejejejeje

EDITO: ya vuelve a salir lo del mantenimiento.... eran falsas esperanzas xD jejeje
darkjose_91 escribió:ya no sale en la web lo del mantenimiento... esto va pa´lante xD ekjejejejeje

EDITO: ya vuelve a salir lo del mantenimiento.... eran falsas esperanzas xD jejeje

En uk la web a durado activa 10 minutos, jaja ya les pone otra vez en mantenimiento, eso si ya se han visto buenos jugadores, malditos guiris...
Mejork1capuleto escribió:
darkjose_91 escribió:ya no sale en la web lo del mantenimiento... esto va pa´lante xD ekjejejejeje

En uk la web a durado activa 10 minutos, jaja ya les pone otra vez en mantenimiento, eso si ya se han visto buenos jugadores, malditos guiris...

Trankilo q a nosotros nos durara 10 minutos tb... todos intentando a lo loco entrar a la vez... como el año pasado, hasta el tercer o cuarto dia no hubo opcion jejeeje
Cual es la direccion de la web? Un saludo.
Game Cube escribió:Cual es la direccion de la web? Un saludo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play
Esto siguen en mantenimiento chicos!!! hoy sera imposible....
Las 19:04 y no va... Siguen "De mantenimiento"

Habrá que esperar.
joderr esto noo tiraaa
Yo como vea gente comprando con 30.000 o 40.000 monedas, equipos de media 87, etc...el primer dia de web (Como paso el año pasado) me retiro del puñetero FUT, cada vez estoy mas convencido de que es una estafa....

Como consigue un tio sin jugar ¿40.000 monedas?, o ¿un equipo de media desorbitada?, eso ya se veia el año pasado el 2º dia de web......
Erflow_Renegaos escribió:Yo como vea gente comprando con 30.000 o 40.000 monedas, equipos de media 87, etc...el primer dia de web (Como paso el año pasado) me retiro del puñetero FUT, cada vez estoy mas convencido de que es una estafa....

Como consigue un tio sin jugar ¿40.000 monedas?, o ¿un equipo de media desorbitada?, eso ya se veia el año pasado el 2º dia de web......

En el foro de UK a uno le a salido Falcao [babas] , a otros Hazard, Cazorla, Oscar, Buffon, ningun Messi ni Cr7!!!
darkjose_91 escribió:
Game Cube escribió:Cual es la direccion de la web? Un saludo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/play

Gracias compañero, un saludo.
Erflow_Renegaos escribió:Yo como vea gente comprando con 30.000 o 40.000 monedas, equipos de media 87, etc...el primer dia de web (Como paso el año pasado) me retiro del puñetero FUT, cada vez estoy mas convencido de que es una estafa....

Se entendía un poco más el año pasado, ya que habian guiris que tenian creadas hasta 20 o 30 cuentas para recoger los 2 sobres mas los regalos diarios.. imaginate a un tio que con 20 cuentas saque 3 mil en cada una.. da asco!!, por eso este año han exigido que tienes que haber entrado entre el 7 de marzo y el 7 de septiembre, para asi prevenir un poco que sucediera eso.
Hay gente que se le esta poniendo como que su equipo es creado en septiembre 2012, siendo del 2010 etc cosas raras.. la web aun no es segura..
Ya no carga ni la pagina de mantenimiento...buuuuufffff........
los messis y los cristiano lo estan reservando para los españoles si por los cojo..mierda ea sport
Jaja dios que ganas de abrir los sobrecitos, es lo mas interesante del Fut, el comienzo!!!!
Lo que no entiendo es porque a los guiris les abren la web antes....
Les a dejao entrar ha algunos, no todos los guiris han entrao al menos lo que e oido en los foros UK...y ahora dcen que han cerrao la WEB para todos.. nose si sera verdad..
Erflow_Renegaos escribió:Lo que no entiendo es porque a los guiris les abren la web antes....

Para que no se colapse, hijos de **** estos guris, enga a pillar gangas..dios que asco EA siempre favoreze a estos...en los foros de Uk un tio pone que tiene 46 cuentas...dios

Por cierto primer cr7 que le sale a un guiri!!!! joder!!!!
You shouldn't be in right now. I would advise you to log out

You should NOT be in right now. I would advise you to log out

It will release when it is ready. It will NOT release at 6pm

Los mensajes del community manager en los foros de EA uk
Nada, que ni siquiera carga para decir que está en mantenimiento o lo que sea... Como decían algunos, hasta dentro de unos días nada...
Yo he llegado hasta donde me preguntan la pregunta de seguridad,y hay se me ha vuelto a atascar
el nene 69 escribió:Yo he llegado hasta donde me preguntan la pregunta de seguridad,y hay se me ha vuelto a atascar

Tienes suerte hamijo! Yo del Mantenimiento, 502 Proxy Error o que no carga directamente, no paso... A ver si a las 20h o así va...
SORRY!

Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later.

hasta las narices del mensajito este...
la hora para entrar sera a las 3 o 4 de la mañana, antes me pareceria raro, somos los mas penosos macho, siempre para el final, esto es para estar tristiano... xDDDD
dejad ya el f5!!!!!!
el nene 69 escribió:SORRY!

Please come back later.

Pues deja de intentarlo hijo si tan arto estas xD
por aqui estamos sin poder entrar y en el foro de EA UK algunos diciendo ya que tienen 20k.... [enfado1]

y mientras tanto a los guiris saliendole todo lo bueno y nosotros nos comeremos la morralla....
Razgriz33 escribió:
el nene 69 escribió:SORRY!

Please come back later.

Pues deja de intentarlo hijo si tan arto estas xD

Jajajaja si hombre para que entres tu xD
rhaegar_targaryen escribió:por aqui estamos sin poder entrar y en el foro de EA UK algunos diciendo ya que tienen 20k.... [enfado1]

y mientras tanto a los guiris saliendole todo lo bueno y nosotros nos comeremos la morralla....

No digais tonterias, la suerte es = para todos... lo de la hora antes si que no lo veo justo, y si tienen ya 20k es porque tienen muchas cuentas!!!
Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /es/futbol/1/es-fut13-mantenimiento.

Reason: Error reading from remote serve

eso es lo mas bonito q me ha salido xD jejejeje
Dicho por ACHELENSE en el FORO Xbox...

comienzan los avisos de que si has entrado por la puerta trasera y te ha entrado como si fueras nuevo con club nuevo debes comunicar a EA si has cambiado el email este último año....
8788 respuestas