Hola a todos .
Pienso que todo esto se a complicado mucho; Tendrian que hacer unas previsiones de seguridad para el juego, no me extraña que les hallan robado numeros de cuentas hace poco, seguro que las tienen en excel , que hasta la señora de la limpieza sabra como robarlas ..
En fin , Que soluciòn tenemos??? Esperar ,Aguantar,Tragar. Porque no hay otra empresa que haga el Fifa 13 .
Si hubiese otra empresa metida en esto ya verias como hiria a la perfeccion el tema del Fut, Pero como son los amos y señores del Fifa 13 , no tienen ninguna presion y se pueden permitir tenernos viendo una web sin saber cuando vamos a poder entrar.
Es como si vas al unico bar de una zona, por ejemplo, El tio le pides algo y tarda lo que el crea, porque no tiene competencia y tu tienes que tomarte ese cafe ahi.
Era solo un ejemplo de la situacion en la que estamos. Hasta que ellos quieran estaremos sin fut, sin fifa , sin todo.
Total Alguien va a dejar de comprarse el juego por este error?. Respuesta del 99.9% = Nadie.
Saludos de un nuevo forero (Lo de nuevo viene por que me he registrado ahora , pero sigo esta pagina desde que salio el black ops).