|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mejork1capuleto escribió:Alguien sabe como arreglar el royo este de que tienes que estar en la lista de amigos para hacer ofertas? me tengo como amigo en la otra cuenta pero me salta el mensaje que no es asi... wtf!!


Sí , a mi me pasa lo mismo que a ti , tengo las cuentas agregadas y me salta el mensaje diciendome que tienen que estar en la lista de amigos. Pero nada..
Chicharito comprado x 5k y el mas barato esta a 11k (el mio) [carcajad]
Navart escribió:Chicharito comprado x 5k y el mas barato esta a 11k (el mio) [carcajad]


Vuelves a tus andadas jajaja [risita] Yo iré por los 16mil o así, pero seguiré mirando mañana el mercado, espero llegar a los 30mil antes del sabado 22, y a los 50 antes de que comience el juego el 27 xD.

Que opinas de este portero.. que precio le podría poner?

Imagen
Pfff ni idea, de plata ni me mires y menos ahora que no hay precios asignados jaja... ademas es 41212 yo lo guardaria para mas adelante o ponerlo a un precio abierto y en 3 dias a ver que te pujan si quieres dinerito jaja
soy al unico k sigue sin funcionarle?
Bueno pues asi me va a mi la cosa xD http://speedcap.net/sharing/screen.php? ... 2b0faf.png Tengo un par de cartas de formacion tambien guardadas que les podre sacar algo... Un 4-2-2-2 por ejemplo.

A ver si me sale la jugada como el año pasado [carcajad]
Pues mi primera ganga es un richarad ltd del city 442 por 4.5k
Pues nada, ya he podido abrir los 4 sobres y como desde principios de 2009, o dicho de otro modo desde el primer ultimate team que salio y al que yo ya le pegaba, abrir un sobre para mi siempre significa lo mismo: que te salga escoria }:/
Como ni se ni tampoco tengo tiempo para tradear ahora a esperar a los regalos diarios para ir montando un equipo ramblon con el que empezar.

Eso si, de la liga de Arabia Saudi me han salido como 6 o 7, tengo ya casi montado el equipo de bronce solo con tios de esta liga, ahora bien, son malos como la carne de perro XD
Baptista me a salido XD vaya virria..
A mi me ha salido el LTI Cole... algo es algo!!

Alguien sabe que es lo de Generations que sale a la derecha de las plantilllas? porque ahí me deja elegir jugadores del FUT 12 con mi plantilla anterior!!
zibergazte escribió:A mi me ha salido el LTI Cole... algo es algo!!

Alguien sabe que es lo de Generations que sale a la derecha de las plantilllas? porque ahí me deja elegir jugadores del FUT 12 con mi plantilla anterior!!


Nada eso es exclusivamente para hacer bonito xD, para que hagas la plantilla con tus anteriores UTs pero eso no se puede usar, solo es una obra de arte xD
Pero donde estais jugando??? Yo quiero tambien... }:/ }:/

EA, hablo en serio, habilitar la pagina ya o monto un pajares del copon [uzi] en vuestras oficinas de madrid... [pos eso]

Edito. Gracias por escucharme. Ya esta disponible la pagina de españa de FUT...
norie escribió:una pregunta como puedo entrar en ut 12 desde la pagina web es que ya me dieron los sobres del 13 y todo pero quiero entrar en ut 12 desde el pc


+1
MagicAmadeo escribió:putada chavales se me a rayado esto y no me han dado los sobres que me correspondian por haber jugado a ut antwriores ... pfff a alguien mas le ha pasado o solo a.mi ? sabeis si tiene solución ? son 2 sobres por cuenta pero al principio es muy necesario :(


cuando entro me dice que tengo un regalo en my packs....y cuando voy no aparece. tampoco recibo nada. que esta pasando aqui?

mi cuenta es de octubre del año pasado y he entrado semanalmente desde entonces, con pregunta secreta y todo...
Raulillo007 escribió:Pero donde estais jugando??? Yo quiero tambien... }:/ }:/

EA, hablo en serio, habilitar la pagina ya o monto un pajares del copon [uzi] en vuestras oficinas de madrid... [pos eso]

Edito. Gracias por escucharme. Ya esta disponible la pagina de españa de FUT...


yo estoy intentando entrar desde la española y me deja logearme xro se queda trabado con la pantalla donde el balon ese que se abre....
flopsete escribió:
norie escribió:una pregunta como puedo entrar en ut 12 desde la pagina web es que ya me dieron los sobres del 13 y todo pero quiero entrar en ut 12 desde el pc


+1

Una vez que está abierta la aplicación para el 13, sólo se puede acceder al UT12 desde la consola.
Serg_8 escribió:
Raulillo007 escribió:Pero donde estais jugando??? Yo quiero tambien... }:/ }:/

EA, hablo en serio, habilitar la pagina ya o monto un pajares del copon [uzi] en vuestras oficinas de madrid... [pos eso]

Edito. Gracias por escucharme. Ya esta disponible la pagina de españa de FUT...


yo estoy intentando entrar desde la española y me deja logearme xro se queda trabado con la pantalla donde el balon ese que se abre....


A mi ahora me pone que tengo la cuenta bloqueada y que tengo que entrar por la consola y desbloquearla. Asi que me toca esperarme a llegar a casa y entrar desde la consola... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder era fundador FUT y ahora soy de septiembre de 2012, encima no me han dado ni un solo sobre de oro :(

Valiente mierda joder, todos los años ahi y lo pagan asi [snif]
Midnight escribió:Joder era fundador FUT y ahora soy de septiembre de 2012, encima no me han dado ni un solo sobre de oro :(

Valiente mierda joder, todos los años ahi y lo pagan asi [snif]


estoy igual que tu....no entiendo 1 año entero jugando y nos encontramos sin nada. ademas segun veo a unos les da 5 sobres, a otros 3....esto es siendo un poco lio :-?
habeis visto, a xavi, cesc, busquets, crei que todos los del barça, parece que llevan la camiseta roja del maadrid del año pasado xDDD, cual es esa equipacion?
rhaegar_targaryen escribió:
Midnight escribió:Joder era fundador FUT y ahora soy de septiembre de 2012, encima no me han dado ni un solo sobre de oro :(

Valiente mierda joder, todos los años ahi y lo pagan asi [snif]


estoy igual que tu....no entiendo 1 año entero jugando y nos encontramos sin nada. ademas segun veo a unos les da 5 sobres, a otros 3....esto es siendo un poco lio :-?


A mi lo unico que me han dado ha sido el sobre inicial de bronce y un mini sobre de plata con 4 jugadores, que pretenden que haga con esto :-?
esperemos que cuando arreglen lo de la fecha de creacion del equipo tambien nos arreglen esto xq si no poco vamos a poder hacer con lo que tenemos
pgs90 escribió:habeis visto, a xavi, cesc, busquets, crei que todos los del barça, parece que llevan la camiseta roja del maadrid del año pasado xDDD, cual es esa equipacion?


la chaqueta del chandal que se ponen para calenta.r..
Hola! A mi me ponía que como mi equipo era de septiembre de 2011 me dejaban un agradecimiento en mis sobres y no había nada. Alguien sabe como solucionarlo?
apb2210 escribió:Hola! A mi me ponía que como mi equipo era de septiembre de 2011 me dejaban un agradecimiento en mis sobres y no había nada. Alguien sabe como solucionarlo?


estamos unos cuantos igual. yo he preguntado por twitter a las cuentas oficiales de EA, a ver si alguna se digna a respondernos.

eso si, esto me huele a algo que lei hace unas semanas en un tweet de EA donde decia que se iban a dar los regalos segun lo que hubieses jugado en el anterior UT...igual se les ha ido un poco de las manos
Voy a resolver las dudas directamente porque EA es tan maja y dan ganas de mandarla a la mierda ahora mismo con la reserva y con todo:

-Los que se metieron ayer por la tarde fue un fallo enorme de abrir en un instante la aplicación.
-Si te han dado solo 1 sobre de oro es normal, porque se supone que el fallo de que den mas de 1 es el que quieren solucionar.
-El mensaje de
It looks like you do not have a FIFA Ultimate Team. JOIN the community of millions! Here's how to GET STARTED

es porque simplemente no has jugado entre Mar 7th - Sept 12th y se te ha olvidado poner la pregunta de seguridad.

EA MONAY Amigos, los que antes tenían tendrán mas porque les da la gana.
ami igual, medice k me da el mini sobre de plata y despues k por ser de 2011 tengo un.regalo, entro y no hay nafs, solo el mini sobre....wtf!!!
A mi me han regalado 2 sobres de oro, 2 sobres de jugadores y el mini sobre de plata.

Lo mejor que me ha tocado ha sido Podolski 83 MP 4-1-2-1-2.

S2.
Joer.. anoche no me costaba nada vender.. y hoy he encontrado dos supuestamente gangas y me las he tenido que comer con patatas jajaja no vendo nada!
Buenas!

Resulta que no me sabía la respuesta secreta y me han acabado bloqueando la cuenta...

¿Sabeis cómo desbloquearla?
creo, que hasta que empiece el juego por lo menos con el ST no se movera mucho el mercado, yo me he hecho un 11 con jugadores bbva para empezar el 22 contra la cpu a hacer monedas y le pegare a hierro haber si entre partidos y cambios saco alguna ventajilla
Alguien ha conseguido hacer ofertas entre amigos?
Hola, tengo un PROBLEMON! xD He fallado la pregunta secreta y ahora me dice que entre en un sitio seguro. Lo he intentado desde la PS3 y me dice lo mismo, que entre desde un sitio seguro. Cómo lo hago? Saludos!
angelitoh_90 escribió:Hola, tengo un PROBLEMON! xD He fallado la pregunta secreta y ahora me dice que entre en un sitio seguro. Lo he intentado desde la PS3 y me dice lo mismo, que entre desde un sitio seguro. Cómo lo hago? Saludos!


Yo estoy igual que tú. Cuenta bloqueada me dice y tampoco soy capaz de solucionarlo.
AlexVkas escribió:
angelitoh_90 escribió:Hola, tengo un PROBLEMON! xD He fallado la pregunta secreta y ahora me dice que entre en un sitio seguro. Lo he intentado desde la PS3 y me dice lo mismo, que entre desde un sitio seguro. Cómo lo hago? Saludos!


Yo estoy igual que tú. Cuenta bloqueada me dice y tampoco soy capaz de solucionarlo.


Prueba a ponerte en contacto con EA por teléfono.
Manic escribió:
AlexVkas escribió:
angelitoh_90 escribió:Hola, tengo un PROBLEMON! xD He fallado la pregunta secreta y ahora me dice que entre en un sitio seguro. Lo he intentado desde la PS3 y me dice lo mismo, que entre desde un sitio seguro. Cómo lo hago? Saludos!


Yo estoy igual que tú. Cuenta bloqueada me dice y tampoco soy capaz de solucionarlo.


Prueba a ponerte en contacto con EA por teléfono.


He llamado y dice el tío que son conscientes del problema, que les ha llamado mucha gente igual y que en las próximas horas o días se desbloquearán las cuentas.

No me ha dejado muy convencido pero bueno...
Manic escribió:
AlexVkas escribió:
angelitoh_90 escribió:Hola, tengo un PROBLEMON! xD

Yo estoy igual que tú. Cuenta bloqueada me dice y tampoco soy capaz de solucionarlo.


Prueba a ponerte en contacto con EA por teléfono.


He llamado y dice el tío que son conscientes del problema, que les ha llamado mucha gente igual y que en las próximas horas o días se desbloquearán las cuentas.

No me ha dejado muy convencido pero bueno...


Esperemos que los de EA hagan bien su trabajo, si no, estaremos muy retrasados al inicio con los demas cuando salga el juego.
Menuda mierda esto de la pregunta secreta... A mi también me la bloquearon.
EA no han sido previsores, las cuentas deberían poder desbloquearse con el Fifa 12.

Muchos hasta que no salga el juego no vamos a jugar a Ultimate Team.

Saludos!
AlexVkas escribió:Buenas!

Resulta que no me sabía la respuesta secreta y me han acabado bloqueando la cuenta...

¿Sabeis cómo desbloquearla?

A mi también me ha pasado, e imagino que se desbloqueará desde el ultimate team del FIFA13 en tu consola.
el community manager de FIFA ha puesto este enlace en el foro oficial de UK (como no) con los problemas detectados y supuestamente iran poniendo la solucion

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page


yo por ahora estoy siguiendo con detenimiento lo de: "Told to claim reward packs, none shown. - Please wait for further information"
Sr_DeKu escribió:
AlexVkas escribió:Buenas!

Resulta que no me sabía la respuesta secreta y me han acabado bloqueando la cuenta...

¿Sabeis cómo desbloquearla?

A mi también me ha pasado, e imagino que se desbloqueará desde el ultimate team del FIFA13 en tu consola.


pues vaya cagada. A mi se me bloqueo la semana pasada con el ultimate 12 y me meti en la play el lunes siendo previsor y poniendo una nueva pregunta secreta, pero estos de EA solo quieren que les pongamos verdes...
Deje vendiendose anoche algunos luiz, algunos bastos y demas pero nada no se venden xD Me da que hasta dentro de un par de dias no empiezan a subir los precios, ahora hay demasiada gente abriendo sobres...
Una pregunta un poco tonta:

En las dos cuentas me han dicho que soy fundador desde 2010 y que tenía los regalos, pero no los encuentro, donde se supone que están?

Gracias
nauzetlpa escribió:Una pregunta un poco tonta:

En las dos cuentas me han dicho que soy fundador desde 2010 y que tenía los regalos, pero no los encuentro, donde se supone que están?

Gracias


en un agujero negro donde parece ser que han caido tambien los mios y de unos cuantos mas. por ahora no se sabe nada sobre este asunto.

En el enlace que puse antes: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page estan tratando este problema y otros. iran añadiendo informacion segun vaya solucionandose
rhaegar_targaryen escribió:
nauzetlpa escribió:Una pregunta un poco tonta:

En las dos cuentas me han dicho que soy fundador desde 2010 y que tenía los regalos, pero no los encuentro, donde se supone que están?

Gracias


en un agujero negro donde parece ser que han caido tambien los mios y de unos cuantos mas. por ahora no se sabe nada sobre este asunto.

En el enlace que puse antes: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page estan tratando este problema y otros. iran añadiendo informacion segun vaya solucionandose


Vaya suerte, gracias y a ver si nos lo solucionan
Yo igual, me dice que tengo un regalo, y buala, entras y no hay una mierda.... jaja
olle, pero os va la web?
Ralek01 escribió:olle, pero os va la web?


si
rabo2comunal escribió:
Ralek01 escribió:olle, pero os va la web?


si


joder.. pues ami me sale "!lo sentimos! etc...
Mejork1capuleto escribió:Yo igual, me dice que tengo un regalo, y buala, entras y no hay una mierda.... jaja

si hos enterais algo de este tema decirlo x fvor..gracias
8788 respuestas