|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el nene 69 escribió:Oye sabeis si me compro el season ticket hoy tendre los sobres y el fifa 3 dias antes como todo el mundo? O ya no?

creo que si, que aun puedes
Bueno pues en los 4 sobres de regalo que me hn dao en la cuenta principal.. en la secundaria me da que me quede sin sobres... me a salio el entrenador de chelsea vnddo x 2000... sobis x 1000....y demas jugadores oro que no son raros tengo 10 000 monedas.. con todo vndido... tmbien tengo un tal LEE es raro de la Premier que es DC del Souhamtom es Plata...
yoink escribió:se sabe si van a hacer reset? o van a dejar a la gente con CR por dos duros y a gente con 1000000000 monedas??? en cuanto sepa esto decido si compro o no el juego.


por desgracia no. comunicado oficial del moredador del foro de EA España:

"Como todos sabemos ayer la web estaba en mantenimiento. Fue por algunos usuarios que hicieron un mal uso de la web consiguiendo sobres gratuitos. Esto conllevó que se cerrara la web porque el mercado estaba por los suelos y estos usuarios estaban destrozando el FUT13 y no respetando a los demás usuarios que pasan horas tradeando para conseguir algo de dinero. Por ello se han baneado a estos usuarios y se ha vuelto a poner en línea la Web App FUT13 disponible para todos.

Disculpen las molestias. Un saludo."
rhaegar_targaryen escribió:
yoink escribió:se sabe si van a hacer reset? o van a dejar a la gente con CR por dos duros y a gente con 1000000000 monedas??? en cuanto sepa esto decido si compro o no el juego.


por desgracia no. comunicado oficial del moredador del foro de EA España:

"Como todos sabemos ayer la web estaba en mantenimiento. Fue por algunos usuarios que hicieron un mal uso de la web consiguiendo sobres gratuitos. Esto conllevó que se cerrara la web porque el mercado estaba por los suelos y estos usuarios estaban destrozando el FUT13 y no respetando a los demás usuarios que pasan horas tradeando para conseguir algo de dinero. Por ello se han baneado a estos usuarios y se ha vuelto a poner en línea la Web App FUT13 disponible para todos.

Disculpen las molestias. Un saludo."


Al banear a los usuarios que no fueron uno o dos si no bastantes habrán retirado jugadores de cuentas y todo, o eso creo que es lo que se rumorea.
rhaegar_targaryen escribió:
yoink escribió:se sabe si van a hacer reset? o van a dejar a la gente con CR por dos duros y a gente con 1000000000 monedas??? en cuanto sepa esto decido si compro o no el juego.


por desgracia no. comunicado oficial del moredador del foro de EA España:

"Como todos sabemos ayer la web estaba en mantenimiento. Fue por algunos usuarios que hicieron un mal uso de la web consiguiendo sobres gratuitos. Esto conllevó que se cerrara la web porque el mercado estaba por los suelos y estos usuarios estaban destrozando el FUT13 y no respetando a los demás usuarios que pasan horas tradeando para conseguir algo de dinero. Por ello se han baneado a estos usuarios y se ha vuelto a poner en línea la Web App FUT13 disponible para todos.

Disculpen las molestias. Un saludo."

y las cuentas bloqueadas nada no ¬¬ malditos mamones!!
cotas escribió:
shufla16 escribió:Pero estais dentro??ami no me deja me sale en mantenimiento


has probado con la versiom uk

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

ya esty dentro muchas gracias pero me sale como con retraso no me va fluido
con que jugadores estais tradeando? no encuentro nada [buuuaaaa]
Ya lo pude arreglar! gracias!

PD: Me a tocado oscar 41212 y De Santi 352... lo venderiais o os lo quedariais?
Que pensais de Reus del B. Dormunt?? Tiene buenos stats y sobre todo 90 de ritmo.. En muchos ekipos de la bundesliga lo querrán seguro, ahora se está vendiendo x 7,5k más o menos, yo lo tengo puesto en 10k subasta pero no pican y más no lo voy a bajar.. Creeis que con el juego en marcha subirá o ke?? Es lo único que me ha salio medio decente y prefiero esperar a malvenderlo.
Otra vez mantenimiento?
a alguno con el season ticket os han dado 2500 monedas de premio¿? yo lo tengo contratado y ni rastro de ellas, eso he leido en foros de xbox
graciass
Erflow_Renegaos escribió:Otra vez mantenimiento?


Yo estoy dentro..
A los que tengan poco dinero... Iturbe del Oporto ahora esta muy barato y estoy seguro que va a reventarlo... ya vereis
Erflow_Renegaos escribió:Otra vez mantenimiento?


no, lo que pasa que se peta de vez en cuando y tienes que darle a F5 unas cuantas veces hasta que entras.
alguien sabe decirme a que hay q darle en "process list" para usar el cheat engine en mozilla firefox?
Necesito ayuda llevo 3 dias intenta iniciar sesión cargo , repondo respuesta y todo pero cuando carga hasta el final pone que no es posible iniciar sesión , reinicio y todo y nada
sabe alguien que pasa?
Me juego lo que querais a que el autobuyer o algo similar ya esta funcionando...

Es imposible cojer una puja de 150 de cualquier oro, según sale automaticamente sube a 300 - 600 dependiendo del jugador, vamos pero justo justo al parecer en el min 59.....
Q os parece ver pepes, alexis y todos estos en 10 12 mil monedas, no creen que subirán?
jaime_theparce escribió:Q os parece ver pepes, alexis y todos estos en 10 12 mil monedas, no creen que subirán?

Si, subirán pero hay poca demanda ahora y muchos en mercado con tan pocas monedas la gente quiere vender rapido [carcajad]
Tevez y mata <333
Luego tb cannavaro, zabaleta, pandev, adrian y van vommel como asi curiosos :D
jaime_theparce escribió:Q os parece ver pepes, alexis y todos estos en 10 12 mil monedas, no creen que subirán?


Yo no veo ninguno de esos dos a los precios que tu dices, Pepe lo mas barato 20.000 y alexis 80.000.
victobanez escribió:
jaime_theparce escribió:Q os parece ver pepes, alexis y todos estos en 10 12 mil monedas, no creen que subirán?


Yo no veo ninguno de esos dos a los precios que tu dices, Pepe lo mas barato 20.000 y alexis 80.000.


eres de ps3? busca bien xD.
josansito20 escribió:
rhaegar_targaryen escribió:
yoink escribió:se sabe si van a hacer reset? o van a dejar a la gente con CR por dos duros y a gente con 1000000000 monedas??? en cuanto sepa esto decido si compro o no el juego.


por desgracia no. comunicado oficial del moredador del foro de EA España:

"Como todos sabemos ayer la web estaba en mantenimiento. Fue por algunos usuarios que hicieron un mal uso de la web consiguiendo sobres gratuitos. Esto conllevó que se cerrara la web porque el mercado estaba por los suelos y estos usuarios estaban destrozando el FUT13 y no respetando a los demás usuarios que pasan horas tradeando para conseguir algo de dinero. Por ello se han baneado a estos usuarios y se ha vuelto a poner en línea la Web App FUT13 disponible para todos.

Disculpen las molestias. Un saludo."

y las cuentas bloqueadas nada no ¬¬ malditos mamones!!


yo he intentado entrar ahora con mi cuenta bloqueada y me ha vuelto a pedir el captcha como la primera vez que intenté conectarme pero luego dice que esta en mantenimiento la web, las otras veces que lo intenté esta mañana directamente me decía que estaba bloqueada la cuenta así que igual han hecho algo o son las ganas que tengo yo de que lo hayan hecho [+risas]
No ha habido suerte en el mini sobre de hoy. XD Vosotros que haceis, descartais todo para pillar alguna ganga o vais guardando los jugadores para ir tirando?
yo creo que este año si no la cagan en el modo de juego y lo dejan igual que el temporada cara a cara o los partidos del mono manager y eso
(vamos, como la demo) los jugadores veloces no va a ser la prioridad este año, sino el saber guardar bien la bola y el regate y ojala sea asi. vereis como no va a molar tanto los equipos de plata
La gente se esta flipando pagando burradas por jugadores que el año pasado rendian bien, los brasilvers y demas, pero y si cambia la cosa? y si el handicap se a ido al garete, espero que un tio veloz no sea mas importante en el fut que uno con toque, como sea asi muchos se daran con el canto en los dientes!! jjaja
pgs90 escribió:yo creo que este año si no la cagan en el modo de juego y lo dejan igual que el temporada cara a cara o los partidos del mono manager y eso
(vamos, como la demo) los jugadores veloces no va a ser la prioridad este año, sino el saber guardar bien la bola y el regate y ojala sea asi. vereis como no va a molar tanto los equipos de plata


Ojala EA haya hecho algo al respecto, con que lo dejen como el fifa 11 donde los plata no eran tan dopados me conformo xD, en ese fifa si podías tener equipos de 86 de media sin preocuparte por equipos de 80 de media o de plata..
despues de vender toda la morralla que me tocó quitando un plata que me dieron 1500 monedas y algun otro de oro que me diron 800 monedas... con un total de 7000 monedas y muchas compras y ventas y varias horas (unas pocas xD), tengo más o menos un 11 de oro.
En la formacion 4222:

Soldado(84)----------------Carlos Vela(77)

Guardado(82)---------------------------------------Jesus Navas(85)

Costa(82)-------------------Beñat(79)

Filipe Luis(79)-------Ballesteros(76)-----------Miranda(78)--------------Juanfran(78)

-------------------------------Kameni(78)--------------------------------


Como lo veis? saludoos!
ay alguna pagina tipo futhead para crearte tu equipo?
Bueno, tengo 3 cuentas, en la principal todo bien, 5 sobres, en la segunda me dan 3 sobres y me sale creada desde sep 2012 y en la tercera me sale cuenta bloqueada, tambien es que cambie la pregunta de seguridad hara una semana... y otra cosa, tengo las cuentas agregadas en psn y al intentarme pasar jugadores de una a otra me dice que no son amigos, ¿a alguien mas le pasa?
angelitoh_90 escribió:despues de vender toda la morralla que me tocó quitando un plata que me dieron 1500 monedas y algun otro de oro que me diron 800 monedas... con un total de 7000 monedas y muchas compras y ventas y varias horas (unas pocas xD), tengo más o menos un 11 de oro.
En la formacion 4222:

Soldado(84)----------------Carlos Vela(77)

Guardado(82)---------------------------------------Jesus Navas(85)

Costa(82)-------------------Beñat(79)

Filipe Luis(79)-------Ballesteros(76)-----------Miranda(78)--------------Juanfran(78)

-------------------------------Kameni(78)--------------------------------


Como lo veis? saludoos!


Pues esta de puta madre tio, buenas bandas!!!!
pgs90 escribió:
el nene 69 escribió:Oye sabeis si me compro el season ticket hoy tendre los sobres y el fifa 3 dias antes como todo el mundo? O ya no?

creo que si, que aun puedes


Los sobres del ST los puedes tener aún comprandolo despues del inicio de la venta oficial, esto es... que si lo compras en enero, por ejemplo, te empezaran a dar los sobres a partir de una semana despues de entrar en el FUT13. Si lo compras hoy, puedes empezar a jugar el sábado [plas] Saludos
angelitoh_90 escribió:despues de vender toda la morralla que me tocó quitando un plata que me dieron 1500 monedas y algun otro de oro que me diron 800 monedas... con un total de 7000 monedas y muchas compras y ventas y varias horas (unas pocas xD), tengo más o menos un 11 de oro.
En la formacion 4222:

Soldado(84)----------------Carlos Vela(77)

Guardado(82)---------------------------------------Jesus Navas(85)

Costa(82)-------------------Beñat(79)

Filipe Luis(79)-------Ballesteros(76)-----------Miranda(78)--------------Juanfran(78)

-------------------------------Kameni(78)--------------------------------


Como lo veis? saludoos!


¿A cuánto pillaste a Vela? Me ha tocado y quiero venderlo xD

PD: Yo también tengo ya un equipillo, en el poco tiempo que he estado ya me he comprado 13 o 14 jugadores de Irlanda, mayoritariamente plata, y alguno de oro, pinta bien la cosa.
Me encantan las celebraciones nuevas! La de Balotelli, el Baile de Neymar y compañia, el Michael Jackson, el de las Flexiones con una mano y sobretodo el que dispara y se caen todos al suelo jajaja.. que grande

https://www.youtube.com/watch?v=gfLkfP3wXlU&feature=player_embedded
ACA1 escribió:
pgs90 escribió:
el nene 69 escribió:Oye sabeis si me compro el season ticket hoy tendre los sobres y el fifa 3 dias antes como todo el mundo? O ya no?

creo que si, que aun puedes


Los sobres del ST los puedes tener aún comprandolo despues del inicio de la venta oficial, esto es... que si lo compras en enero, por ejemplo, te empezaran a dar los sobres a partir de una semana despues de entrar en el FUT13. Si lo compras hoy, puedes empezar a jugar el sábado [plas] Saludos


no, si lo compras en enero, los que salen de septiembre a enero los pierdes.
Pues yo sigo pensando que si no han modificado lo de que los jugadores de plata sigan siendo muy buenos, o mejor dicho, si sigue habiendo handicap, Agbonlahor lo va a partir, un jugador de plata, de la premier, con 93 de ritmo, 74 regate, 72 tiro, 76 cabezazo... Basta ver que solo hay dos en el mercado, y estan los dos a más de 100k. Ojalá quiten el Handicap [+furioso]
Los sobres del ST los puedes tener aún comprandolo despues del inicio de la venta oficial, esto es... que si lo compras en enero, por ejemplo, te empezaran a dar los sobres a partir de una semana despues de entrar en el FUT13. Si lo compras hoy, puedes empezar a jugar el sábado [plas] Saludos[/quote]

no, si lo compras en enero, los que salen de septiembre a enero los pierdes.[/quote]



Creo que me voy a animar... Mas que por jugar el sábado,por los sobres... que son 24 jumbo...(sabeis si es 1 a la semana como con la reserva)?


Y para cogerlo simplemente por la Store y no tengo que apuntar ningun codigo para los sobres ni nada no?
Jorgitoo12 escribió:Pues yo sigo pensando que si no han modificado lo de que los jugadores de plata sigan siendo muy buenos, o mejor dicho, si sigue habiendo handicap, Agbonlahor lo va a partir, un jugador de plata, de la premier, con 93 de ritmo, 74 regate, 72 tiro, 76 cabezazo... Basta ver que solo hay dos en el mercado, y estan los dos a más de 100k. Ojalá quiten el Handicap [+furioso]


Haver gente que tenga tios asi de plata, veo bien que ganen a equipos de plata, pero que ganen a equipos de oro....y buenos, ya veremos si manda la velocidad como el año pasado, seguiran siendo los jugadores mas importantes los veloces, de hecho la gente se arranca los pelos por tios que tienen mas de 90 de velocidad, sea de la liga que sea, si ademas es de plata, flipas.
Lo de los de plata es flipante... Acabo de descubrir este mundo y la gente esta loca... Lo de Maikon Leite fue una cagada... Pero ahora estan en 30.000 no mas...
jaime_theparce escribió:
victobanez escribió:
jaime_theparce escribió:Q os parece ver pepes, alexis y todos estos en 10 12 mil monedas, no creen que subirán?


Yo no veo ninguno de esos dos a los precios que tu dices, Pepe lo mas barato 20.000 y alexis 80.000.


eres de ps3? busca bien xD.


No, soy de PC, pero entrando desde el PC no distingue entre PS3 y PC no? porque yo todavia no me he comprado el juego en ninguna plataforma (porque no ha salido obviamente).
el nene 69 escribió:Lo de los de plata es flipante... Acabo de descubrir este mundo y la gente esta loca... Lo de Maikon Leite fue una cagada... Pero ahora estan en 30.000 no mas...


Hombre Maicon Liete es el mega crack de los Brasilvers tio, ese a valido todo el año mas de 150k, jaja pero bueno, has sido tu el del Bale por 3000?
gabriel848 escribió:
josansito20 escribió:
rhaegar_targaryen escribió:por desgracia no. comunicado oficial del moredador del foro de EA España:

"Como todos sabemos ayer la web estaba en mantenimiento. Fue por algunos usuarios que hicieron un mal uso de la web consiguiendo sobres gratuitos. Esto conllevó que se cerrara la web porque el mercado estaba por los suelos y estos usuarios estaban destrozando el FUT13 y no respetando a los demás usuarios que pasan horas tradeando para conseguir algo de dinero. Por ello se han baneado a estos usuarios y se ha vuelto a poner en línea la Web App FUT13 disponible para todos.

Disculpen las molestias. Un saludo."

y las cuentas bloqueadas nada no ¬¬ malditos mamones!!


yo he intentado entrar ahora con mi cuenta bloqueada y me ha vuelto a pedir el captcha como la primera vez que intenté conectarme pero luego dice que esta en mantenimiento la web, las otras veces que lo intenté esta mañana directamente me decía que estaba bloqueada la cuenta así que igual han hecho algo o son las ganas que tengo yo de que lo hayan hecho [+risas]


nada, no han hecho una mierda, acabo de entrar y me vuelve a salir bloqueada ratataaaa
victobanez escribió:No, soy de PC, pero entrando desde el PC no distingue entre PS3 y PC no? porque yo todavia no me he comprado el juego en ninguna plataforma (porque no ha salido obviamente).


Si lo distingue, siempre en xbox los jugadores son mas baratos, en ps3 mas caros y en pc lo desconosco pero creo que son aún más caros, y si que al entrar en la web saben si eres de pc xbox o ps3, ya que jugaste con esta cuenta en alguna plataforma al ut anterior.
Pues con los de Plata me estoy sacando mi dinerito jaja a mi me da iguá lo que hagan los demás, yo me divierto así y si me pagan eso por eso pos habrá que pagarlo y venderlo más carito no tiene más!! yo me hare mi equipito de brasileños de oro o ya veré que tal se dan otras plantillas este añito
jaime_theparce escribió:
victobanez escribió:No, soy de PC, pero entrando desde el PC no distingue entre PS3 y PC no? porque yo todavia no me he comprado el juego en ninguna plataforma (porque no ha salido obviamente).


Si lo distingue, siempre en xbox los jugadores son mas baratos, en ps3 mas caros y en pc lo desconosco pero creo que son aún más caros, y si que al entrar en la web saben si eres de pc xbox o ps3, ya que jugaste con esta cuenta en alguna plataforma al ut anterior.


Y si este año jugare en ps3 en vez de pc, que me recomiendan hacer???
Al fin pude entrar y mi suerte en los sobres sigue igual de mala }:/
Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:Lo de los de plata es flipante... Acabo de descubrir este mundo y la gente esta loca... Lo de Maikon Leite fue una cagada... Pero ahora estan en 30.000 no mas...


Hombre Maicon Liete es el mega crack de los Brasilvers tio, ese a valido todo el año mas de 150k, jaja pero bueno, has sido tu el del Bale por 3000?


Si he sido yo jajajaa

http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png

Tan caro tu crees? Madre mia
el nene 69 escribió:
Si he sido yo jajajaa

http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png

Tan caro tu crees? Madre mia


Han tenido piedad de ti por la perdida de monedas con Maikon Leite, espera unas semanas y veras que valdra eso, por cierto no hay ni un cr7 ni Messi en venta, sera verdad que se los han quitado a todos, o los tienen guardaditos? juas
Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:
Si he sido yo jajajaa

http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png

Tan caro tu crees? Madre mia


Han tenido piedad de ti por la perdida de monedas con Maikon Leite, espera unas semanas y veras que valdra eso, por cierto no hay ni un cr7 ni Messi en venta, sera verdad que se los han quitado a todos, o los tienen guardaditos? juas




No no,si en cuanto vi que me lo compraron a los 2 minutos,en vez de alegrarme me dio mala espina.. Eso me pasa por no preguntar antes xD


Lo de Bale como lo ves? Cuanto crees que valdrá?


Ojala desaparezcan jajajaja Vaya 2 dopados de jugadores
Bale si te esperas sacaras pasta, piensa que lo tienes en 41212 que es la mas cara, yo creo que 50k te sacas, eso si ten paciencia, yo el año pasado me toco Pastore If y lo aguante mas de 1 mes, eso si me lo saque por 150k, al principio se vendian por 25k, ten paciencia.
8788 respuestas