Cirvis escribió:En serio, como lo haceis? porque yo no se que hacer... un consejillo
Haber, esto no tiene truco, esto es cuestion de horas.. muchas horas.. estudiarte el mercado, de que vale jugador, cual es su precio real y pujar y sacarlos mas baratos y venderlos mas caro.. es sencillo..
Pocos trucos hay, aunque hay algunos que si que algunas veces pueden salir de buena jugada y sacarte unas monedas, yo no soy como por ahi que hay gente, que no dice los nombres de algunos jugadores que se compran baratos.. para que no se los quiten etc.. ni dice trucos para que nadie pueda saberlos, yo todo lo que he aprendido lo cuento y ya esta, por eso algunos consejos.
1º Los IF "cartas negras" hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que vende, y uchas veces sale un IF de 2º Division o de un equipo inferior que crees que no tiene salida ninguna.. los IF en descarte.. t dan 10.000 monedas.. osea que.. no sera la primera vez que te encuentras un IF vendiendose por 6.000 monedas.. pudiendolo comprar y descartarlo y sacarle tajada..
2º Minuto 59, esto es muy pesado.. y hay que hecharle horillas, pero hay veces que las mejores ventas compralo ya, se hacen en el minuto 59.. la gete que no tiene idea o que quiere quitarse a los jugadores rapidamente, los coloca al tiempo inferior que hay 1h..el truco esta.. en hacer una busqueda de jugadores de oro.. con el precio aprox que creas conveniente, e irte hasta el minuto 59, justo los recien colocados de la peña que los esta vendiendo a 1h.. y pueden ser gangas.. yo asi he sacado varias veces jugadores a un precio buenisimo, en el 12, me pude sacar a Danny IF por 5k Marcelo IF por 12k.. etc.. esto no siempre sale y no siempre que vayas al minuto 59 vas a encontrar cosas, pero tienes mucha posibilidad..
3º Tradear.. es lo mas importante del juego.. el año pasado hubo unos dias, que me hize junto con 2 o 3 colegas, nada mas empezar el UT con un jugador.. entre los 3 lo comprabamos e intentabaos tener el monopolio de ese jugador, para despues colocarle el precio que nosotros queriamos, esto tb es complicado no es tan facil como decirlo es hecharle horas.
PD: LO mejor es la compra venta, compra barato..vende caro.. si es que no hay mas.. lo bueno es que ahora antes de que salga el Fifa 13, es el momento de aprovechar a comprar un par de jugadores que valgan 10k.. mas o menos y poder venderlo luego a 30,40k y sacarle tajada, por que luego todo se estabilizara.. xD
Saludos