|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Navart escribió:Alguno de aqui usa Google Chrome? porque no me va la ruedecita en la WebApp?

ni ami
Navart escribió:Alguno de aqui usa Google Chrome? porque no me va la ruedecita en la WebApp?


Yo uso chrome, pero a que ruedecita te refieres? xD baja con las flechas, si es a lo que te refieres.
pgs90 escribió:
djbayo escribió:ya funciona :)


JA-JA-JA [+furioso]


a mi me a entrado...
i ami yo estoi dentro
pero en ingles en la española no rula
jOse-23 escribió:i ami yo estoi dentro
pero en ingles en la española no rula


+ 1

os funiona en spanish???
La española ya rula también, [beer]
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Alguno de aqui usa Google Chrome? porque no me va la ruedecita en la WebApp?


Yo uso chrome, pero a que ruedecita te refieres? xD baja con las flechas, si es a lo que te refieres.


La ruedecita del raton que es mas comodo jaja pues no va..
Yo e entrao pero siguen sin correjir lo de SEP 12 y sin dar los sobres desaparecidos..que han echo tdo este tmpo.. NADA.
me sigue la cuenta bloqeada [+furioso] jooooooooooo
vamos que ya funciona.....
A mi esque me da casi igual, este año pensaba dedicarme a jugar partidos, no como el año anterior que me la pase en el mercado.. yo con un equipo decente y que de guerra me conformo, casi ni me importa lo que hagan los demas.
Raulillo007 escribió:vamos que ya funciona.....

[+furioso] [+furioso] Su p............ madre!!!! me sigue la cuenta bloqueada. Pero si entre anoche antes de acostarme en la play!!!

[uzi] EA

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
sin sobres desaparecidos, con mi cuenta a sep de 2012....que narices han hecho?....me estoy viendo unos cuantos que van a correr al tamper ahora mismo
jajajaaj y a la hora de iniciar sesión sale esto xD

Completa el captcha para que sepamos que no eres un robot. Si eres un robot, disculpa las molestias.
Ya pude abrir mis 3 sobres, de lo mas destacado, negredo y adrian... y Gommis del Lyon..
e ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

alguien a llamado a EA por este problema?
Tengo mucha suerte creo... Gabionetta, el brasileño, fichado por 600 monedas (Por el bug de lo de ayer) y Cameron, el americano por 500! Encima me dan 1.000 monedas de premio diario!
near14 escribió:Tengo mucha suerte creo... Gabionetta, el brasileño, fichado por 600 monedas (Por el bug de lo de ayer) y Cameron, el americano por 500! Encima me dan 1.000 monedas de premio diario!


De ese cameron yo tengo un par, nose si guardarlos o subirles el precio, pero tiene buenos stats.
Yo esto igual, cuenta bloqueada, bastante me acordaba yo de esa pregunta de seguridad, soluciones?¿?¿
near14 escribió:Tengo mucha suerte creo... Gabionetta, el brasileño, fichado por 600 monedas (Por el bug de lo de ayer) y Cameron, el americano por 500! Encima me dan 1.000 monedas de premio diario!


A mi no me dan premio diaro?¿?¿?¿? :-?
No hay vendiéndose ni un solo Gabionetta, yo tengo dos y no se a que precio ponerlos...
Pues de momento nada de reseteo.. A saber el mantenimiento que han hecho.. Menua panda..
menudos ladrones, i los premios diarios?
a mi lo que me fastidia es que me gane un jugador, y no tengo ni el jugador ni las monedas que me costo.
muy bien ea haciendo las cosas bien nos ganas.
Yo he fichao a un jugador (plata) que me callo el nombre por 2k el otro dia y ahora tengo una oferta de 8k a ver si sube algo... jaja
herculano88 escribió:menudos ladrones, i los premios diarios?


A mi me han dao 500 monedas
Joder, hace 2 minutos entré, me caí del wifi y ahora hace el amago de entrar pero no entra. Pongo el correo y la contraseña, pero al darle a login no hace nada :-?

A alguien mas le pasa???
MedioCiego_ escribió:
herculano88 escribió:menudos ladrones, i los premios diarios?


A mi me han dao 500 monedas

+1
me esperaré hasta mañana y si no hay reseteo (que no tiene pinta) anula la reserva del UT Edition y me pillo la normal porque es un cachondeo que haya gente que ha comprado IFs a precios de risa
Esto falla más q una escopeta de feria...
He llamado a EA y me han dicho que lo de las cuentas bloqueadas es fallo suyo y que en principio está noche estará solucionado (no me lo he terminado de creer pero bueno).
Luego le he preguntado lo del season ticket, y el tío no tenía ni puta idea, me ha dicho que el día 22 ya podría comprar el juego... yo digo: comprar? Dice: si tendrás acceso anticipado...
Pero vamos a ver... No era que te descargabas la edición anticipada y luego cuando salga el juego te lo tienes que comprar? Y el tío no tenía ni puta idea...
Vaya servicio técnico xDDDDDDD
Buenas Tardes,

Yo soy nuevo en este mundo del fut ... si quiero empezar debo de registrarme en esa web o como funciona?¿Que alguien me lo explice pls.

Gracias y un Saludo!
Warrior1899 escribió:He llamado a EA y me han dicho que lo de las cuentas bloqueadas es fallo suyo y que en principio está noche estará solucionado (no me lo he terminado de creer pero bueno).
Luego le he preguntado lo del season ticket, y el tío no tenía ni puta idea, me ha dicho que el día 22 ya podría comprar el juego... yo digo: comprar? Dice: si tendrás acceso anticipado...
Pero vamos a ver... No era que te descargabas la edición anticipada y luego cuando salga el juego te lo tienes que comprar? Y el tío no tenía ni puta idea...
Vaya servicio técnico xDDDDDDD

a un chaval le dijo que estaria arreglado ayer alasa 7 asi... y mira
josansito20 escribió:
Warrior1899 escribió:He llamado a EA y me han dicho que lo de las cuentas bloqueadas es fallo suyo y que en principio está noche estará solucionado (no me lo he terminado de creer pero bueno).
Luego le he preguntado lo del season ticket, y el tío no tenía ni puta idea, me ha dicho que el día 22 ya podría comprar el juego... yo digo: comprar? Dice: si tendrás acceso anticipado...
Pero vamos a ver... No era que te descargabas la edición anticipada y luego cuando salga el juego te lo tienes que comprar? Y el tío no tenía ni puta idea...
Vaya servicio técnico xDDDDDDD

a un chaval le dijo que estaria arreglado ayer alasa 7 asi... y mira


No tienen ni puta idea los del servicio técnico, pero no creo que sea culpa suya, creo que no les pasan bien la información o les dicen que digan eso...
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Yo soy nuevo en este mundo del fut ... si quiero empezar debo de registrarme en esa web o como funciona?¿Que alguien me lo explice pls.

Gracias y un Saludo!


Todo aquel que no haya jugado nunca ni activado el ultimate team en el Fifa 12, no podrá jugar al UT hasta que no lo inicie en el fifa 13. Es decir, hasta que no tengas el juego no podras hacer nada
No me sirve de nada la mierda de solucion, si va la web i que?, la gente que a conseguido cracks por 200 monedas sigue mas feliz que nunca, el mercado esta muy jodido antes de empezar... que desastre... y el tema de los sobres que no nos han dado tambien sigue =, nos comemos un torrao!!!
Esto es increíble, tropecientas horas de mantenimiento para que? No resetan ni hacen nada, ahora que jodido el mercado ya no? como cada año...
Mejork1capuleto escribió:No me sirve de nada la mierda de solucion, si va la web i que?, la gente que a conseguido cracks por 200 monedas sigue mas feliz que nunca, el mercado esta muy jodido antes de empezar... que desastre... y el tema de los sobres que no nos han dado tambien sigue =, nos comemos un torrao!!!


Tengo un amigo que ficho ayer un benzema por 10mil monedas y dice que se lo han quitado... que ni monedas ni jugador.. y esta resando por que no le quiten la cuenta, ya que es la principal, así que, creo que estan quitando las cartas aquellas.
Navart escribió:Pues no jueges al Ultimate... así de facil... lo divertido de esto es el comercio, el mejorar tu equipo gracias a como te lo curres, puedas pillar gangas y beneficios para tu equipo y no solo jugar y jugar para conseguir porque eso no tendria diversión alguna, todos acabarian con los mismos jugadores


Me parece que no has leido lo que he puesto en mi mensaje, en LMO del PES tambien se pueden pillar gangas y venderlas caras, ¿sabes lo que es la oferta y la demanda? tambien puedes "tradear" pero con las ventajas que ya he comentado.

De todas formas yo no estoy haciendo un debate sobre cual es mejor, simplemente he expuesto una solucion que acabaria con la gente que solo entra a buscar todos los trucos porque lo unico que quieren es hacer negocio, conseguir muchas monedas y luego venderlas en ebay o similares, con lo que yo he expuesto se terminaria con estos "carroñeros" y, aunque tu no lo hayas visto, la gente podria seguir tradeando igual.
A alguien mas que compro un crack barato se lo hah quitado?¿ mas info, si es asi estaria mas tranquilo.
machingol escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Yo soy nuevo en este mundo del fut ... si quiero empezar debo de registrarme en esa web o como funciona?¿Que alguien me lo explice pls.

Gracias y un Saludo!


Todo aquel que no haya jugado nunca ni activado el ultimate team en el Fifa 12, no podrá jugar al UT hasta que no lo inicie en el fifa 13. Es decir, hasta que no tengas el juego no podras hacer nada


Cierto, lo acabo de comprobar. Yo jugué al del 11, pero no al último. Habrá que esperar... :-|
gabriel848 escribió:me esperaré hasta mañana y si no hay reseteo (que no tiene pinta) anula la reserva del UT Edition y me pillo la normal porque es un cachondeo que haya gente que ha comprado IFs a precios de risa

jugaras igualmente al FUT... ya lo veras

Ami hoy no me han dado nada... no enteindo
jaime_theparce escribió:
Mejork1capuleto escribió:No me sirve de nada la mierda de solucion, si va la web i que?, la gente que a conseguido cracks por 200 monedas sigue mas feliz que nunca, el mercado esta muy jodido antes de empezar... que desastre... y el tema de los sobres que no nos han dado tambien sigue =, nos comemos un torrao!!!


Tengo un amigo que ficho ayer un benzema por 10mil monedas y dice que se lo han quitado... que ni monedas ni jugador.. y esta resando por que no le quiten la cuenta, ya que es la principal, así que, creo que estan quitando las cartas aquellas.


Ojala le hayan quitado a todo el mundo esos jugadores que salieron con trucos!
Oferta y Demanda si, Sabes ya perfectamente cuales van a ser demandados por tanto el precio sube siempre en los cracks.. a eso ves diversión? los buenso caros y los malos baratos... aquí puedes pillar buenos baratos o caros si pillas gangas por eso te digo que aquí hay movilidad, ahí por lo que veo siempre será igual..
Aun esta en mantenimiento UT?
Hola.!

Hoy hablando con un amigo me ha comentando lo del Season ticket...


Eso que es? Que ventajas tiene? Y cuanto cuesta?


Me ha dicho que te dan sobres UT si lo coges... Agradecería si alguien es tan amable Gracias
Toni_dark escribió:
Ojala le hayan quitado a todo el mundo esos jugadores que salieron con trucos!


Hombre yo si veo ahora mismo un crack por 10000 monedas lo ficho.. el lo hizo sin saber que existia este bug y pues ahora según lo que me cuenta el es que no tiene nada.

PD: Me he quedado sin dinero, pero se vienen dos Cameron 41212 en 2500 para pujar. Espero que me compren mis mierdas de chicharitos xD [+furioso]
Bueno perdi, 800 monedas, supuestamente gane un action por ever banega, y ahora no me aparece, pero lo que si no aparecen son las 800 monedas
JODER JODER JODER...


Que precio le poneis a G.Bale?
Así llevo yo dos días ya...

Imagen
8788 respuestas