pgs90 escribió:diego_heras escribió:a los nuevos usuarios de season ticket me han asegurado que hasta mañan no recibiremos ninguna bonificacion, que tendremos que descargar el juego de la psstore y que en el momento que iniciemos el juego desde la ps3 se nos dara de alta automaticamente, el tema esque lo hemos comprado pero como en si no estamos dados de alta en ningun juego de ea sports no salimos en la base de datos hasta que haya un juego compatible con ps3 europa que me aseguran que es fifa! que no tendremos problemas y que a partir de las 18h estara disponible
gran noticia!!!!! te quiero tiooooo, DIOSSSS que monoooo, jajajajaja, mañana noche ni salgo!!!!
@EASPORTSFIFALive in the EU? You can play #FIFA13 from TOMORROW - Saturday 22 September - through EA SPORTS Season Ticket:
EDITO:
Ahí va lo que he hecho para jugar con el ST:
Para empezar en la PS store debes bajar el EA Sports Central (son 17Mb y no tarda más que un par de minutos a lo mucho).
Despues ya que ha quedado instalado sales de la PS Store y te vas a buscar y ejecutar el EA Sports Central.
La PS3 se conecta al servidor de EA y te aperece un menú, en primer plano esta lo que buscamos EL LANZAMIENTO ANTICIPADO DEL FIFA 13, con un timer y el tiempo que resta para poder descargarlo, en mi caso restan 0:9:20:00 (9hrs).
Además tienes el calendario de los lanzamientos (que no hay más que el del FIFA 13
) el estado de tu ST, beneficios, etc.
Espero sea de utilidad.
Saludos
Para Europa es otro procedimiento:
If you have a EU/AUS/NZ PS3:
1. Sign in to your Sony Entertainment Network account
2. Go to the PlayStation® Store and search for your Early Release (example: NHL 13 Early Release, FIFA 13 Early Release)
3. Select your Early Release to download and install it to your console
4. Launch the Early Release and enjoy 3 days of Early Access