|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ralek01 escribió:
rabo2comunal escribió:
Ralek01 escribió:olle, pero os va la web?


si


joder.. pues ami me sale "!lo sentimos! etc...


borra cookies y temporales y prueba a acceder...
Y teniendo antigüedad desde nov 2011 porke me sale sep 2012?? Eso se cambiará al meter el juego o se pierde la antigüedad x toa la cara??
Se ve que en algunos casos al confirmar el nombre del equipo, este se resetea...por eso no aparecen sobres... tiene telita.... [+furioso]
ps nse cmo lo van a solucionar lo veo que nos qdmos sin sbres...
MedioCiego_ escribió:Y teniendo antigüedad desde nov 2011 porke me sale sep 2012?? Eso se cambiará al meter el juego o se pierde la antigüedad x toa la cara??


A muchos nos ha pasado eso, soy fundado y me sale "Desde Septiembre 2012" cawento
parece que es un bug y dicen que lo solucionarán

Foro de EA escribió:* Club says EST Sept 2012 - Club Established dates are currently incorrect for many users. They will be fixed shortly. Apologies for the inconvenience
Serg_8 escribió:ps nse cmo lo van a solucionar lo veo que nos qdmos sin sbres...


Yo creo que tambien, nos quedamos con dos palmos de narices....
A mí si me han dado los sobres pero como si nada ... Shakiri del Bayern el único que se puede vender por más de 1000 monedas.

Nota: Me han dado 3 sobres y en el regalo diario me ha tocado 2500 monedas.
Lo de generations cuando salga el juego se podrá usar para pasarse jugadores a este UT13? ayer me meti y salia mi plantilla del UT12 y justo cuando le iba a dar a intercambiar jugador me salio un error y ya no me a vuelto a ir mas xD
confirmo mi nombre del equipo o espero a que lo arreglen? xDD
Cirvis escribió:confirmo mi nombre del equipo o espero a que lo arreglen? xDD


Ami solo me a pasado eso en 2 de 4 cuentas.... arriesgate o espera jaja
A mi desde ayer para entrar a FUT 13 me pide que cree una pregunta de seguridad en la consola (cosa que hice ayer por la noche) y ahora mismo aún me sigue saliendo la misma pantalla pidiendome que cree la pregunta de seguridad... en fin.
Al final me he arriesgado jajaja, me han dado los sobres pero me ha salido todo PUFOOOO :( ke mierda xd
acabo de ganar una puja y el futbolista no me aparece por ningun lado.
le paso a alguien mas? lo reporto a ea?
benavides1987 escribió:Lo de generations cuando salga el juego se podrá usar para pasarse jugadores a este UT13? ayer me meti y salia mi plantilla del UT12 y justo cuando le iba a dar a intercambiar jugador me salio un error y ya no me a vuelto a ir mas xD


Lo de generations es simplemente para "enseñar" plantillas de tus anteriores UT, nada mas.
Bueno, pues parece que yo tengo suerte, me han dado los 4 sobres (2 oro y 2 de jguadores) y me mantienen la fecha desde Octubre 2011 (Que era la que tenía) Ahora a abrir los sobres...
kenshin88 escribió:
benavides1987 escribió:Lo de generations cuando salga el juego se podrá usar para pasarse jugadores a este UT13? ayer me meti y salia mi plantilla del UT12 y justo cuando le iba a dar a intercambiar jugador me salio un error y ya no me a vuelto a ir mas xD


Lo de generations es simplemente para "enseñar" plantillas de tus anteriores UT, nada mas.

Pues valla mierda, ya estaba yo haciendome ilusiones en pasarme los jugadores que tengo allí jaja xD

Cuando vuelven a dar regalos diarios? a que hora es ? porque desde ayer no me han vuelto a dar nada mas, no se dice por aqui que te dan una " prima " por entrar desde la web dia a dia ?
Primer sobre (De Jugadores): A resaltar un Fernando (80), Rensing (77), Marchena (75) y lo mejor creo yo, un brasilver; Cicinho (74) Brillante con 85 de Ritmo, a ver si saco algo por él!

Segundo sobre (De Jugadores): Me ha salido Kehl (79), Adrien (77), Alvarado (76), Amorebieta (81) brillante, a ver si saco algo. Dyadyun (71); un plateado brillante y de la liga Rusa, que estará de moda en este UT, lo guardaré para venderlo más adelante y Wheater (72); plata y brillante, del Fulham, lo guardaré también!

Tercer sobre (De Oro): Naaaada... Yacob (77), Jallet (77) y un contrato único... Además de dos formaciones de jugador (354 y 5212)

Cuarto sobre (De Oro): Peor aún... Canales (78), Vela (77), Unai Emery (343) y el brillante, un contrato de plata...

Bueno, ahora a vender para poder tradear un poquito!

PD: Mi regalo diario han sido 250 monedas xD
Raulillo007 escribió:
Sr_DeKu escribió:
AlexVkas escribió:Buenas!

Resulta que no me sabía la respuesta secreta y me han acabado bloqueando la cuenta...

¿Sabeis cómo desbloquearla?

A mi también me ha pasado, e imagino que se desbloqueará desde el ultimate team del FIFA13 en tu consola.


pues vaya cagada. A mi se me bloqueo la semana pasada con el ultimate 12 y me meti en la play el lunes siendo previsor y poniendo una nueva pregunta secreta, pero estos de EA solo quieren que les pongamos verdes...



A mí me ha pasado lo mismo. Ayer se me bloqueó la cuenta pq no me acordaba de la respuesta. En la página siguiente me pone que para resetear la pregunta secreta tengo q logear desde una consola de confianza --->>> Your Account has been locked. You can reset your question by logging into a trusted console. If you are unable to do so, contact a Game Advisor.

Como lo hago desde el ordenata, intento acceder a mi cuenta desde otro ordenador y nada. Me sigue poniendo lo mismo, con lo que he llamado esta mañana al servicio técnico de EA (911 230 490) y me han dicho que es un fallo de ellos, que a lo largo del día se arreglará y que si sobre las 7 mas o menos no está arreglado que llame de nuevo a ver si ellos desde las oficinas me lo resetean.

Así que nada, por ahora no tengo sobres ni nada. Solo queda esperar.

Un saludo.
Santa mierda lo de los que nos hemos quedado sin sobres, soy fundador desde 2010 y me haría montón de gracia perder los regalos, no obstante espero que sea más estable en la consola que el año pasado que me terminé aburriendo......sensación que tengo ahora mismo con el jodido bug de Septiembre 12...........buaggghhhh........

Espero que todos tengáis suerte...
ANTONIOLI_65 escribió:
flopsete escribió:
norie escribió:una pregunta como puedo entrar en ut 12 desde la pagina web es que ya me dieron los sobres del 13 y todo pero quiero entrar en ut 12 desde el pc


+1

Una vez que está abierta la aplicación para el 13, sólo se puede acceder al UT12 desde la consola.

gracias
por que me dice tanto con la cuenta de ps3 como la cuenta de xbox que no tengo equipo creado , pero si en ambas tengo los equipos
Tengo unas 15 cuentas solo para este momento de sobres UT,pues bueno..solo me deja entrar en 4 cuentas y las demas me da error.. en plan de que no me se la contraseña y ya digo que eso es imposible porque las tengo apuntadas XD
Ayudita por aqui?
Vaya, a mí me dice que tengo que crear un equipo desde FIFA 13, WTF?
Manic escribió:¿Os va la web ahora?


Si
TheNewKiller escribió:Vaya, a mí me dice que tengo que crear un equipo desde FIFA 13, WTF?

Ami igual,y me he sacado el platino en fifa 12 jajajaaja flipa..
altavoss escribió:acabo de ganar una puja y el futbolista no me aparece por ningun lado.
le paso a alguien mas? lo reporto a ea?

alguien puede pasarme algun tipo de correo, para poder ponerme en contacto con ea?
muchas gracias
Una duda,tengo un problema porque abre pulsado algun boton sin querer y me sale la pantalla en EA en ultimate mas grande de lo normal.. solo el cuadradito de UT y no veo ni monedas ni puedo aceptar los sobres abajo del todo... podriais ayudarme?
D-SKILL_41 escribió:
TheNewKiller escribió:Vaya, a mí me dice que tengo que crear un equipo desde FIFA 13, WTF?

Ami igual,y me he sacado el platino en fifa 12 jajajaaja flipa..


+1 a sabeer que cojonems pasa pero tengo 2 equipos en el ultimate team del fifa 12 tanto en xbox como ps3 y nada de nada
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... inHlOh:ps3

Bueno esto es lo que tengo con los sobres que me ha tocado ;)
con que jugadores veis que se puede hacer negocio ahora? do!e comprarlos baratos y venderlos mas caros? un salud
rhaegar_targaryen escribió:
Midnight escribió:Joder era fundador FUT y ahora soy de septiembre de 2012, encima no me han dado ni un solo sobre de oro :(

Valiente mierda joder, todos los años ahi y lo pagan asi [snif]


estoy igual que tu....no entiendo 1 año entero jugando y nos encontramos sin nada. ademas segun veo a unos les da 5 sobres, a otros 3....esto es siendo un poco lio :-?


Yo desde 2010 joder macho a ver ahora como remontamos vuelo porque esto no nos lo solucionan ni de blas.... pff incompetentes
angelitoh_90 escribió:con que jugadores veis que se puede hacer negocio ahora? do!e comprarlos baratos y venderlos mas caros? un salud


jaja eso no se dice, yo estoy liado con uno en concreto que subira bastante jaja es de plata claro!!
Mejork1capuleto escribió:
angelitoh_90 escribió:con que jugadores veis que se puede hacer negocio ahora? do!e comprarlos baratos y venderlos mas caros? un salud


jaja eso no se dice, yo estoy liado con uno en concreto que subira bastante jaja es de plata claro!!


Yo estoy con Jerome MCD estadounidense del Stoke de plata, tiene buenos stats y cuando habían pocos los ponian a 10mil, ahi tengo dos 41212 a ver si suben o si no me los saco a precio de coste.
detectivemarti escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#coSumWginHlOh:ps3

Bueno esto es lo que tengo con los sobres que me ha tocado ;)


Ese Martinelli jaja, que bueno ese Hart, de momento llevas mas suerte que yo perra jaja
Yo tengos unos cuantos jugadores de plata muy interesantes... Pero a saber cual será su precio
Me han dado 5 sobres, Reyes 81 lo unico salvable junto a un plata bueno y un bronce muy bueno, resulta que estaba desde el 2009 septiembre en el ultimate y yo solo jugue el año pasado [sonrisa] , seria que probaria el ultimate cuando salio alguna demo o algo.
yo he vendido uno de plata por 1500, la verdad que no tenia muy buena pinta pero bueno... jaja, por cierto, os deja entrar ahora?
angelitoh_90 escribió:yo he vendido uno de plata por 1500, la verdad que no tenia muy buena pinta pero bueno... jaja, por cierto, os deja entrar ahora?


No esta de mantenimiento, supuestamente arreglando los fallos como lo del mes y año de fundacion del club, pero vaya no creo que nos den los sobres a los que ni nos han aparecido...
Estos de EA... os cuento, tengo 2 cuentas, con la principal entró y todo bien, me dan los sobres y todo y al entrar con la segunda, no me dan los de oro, me pone que fue creado en septiembre de 2012 y no me carga los marcadores... increible que estos de EA con la pasta que ganan y no mejoren sus servidores, una verguenza...
Contando con unos 6K,¿Cuál es la mejor manera de tradear?
Saludoss
yo creo que me metere ya esta noxe a partir de la 1.30 que estará el mercado mas parado se supone y buscare algo interesante... ahora mismo estoy algo perdido, tengo 9000 monedas y no se que comprar...
javi xerez escribió:Estos de EA... os cuento, tengo 2 cuentas, con la principal entró y todo bien, me dan los sobres y todo y al entrar con la segunda, no me dan los de oro, me pone que fue creado en septiembre de 2012 y no me carga los marcadores... increible que estos de EA con la pasta que ganan y no mejoren sus servidores, una verguenza...


A mi me ha pasado lo mismo, tengo 2 cuentas, una con la que juego normalmente y otra que hice para el rollo este de los sobres, cuando he abierto la segunda solo me han dado 2 sobres de plata y me dice eso de que está creada en sep 2012 cuando es de abril 2012..

La web está otra vez de mantenimiento, esperemos que lo arreglen.
Señores, yo me considero un afortunado, más que nada, por haber podido entrar sin ningún problema, y haber podido abrir mis sobres, que por cierto, han sido 5, uno con todo jugadores de bronce, del que te sale la plantilla, y luego me han dado un minisobre de bronce con 4 artículos, dos de plata, y otros dos de oro. De todos estos sobres lo que más destaco son: David Luiz (5-3-2), un Muniaín (3-4-3), un tal Gundogan (MC del Borussia Dortmund, que por stats es una bestia: 84 ritmo-72 tiro-80 pase-85 regate-67 defensa-66 cabezazo, y encima con la 4-4-2), un Assaidi (EI del Liverpool que está bastante bien), un Albelda, un Zabaleta, y lo demás morralla, pero no me quejo. :)
Si queréis saber medias preguntad :)
D-SKILL_41 escribió:Tengo unas 15 cuentas solo para este momento de sobres UT,pues bueno..solo me deja entrar en 4 cuentas y las demas me da error.. en plan de que no me se la contraseña y ya digo que eso es imposible porque las tengo apuntadas XD
Ayudita por aqui?


Yo tambien tenia como 10 o 12 pero solo me han dado sobres en 4 porque en las demas no entre en la fecha estipulada (7 marzo - 12 septiembre) asi que nada xD
Yo he abierto mis sobres sin problema,el de iniciación + 4 sobres...
Lo mejor un Parker MCD 3-5-2 que lo he vendido en 1500,junto con la 1º equipación del Real Madrid,vendida en 1200...Todo lo demás morralla,pero para descartar viene bien...(me haré con unos 7K)teniendo en cuenta que de regalo del día me han dado 1K...
Saludoss
Yo tampoco me quejo, me ha salido gotze del borusia, puesto en venta inicial 8.000 y Chielini puesto en venta en 100.000, creo que me recalente un poco XD

EDITO: Sin duda lo de lo sobres es según el uso que le hayas dado al UT, notareis que en la cuenta principal os han dado más sobres de regalo que en las otras.
¿Funciona el Cheat Engine para avanzar páginas? [360º]
Jorgitoo12 escribió:Señores, yo me considero un afortunado, más que nada, por haber podido entrar sin ningún problema, y haber podido abrir mis sobres, que por cierto, han sido 5, uno con todo jugadores de bronce, del que te sale la plantilla, y luego me han dado un minisobre de bronce con 4 artículos, dos de plata, y otros dos de oro. De todos estos sobres lo que más destaco son: David Luiz (5-3-2), un Muniaín (3-4-3), un tal Gundogan (MC del Borussia Dortmund, que por stats es una bestia: 84 ritmo-72 tiro-80 pase-85 regate-67 defensa-66 cabezazo, y encima con la 4-4-2), un Assaidi (EI del Liverpool que está bastante bien), un Albelda, un Zabaleta, y lo demás morralla, pero no me quejo. :)
Si queréis saber medias preguntad :)


Assaidi tiene 5 estrellas filigranas, es un diamante, no te deshagas fácil de él.
8788 respuestas