|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

En serio, como lo haceis? porque yo no se que hacer... un consejillo :(
Cirvis escribió:En serio, como lo haceis? porque yo no se que hacer... un consejillo :(


Estudiando el mercado, viendo que está caro y cuando lo veas barato pillarlo, arriesgándote con algún jugador que creas que va a pegar el pelotazo y fichar unos cuantos ahora, Buscar despistes... No hay tampoco mucho más ajjaa
PaRaRz escribió:
victobanez escribió:A partir de que hora se cuenta como el siguiente dia? porque son las 12 y no me dan el sobre del dia.


a las 2:00 como todos los años xD saludos!


No era a la una ??
Cirvis escribió:En serio, como lo haceis? porque yo no se que hacer... un consejillo :(

Ves unos cuantos jugadores (que tengan buenas estadisticas, sean rapidos generalmente y de ligas buenas) su precio en compra ya mas barato pues con paciencia si ves alguna ganga y hay uno en 1'8k compra ya y el siguiente es 2'5k compra ya pos t pillas el 1'8 y lo pones a 2'4 asi seras el primero en el q la gente te compre y no suele tardar mucho, ya te has ganao algo mas de 500$, esto es basicamente!
Os voy a dar el nombre de un pelotazo,que ahora mismo esta barata... Kazim...


Los stats son de BESTIA
Muchas gracias compis! :)
Que precio creeis que alcanzará Dimaria (86).......

Yo lo veo muy potente, no se si guardarmelo, porque no se vende nada y la gente poco a poco los esta bajando demasiado.....yo creo que este se debería acercar a las 30.000 cuando se ueda jugar ¿no?
el nene 69 escribió:Os voy a dar el nombre de un pelotazo,que ahora mismo esta barata... Kazim...


Los stats son de BESTIA


Donde juega? que posicion ocupa?
victobanez escribió:
el nene 69 escribió:Os voy a dar el nombre de un pelotazo,que ahora mismo esta barata... Kazim...


Los stats son de BESTIA


Donde juega? que posicion ocupa?



Se llama Kazim Richards,juega de DC, en el Blackpurn...


El otro pelotazo es algo mas caro... Cuando me haga con el os lo revelo
Pues yo quiero fichar a moses para el ED xD, lo ví en su primer partido contra el chelsea, antes de que lo ficharan y madre mia que portento físico y un regate jaja, yo esque en mi primer equipo no creo que me gaste más de 5mil monedas.
Cirvis escribió:En serio, como lo haceis? porque yo no se que hacer... un consejillo :(



Haber, esto no tiene truco, esto es cuestion de horas.. muchas horas.. estudiarte el mercado, de que vale jugador, cual es su precio real y pujar y sacarlos mas baratos y venderlos mas caro.. es sencillo..

Pocos trucos hay, aunque hay algunos que si que algunas veces pueden salir de buena jugada y sacarte unas monedas, yo no soy como por ahi que hay gente, que no dice los nombres de algunos jugadores que se compran baratos.. para que no se los quiten etc.. ni dice trucos para que nadie pueda saberlos, yo todo lo que he aprendido lo cuento y ya esta, por eso algunos consejos.

1º Los IF "cartas negras" hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que vende, y uchas veces sale un IF de 2º Division o de un equipo inferior que crees que no tiene salida ninguna.. los IF en descarte.. t dan 10.000 monedas.. osea que.. no sera la primera vez que te encuentras un IF vendiendose por 6.000 monedas.. pudiendolo comprar y descartarlo y sacarle tajada..

2º Minuto 59, esto es muy pesado.. y hay que hecharle horillas, pero hay veces que las mejores ventas compralo ya, se hacen en el minuto 59.. la gete que no tiene idea o que quiere quitarse a los jugadores rapidamente, los coloca al tiempo inferior que hay 1h..el truco esta.. en hacer una busqueda de jugadores de oro.. con el precio aprox que creas conveniente, e irte hasta el minuto 59, justo los recien colocados de la peña que los esta vendiendo a 1h.. y pueden ser gangas.. yo asi he sacado varias veces jugadores a un precio buenisimo, en el 12, me pude sacar a Danny IF por 5k Marcelo IF por 12k.. etc.. esto no siempre sale y no siempre que vayas al minuto 59 vas a encontrar cosas, pero tienes mucha posibilidad..

3º Tradear.. es lo mas importante del juego.. el año pasado hubo unos dias, que me hize junto con 2 o 3 colegas, nada mas empezar el UT con un jugador.. entre los 3 lo comprabamos e intentabaos tener el monopolio de ese jugador, para despues colocarle el precio que nosotros queriamos, esto tb es complicado no es tan facil como decirlo es hecharle horas.

PD: LO mejor es la compra venta, compra barato..vende caro.. si es que no hay mas.. lo bueno es que ahora antes de que salga el Fifa 13, es el momento de aprovechar a comprar un par de jugadores que valgan 10k.. mas o menos y poder venderlo luego a 30,40k y sacarle tajada, por que luego todo se estabilizara.. xD

Saludos
Y lo mas importante,arriesgarse y sobre todo SUERTE...


Esa son las claves
WestJG escribió:Lo de los Khediras lo has hecho de puta madre le puedes sacar entre 500 y 700 monedas de ganancias, pero el Lass no lo vas a poder vender por mucho más ten encuenta que nadie o casi nadie va a hacerse una defensa rusa y la compenetración va jodida, y también súmale que en el UT 12 no tenía ya mucho valor y estaba en el Madrid...

pero si en el trece sigue en el madrid jaja por eso lo comprao
Yo no soy de comprar barato y vender caro... soy mas de comprar muy barato y venderlo el mas barato.. se hace mas fluido y no hay que tener mucha paciencia (que la tengo) pero bueno es mas rapido y divertido jaja
Erflow_Renegaos escribió:Que precio creeis que alcanzará Dimaria (86).......

Yo lo veo muy potente, no se si guardarmelo, porque no se vende nada y la gente poco a poco los esta bajando demasiado.....yo creo que este se debería acercar a las 30.000 cuando se ueda jugar ¿no?


Debería alcanzar 25.000 por lo menos... Yo estoy con Higuaín igual... A ver si pegamos el pelotazo jaja
Jajaja y que no te la cuelen en el 59 que al no saberte los precios la cagas.. creo que la he cagado con peter cech jaja a perder 1000 monedas xD [sonrisa]
Creo que un plata que va a dar pelotazo, Thiago Heleno, Brasileno del Sao Paolo, stats muy buenos para un plata.. saludos ^^
Yo solo pido un regalito de 2500 moneditas cuando sea la 1 por favo.. que llevo sobre de bronce y plata y es lamentable.. jaja
PaRaRz escribió:Creo que un plata que va a dar pelotazo, Thiago Heleno, Brasileno del Sao Paolo, stats muy buenos para un plata.. saludos ^^


Le falta un poco de velocidad, pero yo solo espero que a EA le de la gana de que el ritmo no importe tanto, porque es un coñazo tener que estar jugando siempre contra los mismos tios dopados de la premier y liga rusa con mucho ritmo..
Le falta un poco de velocidad, pero yo solo espero que a EA le de la gana de que el ritmo no importe tanto, porque es un coñazo tener que estar jugando siempre contra los mismos tios dopados de la premier y liga rusa con mucho ritmo..[/quote]
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
shufla16 escribió:
WestJG escribió:Lo de los Khediras lo has hecho de puta madre le puedes sacar entre 500 y 700 monedas de ganancias, pero el Lass no lo vas a poder vender por mucho más ten encuenta que nadie o casi nadie va a hacerse una defensa rusa y la compenetración va jodida, y también súmale que en el UT 12 no tenía ya mucho valor y estaba en el Madrid...

pero si en el trece sigue en el madrid jaja por eso lo comprao


Lass Diarra sale en el Madrid?? xDDDDDD Cromo raro donde los halla xD
Tambien hay Hulks en el Oporto y en el Zenit.. cosas raras pero si.. jaja
Olle vosotros como llegáis al minuto 59 en este ultimate??? Yo lo estoy intentando y es imposible por más páginas que pase sigo en los primeros 59 segundos xDD
WestJG escribió:Olle vosotros como llegáis al minuto 59 en este ultimate??? Yo lo estoy intentando y es imposible por más páginas que pase sigo en los primeros 59 segundos xDD

Autoclick o Cheat engine
Y la app para iPhone se sabe algo?
El_Pillao escribió:Y la app para iPhone se sabe algo?

Yo he preguntado antes y nadie me ha respondido, supongo que no habrá salido todavía
WestJG escribió:
El_Pillao escribió:Y la app para iPhone se sabe algo?

Yo he preguntado antes y nadie me ha respondido, supongo que no habrá salido todavía


Según EA el dia 28, el mismo día que sale el videojuego en todos los paises,bueno el 27 sale aquí xD
Os ha salido ya el regalo de hoy?
Oye el regalo diario es a las 2:00 en punto? O puede tardar mas? Es por irme a dormir... xD



Por cierto jugadores que han aumentado 1000 su valor en 1 dia: Iturbe
Me ha tocado Reus del borussia de 84 de media, que chachi jajaja
WestJG escribió:
shufla16 escribió:
WestJG escribió:Lo de los Khediras lo has hecho de puta madre le puedes sacar entre 500 y 700 monedas de ganancias, pero el Lass no lo vas a poder vender por mucho más ten encuenta que nadie o casi nadie va a hacerse una defensa rusa y la compenetración va jodida, y también súmale que en el UT 12 no tenía ya mucho valor y estaba en el Madrid...

pero si en el trece sigue en el madrid jaja por eso lo comprao


Lass Diarra sale en el Madrid?? xDDDDDD Cromo raro donde los halla xD

si jajaj lo puse en 850 compra ya y va por 750 asi q algo e ganado jaja
Como que ya hay gente que le ha tocado a reus? a mi no me aparece ningun sobre todavia.
Me parece increible ver a pepe por 8mil monedas.. ¬_¬
jaime_theparce escribió:Me parece increible ver a pepe por 8mil monedas.. ¬_¬



Ese si que va a pegar buen pelotazo... Pero de los gordos
tengo una duda.. los de las cuentas bloqueadas cuando iniciemos el FUT en la ps3 en la salida del juego nos daran los sobres de oro que nos regalan por ser viejos jugadores de FUT? si alguien lo sabes que conteste :) thanks
No quiero ser pesado pero podria alguien confirmar o desmentir si el season ticket se puede compartir con un colega?? en ps3 diferentes,, un saludo ;)
josansito20 escribió:tengo una duda.. los de las cuentas bloqueadas cuando iniciemos el FUT en la ps3 en la salida del juego nos daran los sobres de oro que nos regalan por ser viejos jugadores de FUT? si alguien lo sabes que conteste :) thanks




Ni idea... Lo siento
perasovik escribió:No quiero ser pesado pero podria alguien confirmar o desmentir si el season ticket se puede compartir con un colega?? en ps3 diferentes,, un saludo ;)


La verdad no lo se, creo que es solo en un perfil, osea te lo bajas en la ps3 de un colega,pero igual tu o él tienen que estar en tu perfil para poder jugar.. espero que no sea así, porque saldría mucho mas a cuenta pillarlo.
jaime_theparce escribió:
perasovik escribió:No quiero ser pesado pero podria alguien confirmar o desmentir si el season ticket se puede compartir con un colega?? en ps3 diferentes,, un saludo ;)


La verdad no lo se, creo que es solo en un perfil, osea te lo bajas en la ps3 de un colega,pero igual tu o él tienen que estar en tu perfil para poder jugar.. espero que no sea así, porque saldría mucho mas a cuenta pillarlo.



Me he estado informando y se puede usar en 2 equipos(plays) pero con la misma cuenta ID, es decir tu y tu colega no podeis compartirlo
les dejo el link del tuto para el cheat engine http://www.youtube.com/watch?v=ROkMBt6GZ_k una buena herramienta para hacer monedas.
josansito20 escribió:tengo una duda.. los de las cuentas bloqueadas cuando iniciemos el FUT en la ps3 en la salida del juego nos daran los sobres de oro que nos regalan por ser viejos jugadores de FUT? si alguien lo sabes que conteste :) thanks


Si Josan, eso seguro. Pero lo que te vas a perder son los regalos diarios que están dando hasta la salida del juego.
poolker24 escribió:les dejo el link del tuto para el cheat engine http://www.youtube.com/watch?v=ROkMBt6GZ_k una buena herramienta para hacer monedas.



Me puedes explicar en que consiste?
Toma ya!! Otro sobre de bronce! Gracias EA que majetes!
el nene 69 escribió:
poolker24 escribió:les dejo el link del tuto para el cheat engine http://www.youtube.com/watch?v=ROkMBt6GZ_k una buena herramienta para hacer monedas.



Me puedes explicar en que consiste?


ir al min 59
A mi mil moneditas por las dos cuentas xD
ami no me sale lo del cheat engine , hago lo que dice en el tutorial y cuando le doy atras no me sale la pagina 1099 ni nada de eso..
Acabo de dejar pasar un nani por 6000 por ponerme a mirar cuánto costaba y ver que andaba en 20 mil :)
Os funciona la pag ahora?
vengador2014 escribió:Acabo de dejar pasar un nani por 6000 por ponerme a mirar cuánto costaba y ver que andaba en 20 mil :)


eso duele, ami tambien me paso con de rrosi en 1500 compra ya y no tenia monedas.
el nene 69 escribió:
jaime_theparce escribió:
perasovik escribió:No quiero ser pesado pero podria alguien confirmar o desmentir si el season ticket se puede compartir con un colega?? en ps3 diferentes,, un saludo ;)


La verdad no lo se, creo que es solo en un perfil, osea te lo bajas en la ps3 de un colega,pero igual tu o él tienen que estar en tu perfil para poder jugar.. espero que no sea así, porque saldría mucho mas a cuenta pillarlo.



Me he estado informando y se puede usar en 2 equipos(plays) pero con la misma cuenta ID, es decir tu y tu colega no podeis compartirlo


lastima, muchas gracias por las respuestas ;)
8788 respuestas