|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ralek01 escribió:entonces, como yo tengo reservada la edicion especial cn tambien los 24 sobres esos, me darian 2 cada semana no? los del st y los de la edicion especial no?



Sí,y si lo has resevado en el GAME 72... 24 por la E.especial+24 del season ticket+ 24 de la reserva[/quote]


como como? si reservas la edicion especial en game, te dan 48?[/quote]

Na el usuario esta equivocado, o eso pensamos que el máximo es de 48.
Ralek01 escribió:entonces, como yo tengo reservada la edicion especial cn tambien los 24 sobres esos, me darian 2 cada semana no? los del st y los de la edicion especial no?



Sí,y si lo has resevado en el GAME 72... 24 por la E.especial+24 del season ticket+ 24 de la reserva[/quote]


como como? si reservas la edicion especial en game, te dan 48?[/quote]

Hombre,yo la Edicion especial no la reservé,pero por reservarlo en el game me dierron 24 sobres(por el juego normal),si lo haces con la Edición especial imagino que el doble
JAIME te han dao los 2 jugadores o siguen desaparecidos??
Tengo entendido que la edicción limitada viene con sobres pero por reservarla.. osea que es igual si compras la limitada o no, con tal de reservar te dan los 24 sobres y los 24 del season, total 48.

No.. de momento no me han devuelto nada, a un compañero que se le perdió hace dos horas, ya se lo han dado xD

ED: Ya esta :D, lo tengo.
A mi me han devuelto a un berbatov que me había desaparecido, pero en cambio 3-4 pujas ganadas no me salen
A ver si estabilizan esto un poco porque es un caos Jugadores que no dan la web que no busca, 12 mantenimientos dia.. Pero que mas puede pasar..
al reservar el season ticket entonces dan 24 sobres premium...eso seguro!
Pero y después si descargo el fifa de la store??? dan algo?
salva10_GTA escribió:A mi me han devuelto a un berbatov que me había desaparecido, pero en cambio 3-4 pujas ganadas no me salen

como hiciste para recuperarlo hablaste con ea o algo q hiciste
Habeis mirados los marcadores, solo decir que hay clubs con valor de 27 millones....alucinante
Mejork1capuleto escribió:Habeis mirados los marcadores, solo decir que hay clubs con valor de 27 millones....alucinante


Pero vamos a ver dame tu una explicacion de como se pude conseguir eso...
esque no le veo la logica por ninguna parte, ya te puede tocar CR, Messi y el que quieras....
Mejork1capuleto escribió:Habeis mirados los marcadores, solo decir que hay clubs con valor de 27 millones....alucinante


El valor de club es muy sencillo de conseguir, tu te fichas 50 jugadores de 300 monedas más los de bronce que tengas y ya es un valor de club super alto, donde más se ve es en las ganancias en cambios, y el primero va por 150mil.. y quien puede decir que no ?
Mejork1capuleto escribió:Habeis mirados los marcadores, solo decir que hay clubs con valor de 27 millones....alucinante


jajaja y luego dicen que han baneado a todos los tramposos. eso solo se consigue con tropecientas multicuentas y uniendolo todo en una

bueno a mi me han chorizado 3.000 monedas en varios jugadores. eso si he la pagina principal de EA pone que he ganado todas las pujas. a ver si me devuelven a mis jugadores.
jaime_theparce escribió:
Mejork1capuleto escribió:Habeis mirados los marcadores, solo decir que hay clubs con valor de 27 millones....alucinante


El valor de club es muy sencillo de conseguir, tu te fichas 50 jugadores de 300 monedas más los de bronce que tengas y ya es un valor de club super alto, donde más se ve es en las ganancias en cambios, y el primero va por 150mil.. y quien puede decir que no ?


Exacto Jaime, el valor del club no va de acuerdo al mercado, con un Messi que tengas y vendas te da fácil para eso y más, en el FUT12 con 1 millón de monedas en jugadores te daba para unos 40-50 millones en el club sabiendolo distribuir en jugadores basura de esos que comentas de 250 -300 monedas XD
djbohbot escribió:al reservar el season ticket entonces dan 24 sobres premium...eso seguro!
Pero y después si descargo el fifa de la store??? dan algo?



Alguien sabe algo¿¿¿¿
djbohbot escribió:
djbohbot escribió:al reservar el season ticket entonces dan 24 sobres premium...eso seguro!
Pero y después si descargo el fifa de la store??? dan algo?



Alguien sabe algo¿¿¿¿


Si los 24 del season seguro, y te refieres en comprar el fifa por la store? no se si te dan algo..
salva10_GTA escribió:A mi me han devuelto a un berbatov que me había desaparecido, pero en cambio 3-4 pujas ganadas no me salen


A mi me iba todo bien, pongo a Skirtel de nuevo en venta y desaparece.. espero que este en el limbo de Ea y quiera volver a mi.. xD

Edito.. parece ser que acaba de volver.. creo que una vez se acaben las pujas, guardo a los jugadores un rato..
Un amigo acaba de llamar a EA conmigo por Skype

Nos ha confirmado oficialmente que el Season Ticket para PS3 españa, sale mañana junto con XBOX
yo perdi a mi Alexis ganado por 11k y obviamente las monedas tbn, y como me dejaron sin el jugador y sin las monedas estoy PARADO [+furioso]
Oye alguién me puede aclarar lo que comento un usuario una o dos páginas atrás, que dice que por ser la edición especial te dan 24 sobres y por reservarla en GAME te dan otros 24, osea 48 en total. Yo tenía entendido que reservando la edición normal o la especial te dan 24 por cualquiera de las dos.
lolo497 escribió:Un amigo acaba de llamar a EA conmigo por Skype

Nos ha confirmado oficialmente que el Season Ticket para PS3 españa, sale mañana junto con XBOX



yo tmbien te lo confirmo ha llamdo un amigo mio y tmbien le han dicho lo mismo ;-)
Os pasa que en subastas os sale error al buscar algun jugador? llevo asii mas dde 30 min....
slayer_tris escribió:
lolo497 escribió:Un amigo acaba de llamar a EA conmigo por Skype

Nos ha confirmado oficialmente que el Season Ticket para PS3 españa, sale mañana junto con XBOX



yo tmbien te lo confirmo ha llamdo un amigo mio y tmbien le han dicho lo mismo ;-)


Lo confirmaron hace buen rato en el twitter:

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
#FIFA13 will be available to download in Europe via EA SPORTS Season Ticket from 6pm UK time on Saturday 22 September http://bit.ly/TvHDQf
Expand
Reply Retweet Favorite
5h EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
Live in the EU? You can play #FIFA13 from TOMORROW - Saturday 22 September - through EA SPORTS Season Ticket: http://bit.ly/TvHDQf

Para America me parece que lo adelantaron unas horas.

Saludos
near14 escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?


Correcto.

Y si compro el Season Ticket, juego al fifa hasta el dia en que salga el Fifa y en lugar de comprarlo en la store, lo compro en Carrefour o MM que sale más barato, habrá algun problema? Asi juego al Fifa desde el sabado por 50 con cambiazo MM + 24 del season ticket = 74 desde el sabado en lugar de 24 + 60 = 84 por la store (en caso de que sean 60 y no 70€)
entonces a que hora los usuarios de españa de play, los que tengamos el ST, podremos descargar el fifa 13?
Lol, leer el apartado 4 de esto antes de pagar por el season ticket..

https://help.ea.com/es/article/ea-sports-season-ticket-faq#4

Yo lo iba a comprar, pero la gracia del UT es jugar online.. digo yo xD y por cuatro días, pa eso me quedo jugando la Demo.
Ralek01 escribió:entonces a que hora los usuarios de españa de play, los que tengamos el ST, podremos descargar el fifa 13?



Yo he entendido que a las 18.00 hora UK que es la misma que la hora canaria, es decir, a las 19:00 hora peninsular.
elfus21 escribió:
near14 escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?


Correcto.

Y si compro el Season Ticket, juego al fifa hasta el dia en que salga el Fifa y en lugar de comprarlo en la store, lo compro en Carrefour o MM que sale más barato, habrá algun problema? Asi juego al Fifa desde el sabado por 50 con cambiazo MM + 24 del season ticket = 74 desde el sabado en lugar de 24 + 60 = 84 por la store (en caso de que sean 60 y no 70€)


Con la diferencia de que si lo bajas desde la Store, puedes descargarlo tu, y un amigo tuyo!!! o sea 24 + 35 = 59!
pues dijeron eque el ut se podia.... veremos mañana, de todas maneras esta el temporada cara a cara...
djbohbot escribió:
elfus21 escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?



Y si compro el Season Ticket, juego al fifa hasta el dia en que salga el Fifa y en lugar de comprarlo en la store, lo compro en Carrefour o MM que sale más barato, habrá algun problema? Asi juego al Fifa desde el sabado por 50 con cambiazo MM + 24 del season ticket = 74 desde el sabado en lugar de 24 + 60 = 84 por la store (en caso de que sean 60 y no 70€)


Con la diferencia de que si lo bajas desde la Store, puedes descargarlo tu, y un amigo tuyo!!! o sea 24 + 35 = 59!

Eso está confirmado, no?
elfus21 escribió:
near14 escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?


Correcto.

Y si compro el Season Ticket, juego al fifa hasta el dia en que salga el Fifa y en lugar de comprarlo en la store, lo compro en Carrefour o MM que sale más barato, habrá algun problema? Asi juego al Fifa desde el sabado por 50 con cambiazo MM + 24 del season ticket = 74 desde el sabado en lugar de 24 + 60 = 84 por la store (en caso de que sean 60 y no 70€)


No vale son 25+70 (a no ser q el juego lo compartas con un amigo q serian 25+35)
Hace días confirmaron por twitter que UT estaría mañana
El_Pillao escribió:
elfus21 escribió:
Ralek01 escribió:una cosa, si compro el Season ticket, pago los 24 euros y entonces me dejara bajarme el Fifa 13? y cuando salga el fifa 13 se me quitara el juego de la play y tendre que comprarlo pagando los 60 euros?



Y si compro el Season Ticket, juego al fifa hasta el dia en que salga el Fifa y en lugar de comprarlo en la store, lo compro en Carrefour o MM que sale más barato, habrá algun problema? Asi juego al Fifa desde el sabado por 50 con cambiazo MM + 24 del season ticket = 74 desde el sabado en lugar de 24 + 60 = 84 por la store (en caso de que sean 60 y no 70€)


No vale son 25+70 (a no ser q el juego lo compartas con un amigo q serian 25+35)

Pero podría comprar el juego físico en tienda en lugar de online si compro el Season ticket? O estoy obligado a comprarlo online?
Warrior1899 escribió:Hace días confirmaron por twitter que UT estaría mañana


Si pero UT modo offline, osea tu contra la maquina xDDDDDDDDDDDDD
jaime_theparce escribió:
Warrior1899 escribió:Hace días confirmaron por twitter que UT estaría mañana


Si pero UT modo offline, osea tu contra la maquina xDDDDDDDDDDDDD


Ya se dijo que lo bueno del ST son los sobres XD pero en unas horas salimos de dudas [fumando]
elfus21 escribió:Pero podría comprar el juego físico en tienda en lugar de online si compro el Season ticket? O estoy obligado a comprarlo online?


Con sólo comprar el ST no te baja el juego tienes q comprar además el Fifa en la tienda PSN... lo q si puedes comprar el ST y cuando tengas el juego físico te darán los sobres de regalo, pero como tu lo quieres hacer para jugar anticipadamente no es así...

PD: por cierto os sigue saliendo la frasecita de los c*j*nes?: ratataaaa Upsss tendrás q actualizar el navegador...
Seamos realistas si a estas alturas no aclaran nada es porque no va a venir y saben que si lo dicen mucha gente no se comprara el season ticket y pierden dinero . hace unos dias que lo estoy siguiendo en el foro de EA UK y ningun mod hace ni puto caso a la pregunta por algo sera no? y mas sabiendo como se las gastan los de EA

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1911102.page
Vale, esto, me pensaba gastar los 25 euros pero he hecho cuentas, puedo comprar el fifa por la store no? Me lo bajo 10GB como máximo, y lo comparto con un colega, nos sale a 30€ el fifa no? Y según he leido el pase online sirve para ambos. DPM, que le den a EA.

Con cinco euros más de lo que me cuesta el ST, tengo el fifa completo.
jaime_theparce escribió:Vale, esto, me pensaba gastar los 25 euros pero he hecho cuentas, puedo comprar el fifa por la store no? Me lo bajo 10GB como máximo, y lo comparto con un colega, nos sale a 30€ el fifa no? Y según he leido el pase online sirve para ambos. DPM, que le den a EA.

Con cinco euros más de lo que me cuesta el ST, tengo el fifa completo.


Asi es pero creo recordar q el precio era 69,90 (entre dos os sale a 35€ cada uno)
Y tu aún así si quisieras podrías comprarte el ST por 25€ y en total habrías pagado 60€ con las dos cosas q es lo q vale el juego normal en tienda fisica (ojo q el ST no se puede compartir)
El_Pillao escribió:
jaime_theparce escribió:Vale, esto, me pensaba gastar los 25 euros pero he hecho cuentas, puedo comprar el fifa por la store no? Me lo bajo 10GB como máximo, y lo comparto con un colega, nos sale a 30€ el fifa no? Y según he leido el pase online sirve para ambos. DPM, que le den a EA.

Con cinco euros más de lo que me cuesta el ST, tengo el fifa completo.


Asi es pero creo recordar q el precio era 69,90 (entre dos os sale a 35€ cada uno)
Y tu aún así si quisieras podrías comprarte el ST por 25€ y en total habrías pagado 60€ con las dos cosas q es lo q vale el juego normal en tienda fisica (ojo q el ST no se puede compartir)


Pues estaba pensando en eso, pero en vez de comprarme el season ticket me compro 30 euros en fifa points y abro los 24 sobres de una vez xD en total 65 euros con los 24 sobres abiertos cuando realmente importa que es el primer mes.. y el juego en mi consola. [ayay]
Yo realmente, excepto objecciones de algunos usuarios de por aqui que les gustara tenerlo antes, no le recomiendo el season ticket a nadie.. laverdad tio.. tenerlo unos dias antes y los sobres.. y que te cobren por eso esa pasta.. pfffff me parece vergonzoso.. estos de EA tienen mucha cara.

PD: una cosa que me fijado, los fifa point esos, que podremos ganar en los campos de entrenamiento, se podran utilizar para poder comprar sobres de UT?? por que no tiene mucho sentido.. sobre de 7.500 150 fifa point.. y en e campo de entrenamiento lo minimo que te haces haciendo la prueba son 3.000 o 4.000 xDDD

SALUDOS!
Pues visto así tb tienes razon...
PaRaRz escribió:PD: una cosa que me fijado, los fifa point esos, que podremos ganar en los campos de entrenamiento, se podran utilizar para poder comprar sobres de UT?? por que no tiene mucho sentido.. sobre de 7.500 150 fifa point.. y en e campo de entrenamiento lo minimo que te haces haciendo la prueba son 3.000 o 4.000 xDDD


Jaja que va esos son otros fifa points xD, esos son cosas para desbloquear de una tienda virtual de EA, comom para tener más espacio en el mazo de fichajes, pelucas para el virtual pro cosas así.
Una cosa son los Fifa points, para sobres de Ultimate y otra cosa los Fifa coins, que es lo que dan con las reservas, y se consiguen cosas en la tienda de Fifa, es importante tenerlo claro.
El_Pillao escribió:
elfus21 escribió:Pero podría comprar el juego físico en tienda en lugar de online si compro el Season ticket? O estoy obligado a comprarlo online?


Con sólo comprar el ST no te baja el juego tienes q comprar además el Fifa en la tienda PSN... lo q si puedes comprar el ST y cuando tengas el juego físico te darán los sobres de regalo, pero como tu lo quieres hacer para jugar anticipadamente no es así...

PD: por cierto os sigue saliendo la frasecita de los c*j*nes?: ratataaaa Upsss tendrás q actualizar el navegador...

No hay que comprar el fifa en la ps sotre para tener el season ticket eh? con solo comprar el season ticket es suficiente ;)
herculano88 escribió:
El_Pillao escribió:
elfus21 escribió:Pero podría comprar el juego físico en tienda en lugar de online si compro el Season ticket? O estoy obligado a comprarlo online?


Con sólo comprar el ST no te baja el juego tienes q comprar además el Fifa en la tienda PSN... lo q si puedes comprar el ST y cuando tengas el juego físico te darán los sobres de regalo, pero como tu lo quieres hacer para jugar anticipadamente no es así...

PD: por cierto os sigue saliendo la frasecita de los c*j*nes?: ratataaaa Upsss tendrás q actualizar el navegador...

No hay que comprar el fifa en la ps sotre para tener el season ticket eh? con solo comprar el season ticket es suficiente ;)



Y como juegas antes? Te dan la opcion de descarga del fifa 13 el mismo dia del ST? y cuando acabe hasta la fecha de salida del 13, te eliminan el fifa 13 de tu play? :S la verdad que es curioso xDD
Y como juegas antes? Te dan la opcion de descarga del fifa 13 el mismo dia del ST? y cuando acabe hasta la fecha de salida del 13, te eliminan el fifa 13 de tu play? :S la verdad que es curioso xDD


Pues mira asi es. Yo es lo que he leido por eeste foro, es la primera vez que lo hago pero así es
Si, te capan la entrada al juego el día que salga el juego en tu pais, osea el día 28, yo nada, ya he reservado el juego, lo compartiré con un compañero, 69.90, mañana voy al game a que nos den nuestros diez euros de las reservas y compro una targeta de 50 y otra de 20 para añadir a mi monedero para pagar el juego.
Ya me he aburrido de "tradear" en este pseudo mercado.. tengo un medio equipo de la Premier.. de aquí a que salga el juego ya iré viendo si se anima el mercado.. y si no, tocará ganarlo en el campo, como hice en el12..jejeje
Otra cosa, sabeís si puedo colocar el fifa en un usb o disco externo, osea la ps3 de mi colega es de 40GB y tendrá que hacer esfuerzo para que le quepa, como se que en xbox si se puede hacer..

Y perdonar el Offtopic.
jaime_theparce escribió:Si, te capan la entrada al juego el día que salga el juego en tu pais, osea el día 28, yo nada, ya he reservado el juego, lo compartiré con un compañero, 69.90, mañana voy al game a que nos den nuestros diez euros de las reservas y compro una targeta de 50 y otra de 20 para añadir a mi monedero para pagar el juego.


Curioso... yo lo que no sabia es lo que acaba de decir un user del foro..

comprado por la store no podias bajarlo hasta el 24 no? o algo asi..

Es que acabo de entrar a la store que l otengo comprado con un colega.. y me deja bajar.. el archivo club pre-order, fifa 13 6kb.. y el Fifa 13 trial 9,5gb...

lol? No era el 24? O lo abren antes para que no se sature el 24? No tiene sentido estos de EA.. aver.. si alguien sabe algo.. creo que el trial sera el juego a falta de un archivo que colocaran el 28 de pocos kb.. que lo activara.. no se..

saludos
8788 respuestas