|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Joder que verguenza estos de EA... Todos los años igual,hasta mañana con algo de suerte nada
el nene 69 escribió:Joder que verguenza estos de EA... Todos los años igual,hasta mañana con algo de suerte nada


Siempre es igual, pero, al final los ilusos somos nosotros por creérnoslo, ya que nunca lo hacen a su hora.
Yo llevo desde las 7 o 7 y media aprox jugando XD
He tenido suerte he pillado el server abierto, me he metido y no lo pienso dejar escapar ya.
He abierto mis sobres de iniciacion y tal y bueno, ha tocado Pastore, 83 del PSG y alguno que otro.
De todas formas no os perdeis nada los que no podeis entrar.
El mercado esta dificilisimo, es casi imposible conseguir dinero, no se vende nada.
Espero que en unos dias esto se suelte mas, y sea mas fluido el "hacer negocio" en el UT.
Os dejo voy a seguir hechandole un ojo al mercado, aver si veo alguna ganga!


Saludos!
Project93gamers escribió:Yo llevo desde las 7 o 7 y media aprox jugando XD
He tenido suerte he pillado el server abierto, me he metido y no lo pienso dejar escapar ya.
He abierto mis sobres de iniciacion y tal y bueno, ha tocado Pastore, 83 del PSG y alguno que otro.
De todas formas no os perdeis nada los que no podeis entrar.
El mercado esta dificilisimo, es casi imposible conseguir dinero, no se vende nada.
Espero que en unos dias esto se suelte mas, y sea mas fluido el "hacer negocio" en el UT.
Os dejo voy a seguir hechandole un ojo al mercado, aver si veo alguna ganga!


Saludos!


No me extraña q no se venda nada si no es posible entrar no hay compradores...
Pues nada, me piro a sobar que la web no creo que funcione en unas horas, mañana como me he de levantar a las 5.30 para llevar a mi novia al tajo y yo no entro hasta las 9 aprovechare para intentar entrar, a ver si a esas horas hay menos gente metida y funciona.
Si a las 6 de la madrugada eso no funciona ya no es cosa de que hay mucho trafico de gente sino de que los servidores son una autentica porqueria, cosa que ya sabemos de antemano pero bueno...
Project93gamers escribió:Yo llevo desde las 7 o 7 y media aprox jugando XD
He tenido suerte he pillado el server abierto, me he metido y no lo pienso dejar escapar ya.
He abierto mis sobres de iniciacion y tal y bueno, ha tocado Pastore, 83 del PSG y alguno que otro.
De todas formas no os perdeis nada los que no podeis entrar.
El mercado esta dificilisimo, es casi imposible conseguir dinero, no se vende nada.
Espero que en unos dias esto se suelte mas, y sea mas fluido el "hacer negocio" en el UT.
Os dejo voy a seguir hechandole un ojo al mercado, aver si veo alguna ganga!


Saludos!


TROOOOOOOOOOOOOOOOOLL
No entiendo como puedes estar dentros si los servers estan de mantenimiento, no por afluencia de gente sino por problemas tecnicos y pequeños arreglos, al tocar cualquier boton te tendria que hechar para afuera... mi no entender.. ZzzZZ
http://gyazo.com/e75c778f2671ae127cc7048ef0fcf147

El primer gran afortunado de este UT, nose si será de xbox o ps3, pero que suerte ha tenido!! que envidia!
jaime_theparce escribió:http://gyazo.com/e75c778f2671ae127cc7048ef0fcf147

El primer gran afortunado de este UT, nose si será de xbox o ps3, pero que suerte ha tenido!! que envidia!


Juas mucha suerte que de un brillante que sale, te salga messi encima, ese ya no tiene que preocuparse por las monedas en este UT!!!! jaja
Esto resume lo q se cuece por el hilo del foro EA...
Imagen

La gente esta q [+furioso]
es verdad q la gente entro esta tarde y es verdad que algunos siguen, una vez salgan no vuelven a entrar ni d coña
ami me lo dijo un amigo lo de entrar x la web de USA q el entro y la primera vez me izo un amago... estaba ccargando para entrar pero cargando el ultimate con cuenta y todo metidos ya, y me exo para atras
A el le an dado 2 sobres d recompensa q me los mando en foto x wasap mas el sobre de equipo bronce
no le toco nada weno
lo mejor un seedorf y otro colombiano rapido pero desconocido brillantes
jOse-23 escribió:
Project93gamers escribió:Yo llevo desde las 7 o 7 y media aprox jugando XD
He tenido suerte he pillado el server abierto, me he metido y no lo pienso dejar escapar ya.
He abierto mis sobres de iniciacion y tal y bueno, ha tocado Pastore, 83 del PSG y alguno que otro.
De todas formas no os perdeis nada los que no podeis entrar.
El mercado esta dificilisimo, es casi imposible conseguir dinero, no se vende nada.
Espero que en unos dias esto se suelte mas, y sea mas fluido el "hacer negocio" en el UT.
Os dejo voy a seguir hechandole un ojo al mercado, aver si veo alguna ganga!


Saludos!


TROOOOOOOOOOOOOOOOOLL


De troll nada majo XD
aquí te dejo una foto inside.
http://gyazo.com/bc4042e50ac545255ad16f ... 1348000748
El de 83 es el pastore que he dicho antes, 79 adrian y el 76 brillante se llama Ëder Luis, brasileiro.
Tiene 90 de ritmo, espero sacarle pasta XD
Yo tampoco entiendo por que no me expulsa del server, llevo toda la tarde dentro jugando esperando que en cualquier momento me chute, pero que va...
La foto es de hace ya un buen rato, ahora tengo mas monedas. Si alguien necesita mas fotos para los incredulos que lo diga, con el gyazo las hago en un segundo XD

Si alguien necesita mirar algo que me lo diga, puedo decir media de los jugadores, y precios a los que estan y tal, si no me expulsan.


Saludos.
cual es la web? la de fifa 13 normal?
Yo ya lo dejo... mi tecla de F5 lo agradecerá... mañana ya veremos a ver si hay más suerte
Imagen
YA VA TODO EL MUNDO ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Implosion de servidores en breve
a mi me sigue saliendo lo del mantenimiento...

Podeis pasarme el link jaime....a ver si entro en donde no es....
Yo me e logueado pero me tira para atras..
Pues a mi me sigue saliendo la pantalla de mantenimiento....
Yo he llegado hasta el login:

http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... imate-team

Lo pongo por si alguien consigue acceder. A mí no me entra.
Imagen

Mirar ese es mi equipo, me acaba de salir sam, algo es algo! xD dios que felicidad jajajaja, suerte a vosotros.
y por llevar jugando desde 2010 tengo en mis sobres para abrir dos sobres de plata de jugadores solo, dos de oro normales, i el de bronce diario!!!
me descuido un momento y entrais todos cabrones!!! :O

ratataaaa a quemar el f5

por cierto me tira proxy error. estoy haciendo algo mal¿
herculano88 escribió:y por llevar jugando desde 2010 tengo en mis sobres para abrir dos sobres de plata de jugadores solo, dos de oro normales, i el de bronce diario!!!

Lo mismo que yo desde diciembre de 2011
jose1990cs escribió:me descuido un momento y entrais todos cabrones!!! :O

ratataaaa a quemar el f5


Eso me ha pasado a mi... JODER!

Me iba a ir a la cama pero me quedare hasta la 1
Yo estoy logueado pero me sale una pantalla con messi y demas y me dice

"Our servers are temporarily down while we work on making things better.
Please come back later."
Song vaya cara teine en el sobre jajaja. Tello y isaac cuenca oro, esta bien. En el madrid sale lass aun.. vaya tela! Esta varane!!
Los que habeisentrado lo habeis echo desde la web española,la inglesa o cual?
alguien esta todavia dentro? porque cojones me tira error proxy?
unay emery i vicente del bosque de entrenadores españoles. saviola si sale en el malaga ya! I sigo mirando novedades
herculano88 escribió:unay emery i vicente del bosque de entrenadores españoles. saviola si sale en el malaga ya! I sigo mirando novedades


tio desde donde as entrao? ami me tira siempre proxy error. Por favor que alguien responda
NEGREDO 82...

Lo demás morralla...
(mensaje borrado)
esta en mantenimiento otra vez, por suerte e abierto todos mis sobres, queria entrar a ver que jugadores habian para empezrar a fichar por pocas monedas.. jaj! No soy de fichar estrellas, me gusta investigar y probar jugadores de todo tipo ..
Bah, me sale lo de los 3 pasos para comprar FIFA 13 [buuuaaaa]
No se si me saldra bien o mal,pero me acabo de fichar a Filipe Luis por 400 monedas... Hay cada ganga..
A todos los que habeis entrado os han pedido la respuesta secreta??
MedioCiego_ escribió:A todos los que habeis entrado os han pedido la respuesta secreta??


Si

Ojo con los contratos, ya hay peña haciendo monopolio xDDDD si pones 250 no duran ni un segundo xD
¿Desde que web entrais?
Ah ok, entonces la meto [+risas] gracias compare!
He entrado desde la americana y me he quedado sin packs, ¿por qué? :( Cumplía los jodidos requisitos
Hile_Roland escribió:He entrado desde la americana y me he quedado sin packs, ¿por qué? :( Cumplía los jodidos requisitos


Tienes dos cuentas asociadas, a lo mejor es eso, ve al muñeco blanco que aparece allí, a mi en una no me salian packs pero en la otra si ¬_¬
8788 respuestas