|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Podeis pasarme la americana?
a mi me salen 3 paso comprar el fifa 13, hacerme un equipo y refresh, no me dan sobres ni na...que tengo que hacer?
jaime_theparce escribió:
Hile_Roland escribió:He entrado desde la americana y me he quedado sin packs, ¿por qué? :( Cumplía los jodidos requisitos


Tienes dos cuentas asociadas, a lo mejor es eso, ve al muñeco blanco que aparece allí, a mi en una no me salian packs pero en la otra si ¬_¬


No es el caso, y aunque tuviera dos asociadas si has entrado en las dos deberían dártelos en las 2 no...
Hile_Roland escribió:
jaime_theparce escribió:
Hile_Roland escribió:He entrado desde la americana y me he quedado sin packs, ¿por qué? :( Cumplía los jodidos requisitos


Tienes dos cuentas asociadas, a lo mejor es eso, ve al muñeco blanco que aparece allí, a mi en una no me salian packs pero en la otra si ¬_¬


No es el caso, y aunque tuviera dos asociadas si has entrado en las dos deberían dártelos en las 2 no...


Q va solo en una xD,parece que en la otra no habia entrado desde enero.. [+risas]
Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.

alguna forma de solucionar esto???
sesitar360 escribió:Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.

alguna forma de solucionar esto???

Su cuenta ha sido bloqueada-. Usted puede configurar su pregunta, acceda a la consola de confianza

Significa que tu cuenta se a bloqeado y hasta que no entres en el FUT de la ps3 no te deja
Ya he abierto mis sobres, me ha salido una carta posición DC>MP y Reus del B. Dormunt (84) con 90 de ritmo.. Al menos ya me ha salido más que en todo el 12 [sonrisa] [fumando] Algún bombazo x ahí??
josansito20 escribió:
sesitar360 escribió:Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.

alguna forma de solucionar esto???

Su cuenta ha sido bloqueada-. Usted puede configurar su pregunta, acceda a la consola de confianza

Significa que tu cuenta se a bloqeado y hasta que no entres en el FUT de la ps3 no te deja


Entonces hasta que no salga el juego no puedo jugar??? [mad] [mad]
WTF me dice que tengo que comprar el juego , lo tengo reservado desde el psn que debo de hacer XD
sesitar360 escribió:
josansito20 escribió:
sesitar360 escribió:Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.

alguna forma de solucionar esto???

Su cuenta ha sido bloqueada-. Usted puede configurar su pregunta, acceda a la consola de confianza

Significa que tu cuenta se a bloqeado y hasta que no entres en el FUT de la ps3 no te deja


Entonces hasta que no salga el juego no puedo jugar??? [mad] [mad]

Me temo que si... xD perdiendo tmb creo los premios diarios de esta semana supongo .. xD
MedioCiego_ escribió:Ya he abierto mis sobres, me ha salido una carta posición DC>MP y Reus del B. Dormunt (84) con 90 de ritmo.. Al menos ya me ha salido más que en todo el 12 [sonrisa] [fumando] Algún bombazo x ahí??


Uchales que bien, yo tengo que esperar todavía como 1 hora, a ver si esta vez sale algo bueno ¬_¬
Chiellini, por cuanto lo vendo?
A mi buenos me han tocado Thiago 4-1-2-1-2 , Vela (86 Ritmo), Movsisyan DC (87 de ritmo), Estigarriba MI (88 Ritmo) y De Jong del Milan

jejejeee
Porfin algo mas bueno que en todo el fifa 12 puaff =D a ver como andan los precios nose si guardarlo y ver el mercado o vender ya o hacerme un equipo liga inglesa ni idea !
sesitar360 escribió:
josansito20 escribió:
sesitar360 escribió:Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.

alguna forma de solucionar esto???

Su cuenta ha sido bloqueada-. Usted puede configurar su pregunta, acceda a la consola de confianza

Significa que tu cuenta se a bloqeado y hasta que no entres en el FUT de la ps3 no te deja


Entonces hasta que no salga el juego no puedo jugar??? [mad] [mad]

prueba a ver si te deja cambiarlo desde el FIFA12, yo lo haria pero es que lo he dejado y hasta el fin de semana no lo recupero [toctoc]
No puedo, vendi el fifa 12 jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=xbfi3pnl-c8

[+risas] hay que tomárselo con humor porque vaya, toda la tarde esperando para esto...
Vendi el fifa 12....me parece lamentable que solo te deje meter 1 vez la respuesta...
Vapor_Pique escribió:Chiellini, por cuanto lo vendo?


Pon un precio alto al principio, que ves que no lo vendes pues lo bajas un poco y asi hasta que cuele.. Hay un par de Chiellinis en venta y no bajan de 200k [qmparto]

Pd. He puesto a Reus en subasta 15k 12H
yo he abierto cuatro sobres, y ustedes? pero vamos, to morralla, un m,vila namas
Pues yo he abierto 5 y no sé porke [boing]
Buff lo mejor Honda y Rafael del Manchester, en las demas cuentas que tenia 3 en una solo me han dado 2 sobres de jugadores y era del 2011, en otras 2 del 2012 solo el mierda minipack silver.... que asco este año tocara sufrir....
Me ha salido SILVA en un mini sobre de oro (regalo diario) :O :O :O :O :O :O :O :O
Es el mejor jugador que he tenido desde que juego al UT (este es el tercer año)

Anonadado me hallo!!
amm18 escribió:Me ha salido SILVA en un mini sobre de oro (regalo diario) :O :O :O :O :O :O :O :O
Es el mejor jugador que he tenido desde que juego al UT (este es el tercer año)

Anonadado me hallo!!


Juas joder menuda suerte, pero esto es asi, ahora a disfrutarlo, o te esperas y lo vendes minimo te sacas 50k!! jaja
Necesito ayuda he entrado por fin y sale too bn pero me sale esto "popup error leaderboard unabailable" alguien sabe lo q significa??
Navart escribió:A mi buenos me han tocado Thiago 4-1-2-1-2 , Vela (86 Ritmo), Movsisyan DC (87 de ritmo), Estigarriba MI (88 Ritmo) y De Jong del Milan

jejejeee


Thiago Silva? no pues ya te forraste con ese XD ¬_¬ voy a pensar positivo esta vez... [chiu] a ver si así me sale algo bueno [jaja]
Thiago del Barça jaja, si Fuera Thiago Silva... aojala
shufla16 escribió:Necesito ayuda he entrado por fin y sale too bn pero me sale esto "popup error leaderboard unabailable" alguien sabe lo q significa??


A mi me sale lo mismo que a ti, yo he abierto los sobres desde la pagina americana esa y me iba bien, al cerrar sesion alli y meterme en el EA de aki me pone eso..
MedioCiego_ escribió:
shufla16 escribió:Necesito ayuda he entrado por fin y sale too bn pero me sale esto "popup error leaderboard unabailable" alguien sabe lo q significa??


A mi me sale lo mismo que a ti, yo he abierto los sobres desde la pagina americana esa y me iba bien, al cerrar sesion alli y meterme en el EA de aki me pone eso..

puede q sea por algun plugin q falte??joder despues de horas de espera para esto!!!
Bueno me ha tocado a Negrego 82

Y me he fichado a Filipe Luis por 400 y Adrian por 450
a mi no me dan sobres...me dicen que me compre el fifa 13...por qué?
Raithan escribió:a mi no me dan sobres...me dicen que me compre el fifa 13...por qué?

porque no jugaste al FUT el año pasado puede ser ?
josansito20 escribió:
Raithan escribió:a mi no me dan sobres...me dicen que me compre el fifa 13...por qué?

porque no jugaste al FUT el año pasado puede ser ?

Puede ser [tomaaa] jugué al 11 pero el 12 no xD yo creia que me darían sobres por jugar al 11...
amm18 escribió:Me ha salido SILVA en un mini sobre de oro (regalo diario) :O :O :O :O :O :O :O :O
Es el mejor jugador que he tenido desde que juego al UT (este es el tercer año)

Anonadado me hallo!!


Salvo que seas un AS en el mercado de fichaje, esperate a que salga el juego completo y saca mas de 80mil por el como mínimo, si eres bueno en el mercado, vendelo por 40 o así y aprovecha las gangas.
Pues no tengo ni idea pero me kedao to loco cuando he visto salir el popup.error ese [mad] Lo peor esq acababa de estar mirando lo que mabia tocao en los sobres y me meto aki y no me deja (la miel en los labios man dejao los desgraciaos [carcajad] ) y encima me sale eso.. Me voy a sobar ya y que mañana este arreglao sino mato a alguien [toctoc]
putada chavales se me a rayado esto y no me han dado los sobres que me correspondian por haber jugado a ut antwriores ... pfff a alguien mas le ha pasado o solo a.mi ? sabeis si tiene solución ? son 2 sobres por cuenta pero al principio es muy necesario :(
MagicAmadeo escribió:putada chavales se me a rayado esto y no me han dado los sobres que me correspondian por haber jugado a ut antwriores ... pfff a alguien mas le ha pasado o solo a.mi ? sabeis si tiene solución ? son 2 sobres por cuenta pero al principio es muy necesario :(


Bueno este año la verdad que es un poco mierda, los otros años daban 2 sobres de 7500, este año la mierda esta de sobres que solo sale 1 raro, y los de jugadores que es chungo que salga algo.... asi que a remar contra corriente jaja, pero es la esencia del Fut!!
Me ha salido 1 mierda pero una mierda entera jajajaj uno de bronce brillante con 81 de velocidad es lo mejor que tengo jajajajaja
intentare vender todo para aprovechar las gangas.
Suerte hasta mañana!
alguno sabe como puedo solucionar que se me haya bloqueado la cuenta x la puta pregunta de seguridad? m an jodio... [+furioso] [+furioso]
Chavales, que es esto de los Fifa Points ?, Es que veo en la web del ultimate que los sobres se compran con monedas o Fifa Points, y era pa saber como se obtienen, si no hay que pagar por ellos claro...
MedioCiego_ escribió:Ya he abierto mis sobres, me ha salido una carta posición DC>MP y Reus del B. Dormunt (84) con 90 de ritmo.. Al menos ya me ha salido más que en todo el 12 [sonrisa] [fumando] Algún bombazo x ahí??


Como bombazo no se pero que me ha tocao MARCELO ahora mismo y no me lo creo estoy [flipa]
Espera espera espera, si no he jugado al fut 12 me pueden ir dando con una vara dorada que no me dan ni un triste sobre aunque tenga reserva?
Que tengo que esperarme al 28 para hacerme equipo y voy en desventaja porque otros tienen el 12 y posiblemente tarden en comprárselo?

Estas cosas son las que ea sea de la peor empresa americana. PIENSAN CON EL CULO MIENTRAS CUENTAN BILLETES!

Edito: El 12 no le tengo porque me pareció la peor bazofia de todos los fifas que sacaron. Sin pulir bien y con miles de fallos. Esos 60€ los gaste en juegos para steam y fueron bastantes.
Alguien sabe como arreglar el royo este de que tienes que estar en la lista de amigos para hacer ofertas? me tengo como amigo en la otra cuenta pero me salta el mensaje que no es asi... wtf!!
Cuantas $ llevais? Yo ya he pillao alguna que otra ganga.. si vendo lo que tengo en Mazo y sumo a mis $ ahora, llegare sobre las 20000$ o asi
Aqui uno que le ha tocado a Rooney XD

Alguna sugerencia , espero para venderlo , precio aprox etc ? Gracias !
Joder que suerte, pues yo como ganga acabo de pillar un Cazorla por 4000 jaja, el mas barato en compra ya esta por 14k
pregunta, se puede jugar con los sobres de un año para otro?
Aver una pregunta Señores , Al fifa 12 hace mil que no juego al ultimate , y ahora me pide una contraseña :S , tanto en la web como en la consola ..

Y sa ma bloqueado la cuenta UT y me pide que inicie sesion en una consola segura :S
una pregunta como puedo entrar en ut 12 desde la pagina web es que ya me dieron los sobres del 13 y todo pero quiero entrar en ut 12 desde el pc
8788 respuestas