|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Con lo fácil que es lo de usar el tamper data y demás... lo llego a saber y me jarto a "tampear"... XD! (al menos me entretengo en el curro haciendo el imbécil con esto del fut jaja)

A ver si lo arreglan y podemos seguir con nuestros negocios y fichajes (había conseguido legalmente a abidal, thiago, sakho y 3000 monedas con solo 450 monedas iniciales... si es que esto de especular mola jeje)

Un saludo
rhaegar_targaryen escribió:baneo y reset por tamper data?

me parece a mi que ya nos pueden dar por jodidos.

el año pasado el tamper funciono al menos 2 meses, hablaron que iban a banear a todos....y todavia no conozco a nadie que lo haya sido. creo que los baneos no llegaron ni al 10% y luego la peña jactandose de sus hazañas.

nada, al paso que vamos este año, la proxima semana ya tienen preparado el autobuyer... [mamaaaaa]

va en serio, espero no estar en 10 división y estar peleandome con equipos con xavi, iniestas, silva,...si no menuda gracia


Pues ese es el gran fallo de esta mierda llamada UT, que ya no solo esta el tema de que la gente no tiene ni que sudar para conseguir un equipazo, basta con bajar a la tienda, comprar una tarjeta de PSN y comprarte sobres con dinero real (porque a mi que nadie me venda la moto, llevo en esto desde el primeri UT que salio en el FIFA 09, si no recuerdo mal, y siempre puliendome el 90% de las monedas que saco en sobres de oro y jamas me ha tocado nada bueno, o soy el tio con mas mala suerte del mundo o esto de los sobres es como siempre he dicho, si los compras con monedas las posibilidades de que te salga algo bueno son muchisimo mas bajas que si lo compras con dinero real, porque al fin y al cabo, ¿pudiendo comprarlo con dinero, porque iba a interesarle a EA que los compremos con monedas si ellos de este modo no sacarian nada? ) ademas esta el tema de que el mismo dia que sale ya hay gente que sabe trucos y se forra con ellos, y los muchos trucos que faltan por venir y con los que la gente sacara burradas de monedas, vamos que si no sabes trucos y no compras sobres con dinero real mas te vale saber tradear porque sino eres un pringao (como es mi caso)
Malditos Guiris... nos han dejado sin web de UT indefinidamente... yo que estaba tan contento con mi Falcao...

La cosa es que yo creo que EA no se puede permitir un reseteo general, la gente se le echaria encima. Estaran buscando un sistema mediante el cual encontrar a la gente que ha comprado sobres jumbos gratis y banearlos a ellos (estos guiris se lo saben todo...)

Es que no era normal estar buscando para fichar y encontrarse con Robben por 30k compra ya, Silva o Casillas por 10k compra ya... cantaba mucho... :-?

Pero claro, ellos se forraban, querian dinero rapido y ellos lo conseguian, sobres sobres sobres y a venderlos por poco dinero para que la gente hasta se pegue por ellos...

Una verguenza EA que ni arregla bugs ni es capaz de prevenir estas cosas...
Yo no creo que reseten ya que se les echaria mucha gente encima.. localizaran a los que la han liao les banearan, arreglaran los fallos iniciales de fechas sobres desaparecidos etc.... aun asi esto es surrealista y una chapuza de las que marcan una epoca...
Ya esta bien por favor,siempre pasa lo mismo,que si sobres de oro gratis,q si la peña sabe como duplicar jugadores...xo ea no tiene planificado esto xa q sea un juego seguro,vaya inutiles,y q os creeis q van a resetear ni de coña,ni les van a banear a los impostores ni nada van a sacar el juego tal y como staba cnd lo dejaron fuera de servicio...era de coña q jugadores de primer nivel los pudieras comprar x 10.000 monedas,todo el mundo los tendria sin comprar casi sobres y ganando unos cuantos partidos.
O cambia mucho,o modifican grandes cosas o ste año tal y como sta el juego van a ganar muy poco dinero de los usuarios xq al final c 100.000 monedas ya tendrias n equipazo xa jugar.
A todos los que comentan que con banear a los tramposos ya sería suficiente... no sirve para que todos los usuarios hayan tenido las mismas posibilidades! Muchos se han favorecido (de forma legal.......) de las ventas a precios irrisorios de jugadores que igual nunca podrás tener.

Por mucho que les cueste, sino pueden retroceder todas estas transacciones... creo que están condenados a un reset. Sino no sería injusto para muchísimos usuarios.
Lo que va a pasar hagan lo que hagan es que se han cargao este año el ultimate team el primer dia de apertura... si hacen un reset habra protestas.. y banear no van a poder dar con todos los que han echo lo de los sobres infinitos..es 1 caos ya.
Si no cambian mucho al final se cargan el juego,todo el mundo tendria verdaderos equipazos, este equipo x 70k o 80k seria muy facil de obtener y xa ganar muchos torneos c una media d 83-84 sin apenas esfuerzo:
-hart,company,lesscott,evra,richards,toure,chamberlain,young,gervinho,bent,defoe
Hola a todos .

Pienso que todo esto se a complicado mucho; Tendrian que hacer unas previsiones de seguridad para el juego, no me extraña que les hallan robado numeros de cuentas hace poco, seguro que las tienen en excel , que hasta la señora de la limpieza sabra como robarlas ..

En fin , Que soluciòn tenemos??? Esperar ,Aguantar,Tragar. Porque no hay otra empresa que haga el Fifa 13 .

Si hubiese otra empresa metida en esto ya verias como hiria a la perfeccion el tema del Fut, Pero como son los amos y señores del Fifa 13 , no tienen ninguna presion y se pueden permitir tenernos viendo una web sin saber cuando vamos a poder entrar.

Es como si vas al unico bar de una zona, por ejemplo, El tio le pides algo y tarda lo que el crea, porque no tiene competencia y tu tienes que tomarte ese cafe ahi.

Era solo un ejemplo de la situacion en la que estamos. Hasta que ellos quieran estaremos sin fut, sin fifa , sin todo.

Total Alguien va a dejar de comprarse el juego por este error?. Respuesta del 99.9% = Nadie.

Saludos de un nuevo forero (Lo de nuevo viene por que me he registrado ahora , pero sigo esta pagina desde que salio el black ops).
Espero que haya RESET, porque aparte de los tramposos, hay muchos usuarios que han conseguido a cracks a precios de risa, el juego está altamente adulterado. Es una pena porque con la inclusión de las temporadas en el modo ultimate este año tenía pensado darle mucha caña.

Una duda que tengo, cuando juegues en el ultimate a temporadas, te buscará equipos de tu media o te puede tocar cualquiera??
Si queremos un FUT de garantia y que podamos disfrutar jugando toda la temporada tendrian que banear a los infractores y hacer un reset a todos, aunque paguen justos por pecadores, pero creo que es la opcion mas rapida y la que da mas seguridad que nadie salga beneficiado.

Pero es increible que con el grupo de trabajo que en principio tiene EA ocurra estos fallos. Llevo un año sufriendo los servidores de EA, y en vez de ir a mejor vamos a peor. Son como los guiris, pasta, pasta y mas pasta, y si es con el menos esfuerzo posible mejor que mejor.

Saludos de un INDIGNADO (y de un capullo que a pesar de todo no cancelare la reserva del FIFA)
Un baneo no es la solucion..

Ese tio abra repartido el dinero en otras cuentas, o entre los colegas o algo por el estilo.

El reset es la solucion , aunque halla perjudicados.
nose a vosotros pero yo tenia una ilusion tremenda por empezar mi equipillo de fut, pero ves estas cosas y joder, se te quitan las ganas de todo joder, como decis que castiguen a los infractores, pero claro habra miles de users que de forma legal han comprado cracks por precios irrisorios, y eso ya es uns ventaja muy grande sobre otros users, en fin ibracagada del quinze por parte de EA.
Mejork1capuleto escribió:nose a vosotros pero yo tenia una ilusion tremenda por empezar mi equipillo de fut, pero ves estas cosas y joder, se te quitan las ganas de todo joder, como decis que castiguen a los infractores, pero claro habra miles de users que de forma legal han comprado cracks por precios irrisorios, y eso ya es uns ventaja muy grande sobre otros users, en fin ibracagada del quinze por parte de EA.


Todo lo que no sea un RESET sería una cagada por parte de EA.
Mejork1capuleto escribió:nose a vosotros pero yo tenia una ilusion tremenda por empezar mi equipillo de fut, pero ves estas cosas y joder, se te quitan las ganas de todo joder, como decis que castiguen a los infractores, pero claro habra miles de users que de forma legal han comprado cracks por precios irrisorios, y eso ya es uns ventaja muy grande sobre otros users, en fin ibracagada del quinze por parte de EA.


Si que desmotivan todas estas movidas.. xro este modo tiene eso que te hace seguir pese a todo..
Solo hay una solucion, FUT DE PAGO. Que valga unos 5 eurillos el FUT y listo. Como antes.
Ralek01 escribió:Solo hay una solucion, FUT DE PAGO. Que valga unos 5 eurillos el FUT y listo. Como antes.


Eso y que solucionen todos los trucos para que no haya nadie que se aprobeche de estos fallos, porque sino seguiremos igual, pagaran 5 euros pero luego se liaran a comprar sobres gratis y no habremos hecho nada...
Fumeles escribió:
Ralek01 escribió:Solo hay una solucion, FUT DE PAGO. Que valga unos 5 eurillos el FUT y listo. Como antes.


Eso y que solucionen todos los trucos para que no haya nadie que se aprobeche de estos fallos, porque sino seguiremos igual, pagaran 5 euros pero luego se liaran a comprar sobres gratis y no habremos hecho nada...


si, pero ya se lo pensaran, ya seran 5 euros que tendrian que pagar y se lo pensarian. Y ya no habria multicuentas.
Que por cada usuario en la play se tuviera que pagar 5 euros por fut. Tienes 2 cuentas y quiers jugar con las 2, pues pagas 5 euros por cuenta en fut.
Juego a fut desde el 10, y la verdad que a partir del fifa 11 el fut a ido en decadencia, se a hecho muy muy popular, y hay personajes que dedican muchas horas a ello para sacarse una buenas perras, el año pasado al mes de estar el fut ya habia vendedores de 100k por 12 euros, y fue por trampas claro, no me entra en la cabeza otro fallo de estos..... menos mal que este año disfrutare como un niño con el modo clubs!!
Mensaje de EA.

Our team is still working on providing a stable experience for the #FUT13 Web App. Thanks for your patience. More details when we have them.

Nuestro equipo esta todavia trabajando para ofrecer un experiencia estable para la aplicacion web FUT13 gracias por su paciencia. Mas detalles cuando los tengamos.
Serg_8 escribió:Mensaje de EA.

Our team is still working on providing a stable experience for the #FUT13 Web App. Thanks for your patience. More details when we have them.

Nuestro equipo esta todavia trabajando para ofrecer un experiencia estable para la aplicacion web FUT13 gracias por su paciencia. Mas detalles cuando los tengamos.


Eso esta asi desde ayer, en los foros de UK tambien reclaman que la unica solución es un RESET general, y dicen que los users que han usado glitches son de foros germanos...
Me da a mi q hoy tampoco jugamos...
Y cuando lo abran entraremos todos de golpe y estará colapsado otra vez... esto tiene muy mala pinta
de verdad que soy muy esceptico con el reseteo, soy partidario de el, pero pensad en todos aquellos que han tenido la suerte de no toparse con ningun fallo de EA, hayan abierto sus sobres y les haya tocado alguna estrella. seria una gran cabronada ahora decir que por 4 chorizos les van a joder.

lo justo seria que abriesen la app dejen el fallo y todos a tampear XD ....y que se joda el unico culpable: EA. han dejado abierta una puerta que se habia cerrado el año pasado. no han testeado la app como deberian, pese al colapso del año pasado...este lo mantienen, amen de otros muchos fallos. se lo merecen. que el año pasado sacaban pecho con las cifras de ganancias de ultimate team, y ya vemos cuanto de esas ganancias han invertido para darnos un servicio mejor.
Me levanto y lo primero que veo son estas cosas:
Imagen

Se han cargado el juego en dos dias...
kage escribió:Me levanto y lo primero que veo son estas cosas:
Imagen

Se han cargado el juego en dos dias...


¿Eso es que lo has comprado o lo has vendido?
¿O son transferencias, digamos, mundiales?
Pues huele a reseteo, un user de Uk despues de una llamada a EA le han dicho honestamente que estan intentando restablecerlo todo antes del dia 22 que es cuando se activa el Seasson ticket, la razón, EA no gana pasta con la app web y por esta tonteria pueden perder miles de compradores, lo siento por aquellos que les tocase algo bueno, pero el Reset es necesario para una buena experiencia en Fut 13.
rhaegar_targaryen escribió:de verdad que soy muy esceptico con el reseteo, soy partidario de el, pero pensad en todos aquellos que han tenido la suerte de no toparse con ningun fallo de EA, hayan abierto sus sobres y les haya tocado alguna estrella. seria una gran cabronada ahora decir que por 4 chorizos les van a joder.

lo justo seria que abriesen la app dejen el fallo y todos a tampear XD ....y que se joda el unico culpable: EA. han dejado abierta una puerta que se habia cerrado el año pasado. no han testeado la app como deberian, pese al colapso del año pasado...este lo mantienen, amen de otros muchos fallos. se lo merecen. que el año pasado sacaban pecho con las cifras de ganancias de ultimate team, y ya vemos cuanto de esas ganancias han invertido para darnos un servicio mejor.

yo se que es una putada para los que le haya tocao algo bueno (a mi el mejor granero) y ya estaba empezando a ganar monedas...pero no es lo mismo solo tradear q ganar monedas ganando torneos en fifa...y si yo cuando llegue el primer dia de fifa,que queda una semana, y empiece con el UT, y mi primer partido sea con lo pokito que haya podio sacar y juegue a lo mejor contra un tramposo que ya tiene un super equipo, eso a mi no me haria gracia...soy partidario del reset, se que joden a muchos (a mi en menor medida que a otros,pero me jode)...pero si con eso hace que estemos todos mas igualados mejor
Ralek01 escribió:Solo hay una solucion, FUT DE PAGO. Que valga unos 5 eurillos el FUT y listo. Como antes.


+10000000000000000

A mi ya me ha decepcionado esto, y ya estoy en el mismo punto que el año pasado a los 2 meses..., sabiendo que no llegaré a nada en el FUT, porque no sé hacer esos trucos........

O dominas los trucos que van saliendo u olvidate...(O gastarte cantidades indecentes en sobres). Esas son las soluciones.

¿Tan dificil sera locaclizar a los infractores?, ¿esque no canta que un tio en 24 horas de web tenga miles y miles de monedas y miles y miles de transacciones o descartes? Supongo que todo eso quedara registrado....
si no resetean el fut voy a anular la reserva y me pillare la version sparrow y jugare solo con los colegas, paso de pagar 66e para jugar contra equipos dopaos y de tramposos.

y ya no me vale con baneos a los infractores , hay mucha gente que ha comprado cracks a precios de mierda.
yoink escribió:si no resetean el fut voy a anular la reserva y me pillare la version sparrow y jugare solo con los colegas, paso de pagar 66e para jugar contra equipos dopaos y de tramposos.

y ya no me vale con baneos a los infractores , hay mucha gente que ha comprado cracks a precios de mierda.


Pues si, si dejan esto asi, habra equipazos el primer dia, joder no comprenden la esencia del fut, que asco de gente....ami no me divierte tener 300 cracks la primera semana, lo divertido es empezar con paquetes y armar un buen team.
Mejork1capuleto escribió:
yoink escribió:si no resetean el fut voy a anular la reserva y me pillare la version sparrow y jugare solo con los colegas, paso de pagar 66e para jugar contra equipos dopaos y de tramposos.

y ya no me vale con baneos a los infractores , hay mucha gente que ha comprado cracks a precios de mierda.


Pues si, si dejan esto asi, habra equipazos el primer dia, joder no comprenden la esencia del fut, que asco de gente....ami no me divierte tener 300 cracks la primera semana, lo divertido es empezar con paquetes y armar un buen team.


yo creo que esa gente no busca jugar, esos son los que empiezan luego a vender en ebay y todo el rollo esta claro
lo que tenían que hacer es no sacar la web app hasta después de la salida del juego
Ya ves, un Messi o Cristiano te lo sacas rapido por 60 euros en ebay.... yo mismo vendi mi Messi por 60 euros en Fut 12, eso si me toco en un sobre jaja.
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, un Messi o Cristiano te lo sacas rapido por 60 euros en ebay.... yo mismo vendi mi Messi por 60 euros en Fut 12, eso si me toco en un sobre jaja.

yo he visto pagar el año pasado por un cristiano IF en ebay 500 euros :)
FlaM1nG escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, un Messi o Cristiano te lo sacas rapido por 60 euros en ebay.... yo mismo vendi mi Messi por 60 euros en Fut 12, eso si me toco en un sobre jaja.

yo he visto pagar el año pasado por un cristiano IF en ebay 500 euros :)


Jaja la gente esta muy pillada....yo lo maximo que me e gastado en un fut han sido 5 euros!! jaja
FlaM1nG escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, un Messi o Cristiano te lo sacas rapido por 60 euros en ebay.... yo mismo vendi mi Messi por 60 euros en Fut 12, eso si me toco en un sobre jaja.

yo he visto pagar el año pasado por un cristiano IF en ebay 500 euros :)

hay gente fatal, gastarse esos dinerales en una carta virtual...xDDD...yo lo tengo claro,que si tuviera algo asi, es que lo vendo directamente, me da igual que des pues no gane torneos en el UT...aunque de todas maneras como dijo M.Jordan: "los jugadores ganan partidos, el equipo campeonatos"
Fumeles escribió:
kage escribió:Me levanto y lo primero que veo son estas cosas:
Imagen

Se han cargado el juego en dos dias...


¿Eso es que lo has comprado o lo has vendido?
¿O son transferencias, digamos, mundiales?


Eso lo he visto por internet....si yo tengo una mierdecilla jajaja y no tengo ni cuentas ni nada, yo a la vieja escuela.
CristianoO escribió:lo que tenían que hacer es no sacar la web app hasta después de la salida del juego

hubiese sido peor esperar, porque entonces esto habria pasado una vez comenzado el juego, lo malo esque nadie se habria dado cuenta probablemente porque todo el mundo tiene mas opciones a conseguir sobres
FlaM1nG escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, un Messi o Cristiano te lo sacas rapido por 60 euros en ebay.... yo mismo vendi mi Messi por 60 euros en Fut 12, eso si me toco en un sobre jaja.

yo he visto pagar el año pasado por un cristiano IF en ebay 500 euros :)


aqui esta uno de los principales problemas, que esto para muchos no es un juego, sino un negocio. asi esta la peña buscando hasta el ultimo resquicio para tratar de lucrarse....que oye, cada uno hace lo que quiere eh... :)

yo el año pasado me consegui a CR7 cuando todavia daban 100 euros por el en ebay y ni plantee ponerlo...
Imagen

Esto fue lo que le respondienron a un tio en el foro de ingles xD,

Dicen que estan trabajando en una actualización que solucione los problemas, que muchas gracias por tener paciencia y que su equipo de desarollo esta trabajando.. y que lo estan haciendo lo más rapido posible... ¬_¬ No se lo creen ni ellos cawento
jaime_theparce escribió:Imagen

Esto fue lo que le respondienron a un tio en el foro de ingles xD,

Dicen que estan trabajando en una actualización que solucione los problemas, que muchas gracias por tener paciencia y que su equipo de desarollo esta trabajando.. y que lo estan haciendo lo más rapido posible... ¬_¬ No se lo creen ni ellos cawento


a mi por que les envie un mail referente a que me decia que no tenia plantila de ultimate team cuando no era asi su respuesta a sido casi la misma, que esto se debe a un problema internet y que en 24/48 horas lo esperan tener solucionado.
lo MAS RAPIDO POSIBLE?

Seguro! seguro!. Iran mas rapido los funcionarios en verano que estos de ea. Pongo este ejemplo ,sin animo de ofender a nadie.
A ellos les interesa, creo que sí serán rápidos...
IrishBhoy7 escribió:A ellos les interesa, creo que sí serán rápidos...


No creo que les interese, total, todavía no tienen habilitada la opción de comprar con dinero real, apenas empiezan a tener ganancias en sus manos.. les importa un comino el resto.
rhaegar_targaryen escribió:
FlaM1nG escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, un Messi o Cristiano te lo sacas rapido por 60 euros en ebay.... yo mismo vendi mi Messi por 60 euros en Fut 12, eso si me toco en un sobre jaja.

yo he visto pagar el año pasado por un cristiano IF en ebay 500 euros :)


aqui esta uno de los principales problemas, que esto para muchos no es un juego, sino un negocio. asi esta la peña buscando hasta el ultimo resquicio para tratar de lucrarse....que oye, cada uno hace lo que quiere eh... :)

yo el año pasado me consegui a CR7 cuando todavia daban 100 euros por el en ebay y ni plantee ponerlo...


Esto se solucionaria de una forma muy rapida y sencilla, haciendo que el mercado funcione como en la Liga Master Online del PES, ahi los jugadores no se comercian entre los propios jugadores sino con una entidad, digamos virtual, con la maquina vaya, y el precio varia en funcion de la oferta y la demanda.
De este modo toda esta gentuza que solo quiere hacer negocio se quedaria sin nada que hacer porque no se podria vender ni jugadores ni dinero ni nada por ebay ni por ningun otro sitio.

La verdad es que el UT tiene mucho que aprender de la LMO del PES, porque quitado del sistema de torneos que no me parece del todo logico, todo lo demas es una maravilla y funciona muchisimo mejor que lo del UT, ademas que es mucho mas justo y no hay problemas de tramposos ni cosas raras de estas.
Pues no jueges al Ultimate... así de facil... lo divertido de esto es el comercio, el mejorar tu equipo gracias a como te lo curres, puedas pillar gangas y beneficios para tu equipo y no solo jugar y jugar para conseguir porque eso no tendria diversión alguna, todos acabarian con los mismos jugadores
EA quedas perdonada, a mi con tal de que funcione xDDDDDDDD
djbayo escribió:ya funciona :)


JA-JA-JA [+furioso]
Alguno de aqui usa Google Chrome? porque no me va la ruedecita en la WebApp?
8788 respuestas