|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el nene 69 escribió:Cosas inexplicables... Que Arda Turan este por apenas 1000 monedas


Jaja ya ves, los stats son de vertigo e, y esta casi regalado!!!!
Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:Cosas inexplicables... Que Arda Turan este por apenas 1000 monedas


Jaja ya ves, los stats son de vertigo e, y esta casi regalado!!!!

Imagen


FIN jeje
Perdona? te parece poco 74 para un tio que juega en el centro del campo...porque para mi no, porque te recuerdo que xavi tiene 66 de RITMO y Fabregas 69.... asi que
Navart escribió:
Mejork1capuleto escribió:
el nene 69 escribió:Cosas inexplicables... Que Arda Turan este por apenas 1000 monedas


Jaja ya ves, los stats son de vertigo e, y esta casi regalado!!!!

Imagen



FIN jeje


jajajajajajajajjajaja que cabron xD, ojala este año dejen el juego en la velocidad normal del juego y no sea tan importante
Y gente que para los números que tienen estan baratos, yo diría, a Ramires, muy rápido y completo no? :)
Mejork1capuleto escribió:Perdona? te parece poco 74 para un tio que juega en el centro del campo...porque para mi no, porque te recuerdo que xavi tiene 66 de RITMO y Fabregas 69.... asi que

Ya ves.. XD lo malo que es del atletico de madrid y como que no me gusta fichar gente de ese equipo XD (Son bromas!)
Oye tu que tienes mas experiencia que la mayoria de aqui tio.. tu que arias,vender todo los jugadores e intentar tradear un poco (aunque no soy muy bueno) o intentar hacer el equipo partiendo de los jugadore que te vayan tocando..
Por ahora tengo a Oscar,De Santim,Evans creo que era del MU,Adrian del ATM y poco mas...vendo e intento sacar algo?
Mejork1capuleto escribió:Perdona? te parece poco 74 para un tio que juega en el centro del campo...porque para mi no, porque te recuerdo que xavi tiene 66 de RITMO y Fabregas 69.... asi que

Que si, que a mi me parece muy bien, pero que la gente se fija en eso y por eso su precio, no hay más.. yo no me he quejao miarma [carcajad] [carcajad]
oye,y como va este año lo del cheat engine, yo no puedo con chrome ni firefox, pero si con internet explorer pero me dice que no se han encontrado resultados!!! Ayuda plis...
D-SKILL_41 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Perdona? te parece poco 74 para un tio que juega en el centro del campo...porque para mi no, porque te recuerdo que xavi tiene 66 de RITMO y Fabregas 69.... asi que

Ya ves.. XD lo malo que es del atletico de madrid y como que no me gusta fichar gente de ese equipo XD (Son bromas!)
Oye tu que tienes mas experiencia que la mayoria de aqui tio.. tu que arias,vender todo los jugadores e intentar tradear un poco (aunque no soy muy bueno) o intentar hacer el equipo partiendo de los jugadore que te vayan tocando..
Por ahora tengo a Oscar,De Santim,Evans creo que era del MU,Adrian del ATM y poco mas...vendo e intento sacar algo?




Tradea... Ahora esa es la diversión
Si esque con que tradeas? no hay nada decente...
Busca y encontraras dijo el señor..Amén [tadoramo]
Yo ya tengo a Cambiasso y Skrtel que en el 12 me iban muy bien.. pero voy a ver si tradeo y les saco unas monedas... [beer]
Yo estoy tradeando con un dfc del blackpool de plata [+risas] Baptiste, de momento ya me han comprado algunos por el doble, y estan subiendo [qmparto]
De momento los que tengo van subiendo y bastante jaja se nota que cada vez hay mas monedas!


p,D: Tienes un mp jaime_theparce
Pues yo e hecho un poco de tradeo y me estoy armando un equipilllo de la serie A, me acabo de pillar a Di SAnctis por 650 monedas ujna ganga vaya, porque sino me veia sin equipo el dia de salida jaja
Que alineación me recomendais? Creo que voy a ir a por el 4-3-3 pero tengo dudas... que decís?
Yo soy fiel a mi 4312!!!
os va ahora el ultimate? no me deja entrar!
perasovik escribió:Pregunta:
Si un amigo y yo nos pillamos el season ticket a medias , es decir nos los bajamos 2 veces una en su consola y una en la mia , los 24 sobres para el ultimate para quien serian?? un saludo ! grandes aportaciones por cierto ;)

sera para la cuenta que creeis para comprar el ST
No me deja entrarrrrrrrrr!!! :(

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
el nene 69 escribió:Que alineación me recomendais? Creo que voy a ir a por el 4-3-3 pero tengo dudas... que decís?


4-1-2-1-2 es muy buena, pero tambien muy cara xD
Bueno, poco a poco...

Si vendo lo que me queda, tendría ya 17k, a ver si puedo tradear, ahora con más dinero ya tradeo con Podolski (Que solo se están vendiendo 4 en todo el mercado) El mio es el de 8.200//8.300, por si os interesa!
Y que Liga os vais a hacer de entrada?
el nene 69 escribió:Y que Liga os vais a hacer de entrada?


Premier League, creo que es la mejor en calidad/precio
Vergilinho escribió:
el nene 69 escribió:Y que Liga os vais a hacer de entrada?


Premier League, creo que es la mejor en calidad/precio


+1, además que me encantan sus jugadores y la considero la mejor liga de Europa!
Vapor_Pique escribió:aqui os dejo mi primer equipo...que os parece??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FnHmCy:ps3


no se puede ver...
sigo sin entender por que me deja entrar con mi cuenta y mi hermano con la suya dice que esta en mantenimiento xDDDD en fin al final lo del reinicio nada no 0?
alguien sabe si , bajandonos el mismo season ticket un amigo mio y yo desde diferentes cuentas tendremos los dos opcion a los 24 sobres del ultimate'?
Soy el unico el q no puede usar el cheat engine ni en mozilla ni en chrome?
perasovik escribió:alguien sabe si , bajandonos el mismo season ticket un amigo mio y yo desde diferentes cuentas tendremos los dos opcion a los 24 sobres del ultimate'?


Una cosa que no entiendo, el season ticket ese, no es solo para jugar unos dias antes al juego??? y solo se puede en una sola play...

Ya otra cosa, es la reserva del juego en si, de 70€, que si se puede dividir en 2 plays...
djbohbot escribió:
perasovik escribió:alguien sabe si , bajandonos el mismo season ticket un amigo mio y yo desde diferentes cuentas tendremos los dos opcion a los 24 sobres del ultimate'?


Una cosa que no entiendo, el season ticket ese, no es solo para jugar unos dias antes al juego??? y solo se puede en una sola play...

Ya otra cosa, es la reserva del juego en si, de 70€, que si se puede dividir en 2 plays...



entonces solo se puede usar en una sola play? seguro?
A partir de 10k, con quien estais tradeando?
q coño es el chat engine?
Buenas!

Me he hecho un equipo de la Liga BBVA para ir empezando:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0nHmsp:ps3

¿Que os parece?

Me gustaria que me recomendaseis mas jugadores de este estilo (buenos y baratos) de la liga BBVA.

Gracias de antemano [360º]
near14 escribió:A partir de 10k, con quien estais tradeando?



Fichate a Gerrard,va a pegar el pelotazo en breve
yo me estoy creando una de la bbva
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHmDb:ps3
¿que centrales me recomendais?
En webs guiris se habla de una app del ultimate team para iphone/ipad. La he buscado en la app store pero no encuentro nada. Alguien accede al FUT desde un iphone/ipad?
Otra vez estan de mantenimiento? :-?
oye al fial k a pasado cn todo lo del dinero rollo etc q alguien me ponga al dia please jajajaja

pd: parece q tenido suerte soldado...en minisobre o no? saludos
kratos18 escribió:yo me estoy creando una de la bbva
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHmDb:ps3
¿que centrales me recomendais?


Vaya equipazo tienes kratos jajaja

Yo de centrales te recomendaria pepe o mascherano, si buscas uno mas relacion calidad/precio miranda y moreno (del espanyol) me parecen bastante buenos.
Yo que vosotros ficharía rápido a Iturbe,
ED Argentino de plata(74),Liga Portuguesa(Oporto).
-Ritmazo de 90.
-Juega a banda cambiada.
-Tiro de 66.
-Pase de 64.
-Regate de !81!
Todo esto mezclado con 3 estrellas de pierna mala,y 4 estrellas de regate...
Tiene pinta de dispararse de precio en cuanto salga el juego,ahora mismo se consigue por 5'5-6K...
Saludoss
el nene 69 escribió:
near14 escribió:A partir de 10k, con quien estais tradeando?



Fichate a Gerrard,va a pegar el pelotazo en breve


Lo he leido tarde y he fichado a Terry, a ver si lo vendo rapido, que le he puesto compar ya y voy a por gerrard, de mientras me estudio su precio!

Mersi!
Que jugadores de la liga BBVA baratillos me recomendáis?
¡Meca Tío! Se me ha ido la mano y le he dado a "refrescar" página sin querer y ahora no entra, dice que están con tareas de mejora... Pffff!
Iturbe es bueno, pero darse cuenta que es Liga portuguesa y no tiene para hacer buen equipo, además es argentino una nacionalidad que con platas no tiene gran cosa, con ese precio hay mejores jugadores que darán más el pelotazo
Yo aun estoy dentro...
El_Pillao escribió:Yo aun estoy dentro...


No, no, ya se me ha solucionado, no se por qué... Así que no te echará!
Navart escribió:Iturbe es bueno, pero darse cuenta que es Liga portuguesa y no tiene para hacer buen equipo, además es argentino una nacionalidad que con platas no tiene gran cosa, con ese precio hay mejores jugadores que darán más el pelotazo

¿Cómo quiénes?
Saludoss
pues yo tengo el equipo completo a falta de suplentes y son todos españoles así m puedo reír de los guiris a gusto:
Roberto(zgz)
arbeloa-paredes(zgz)-Alvaro gonzalez(zgz)-abraham(zgz)
beñat-gabi-ander herrera
joaquin-adrian-munian
8788 respuestas