|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a mi con que me den a mi jugador o mis 2500 monedas me da igual lo que hagan los demas.
Si han hecho de veras la guarrada otra vez, que hagan un reset y punto, o mejor hubiera sido sacar la web 100% funcional y no la mierda que hay ahora mismo, para algo sirven las betas... no lo entiendo, solo se que de nuevo si a habido truco, mercado jodido, y por esta razon deje el Fut a los 2 meses el año pasado.
To ensure we can fix these issues & provide a stable experience for all users, the Web App will remain offline for some time. Stay tuned.
Si hacen reset lo sentiria por los demas pero a mi no me vendria mal solo tenia 5000 a falta de ventas unas 7000 y en los sobres ni un jugador brillante todo morrallla XD
Cada año pasa algo. El año pasado pasé del UT porque no daba todos los partidos por perdidos y además la velocidadde juego era más alta que en el online.
Si hay gente que ha hecho trampas deberían banearlos.
Espero que se pongan las pilas de una vez, cada año sacan un juego lleno de bugs.
Este comunicado que han hecho los de EA parece que es chungo... Yo diria que nos tendran sin UT quizas 1-2 dias, ojala que no.
Pregunta de novato: ¿como es posible que el primer dia ya haya gente que tenga 5.000, 9.000 monedas, etc.? ¿Sólo con haber tradeado con alguna buena carta que le haya tocado? ¿O se consiguen monedas de otra forma? Lo digo porque yo tengo 0 monedas y con las mierdas que mehan tocado es imposible tradear algo.
Pfff yo llevo desde las 7 sin poder entrar... que cojones hacen?¿?
WestJG escribió:Pfff yo llevo desde las 7 sin poder entrar... que cojones hacen?¿?

Pues arreglando errores, habia un bug que algun listo a aprovechado para sacar sobres de oro gratis, no era normal tanto crack a precios tan bajos, ademas se plantean hacer un reset, por esto y por el tema de que muchisimos users no han recibido sus packs de bienvenida, ojala sea verdad, por cierto como dice el compañero este mantenimiento va para largo, 1 o 2 dias.
joaizpe escribió:Pregunta de novato: ¿como es posible que el primer dia ya haya gente que tenga 5.000, 9.000 monedas, etc.? ¿Sólo con haber tradeado con alguna buena carta que le haya tocado? ¿O se consiguen monedas de otra forma? Lo digo porque yo tengo 0 monedas y con las mierdas que mehan tocado es imposible tradear algo.

Si te toca un jugador bueno puedes sacar muchas monedas sólo con eso.. añadele que hay gente con muchas cuentas y...
Mejork1capuleto escribió:
WestJG escribió:Pfff yo llevo desde las 7 sin poder entrar... que cojones hacen?¿?

Pues arreglando errores, habia un bug que algun listo a aprovechado para sacar sobres de oro gratis, no era normal tanto crack a precios tan bajos, ademas se plantean hacer un reset, por esto y por el tema de que muchisimos users no han recibido sus packs de bienvenida, ojala sea verdad, por cierto como dice el compañero este mantenimiento va para largo, 1 o 2 dias.

Bufff... Hombre a mí lo único que me jode son las horas que le he echado, que se van a la mierda... Tener no tengo tampoco cromos muy allá, tengo un equipo de lo más normal de oro, unas cuantas de plata y las de bronce, si vendo todo a lo sumo tendré unas 5k-6k monedas así que... Si hacen el reset me va a joder pero bueno, con tal de que se jodan los espabilaos que se sacaban los sobres gratis me vale. Gracias por responder, saludos!!
Yo tenía a Cole y fijo que si lo resetean me saldrá el mejor algún tuercebotas.. pero bueno, si arreglan el bug y partimos todos con las mismas opciones mejor.. eso sí, lo de las multicuentas no mola...
He visto esto en otro foro, para flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
El-Agustin escribió:He visto esto en otro foro, para flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A mi sacar eso me cuesta un año.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia cuantas monedas tiene jajajaja , ese es un billetudo en el UT , en la vida real sera un pobrecito jajaja
El-Agustin escribió:He visto esto en otro foro, para flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no jodas eso es enserio?

Imagen

Por cosas como estas ojala reseten los servers, lamentable...

Imagen

viendo esto, ojala hagan em reset, yo tengo entre jugadores y cash tendre 10 o 15 k. pero me da iwal, ojala empiece de cero y asi volvemos a abrir sobres jajaja
joaizpe escribió:Pregunta de novato: ¿como es posible que el primer dia ya haya gente que tenga 5.000, 9.000 monedas, etc.? ¿Sólo con haber tradeado con alguna buena carta que le haya tocado? ¿O se consiguen monedas de otra forma? Lo digo porque yo tengo 0 monedas y con las mierdas que mehan tocado es imposible tradear algo.

A mi me ha tocado, por ejemplo, un brasileño de plata que he vendido por 7.000 monedas casi, pues con eso he tirado a falta de vender todo lo demas que me ha tocado en los sobres, pues cuenta, un poco de suerte y tienes ahí dinero para tradear.

Si resetean a mi no me gustará nada, porqué había empezado bien, pero que se le va a hacer...

PD: Lamentable lo de ese tio del equipazo y el millón y medio de monedas, alguien me explica como lo ha hecho? Después de eso, prefiero que reseteen...
zibergazte escribió:

Si te toca un jugador bueno puedes sacar muchas monedas sólo con eso.. añadele que hay gente con muchas cuentas y...

yo tenia un total de 6 cuentas de UT. 4 de las cuales ok me dieron mis sobres... lo unico bno fue mascherano y de rossi.. y de otra no me dieron nada ni un sobre y decia si q era de 2011 y otra me decia q no tenia ultimate. y esa la usaba full en fifa 12 asi q no entiendo... reseteen todo pero q nos den a todos los mismos tipos de sobre. asi como yo tengo 6 me imagino de otros q tendran mas si son mas aplicados con eso
yo entre jugadores y monedas tengo unas 18000 monedas! pero esque esto es una puta verguenza lo que hace la peña, a todos los que tienen varias cuentas les podrian dar mucho por el culo, asi de claro!
Vamos si ese post del notas ese que tiene eso ya sin ni tan solo haber empezado fifa 13 a rular, es que algo han hecho mal estos de fifa 13 en el modo UT13, ojala que reseten esto por ese tipo de errores tan grandes, sino yo voy a pisar poco el modo UT!!

Saludos!!
Deben resetear si no kieren cargarse el juego antes de salir
es que lo del tio ese es escandaloso, madre de dios. un reseteo y au, y yo tenia unas 35.000 monedas,pero no me importa empezar de cero.
saludos

Imagen

No puede ser... tiene que ser un montaje. Quiero pensar eso, sino poco futuro le veo a esto.
Vamos a ver la captura es real, y no es de la beta, que ha habido un glitch por el que podias abrir sobres de oro premium ilimitados sin coste alguno, no le deis mas vueltas, les han hackeado y por eso han cerrado la web y se habla de un posible reseteo. No hay mas xD
PipoInzaghi9 escribió:Vamos a ver la captura es real, y no es de la beta, que ha habido un glitch por el que podias abrir sobres de oro premium ilimitados sin coste alguno, no le deis mas vueltas, les han hackeado y por eso han cerrado la web y se habla de un posible reseteo. No hay mas xD

pues si y para añadir mas he leido que habia un tio vendiendo jugadores como cristianos iniestas falcao a precios de risas que era con el bug este
Tal como está la cosa, creo que el reseteo es algo obligatorio. Si han estado vendiendo CR7s Messis, Iniestas, a 200 monedas, a saber hasta donde se han cargado la economía.
y que gracia tiene el juego si antes de tenerlo ya tienes ese equipo? Si te lo dan todo no tiene ninguna gracia, por lo menos para mí. A mí me gusta ir ganando partidos y torneos para ir ganando monedas y mejorar el equipo. Si tengo un equipo como ese para qué voy a seguir jugando? No hay nada que mejorar... En fín...
angelitoh_90 escribió:y que gracia tiene el juego si antes de tenerlo ya tienes ese equipo? Si te lo dan todo no tiene ninguna gracia, por lo menos para mí. A mí me gusta ir ganando partidos y torneos para ir ganando monedas y mejorar el equipo. Si tengo un equipo como ese para qué voy a seguir jugando? No hay nada que mejorar... En fín...

Supongo que para vender monedas por dinero real...
Hay gente que no concibe la verdadera diversion del fut, es alucinante la agonia de algunos personajes... dios que asco de gente, ahora si espero que reseteen todo, me la pela perder lo que tengo, pero esto no es normal...
zibergazte escribió:
angelitoh_90 escribió:y que gracia tiene el juego si antes de tenerlo ya tienes ese equipo? Si te lo dan todo no tiene ninguna gracia, por lo menos para mí. A mí me gusta ir ganando partidos y torneos para ir ganando monedas y mejorar el equipo. Si tengo un equipo como ese para qué voy a seguir jugando? No hay nada que mejorar... En fín...

Supongo que para vender monedas por dinero real...

ya... eso sí... pero tampoco me gasto 35€ en comprar 100.000 monedas ni de coña... xD que te daría para 2 jugadores buenecillos... y tampoco como ví en ebay en el FUT 12 a CR7 o Messi por un pastizal... pero bueno si la gente lo hace, yo lo respeto.. pero para mí le quita gracia al juego. Saludos!! :)
Lo q tienen q hacer es reseteo y baneo d los q como el q habéis puesto se han pasado de listos... no hay otra sino el juego esta desvirtuado desde el principio.
buff me paso la tarde fuera y cuando vuelvo me encuentro con que el truco de los sobres infinitos vuelve a estar activo un año mas....si es que EA lo hace a proposito joder, xq esto ya estaba solucionado desde el año pasado, como puede ser que vuelva a caer en lo mismo.

de verdad entre esto, lo sobres que no me aparecen, los que han tenido acceso por la "puerta de atras"....se le quitan a uno las ganas ni siquiera de intentarlo, xq cuando me ponga a jugar online ya habra peña con media premier hecha
A mi me jode un poco como reseteen... Pero la verdad es que da asco que haya gente con equipos así a estas alturas...

Lo que no era normal es tener a Falcao por 12.000...
El_Pillao escribió:Lo q tienen q hacer es reseteo y baneo d los q como el q habéis puesto se han pasado de listos... no hay otra sino el juego esta desvirtuado desde el principio.

completamente de acuerdo, sino hacen nada flipo en colores, es de risa 1 dia y ya estamos con estas, buff
Yo pienso que van a arreglar los fallos esos pero no creo que vayan a resetear...
Que reseteen y me vuelvan a dar los 5 o 6 sobres que me dieron,peor de lo que me toco es imposible!!
Eso si cuando re-abran va a ser una locura...
el nene 69 escribió:Eso si cuando re-abran va a ser una locura...

Vamos, que 2 días de mantenimiento más el día de la re-apertura = 3 Días más sin UT...
ami me tocó solo morralla... quitando uno de plata que lo vendí en 1.500 monedas... los demas de oro vendidos por 300 o alguno por 400... Y me ha sorprendido porque con lo que saqué vendiendo toda la basura he comprado a Jesus Navas, Soldado, Llorente, Guardado, Beñat, Tino costa y algunos mas...
Que va... No creo que este mucho tiempo Off la web... La abriran en cualquier momento,y el que tenga suerte en entrar puede llevarse cada jugón...
Yo antes de irme (Sobre las 19.00) hize una puja por el brasileño ese que habeis comentado antes (No recuerdo el nombre) Que le quedaban casi 4 horas y la puja más elevada era la mía por 600, si antes de cerrar la web, nadie la ha superado, es mío?
near14 escribió:Yo antes de irme (Sobre las 19.00) hize una puja por el brasileño ese que habeis comentado antes (No recuerdo el nombre) Que le quedaban casi 4 horas y la puja más elevada era la mía por 600, si antes de cerrar la web, nadie la ha superado, es mío?

es de logica que al parar el server se paren los contadores de tiempo, pero a saber...
near14 escribió:Yo antes de irme (Sobre las 19.00) hize una puja por el brasileño ese que habeis comentado antes (No recuerdo el nombre) Que le quedaban casi 4 horas y la puja más elevada era la mía por 600, si antes de cerrar la web, nadie la ha superado, es mío?

es de logica que al parar el server se paren los contadores de tiempo, pero a saber...

Sí, es lo que me dice la lógica a mí también, pero es EA que cae en errores tontos frecuentemente, véase los sobre de oro, por eso no estoy seguro si los contadores se paran o no...

jajajaja, por esa regla de 3 me acabo de arruinar porque puse a vender muchos en un precio bajo para que despues subieran! xD
angelitoh_90 escribió:

jajajaja, por esa regla de 3 me acabo de arruinar porque puse a vender muchos en un precio bajo para que despues subieran! xD

Pues yo me habré hecho de oro porque tenia unos 15 o 20 de bronce por 150-200 cada uno... :D
El_Pillao escribió:Pues yo me habré hecho de oro porque tenia unos 15 o 20 de bronce por 150-200 cada uno... :D

No tiene el por qué, si nadie te había hecho puja, da igual, no vendes todos porqué sí, creo vamos xD

Como no los paren habrá que estar pujando poco por todos los jugones por si se cae la web.. xD
zibergazte escribió:

Como no los paren habrá que estar pujando poco por todos los jugones por si se cae la web.. xD

Hombre, si ficho a este por 600, lo vendo por 3000 y no resetean la web, eso que me llevo by the face hahaha, pero deberían resetearla, solo por quien ha hecho eso...
8788 respuestas
Archivado
Volver a Online