|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jOse-23 escribió:Os funciona la pag ahora?

si
benavides1987 escribió:ami no me sale lo del cheat engine , hago lo que dice en el tutorial y cuando le doy atras no me sale la pagina 1099 ni nada de eso..

yo estoy igual q tu tss
En lo del cheat engine, tenéis que probar todas las opciones que os salgan de vuestro navegador hasta encontrar la correcta.
Procurad cerrar todo lo que tengáis abierto en el navegador, excepto el ut, para hacerlo más fácil.

En otro tema, he pillado un di natale por 6500, y parece que anda por los 20 mil, lo vendo o lo guardo?
vengador2014 escribió:En lo del cheat engine, tenéis que probar todas las opciones que os salgan de vuestro navegador hasta encontrar la correcta.
Procurad cerrar todo lo que tengáis abierto en el navegador, excepto el ut, para hacerlo más fácil.

En otro tema, he pillado un di natale por 6500, y parece que anda por los 20 mil, lo vendo o lo guardo?


que bien brother guardalo porque costara facil mas de 30000.
como veis lennon por 3000 lo acabo de comprar, cuanto puedo sacar??
A mi me sigue sin ir la web, sólo pude entrar el miércoles al mediodía, me sale mantenimiento
en twitter @easportsfifa

#FIFA12 online service, #EASFC, & the Web App are currently down for scheduled maintenance. Downtime: 4hrs. Timezones: http://bit.ly/PZlGsd
rhaegar_targaryen escribió:en twitter @easportsfifa

#FIFA12 online service, #EASFC, & the Web App are currently down for scheduled maintenance. Downtime: 4hrs. Timezones: http://bit.ly/PZlGsd


Vaya idiotas! Mantenimiento programado ja! Por eso en estos primeros días hay que subastar con lo que sea 150, 200, etc, para esperar tener suerte y toparte con una caida de esas XD y por otro lado... es muy peligroso poner jugadores a 150 [flipa]
ACA1 escribió:
rhaegar_targaryen escribió:en twitter @easportsfifa

#FIFA12 online service, #EASFC, & the Web App are currently down for scheduled maintenance. Downtime: 4hrs. Timezones: http://bit.ly/PZlGsd


Vaya idiotas! Mantenimiento programado ja! Por eso en estos primeros días hay que subastar con lo que sea 150, 200, etc, para esperar tener suerte y toparte con una caida de esas XD y por otro lado... es muy peligroso poner jugadores a 150 [flipa]


Yo deje dos pujas de 500 monedas en jugadores que acababan hoy... xD

A ver si hay suerte
Esto de los mantenimientos repentinos jode a muchos que ponen pujas iniciales por 150, yo no acostumbro a hacerlo, pero si te pasan cosas como estas debe de ser una putada, jaja
madridista1975 escribió:Alguien puede entrar?


No, estan de mantenimiento, sobre las 9 de la mañana deberia de estar operativa, me voi al curro despues mirare la mierda de regalitos que me dan jaja.

P.d El de USA ya va.
Ya se puede entrar con normalidad.
eboke escribió:Ya se puede entrar con normalidad.

Yo sigo sin poder entrar, me sigue diciendo que tengo la cuenta bloqueada. No decian que lo iban a solucionar anoche??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final no podre jugar hasta que no salga el juego y ya etseis todos bien armados.

Me cago en to...

ratataaaa EA
[uzi] EA
Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.

los de ps3 somos unos desgraciados, en la xbox ayer 2500 monedas mas sobre de 7500 monedas los poseedores del season ticket, los de ps3 que nos jodan esto es vergonzoso
Pero esque a mi no me han dado ningun sobre por tener el season ticket nose si esque se ha activado mal o algo porque no es normal.
Me parece alucinante el desprecio absoluto hacia los usuarios de PS3. Yo también tengo el season ticket y esta mañana he entrado, me han dado un sobre de plata y otro de bronce, ni las puñeteras 500 monedas.
hola! los que habéis podido entrar después del mantenimiento...conservais los cromos que tenéis antes del mantenimiento?

gracias! XD
Una cosa solo por curiosidad creeís que mediamarkt o alguno de estos hara la oferta de das el viejo y te dan el nuevo pes por 30€?

Creeís que lo haran con el fifa?
pinkyvic escribió:hola! los que habéis podido entrar después del mantenimiento...conservais los cromos que tenéis antes del mantenimiento?

gracias! XD



Sip.
Manic escribió:
pinkyvic escribió:hola! los que habéis podido entrar después del mantenimiento...conservais los cromos que tenéis antes del mantenimiento?

gracias! XD



Sip.


Tambien yo los conservo
detectivemarti escribió:Una cosa solo por curiosidad creeís que mediamarkt o alguno de estos hara la oferta de das el viejo y te dan el nuevo pes por 30€?

Creeís que lo haran con el fifa?

Para hacer esto, te estarian valorando FIFA 12 en 40€, asi que no creo que lo hagan, y si lo hacen, no será por 30€.
Tal vez te lo valoren en 15-20 como mucho, y luego aportando la diferencia se quedaria en unos 40€.

No se si me explico, pero vamos, que PES es más barato que FIFA, y esa diferencia habria que pagarla.
DeSi-DS escribió:
detectivemarti escribió:Una cosa solo por curiosidad creeís que mediamarkt o alguno de estos hara la oferta de das el viejo y te dan el nuevo pes por 30€?

Creeís que lo haran con el fifa?

Para hacer esto, te estarian valorando FIFA 12 en 40€, asi que no creo que lo hagan, y si lo hacen, no será por 30€.
Tal vez te lo valoren en 15-20 como mucho, y luego aportando la diferencia se quedaria en unos 40€.

No se si me explico, pero vamos, que PES es más barato que FIFA, y esa diferencia habria que pagarla.

Bueno tampoco lo voy a usar más como aquel q dice
Me acaban de desaparecer todos los jugadores que tenia puestos en venta en la subasta.
Ya somos 2, y ayer me pasó igual
Ya somos 3....
de todas maneras no iban a resetear??? me parece a mi que mas de uno va a tener a cr7 y messi por la cara...
Acabo de entrar y me dan un mini sobre de plata pero se ha jodido .... vuelvo a meterme y ya no hay ni rastro del sobre....WTF
diego_heras escribió:
lebrudo escribió:Una consulta he comprado el season ticket ayer y he entrado esta mañana al ultimate team de la web y no he recibido los dos sobres que dicen ellos que se reciben diarios por tener el season ticket solamente he recibido 500 monedas del regalo diarios, sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.

los de ps3 somos unos desgraciados, en la xbox ayer 2500 monedas mas sobre de 7500 monedas los poseedores del season ticket, los de ps3 que nos jodan esto es vergonzoso


Los EUROPEOS de PS3, nos joden pero bien
los del season ticket ya te daran los sobres mañana desde la ps3 cuando este en funcionamiento
Acabo de hablar con el servicio técnico de nuevo y me han dicho respecto a lo de las cuentas bloqueadas que no tienen fecha para el arreglo. No pueden decir una fecha en concreto porque los desarrolladores que están trabajando en ello no le dan fecha alguna. Creen que para el Lunes deberia de estar solucionado, pero no es nada fijo así que solo queda esperar. Ellos no pueden hacer nada desde el servicio técnico porque a ellos les sale la cuenta como desbloqueada y en la página web está bloqueada, así que esa es la razon por la que no pueden desbloquear la cuenta desde el sevicio técnico.

Pues nada... a esperar.

Saludos.
Creeis que es buena idea comprar todos los jugadores que pueda de la bbva de oro(tengo 3100) para venderlos mañana porque creo que subiran los precios??
Me ha desaparecido una de las cartas que tenía en venta, casualmente la mejor, las otras siguen ahí... fenómenos paranormales. :-?
Luygy escribió:Acabo de hablar con el servicio técnico de nuevo y me han dicho respecto a lo de las cuentas bloqueadas que no tienen fecha para el arreglo. No pueden decir una fecha en concreto porque los desarrolladores que están trabajando en ello no le dan fecha alguna. Creen que para el Lunes deberia de estar solucionado, pero no es nada fijo así que solo queda esperar. Ellos no pueden hacer nada desde el servicio técnico porque a ellos les sale la cuenta como desbloqueada y en la página web está bloqueada, así que esa es la razon por la que no pueden desbloquear la cuenta desde el sevicio técnico.

Pues nada... a esperar.

Saludos.


A mi me han dicho que mañana tiene que estar arreglado, si no lo tengo arreglado que llame que intentarian solucionarmelo. Veo a EA muy perdida esta vez y siempre pagan el pato los mismos. Un saludo.
a los nuevos usuarios de season ticket me han asegurado que hasta mañan no recibiremos ninguna bonificacion, que tendremos que descargar el juego de la psstore y que en el momento que iniciemos el juego desde la ps3 se nos dara de alta automaticamente, el tema esque lo hemos comprado pero como en si no estamos dados de alta en ningun juego de ea sports no salimos en la base de datos hasta que haya un juego compatible con ps3 europa que me aseguran que es fifa! que no tendremos problemas y que a partir de las 18h estara disponible
diego_heras escribió:a los nuevos usuarios de season ticket me han asegurado que hasta mañan no recibiremos ninguna bonificacion, que tendremos que descargar el juego de la psstore y que en el momento que iniciemos el juego desde la ps3 se nos dara de alta automaticamente, el tema esque lo hemos comprado pero como en si no estamos dados de alta en ningun juego de ea sports no salimos en la base de datos hasta que haya un juego compatible con ps3 europa que me aseguran que es fifa! que no tendremos problemas y que a partir de las 18h estara disponible

gran noticia!!!!! te quiero tiooooo, DIOSSSS que monoooo, jajajajaja, mañana noche ni salgo!!!!
diego_heras escribió:a los nuevos usuarios de season ticket me han asegurado que hasta mañan no recibiremos ninguna bonificacion, que tendremos que descargar el juego de la psstore y que en el momento que iniciemos el juego desde la ps3 se nos dara de alta automaticamente, el tema esque lo hemos comprado pero como en si no estamos dados de alta en ningun juego de ea sports no salimos en la base de datos hasta que haya un juego compatible con ps3 europa que me aseguran que es fifa! que no tendremos problemas y que a partir de las 18h estara disponible


pregunta para quien lo sepa. Si empezamos el modo carrera, el temporada cara a cara, el fut, todo eso se queda guardado para cuando compremos el juego original no?
se queda todo guardo para el juego fisico
Otro mantenimiento.. en fin xD
asta la poya estoy:
¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

:-|
@EASPORTSFIFA:

Maintenance: #FUT13 Web App and #EASFC (on PS3/PC only) are currently down for scheduled work. Will take approximately 1hr 15minutes.


Pues 1 horita más... [+furioso]
Para los que no le salgán las ventas caducadas.
En la webapp, en inicio, le pinchas sobre el jugador e ir al mazo aparece (Desaparece otro) pero aparece, y ale, otra vez a la subasta.
Cada día que llego de trabajar y me conecto están de mantenimiento... madre mía a ver cuando se estabiliza todo esto.
He dilapidado mi pequeña fortuna de 3000 monedas en jugadores totalmente vendibles, y el resultado no puede ser mas nefasto, una sola venta, en la que en limpio saqué 1300 monedas.

Afectará la crisis global a UT? JAJAJAJA

Creo que equivoqué la tactica, porque ahora está todo el mundo sin un puto duro.
De mantenimiento en mantenimiento, puff y seguro que seguire sin mis sobres de bienvenida en mi 2a cuenta....pos nada a esperar
Mejork1capuleto escribió:De mantenimiento en mantenimiento, puff y seguro que seguire sin mis sobres de bienvenida en mi 2a cuenta....pos nada a esperar


Yo también tengo la otra cuente desde el UT09 y no me han dado más sobres, bastante tengo con los regalos diarios, yo creo que es porque tenemos las dos cuentas en el mismo perfil de EA? por eso me lo dieron a mi en un solo perfil los sobres, pero no nos quejemos, a otros ni en su cuenta principal se los han dado..
pues yo tengo una cuenta la principal desde fifa 10 con el ultimate y la pongo y me dice que no tengo equipo... y la otra que es del año pasado y la usaba menos por no decir nada y tenia el equipo que te dan de inicio y si que la tengo ya con los sobres y todo.. enfin.
Yo con comparto perfile de EA, pero bueno tambien es verdad hay otros como mi primo que tiene la jodida cuenta bloqueada, y esta desesperado!!! jaja
que asco de mantenimientooo!!! ya se puede pegar así toda la tarde... Por cierto, yo solo tengo una cuenta en easport, pero varias cuentas en PS3, como lo hago para que el año que viene pueda tener más sobres en FIFA14?
pgs90 escribió:
diego_heras escribió:a los nuevos usuarios de season ticket me han asegurado que hasta mañan no recibiremos ninguna bonificacion, que tendremos que descargar el juego de la psstore y que en el momento que iniciemos el juego desde la ps3 se nos dara de alta automaticamente, el tema esque lo hemos comprado pero como en si no estamos dados de alta en ningun juego de ea sports no salimos en la base de datos hasta que haya un juego compatible con ps3 europa que me aseguran que es fifa! que no tendremos problemas y que a partir de las 18h estara disponible

gran noticia!!!!! te quiero tiooooo, DIOSSSS que monoooo, jajajajaja, mañana noche ni salgo!!!!


@EASPORTSFIFA
Live in the EU? You can play #FIFA13 from TOMORROW - Saturday 22 September - through EA SPORTS Season Ticket:

EDITO:

Ahí va lo que he hecho para jugar con el ST:

Para empezar en la PS store debes bajar el EA Sports Central (son 17Mb y no tarda más que un par de minutos a lo mucho).

Despues ya que ha quedado instalado sales de la PS Store y te vas a buscar y ejecutar el EA Sports Central.

La PS3 se conecta al servidor de EA y te aperece un menú, en primer plano esta lo que buscamos EL LANZAMIENTO ANTICIPADO DEL FIFA 13, con un timer y el tiempo que resta para poder descargarlo, en mi caso restan 0:9:20:00 (9hrs).

Además tienes el calendario de los lanzamientos (que no hay más que el del FIFA 13 XD ) el estado de tu ST, beneficios, etc.



Espero sea de utilidad.

Saludos


¬_¬ Para Europa es otro procedimiento:

If you have a EU/AUS/NZ PS3:

1. Sign in to your Sony Entertainment Network account
2. Go to the PlayStation® Store and search for your Early Release (example: NHL 13 Early Release, FIFA 13 Early Release)
3. Select your Early Release to download and install it to your console
4. Launch the Early Release and enjoy 3 days of Early Access
8788 respuestas