|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el nene 69 escribió:Los sobres del ST los puedes tener aún comprandolo despues del inicio de la venta oficial, esto es... que si lo compras en enero, por ejemplo, te empezaran a dar los sobres a partir de una semana despues de entrar en el FUT13. Si lo compras hoy, puedes empezar a jugar el sábado [plas] Saludos


no, si lo compras en enero, los que salen de septiembre a enero los pierdes.[/quote]



Creo que me voy a animar... Mas que por jugar el sábado,por los sobres... que son 24 jumbo...(sabeis si es 1 a la semana como con la reserva)?

por lo que he leido solo compras el ST y despues te mandan un mensaje los de EA a la ps3, eso tengo entendido

Y para cogerlo simplemente por la Store y no tengo que apuntar ningun codigo para los sobres ni nada no?[/quote]
Con que jugadores estais tradeando?? :D
AnToñiTo_10 escribió:Con que jugadores estais tradeando?? :D


Yo con samedov y kasaev liga rusa, 84 ritmo por 650 y 500 respectivamente.

un saludo.
victobanez escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Con que jugadores estais tradeando?? :D


Yo con samedov y kasaev liga rusa, 84 ritmo por 650 y 500 respectivamente.

un saludo.


Gracias de que juegan y que equipo, cuanto le sacas?
Me acabo de fichar a Leandro el Brasilver del Gremio por 9.000... Se esta vendiendo muy caro tambien ha sido un compra ya, buena compra o que?
cuanto pensais que puede llegar a valer vitor junior??????
AnToñiTo_10 escribió:
victobanez escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Con que jugadores estais tradeando?? :D


Yo con samedov y kasaev liga rusa, 84 ritmo por 650 y 500 respectivamente.

un saludo.


Gracias de que juegan y que equipo, cuanto le sacas?


Lokomotiv y Rubin Kazan, apenas les saco 100 o 200 monedas jaja, y de momento ni eso.
¿Os va la web? Yo entro en mi cuenta ha desaparecido la sección de juegos donde está el Ultimate, O_O
a alguien le pasa que al buscar jugadores todos estan caducados?
Como creéis que se va a vender Higuaín?? Tengo uno y me lo estoy guardando para ver si sube o que pasa
¿Alguien de PS3 ha recibido algún regalo pro su Season Ticket hoy?
TRANQUILOS NO ESTAIS BANEADOS LAS BUSQUEDAS ESTAN PETADAS
Entré a las 4 a la web salí un momento y llevo ahora 30 min intentádolo, y nada. jajajaja
Mirar mi inversión a largo plazo...


http://imageshack.us/a/img411/4002/inversion.png


En todos estos me he dajado 20.000 monedas...


Cuanto creeis que sacaré? Que os parece? Gracias maquinas!
el nene 69 escribió:Mirar mi inversión a largo plazo...


http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png



En todos estos me he dajado 20.000 monedas...


Cuanto creeis que sacaré? Que os parece? Gracias maquinas!


Solo veo a bale xD.
jaime_theparce escribió:
el nene 69 escribió:Mirar mi inversión a largo plazo...


http://imageshack.us/a/img411/4002/inversion.png


En todos estos me he dajado 20.000 monedas...


Cuanto creeis que sacaré? Que os parece? Gracias maquinas!


Solo veo a bale xD.


Error tecnico jaja
el nene 69 escribió:
jaime_theparce escribió:
el nene 69 escribió:Mirar mi inversión a largo plazo...


http://imageshack.us/a/img411/4002/inversion.png


En todos estos me he dajado 20.000 monedas...


Cuanto creeis que sacaré? Que os parece? Gracias maquinas!


Solo veo a bale xD.


Error tecnico jaja


A Hoilett, que lo eh comentado antes que habia fichado uno, le he sacado 700 de beneficio, y a Gabionetta entre los dos que tengo, espero sacarles unos 3.000, pero tengo claro que voy a por más Hoiletts! Con Bale has triunfado nene, que antes no he podido decirtelo, yo creo que sacarás casi 50k en unas semanas!
YA DEJA ENTRAR DESDE WEB ESPAÑOLA...ESTOY DENTRO
near14 escribió:
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Mirar mi inversión a largo plazo...


http://imageshack.us/a/img411/4002/inversion.png


En todos estos me he dajado 20.000 monedas...


Cuanto creeis que sacaré? Que os parece? Gracias maquinas!



A Hoilett, que lo eh comentado antes que habia fichado uno, le he sacado 700 de beneficio, y a Gabionetta entre los dos que tengo, espero sacarles unos 3.000, pero tengo claro que voy a por más Hoiletts! Con Bale has triunfado nene, que antes no he podido decirtelo, yo creo que sacarás casi 50k en unas semanas!



Eso espero... Por cuanto estas vendiendo/comprando a Holliet?
Cuánto creéis que podrá valer un Luiz Gustavo 4-1-2-1-2 en un par de días?
A mi me deja entrar en una de mis cuentas y en la otra no .... aaargggg ZzzZZ cawento
el nene 69 escribió:
Eso espero... Por cuanto estas vendiendo/comprando a Holliet?


Me iba a poner a ello ahora, ya que estoy con Gabionetta, pero el que he fichado ha sido 1000//1700.

Edit: Los Wilshere's más baratos que se están vendiendo son los míos a 2.300 cada uno, los demás estan a +300 o +400, asi que ya sabeis si quereis uno, pujad!

Saludos
Alguien sabe cuando funcionara el mercado otra vez?

ami me ha dejado poner a vender pero comprar no
SEGUN YO EL SABADO VAN HA BAJAR MAS LO PRECIOS POR QUE SE VAN ABRIR MUCHOS SOBRES CON EL ST Y EL 27 VAN HA BAJAR MUCHO MAS ASI QUE PIENSO QUE DOS SEMANAS DESPUES SUBIRAN DE PRECIO 2 O TRES VECES UST QUE PIENSAN?
¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

:S:S:SS:SSSS:SS:
Que pensais de pander? me ha salido por 800, el año pasado era dopping, será mas caro?
Lo que esta claro es que hay jugadores que estan a precios bajísimos...


Ayer mismo estuve apunto de pillar a Falcao por 14k y ya esta en 20k


Pero jugadores como Gerrard,Alexis,Modric no superan los 20.000 y cuando salga el juego van a dispararse seguro... Los que tengamos el season ticket tendremos bastante ventaja eso si..
Yo hasta ahora habia jugado al UT en X360, pero este año lo comprare en pc. No me sirve la misma cuenta? Al no haber jugado al UT en pc, lo que tradee ahora no me valdra?
Yo soy principiante tradeando y no tengo mucha idea necesito ayuda, pero sanchez con 85 de ritmo de plata, me ha salido por 300 monedas... que me decis?

P.D y eliseu de 92 de ritmo por 1000.

P.D que me recomendais fichar para luego ganar dinero?
Lanzo una pregunta al aire...

¿Creeis que en este UT, el ritmo tendrá tanta importancia como en el anterior?
Y seguimos sin saber nada de los sobres que cayeron en el agujero negro, vaya suerte, y de regalos solo minisobres de bronce yo creo que a este paso no llego ni para hacerme un equipo bronce de ucrania....
nauzetlpa escribió:Y seguimos sin saber nada de los sobres que cayeron en el agujero negro, vaya suerte, y de regalos solo minisobres de bronce yo creo que a este paso no llego ni para hacerme un equipo bronce de ucrania....


Jaja ya ves, sin sobres de bienvenida en una cuenta del 2011, es alucinante, yo me veo sin ellos, esta claro...
Una pregunta para los expertos tradeadores: Ayer en los sobres me salió un Assaidi (ED del Liverpool), lo iba a vender pero por aquí me dijisteis que tenía 5 estrellas de regate, y que no lo vendiera barato, pues bueno, ayer la gente los vendía por unos 1000, pero ahora me he fijado y se están vendiendo entre los 3000 y los 4000, el mío tiene formación 4-3-2-1. Que hago, lo pongo en venta ya, o creéis que va a subir aún más de precio? Por favor contestad :)
Mejork1capuleto escribió:
nauzetlpa escribió:Y seguimos sin saber nada de los sobres que cayeron en el agujero negro, vaya suerte, y de regalos solo minisobres de bronce yo creo que a este paso no llego ni para hacerme un equipo bronce de ucrania....


Jaja ya ves, sin sobres de bienvenida en una cuenta del 2011, es alucinante, yo me veo sin ellos, esta claro...


la mía es del 2010, y que al final me da medio igual porque haciendo un equipo medianamente bueno puedes conseguir monedas y triunfar, pero me jode estar todos estos días sin poder tradear un poco........que le vamos a hacer ya tendré algún central escocés de bronce 58 corriendo detás de Ronaldo tipo Ballesteros.
Como sabeis los que tienen 5 estrellas? si los parametros que se pueden mirar no deja ver nada de las estrellas de filigrana.
victobanez escribió:Como sabeis los que tienen 5 estrellas? si los parametros que se pueden mirar no deja ver nada de las estrellas de filigrana.


Hay varios sitios que te indican los jugadores con 5 estrellas de regate, googlea un poco y veras.
a petao otra vez la web o q? no me deja entrar :S
Mejork1capuleto escribió:
victobanez escribió:Como sabeis los que tienen 5 estrellas? si los parametros que se pueden mirar no deja ver nada de las estrellas de filigrana.


Hay varios sitios que te indican los jugadores con 5 estrellas de regate, googlea un poco y veras.


Pasame la web por mp porfavor, es que no encuentro nada, soy un cazurro u.u
victobanez escribió:Como sabeis los que tienen 5 estrellas? si los parametros que se pueden mirar no deja ver nada de las estrellas de filigrana.


http://www.chuzzz.com/UT13/
Wilshere es mi jugador...

Ayer fiché a uno por 2100 y lo estoy vendiendo a 3.000 a falta de 2 minutos, y parece que van picados! Hoy he visto a uno en 1300 comprar ya, no lo he dudado y lo he comprado, lo estoy vendiendo a 2300 a falta de 2 minutos... Grande Jack!

Edit: Vendidos por 3.100 y 2.400 respectivamente, voy a por Hoilett's y Wilshere's!!
responder por favoor,,

cuanto creeis que puede llegar a valer vitor junior, plata 73, brasileño, mco, 84 ritmo, 80 regate 71 pase...??????
Jorgitoo12 escribió:Una pregunta para los expertos tradeadores: Ayer en los sobres me salió un Assaidi (ED del Liverpool), lo iba a vender pero por aquí me dijisteis que tenía 5 estrellas de regate, y que no lo vendiera barato, pues bueno, ayer la gente los vendía por unos 1000, pero ahora me he fijado y se están vendiendo entre los 3000 y los 4000, el mío tiene formación 4-3-2-1. Que hago, lo pongo en venta ya, o creéis que va a subir aún más de precio? Por favor contestad :)

Por favor es urgente :-?
alguien lo ha preguntado ya pero no veo que le hayan respondido...

a alguien le funciona los intercambios con amigos?

es que un colega que tengo en psn y yo ibamos a intercambiarnos unos jugadores y me dice que solo se permite tratos con jugadores que esten en tu lista de amigos.

es generalizado, o tambien en segun toque?
rhaegar_targaryen escribió:alguien lo ha preguntado ya pero no veo que le hayan respondido...

a alguien le funciona los intercambios con amigos?

es que un colega que tengo en psn y yo ibamos a intercambiarnos unos jugadores y me dice que solo se permite tratos con jugadores que esten en tu lista de amigos.

es generalizado, o tambien en segun toque?


A mi me pasa lo mismo, creo que es porque no cargan los marcadores y no los puede identificar, pero manda narices...!

PD: Como funciona en este ut el cheat engine? en chrome ni firefox me funciona y en el explorer, me sale que no se han encontrado resultados...
Aqui algunos os creeis que tenemos una bola mágica para saber el futuro, no se saben los precios, todo viene a raiz de oferta y demanda y de la necesidad de esos jugadores, obvio que la mayoría subirán siempre que sean necesitados eso ya hay que arriesgarse gente!
Ami tampoco me deja hacer ningun cambio, y los tengo en mi lista de amigos, algo va bien en esta mierda de web app, porque entre lo de los sobres fantasma y lo de los cambios madre mia.
consegui un Alexis 433 por 11k y no me aparce como articulos nuevos sin asignar, y tampoco mis monedas, me dejaron sin nada jdr

PD: si figura la operacaion concretada en informacion de intercambios [+furioso]
Pregunta:
Si un amigo y yo nos pillamos el season ticket a medias , es decir nos los bajamos 2 veces una en su consola y una en la mia , los 24 sobres para el ultimate para quien serian?? un saludo ! grandes aportaciones por cierto ;)
Mejork1capuleto escribió:Ami tampoco me deja hacer ningun cambio, y los tengo en mi lista de amigos, algo va bien en esta mierda de web app, porque entre lo de los sobres fantasma y lo de los cambios madre mia.


joder, tu y yo nos lo estamos comiendo todo o que? XD

venga ya solo nos quedan que nos bloqueen la cuenta...no hay que desesperar. igual mañana lo conseguimos!! [carcajad]
Cosas inexplicables... Que Arda Turan este por apenas 1000 monedas
8788 respuestas