|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ya va señores! Al ataque!
A que 2 delanteros rápidos pillaríais para una 5-2-1-2 de la premier. No hay gran cosa, o si?
Manic escribió:A que 2 delanteros rápidos pillaríais para una 5-2-1-2 de la premier. No hay gran cosa, o si?


Mirallas y Bent.. si tienes pocas pocas monedas Long.. Ya empezais con jugadores rapidos xD, con lo bueno que es jugar con Adebayor, Dzeko y compañia..
por cuanto se venderia a Lisandro Lopez? llevo 2 dias vendiendolo por 1.900 monedas y nada.. no lo quiere ni las aguilas xd
jaime_theparce escribió:
Manic escribió:A que 2 delanteros rápidos pillaríais para una 5-2-1-2 de la premier. No hay gran cosa, o si?


Mirallas y Bent.. si tienes pocas pocas monedas Long.. Ya empezais con jugadores rapidos xD, con lo bueno que es jugar con Adebayor, Dzeko y compañia..



Vendo un Valdes 433 en 5800 comprar ya, por si alguien le interesa.
jaime_theparce escribió:
Manic escribió:A que 2 delanteros rápidos pillaríais para una 5-2-1-2 de la premier. No hay gran cosa, o si?


Mirallas y Bent.. si tienes pocas pocas monedas Long.. Ya empezais con jugadores rapidos xD, con lo bueno que es jugar con Adebayor, Dzeko y compañia..


Prefiero empezar a lo seguro, ya me haré "mi equipo" mas adelante, primero a ganar partidos. XD
Yo, al menos por lo que parece en la demo, los que estáis yendo a por los rápidos os vais a meter una hostia(dicho desde el respeto).
Porque, a pesar de que en los anteriores tener un jugador "rayo" era un seguro de gol, al menos en la demo, no era tan fácil como coger al más rápido y correr. Porque, por ejemplo con Agüero, la cosa no era tan simple como coger y correr, y eso teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores.. No sé, es la impresión que me da.
vengador2014 escribió:Yo, al menos por lo que parece en la demo, los que estáis yendo a por los rápidos os vais a meter una hostia(dicho desde el respeto).
Porque, a pesar de que en los anteriores tener un jugador "rayo" era un seguro de gol, al menos en la demo, no era tan fácil como coger al más rápido y correr. Porque, por ejemplo con Agüero, la cosa no era tan simple como coger y correr, y eso teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores.. No sé, es la impresión que me da.


Ya pero en la demo la IA está cheta y no se cansa... XD
Manic escribió:
vengador2014 escribió:Yo, al menos por lo que parece en la demo, los que estáis yendo a por los rápidos os vais a meter una hostia(dicho desde el respeto).
Porque, a pesar de que en los anteriores tener un jugador "rayo" era un seguro de gol, al menos en la demo, no era tan fácil como coger al más rápido y correr. Porque, por ejemplo con Agüero, la cosa no era tan simple como coger y correr, y eso teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores.. No sé, es la impresión que me da.


Ya pero en la demo la IA está cheta y no se cansa... XD

Va, pero este año la IA no es como en los otros años, que no falla un control, pase, tiro, o que te adivina todo.. Y aún así, en los anteriores juegos, con una IA peor, cogías a Agbonlahor o cualquiera de esos y echabas a correr y no te cazaba ni dios.
Es que la demo va a velocidad normal, el año pasado tampoco los de ritmo en la demo abusaban... en cambio en el Ultimate es diferente y eso no se sabe aun
vengador2014 escribió:Yo, al menos por lo que parece en la demo, los que estáis yendo a por los rápidos os vais a meter una hostia(dicho desde el respeto).
Porque, a pesar de que en los anteriores tener un jugador "rayo" era un seguro de gol, al menos en la demo, no era tan fácil como coger al más rápido y correr. Porque, por ejemplo con Agüero, la cosa no era tan simple como coger y correr, y eso teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores.. No sé, es la impresión que me da.


Una cosa es el fifa en sí, otra es el Modo Ultimate Team.. el año pasado el fifa 12 era una gozada para la posesión y las jugadas elaboradas, y el UT era un correcalles..
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:Yo, al menos por lo que parece en la demo, los que estáis yendo a por los rápidos os vais a meter una hostia(dicho desde el respeto).
Porque, a pesar de que en los anteriores tener un jugador "rayo" era un seguro de gol, al menos en la demo, no era tan fácil como coger al más rápido y correr. Porque, por ejemplo con Agüero, la cosa no era tan simple como coger y correr, y eso teniendo en cuenta que es uno de los mejores jugadores.. No sé, es la impresión que me da.


Una cosa es el fifa en sí, otra es el Modo Ultimate Team.. el año pasado el fifa 12 era una gozada para la posesión y las jugadas elaboradas, y el UT era un correcalles..


Habrá que esperar a lo "Season ticket" y que nos aclaren la duda, por qué yo también la tengo... Ritmo o no...? Ojalá no.
Hombre, yo al menos espero que este año no cojan y hagan un bueno juego, y luego cojan y pongan el UT para fichar notas de media 74 que corran 90 para que se comen a Messi y a Cristiano Ronaldo..
Tened claro que sí... no se si tanto como el año pasado, pero seguro que se va a notar!
Yo, por mi parte, voy a jugar con jugadores que me gusten, no solo con los que corran como putas.
¿Qué tal veis el tema Pepe?
¿Subirá algo de precio?Ahora mismo se puede conseguir fácil por 8-9K...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Qué tal veis el tema Pepe?
¿Subirá algo de precio?Ahora mismo se puede conseguir fácil por 8-9K...
Saludoss

A poco que salga el juego van a subir prácticamente todos los jugadores bastante, y Pepe es un caso especial, a mí me parece que subirá bastante bastante bastante.
Yo tengo a Pepe (el carnicero) y NO lo vendo ni harto vino. Qué suerte tuve!!! :)
pinkyvic escribió:Yo tengo a Pepe (el carnicero) y NO lo vendo ni harto vino. Qué suerte tuve!!! :)

Creo que haces bien.
Yo tengo ya casi para comprarme dos o tres, pero nose.. xD kompany también me llama la atención.
Yo estoy flipando con el mercado ya, desde el primer dia a hoy... compré a soldado, navas, llorente, guardado.... por la mitad de lo que vale ahora... De momento no lo voy a vender... porque vender para comprar lo mismo y no ganar nada no merece la pena... jaja
Navart escribió:Tened claro que sí... no se si tanto como el año pasado, pero seguro que se va a notar!


porque lo sabes tu ya?
en la demo del año pasado como han dicho mas atras, cogias a uno rapido tipo walcot y era facil, pero este año, el que se haya artao ha jugar, sabe que en la mayoria de las veces te cogia el defensa en velocidad.
Que haríais ahora con 10k monedas, jugártelas en 2 sobres de 5k o fichar a alguien "bueno".
yo me he cojido varias formas fisicas y moral por 150... que como dijeron que este año se iba a notar, quien sabe, a una mala las vuelvo a vender por eso y fin jaja
Acaban de banear a un colega mio por la cara [boing] [boing] . Solo tiene 1500 monedas y jugadores de bronce y no ha tradeado con ningun jugador. Ha llamado a Ea y le han dicho que es por intentar hackear la web.... pa flipar. Ha seguido insistiendo en que no ha hecho nada, que miren el historial de transacciones que no hay venta ni nada. EA lo ha mirado lo ha mandado a otro servicio y dicen que en 10 ó 15 días lo resuelven. Mi colega ha pedido que le devuelvan el dinero de la compra del FIFA 13, se lo han devuelto pero, por ahora, se ha quedado sin cuenta de EA hasta que le resuelvan el problema. La cosa es que ha perdido la promocion de 24 sobres FUT y demas... Menuda panda de chapuceros estos de EA.
tras 3 dias yo por fin me he puesto a tradear y para sacarme unas moneditas extras me he puesto a comprar jugadores para descartar....y madre mia! o hay un autotrader o algo ¬_¬ jugador a por el que voy...jugador que ya se ha pujado. y no lo entiendo xq cada vez que quiero pujar me aparece un contador con 3 segundos y tengo que esperar para poner mi puja

otra cosa es que abria varias pestañas en chrome para controlar diferentes precios y este año cada vez que abro una, me tira abajo el resto de pestañas.... :-?
Yo que vosotros compraba a iturbe,plata del oporto,ed,subirá mucho su precio,de ayer a hoy ya ha encarecido 2K,está por 8K uno en 4-3-3 comprar ya...
Saludoss
Para los que habláis de si el ritmo se va a notar o no, yo apuesto que si por una sencilla razón, y es la que apunta el compañero Navart, el modo UT come aparte al resto de modos en el FIFA, es decir, el año pasado jugabas a cualquier modo que no fuera el UT y ni Agbonlahor era tan bueno, ni corría tanto, ni tenía tanta agilidad, ni mucho menos definía como en el UT, al igual que los Doumbia, Welliton, Martins, etc... y sin embargo todos estos en el UT eran una pasada. La cosa es que el UT tiene mucha más velocidad de juego que los demás modos a mi entender.

Por lo tanto no os llevéis porque con Agúero en la demo no os ibáis tan fácil, o porque Walcott no corría tanto, ya veréis que en el UT a Walcott no hay quién lo pille
Pero el año pasado la velocidad a medio año la modificaron no?
Almenos yo jugué 3 partidos al principio que salió el juego, vi la velocidad y pasé de jugar más al Ultimate Team, pero cuando hicieron una actualización, modificaron la velocidad y estaba como el resto de modos.

El año pasado era injugable el UT al principio.

Saludos
perikopalotes1 escribió:Yo que vosotros compraba a iturbe,plata del oporto,ed,subirá mucho su precio,de ayer a hoy ya ha encarecido 2K,está por 8K uno en 4-3-3 comprar ya...
Saludoss

tu crees ? yo no , si fuera frasileño aun , pero es argentino y los argentinos no tienen muxa salida y menos de plata aparte de k no tiene 5 estrellas de regate , solo tiene 4. Nose es mi opinion...
ThierryHenry escribió:Para los que habláis de si el ritmo se va a notar o no, yo apuesto que si por una sencilla razón, y es la que apunta el compañero Navart, el modo UT come aparte al resto de modos en el FIFA, es decir, el año pasado jugabas a cualquier modo que no fuera el UT y ni Agbonlahor era tan bueno, ni corría tanto, ni tenía tanta agilidad, ni mucho menos definía como en el UT, al igual que los Doumbia, Welliton, Martins, etc... y sin embargo todos estos en el UT eran una pasada. La cosa es que el UT tiene mucha más velocidad de juego que los demás modos a mi entender.

Por lo tanto no os llevéis porque con Agúero en la demo no os ibáis tan fácil, o porque Walcott no corría tanto, ya veréis que en el UT a Walcott no hay quién lo pille

En parte tienes razón, y de momento no podemos asegurar nada, ya que tan solo tenemos la demo. Pero por ejemplo si comparas una demo con otra verás como los jugadores rápidos en la anterior demo tenían una facilidad para irse, y así en el juego completo, aunque era incomparable a la exageración que era en el UT.
Y como dicen por aquí arriba, después de un tiempo actualizaron ut y ya era como el resto de los modos, lo más normal es que este año ya empiece así y no esperen a dentro de 5 o 6 meses para actualizarlo, porque sería estúpido por parte de EA.
Oye lo del Season Ticket, simplemente me lo descargo de la PSN Store y nada mas no? No tengo que hacer nada... ? Es que lo voya a hacer luego y no tengo ni idea...

Agradecería una respuesta. Gracias
el nene 69 escribió:Oye lo del Season Ticket, simplemente me lo descargo de la PSN Store y nada mas no? No tengo que hacer nada... ? Es que lo voya a hacer luego y no tengo ni idea...

Agradecería una respuesta. Gracias

no se descarga nada!! solamente lo compras y ya esta, he hablado con EA hoy porque los usuarios de xbox que han renovado el season ya han disfrutado de uno de los sobres de la promocion y de 2500 monedas extra, y me ha comentado, que los nuevos usuarios de ps3 no tendremos ningun problema en la descarga, que se podra efectuar mañana a partir de las 18h y que en cuanto nos metamos desde la play al ut nos regalaran el primer sobre de regalo.
Cada que intento llegar al min 59 me sale un error que dice !Ups! Parece que algo ha salido mal etc etc
¿A alguien más le pasa?
vengador2014 escribió:Cada que intento llegar al min 59 me sale un error que dice !Ups! Parece que algo ha salido mal etc etc
¿A alguien más le pasa?


A todo mundo xD eso lo hacen para que no funciones los autoclicks o los autobuyers y cheat engine etc.. xD le das a aceptar, te esperas unos segundos y continuas o retrocedes unas cuantas paginas.. es un coñazo xD
diego_heras escribió:
el nene 69 escribió:Oye lo del Season Ticket, simplemente me lo descargo de la PSN Store y nada mas no? No tengo que hacer nada... ? Es que lo voya a hacer luego y no tengo ni idea...

Agradecería una respuesta. Gracias

no se descarga nada!! solamente lo compras y ya esta, he hablado con EA hoy porque los usuarios de xbox que han renovado el season ya han disfrutado de uno de los sobres de la promocion y de 2500 monedas extra, y me ha comentado, que los nuevos usuarios de ps3 no tendremos ningun problema en la descarga, que se podra efectuar mañana a partir de las 18h y que en cuanto nos metamos desde la play al ut nos regalaran el primer sobre de regalo.


Buah muchas gracias!! Que ganas!! Los que tengamos el season ticket tambien vamos a tener mucha ventaja respecto al mercado yo creo...


Por cierto,Leandro del Gremio practicamente ha desaparecido... Apenas quedan 4-5... Si teneis dinero no dudeis..
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:Cada que intento llegar al min 59 me sale un error que dice !Ups! Parece que algo ha salido mal etc etc
¿A alguien más le pasa?


A todo mundo xD eso lo hacen para que no funciones los autoclicks o los autobuyers y cheat engine etc.. xD le das a aceptar, te esperas unos segundos y continuas o retrocedes unas cuantas paginas.. es un coñazo xD

No, no, no me sale el mensaje ese de que no se encontró mi búsqueda, me da el error de que tengo que actualizar el puto navegador..
Es decir, nada más me acerco al minuto 59(ya sea mediante autoclick, cheat engine..)me da error y tengo que actualizar. Pero es desde hace unos minutos.
vengador2014 escribió:
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:Cada que intento llegar al min 59 me sale un error que dice !Ups! Parece que algo ha salido mal etc etc
¿A alguien más le pasa?


A todo mundo xD eso lo hacen para que no funciones los autoclicks o los autobuyers y cheat engine etc.. xD le das a aceptar, te esperas unos segundos y continuas o retrocedes unas cuantas paginas.. es un coñazo xD

No, no, no me sale el mensaje ese de que no se encontró mi búsqueda, me da el error de que tengo que actualizar el puto navegador..
Es decir, nada más me acerco al minuto 59(ya sea mediante autoclick, cheat engine..)me da error y tengo que actualizar. Pero es desde hace unos minutos.



Jijijiji si me esta pasando ahora mismo jajaaj [+furioso]
Oye estoy descubriendo el cheat engine,y lo que mas me cuesta es acertar con el proceso de Chrome... Dicen que es el último pero NO xD


Hay forma de saberlo? O hay que probar con todos'?
Me la acabo de jugar con pepe del real madrid con la formacion 433 , me da a mi que va a subir tela cuando salga el juego, que opinais ?.
el nene 69 escribió:Oye estoy descubriendo el cheat engine,y lo que mas me cuesta es acertar con el proceso de Chrome... Dicen que es el último pero NO xD


Hay forma de saberlo? O hay que probar con todos'?


Yo voy click a click por mi cuenta xD
Buenas, una consulta:

Vengo de fifa 12 UT pero en PC, este temporada reserve la version ps3, puesto que mi pc ha muerto, que debo hacer?? sera que no me queda de otra a esperar al lanzamiento?? me daran los sobres de continuidad??

Si alguien sabe como cambiar de version seria bueno.
vengador2014 escribió:
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:Cada que intento llegar al min 59 me sale un error que dice !Ups! Parece que algo ha salido mal etc etc
¿A alguien más le pasa?


A todo mundo xD eso lo hacen para que no funciones los autoclicks o los autobuyers y cheat engine etc.. xD le das a aceptar, te esperas unos segundos y continuas o retrocedes unas cuantas paginas.. es un coñazo xD

No, no, no me sale el mensaje ese de que no se encontró mi búsqueda, me da el error de que tengo que actualizar el puto navegador..
Es decir, nada más me acerco al minuto 59(ya sea mediante autoclick, cheat engine..)me da error y tengo que actualizar. Pero es desde hace unos minutos.


a mi tambien me pasa...
Mmmm espero que no haya sido la actualización porque es llegar a las 50 o 70 páginas y me joden, y con cualquier navegador y en cualquier UT sea UK USA o ES..

Al que viene de pc, creo y espero que no sea así, que te tocará empezar desde cero y sin nada de recompensa, porque yo cambie hace un par de años de xbox a ps3 y no me dieron nada..
Me a desaparecido del mazo un richard q lo compre por 4.5k como puede ser eso???a alguien mas le a desaparecido jugadores??
Creqo que me estoy haciendo caquita... he pujado por un chiellini 10.750 y me han quitao las monedas y no me sale como pujao y estoy... que como me quiten las 2 cosas estos de ea los voy a saturar a mensajes...

EDIT: me los han devuelto!! ufff que mal rato!
yo creo y espero que no solo sea velocidad en el UT, porque uno se cansa de ver siempre los mismos equipos con los mismos jugadores....esperemos que sea asi, yo me toy haciendo un equipo de jugones dejando de lado la velocidad :)
shufla16 escribió:Me a desaparecido del mazo un richard q lo compre por 4.5k como puede ser eso???a alguien mas le a desaparecido jugadores??

A mi estan desapareciendo también, había puesto un berbatov en venta y no me sale...incluso pujas que ni siquiera sé si he ganado, pero la pasta si desaparece...sólo puedo entrar en la web en inglés...tengo un verdú que no puedo sacarlo del mazo...yo flipo
ESTO ES LA OSTIA.. PILLO UN PEDRO 4 3 3 X 4900.. ME QUITA LA PASTA Y NO ME DA PEDROOOO.. ALGUIEN MAS LE PASAA???
8788 respuestas