|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Serg_8 escribió:ESTO ES LA OSTIA.. PILLO UN PEDRO 4 3 3 X 4900.. ME QUITA LA PASTA Y NO ME DA PEDROOOO.. ALGUIEN MAS LE PASAA???

creo q estamos todos iguales estos de EA son unos chapuzas solo les importas sus guiris y yasta po q la chupen!!!
esq es el colmo ya el colmo.... tengo una mierda de dinero y pa 1 poco que me voy a gastar zas.. sin pasta y sin jugador.. pa mear y no echar gota..
como se miran las estrellas de los regates??
Menuda mierda de web, cada vez que haces una busqueda peta y a refrescar... dios que asco ni un dia a ido bien.
VOY a llamar a EA xro ya esto ya no se puede permitir parece que estan de cachondeo..
Está claro que siguen de mantenimiento, en la web en español no puedo entrar y en la inglesa no están timando con desapariciones
marc90nen escribió:Me la acabo de jugar con pepe del real madrid con la formacion 433 , me da a mi que va a subir tela cuando salga el juego, que opinais ?.


Cuanto te has jugado?

yo lo compre anoche por 8k compra ya. me he hecho este equipo con solo 2 cuentas que tenia:

Guardado-Negredo-Jesus Navas

Tino costa-Khedira-Arda Turan

Marcelo-Pepe-Rami-Juanfran

Diego Lopez 4-3-2-1

Que os parece?
shufla16 escribió:
Serg_8 escribió:ESTO ES LA OSTIA.. PILLO UN PEDRO 4 3 3 X 4900.. ME QUITA LA PASTA Y NO ME DA PEDROOOO.. ALGUIEN MAS LE PASAA???

creo q estamos todos iguales estos de EA son unos chapuzas solo les importas sus guiris y yasta po q la chupen!!!

a mi tambien me paso hace dos dias, compre a Jonathan Biabiany del parma y aun sigo esperando si me dan la pasta o el jugador.
altavoss escribió:
shufla16 escribió:
Serg_8 escribió:ESTO ES LA OSTIA.. PILLO UN PEDRO 4 3 3 X 4900.. ME QUITA LA PASTA Y NO ME DA PEDROOOO.. ALGUIEN MAS LE PASAA???

creo q estamos todos iguales estos de EA son unos chapuzas solo les importas sus guiris y yasta po q la chupen!!!

a mi tambien me paso hace dos dias, compre a Jonathan Biabiany del parma y aun sigo esperando si me dan la pasta o el jugador.


entonces mejor no compro... putos los de ea }:/
No me cojen el TLF voy a insistir y ahora hos digo lo que me dicen..manda huevos que aya que andar asi.. parecemos sus perros..
Tengo en subasta a Janssen del Vitesse y hace 5 minutos la puja ganadora iva x 1000 monedas, ahora acabo de mirarlo y la puja ganadora es de 750 monedas.. Esto es nuevo o ke??
Pues a mí si me entra en el UT... eso sí, al poner cartas a vender me dice que no se ha podido completar, y ni reiniciando ni nada, vaya tela...
jose1990cs escribió:
marc90nen escribió:Me la acabo de jugar con pepe del real madrid con la formacion 433 , me da a mi que va a subir tela cuando salga el juego, que opinais ?.


Cuanto te has jugado?

yo lo compre anoche por 8k compra ya. me he hecho este equipo con solo 2 cuentas que tenia:

Guardado-Negredo-Jesus Navas

Tino costa-Khedira-Arda Turan

Marcelo-Pepe-Rami-Juanfran

Diego Lopez 4-3-2-1

Que os parece?

10k, con la formacion 433 que este año me an dicho k sera bastante carilla porque la 4321 ira con sdd's y sdi's y sera un rollazo tener k cambiar los jugadores de posicion y tal y tampoco se sabe a cuanto estaran las cartas de cambio de posicion. Nose a ver que tal nos sale la jugada a los k tenemos un Pepe, si sube asta los 25-35k como e visto en foros guiris ya nos podremos dar con un canto en los dientes XD XD
os funciona el cheat engine? , a mi enseguida me da error y me hace salir.. y si no lo utilizo todo funciona.. os pasa?
de lujo, me acaban de quitar del mazo de cambio a lora, por toda la cara.
se esta luciendo estos de EA
edit: aparece y desaparece
Alguien sabe si hay algún tipo de app para android? Creo que habían sacado una para iphone no?
jaime_theparce escribió:Mmmm espero que no haya sido la actualización porque es llegar a las 50 o 70 páginas y me joden, y con cualquier navegador y en cualquier UT sea UK USA o ES..

Al que viene de pc, creo y espero que no sea así, que te tocará empezar desde cero y sin nada de recompensa, porque yo cambie hace un par de años de xbox a ps3 y no me dieron nada..


ah que mal, ni modo.... sera a esperar la fecha de salida, el season pass sale cuando?
y van 3 días y no puedo entrar , alguien sabe algo?
tengo unas 2500 modenas, q me recomendais para tradear?? :S
boxcarpilot30 escribió:
jaime_theparce escribió:Mmmm espero que no haya sido la actualización porque es llegar a las 50 o 70 páginas y me joden, y con cualquier navegador y en cualquier UT sea UK USA o ES..

Al que viene de pc, creo y espero que no sea así, que te tocará empezar desde cero y sin nada de recompensa, porque yo cambie hace un par de años de xbox a ps3 y no me dieron nada..


ah que mal, ni modo.... sera a esperar la fecha de salida, el season pass sale cuando?


si no me equivoco, mañana a las 18.00 h UK podras descargarte anticipadamente FIFA 13.

yo estaba pensado pillarmelo para tratar de arreglar el desastre que tengo como equipo este año...pero no pensais que nos podemos encontrar en las mismas en la consola?? miedo me da gastarme 24 euros para tener el juego una semana antes y luego encontrarme un desastre como el de la web app
rhaegar_targaryen escribió:yo estaba pensado pillarmelo para tratar de arreglar el desastre que tengo como equipo este año...pero no pensais que nos podemos encontrar en las mismas en la consola?? miedo me da gastarme 24 euros para tener el juego una semana antes y luego encontrarme un desastre como el de la web app


Normalmente usan diferentes servidores para la consola, y los servidores del season ticket son diferentes a los del juego en sí, así que espero que funcione minimamente bien, igual espero a que alguien mañana confirme que se puede jugar online UT y lo compro, si no, pues a seguir aguantando la mierda de web que tenemos
Alguien sabria decirme una formacion barata pero que al mismo tiempo sea efectiva, siempre he jugado con 4 2 1 2 pero como es tan cara este año quiero cambiar,, alguien me ayuda?? saludos ;)
BUENO PUES ACABO DE LLAMAR A EA, LES DIGO QUE PUJE X UN JUGADOR Y QUE ME GANE LA PUJA Y ME QUITO MONEDAS Y AL JUGADOR, Y ME DICE QUE LE DE MIS DATOS Y TAL, ME PREGUNTA QUE CUANTAS MONEDAS ME HAN QUITADO Y LE DIJE TAL, QUE IBA A HACER UN INFORME PA MANDARLO A INVESTIGACION Y QUE DE 10 A 15 DIAS SI ES VERDAD ME LAS DAN.....VNGA YA 10 15 DIAS ... Y QUE ESTOS DIAS QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS QUE NO PUJE POR NADIE ME DICE..O.o...ACOJONANTE.
perasovik escribió:Alguien sabria decirme una formacion barata pero que al mismo tiempo sea efectiva, siempre he jugado con 4 2 1 2 pero como es tan cara este año quiero cambiar,, alguien me ayuda?? saludos ;)


352... 5212 depende de como jueges, 352 y 4231 son también al contragolpe y buen sistema defensivo.
Que pesada la gente con el cheat engine... :o después os quejaréis cuando hagan un reset. Decís que si los guiris esto, que si los guiris lo otro etc.. Yo de verdad que no os entiendo
jaime_theparce escribió:
perasovik escribió:Alguien sabria decirme una formacion barata pero que al mismo tiempo sea efectiva, siempre he jugado con 4 2 1 2 pero como es tan cara este año quiero cambiar,, alguien me ayuda?? saludos ;)


352... 5212 depende de como jueges, 352 y 4231 son también al contragolpe y buen sistema defensivo.

+1 352
Serg_8 escribió:BUENO PUES ACABO DE LLAMAR A EA, LES DIGO QUE PUJE X UN JUGADOR Y QUE ME GANE LA PUJA Y ME QUITO MONEDAS Y AL JUGADOR, Y ME DICE QUE LE DE MIS DATOS Y TAL, ME PREGUNTA QUE CUANTAS MONEDAS ME HAN QUITADO Y LE DIJE TAL, QUE IBA A HACER UN INFORME PA MANDARLO A INVESTIGACION Y QUE DE 10 A 15 DIAS SI ES VERDAD ME LAS DAN.....VNGA YA 10 15 DIAS ... Y QUE ESTOS DIAS QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS QUE NO PUJE POR NADIE ME DICE..O.o...ACOJONANTE.

o sea q primero nos tienen a todos q no nos podemos ni meter en la web segundo se las meten doblada con el tema de los sobres gratis y pagamos todos 1 puto dia entero y tercero no podemos ni tradear porque vuelven a tener fallos....VALIENTES HIJOS DE PUTA!!!!
mañana con el season ticket podemos jugar a todos los modos is e quedara guardado para cuando tengamos el juego?
Con la web se estan luciendo xD
haces una busqueda y peta o eso o les han cogido mania a los brasileños xD
Jijiji han desaparecido dos jugadores de mi mazo y de 6 mil monedas como minimo cada uno.. a ver a ver..
Acabo de pillar a 3 silver, 1 oro, 1 bronce y me los han ventilao del mazo de preselección ... Literalmente desaparecidos.... Y como no... Las monedas.. 1500 a casa de quien??? o sea a 0 y sin jugadores... Se estan luciendo maxo...
marc90nen escribió:
jaime_theparce escribió:
perasovik escribió:Alguien sabria decirme una formacion barata pero que al mismo tiempo sea efectiva, siempre he jugado con 4 2 1 2 pero como es tan cara este año quiero cambiar,, alguien me ayuda?? saludos ;)


352... 5212 depende de como jueges, 352 y 4231 son también al contragolpe y buen sistema defensivo.

+1 352


Gracias, pero mi intencion no es jugar al contragolpe sinos , jugar algo mas equilibrado como en la 4 2 1 2 , nose,, la 4 3 3 tambien dicen por aqui que sera carilla
A mi me han desaparecido todos los articulos del mazo de cambio. Que esta pasando?
bikegeroh escribió:Acabo de pillar a 3 silver, 1 oro, 1 bronce y me los han ventilao del mazo de preselección ... Literalmente desaparecidos.... Y como no... Las monedas.. 1500 a casa de quien??? o sea a 0 y sin jugadores... Se estan luciendo maxo...

6k tenia yo ... y nada... TENIAAA.. jajajaja nose donde coño estan,eso como se reclama? tambien en alguna cuenta me dice: Llevas desde el 2011 en UT paqui paya... te damo los sobres... jaja una mierda.. solo el sobre diario que es de bronce...
ahora si que si, me desaparecio lora, y hace 2 dias Jonathan Biabiany k me costo 2,500 monedas.
que huevacos tienen
No entro más... que yuyu... ahora se han perdio toda la tercera pagina del mazo de cambio que tenía en subasta... Esto es increible!!!
A mí no para de decirme que actualice la página... no me deja moverme entre pestañas...
una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?


Correcto.
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?



Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?

Si pero te da 24 sobres y 20% en los sobres que compres con dinero real (no monedas)
Madre mia pero que esta pasando ya... veo que no soy el unico al que le desaparecen jugadores... como hos digo de 10 a 15 dias tardan en estudiar el caso de la desaparicion del PEDRO que e fixao y las monedas claro se quedaran en el limbo... esto tiene que ser una broma..
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?

Si pero te da 24 sobres y 20% en los sobres que compres con dinero real (no monedas)


entonces, como yo tengo reservada la edicion especial cn tambien los 24 sobres esos, me darian 2 cada semana no? los del st y los de la edicion especial no?
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?

Si pero te da 24 sobres y 20% en los sobres que compres con dinero real (no monedas)


entonces, como yo tengo reservada la edicion especial cn tambien los 24 sobres esos, me darian 2 cada semana no? los del st y los de la edicion especial no?

exacto
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?

Si pero te da 24 sobres y 20% en los sobres que compres con dinero real (no monedas)


entonces, como yo tengo reservada la edicion especial cn tambien los 24 sobres esos, me darian 2 cada semana no? los del st y los de la edicion especial no?



Sí,y si lo has resevado en el GAME 72... 24 por la E.especial+24 del season ticket+ 24 de la reserva
alguno les ha desaparecido algun jugador???? compre a pique en 16000 lo publike en 22000 y no me sale mas :s q hagoo ayuda por favor
NO compreis jugadores por que estan pasando cosas raras y os quedais sin monedas y sin jugador...
Guiller_18 escribió:alguno les ha desaparecido algun jugador???? compre a pique en 16000 lo publike en 22000 y no me sale mas :s q hagoo ayuda por favor


nos esta pasando a muchos yo pille 1 Pedro en 4900 y desaparecio Pedro y las monedas..llame a EA y dice que estudiaran el caso que tardaran 10 15 dias...osea que esto huele a que me quede sin nnguna de ls 2 cosas..
Yo tengo para vender 5 o 6 jugadores que la subasta anterior ya ha acabado, les doy a poner de nuevo en subasta y me diche que no puedo, que recarge la pagina y no se que más.. Espero que no me los quiten porque entre todos hay más de 15k...
entonces, como yo tengo reservada la edicion especial cn tambien los 24 sobres esos, me darian 2 cada semana no? los del st y los de la edicion especial no?[/quote]


Sí,y si lo has resevado en el GAME 72... 24 por la E.especial+24 del season ticket+ 24 de la reserva[/quote]


como como? si reservas la edicion especial en game, te dan 48?
8788 respuestas