|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una duda que me acaba de surgir, en la tienda se pueden comprar los sobres con fichas FIFA (las verdes) esas son las que dan con las ediciones especiales de Messi, Valencia, etc??
Acabo de vender a un brasileño de plata de 71 por 20.000 monedas...

No me lo creo
IrishBhoy7 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Señores, yo me considero un afortunado, más que nada, por haber podido entrar sin ningún problema, y haber podido abrir mis sobres, que por cierto, han sido 5, uno con todo jugadores de bronce, del que te sale la plantilla, y luego me han dado un minisobre de bronce con 4 artículos, dos de plata, y otros dos de oro. De todos estos sobres lo que más destaco son: David Luiz (5-3-2), un Muniaín (3-4-3), un tal Gundogan (MC del Borussia Dortmund, que por stats es una bestia: 84 ritmo-72 tiro-80 pase-85 regate-67 defensa-66 cabezazo, y encima con la 4-4-2), un Assaidi (EI del Liverpool que está bastante bien), un Albelda, un Zabaleta, y lo demás morralla, pero no me quejo. :)
Si queréis saber medias preguntad :)

Assaidi tiene 5 estrellas filigranas, es un diamante, no te deshagas fácil de él.

Y Isaac Cuenca, también tiene 5 estrellas de filigranas y 5 estrellas de pierna mala, que yo me pensaba que se iba a poder tradear bien con él y se esta vendiendo por una mierda...
ThierryHenry escribió:Y Isaac Cuenca, también tiene 5 estrellas de filigranas y 5 estrellas de pierna mala, que yo me pensaba que se iba a poder tradear bien con él y se esta vendiendo por una mierda...

De filigranas le han puesto solamente 3 estrellas al final.

¿A alguien le interesa Xabi Alonso?
ThierryHenry escribió:
IrishBhoy7 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Señores, yo me considero un afortunado, más que nada, por haber podido entrar sin ningún problema, y haber podido abrir mis sobres, que por cierto, han sido 5, uno con todo jugadores de bronce, del que te sale la plantilla, y luego me han dado un minisobre de bronce con 4 artículos, dos de plata, y otros dos de oro. De todos estos sobres lo que más destaco son: David Luiz (5-3-2), un Muniaín (3-4-3), un tal Gundogan (MC del Borussia Dortmund, que por stats es una bestia: 84 ritmo-72 tiro-80 pase-85 regate-67 defensa-66 cabezazo, y encima con la 4-4-2), un Assaidi (EI del Liverpool que está bastante bien), un Albelda, un Zabaleta, y lo demás morralla, pero no me quejo. :)
Si queréis saber medias preguntad :)

Assaidi tiene 5 estrellas filigranas, es un diamante, no te deshagas fácil de él.

Y Isaac Cuenca, también tiene 5 estrellas de filigranas y 5 estrellas de pierna mala, que yo me pensaba que se iba a poder tradear bien con él y se esta vendiendo por una mierda...

Joder, pues menos mal que me lo has dicho, de todas formas, mirando los precios al que está, todo el mundo lo está vendiendo entre 2500, y 4000, que hago, lo pongo a unos 4000, o me espero por si suben los precios? Se nota que no soy muy bueno tradeando... :(
El-Agustin escribió:
ThierryHenry escribió:Y Isaac Cuenca, también tiene 5 estrellas de filigranas y 5 estrellas de pierna mala, que yo me pensaba que se iba a poder tradear bien con él y se esta vendiendo por una mierda...

He ahí la respuesta entonces, gracias máquina, por cierto alguién me deja algún enlace de la pagina para buscar jugadores del UT13, era una nueva de este año que salía hasta videos en directo por streaming, no se si sabéis cual digo! ;)
(mensaje borrado)
ThierryHenry escribió:
El-Agustin escribió:

He ahí la respuesta entonces, gracias máquina, por cierto alguién me deja algún enlace de la pagina para buscar jugadores del UT13, era una nueva de este año que salía hasta videos en directo por streaming, no se si sabéis cual digo! ;)

http://www.futwiz.com/
Yo tengo 3 cuentas, en una no me han dado nada porque no entre en la PS3 en las fechas indicadas. En una me han dado dos sobres de oro (mas el de bronce) todo jugadores, y en la principal me han dado 2 sobres de oro (jugadores) mas dos de oro (12 cartas).

Los sobres de la principal lo abrire despues que salgan los IF's por si suena la flauta y me toca algo (q va a ser que no, pero bueno). De los sobres de la otra cuenta me ha salido un LESCOTT 4-1-2-1-2 vendido por 3k (he visto que habian muchos y lo he puesto por 3000 compra ya, no se si habre exo bien).
He comprado a Jesus Navas (85), Soldado (84), Guardado (82), Llorente (83), Beñat (79), Carlos Vela (77), y Perquis (75), Todos de la liga BBVA. Como lo veis? Aunque lo acabo de poner todos en venta de nuevo xD. Saludos!
el nene 69 escribió:Acabo de vender a un brasileño de plata de 71 por 20.000 monedas...

No me lo creo

Pues como sea una tal Wallyson de DC acabas de perder mucha mucha pasta... :-|
el nene 69 escribió:Acabo de vender a un brasileño de plata de 71 por 20.000 monedas...

No me lo creo

Quien era?
Auron83 escribió:

No me lo creo

Pues como sea una tal Wallyson de DC acabas de perder mucha mucha pasta... :-|

Sea cual sea, habras perdido... en unos dias veras los precios... [carcajad]
Soy el unico el que no le deja entrar en la pagina web de UT13??

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
Si después ya he visto que seguro que he perdido dinero...

Pero es que lo estuve mirando anoche y estaba vendiendose por 2000...

Era un tal Maikon leita... Los guiris hablan mucho de el asique xD

Joder si lo sé anoche me compro 2 o 3 jajajaj
El-Agustin escribió:

Yo te lo cambio por Jesus Navas (85), Soldado (84), Guardado (82), Llorente (83), Beñat (79), Carlos Vela (77), y Perquis (75), Todos de la liga BBVA.
el nene 69 escribió:Si después ya he visto que seguro que he perdido dinero...

Fuaj! Ese es todavía mejor que el Wallyson que hablan... xD

Tiooo lo has buscado de nuevo esta a 150 k en el 12 estaba muyyy carooo si te dijera que has predido mas de 100.000 monedas... Para colmo ya no puedo hacer ofertas a mi cuenta principal y eso que me tengo como amigo!!
LOL Maikon Leite jjjjjjjjjjj ese en fifa 12 se vendia en 180k ajajaja
IrishBhoy7 escribió:

Fuaj! Ese es todavía mejor que el Wallyson que hablan... xD

Estarás vacilando no?!!! Pero si ese va a ser el jugador de plata más caro seguro! Hay gente que ya lo tiene hasta por 400.000 puesto...
Madre mía dios le da pan a quien no puede comer... El que te lo compró acaba de hacer el negocio de su vida...
ME CAGO EN TODO EE xD

Y que le pasa a ese tio que se vende tan caro? Si se vende como decis aprovechar que hay uno por 40k
Oye, esto que pone que a las 6:00 primer equipo de la semana, es hora española, o de EE.UU.?
Llevo casi una hora intentando entrar y nada!! Ya empiezan con el colapso de los servidores.
joer que aburrimiento!!! el mercado esta parado totalmente.ademas de las 3 cuentas que tengo solo puedo entrar en la principal porqe no me acuerdo de la pregunta de seguridad!!!
jcorle2 escribió:Llevo casi una hora intentando entrar y nada!! Ya empiezan con el colapso de los servidores.

Sí, a mi me pasa igual, se queda CARGANDO.. y luego pone.. LO SIENTO! jajajaj puta ea
tened en cuenta, que los jugadores que estan vendiendo ahora de plata, estaban dopadisimos en UT12, pero en este no se xq me da en la nariz que los de plata se plata no seran tan buenos en este fifa como en el 12
AnToñiTo_10 escribió:
jcorle2 escribió:Llevo casi una hora intentando entrar y nada!! Ya empiezan con el colapso de los servidores.

Sí, a mi me pasa igual, se queda CARGANDO.. y luego pone.. LO SIENTO! jajajaj puta ea

Yo estoy dentro.. he visto que solo se vende un cole, así que he puesto en venta el mio a ver si saco unas monedas de algún incauto.. xD
riverinho19 escribió:tened en cuenta, que los jugadores que estan vendiendo ahora de plata, estaban dopadisimos en UT12, pero en este no se xq me da en la nariz que los de plata se plata no seran tan buenos en este fifa como en el 12

En el foro EA los guiris dicen eso...

Por cierto ficharos a Gabionetta que esta muy barato y los guiris hablan muy bien de el
Bueno, de momento he tenido suerte, Cicinho, brasilver de 74, lo unico que he vendido y por 6.700! A ver si vendiendo todo puedo tener más de 20k y tradeo bien!

Edit: El Gabionetta este, creeis que es buena idea especular con el fichándolo por 3.000 y esperar a ver si luego sube, o paso de el?
el nene 69 escribió:
riverinho19 escribió:tened en cuenta, que los jugadores que estan vendiendo ahora de plata, estaban dopadisimos en UT12, pero en este no se xq me da en la nariz que los de plata se plata no seran tan buenos en este fifa como en el 12

Por cierto ficharos a Gabionetta que esta muy barato y los guiris hablan muy bien de el

Tambien en otro foro hablan muy bien de songo'o un md, camerunes, juega en el portland timbers por si quereis buscarlo, sabeis algo sobre las cuentas bloqueadas, los sobres de oro que no se entregan o el no poder hacer ofertas a amigos...!!
near14 escribió:Bueno, de momento he tenido suerte, Cicinho, brasilver de 74, lo unico que he vendido y por 6.700! A ver si vendiendo todo puedo tener más de 20k y tradeo bien!

Edit: El Gabionetta este, creeis que es buena idea especular con el fichándolo por 3.000 y esperar a ver si luego sube, o paso de el?

Yo me he arriesgado
Jooder, no se tradear... tengo 2800 monedas y no se que coño hacer con ellas...
kaka-22 escribió:Jooder, no se tradear... tengo 2800 monedas y no se que coño hacer con ellas...

Estudia el precio de un jugador que se venda mucho e intenta conseguirlo lo más barato posible.. no hay más misterio.. [beer]
el nene 69 escribió:

yo tengo ahi a ogbonna, para esperar que crezca un poco el precio, porque tiene casi los mismos stats que chiellini,y seguro que en la serie A,haran muchos equipos con el...mirare lo de gabionetta
el nene 69 escribió:
near14 escribió:Bueno, de momento he tenido suerte, Cicinho, brasilver de 74, lo unico que he vendido y por 6.700! A ver si vendiendo todo puedo tener más de 20k y tradeo bien!

Yo me he arriesgado

Yo lo voy a hacer también, y así tendré casi 4.000 para tradear lo que pueda... No se que jugador monopolizar... hahaha
Otro jugador interesante Leandro,del Gremmio
Como puede ser que haya jugadores con 0 contratos?
near14 escribió:
el nene 69 escribió:

Yo me he arriesgado

Yo lo voy a hacer también, y así tendré casi 4.000 para tradear lo que pueda... No se que jugador monopolizar... hahaha

mi problema es que no me han dado monedas de regalo :S...solo tengo 1000 monedas y no vendo nada porque me toco una absoluta mierda...a ver si mañana se comportan y me regalan algo decente
Si alguien arregla lo de la cuenta bloqueada por la pregunta secreta que avise :)
zibergazte escribió:
kaka-22 escribió:Jooder, no se tradear... tengo 2800 monedas y no se que coño hacer con ellas...

Estudia el precio de un jugador que se venda mucho e intenta conseguirlo lo más barato posible.. no hay más misterio.. [beer]

El problema es que no se que jugadores se venden mucho... voy a ver como se esta vendiendo marcelo, por ejemplo..
A mi no me deja entrar, me pone que están de mantenimiento. Le pasa a alguien mas?
Bueno, kaka-22, yo tampoco se demasiado de tradeo, pero de momento, estoy con MC's de la BPL, y por ejemplo veo que Wilshere se vende sobre los 2.200 o así y he encontrado a 2 por debajo de los 2.000, pues he hecho oferta y me marco no superar esos 2.000 y así poco a poco, por ejemplo, Adebayor se vende por encima de 2.000 y yo estoy pujando con uno por 1.700, es así, ir muy poco a poco al principio.

Saludos!
me voy a especializar en ogbonna, mirar stats, creo que va a ser muy vendido...

Giorgio Chiellini CB 84 80 57 64 53 86 84 2 2

Angelo Ogbonna CB 79 80 47 62 59 81 82 2 3

que os parece?? ya tengo 2...xD
hola
acaba de me tocar Dani alves de Barça
estavas mirando que la gente esta vendendo mas de 55k
es posible vender asi ya de inicio???
gracias
riverinho19 escribió:me voy a especializar en ogbonna, mirar stats, creo que va a ser muy vendido...

Giorgio Chiellini CB 84 80 57 64 53 86 84 2 2

Angelo Ogbonna CB 79 80 47 62 59 81 82 2 3

que os parece?? ya tengo 2...xD

Yo lo he estado mirando tambien,pero es que hay muchisimos...
Yo de primeras tradearia con alguno conocido.. es más fácil que se venda mucho, al menos al principio..

el equipo de la semana bastante justillo..

http://twitpic.com/awa3pp
Al final he conseguido a ese Gabionetta por 2.500, creeis que subirá su precio? 88 de ritmo siendo Brasilver...
Yo tengo dos Cameron de plata MCD del Stoke City, los guiris hablan bien de el, los tengo con 4231 y 4222, los tengo guardados por si suben, he visto un par 41212 a buen precio pero ya no me quedan monedas [mamaaaaa]
Pues yo al final me he hecho esto: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHl0g:ps3
He tenido que vender a David Luiz para poder rellenar un par de huecos que me quedaban vacíos, ahora voy a poner en venta a los de bronce, y a los de plata a ver que saco :)
Gabionetta comprado por 2100,tiene buena pinta,a ver qué pasa...
Saludoss
8788 respuestas