|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Me estais liando xD y acabo de meter los 25 pavos para pillarlo...


Haber,para jugar mañana,tengo que descargarme mañana mismo el fifa 13 y pagar los 70 pavos? O el season ticket es como una DEMO,que me vale hasta el dia que salga el juego?


Y otra duda,sabeis cuanto ocupa la supuesta versión de fifa de mañana? GRACIAS
el nene 69 escribió:Me estais liando xD y acabo de meter los 25 pavos para pillarlo...


Haber,para jugar mañana,tengo que descargarme mañana mismo el fifa 13 y pagar los 70 pavos? O el season ticket es como una DEMO,que me vale hasta el dia que salga el juego?


Y otra duda,sabeis cuanto ocupa la supuesta versión de fifa de mañana? GRACIAS


Haber te explico:

ST: Pack que lleva 24 sobres, poder jugar al fifa 13 a partir del dia 22S y poquitas cosas mas en actualizaciones etc. 25€
FIFA 13 store: 70€ juego completo.

Que es lo que quieres?

Si quieres el season ticket nada mas, por lo que he leido en el foro, lo compras por 25€ y tienes acceso a bajarte el FIFA 13 ahora mismo de la store, para poder jugar por que has comprado el ST, pero esto no es que te regalen el juego x'D al comprar el ST tienes permiso para jugar hasta el 28 que es el dia de lanzamiento del FIFA 13.. pero el dia 13 te boquearan el FIFA 13 de la store de tu cuenta.. pero eso es lo de menos por que ya te abras comprado el FIFA 13 tu en cualquier tienda.. SALUDOS! xDDD
Dios que lio con el ST, store y demás, jaja

Yo mañana en cuanto pueda compraré el ST que total sales por ahi y te has gastado el triple.. el resultado lo postearé por aqui si alguien no lo ha hecho antes. Lo malo es que no se cuando podré hacerlo.. Lo haré sin comprar el juego en la store, así, si no se baja, ya sabemos que hace falta comprarlo en la store. Si no hace falta bajarlo de la store, jugaré hasta que se desactive y lo compraré en la tienda más barata
PaRaRz escribió:
el nene 69 escribió:Me estais liando xD y acabo de meter los 25 pavos para pillarlo...


Haber,para jugar mañana,tengo que descargarme mañana mismo el fifa 13 y pagar los 70 pavos? O el season ticket es como una DEMO,que me vale hasta el dia que salga el juego?


Y otra duda,sabeis cuanto ocupa la supuesta versión de fifa de mañana? GRACIAS


Haber te explico:

ST: Pack que lleva 24 sobres, poder jugar al fifa 13 a partir del dia 22S y poquitas cosas mas en actualizaciones etc. 25€
FIFA 13 store: 70€ juego completo.

Que es lo que quieres?

Si quieres el season ticket nada mas, por lo que he leido en el foro, lo compras por 25€ y tienes acceso a bajarte el FIFA 13 ahora mismo de la store, para poder jugar por que has comprado el ST, pero esto no es que te regalen el juego x'D al comprar el ST tienes permiso para jugar hasta el 28 que es el dia de lanzamiento del FIFA 13.. pero el dia 13 te boquearan el FIFA 13 de la store de tu cuenta.. pero eso es lo de menos por que ya te abras comprado el FIFA 13 tu en cualquier tienda.. SALUDOS! xDDD



Vale vale xD si tengo el juego reservado en el GAME no me refería a eso... Ya me has resuelto las dudas! Cuando se va a poder descargar lo sabeis???
Siguen sin aparecerme los articulos del mazo de cambio y tenia una buena cantidad. Que cojones esta pasando con la web [uzi]
Me lo acabo de comprar. Ahora que? No tengo que abrir ningun archivo ni descargar nada ni nada?
el nene 69 escribió:Me lo acabo de comprar. Ahora que? No tengo que abrir ningun archivo ni descargar nada ni nada?


tienes el st? vale pues si te dice algo de instalalro instalalo.. y si no dejalo hay, ahora busca FIFA 13, aver si te da la opcion de descargarlo.. saudos y nos cuentas
PaRaRz escribió:
el nene 69 escribió:Me lo acabo de comprar. Ahora que? No tengo que abrir ningun archivo ni descargar nada ni nada?


tienes el st? vale pues si te dice algo de instalalro instalalo.. y si no dejalo hay, ahora busca FIFA 13, aver si te da la opcion de descargarlo.. saudos y nos cuentas



Lo he comprado(vaya careros...) y no me ha salido nada ni instalar ni nada...


No aparece nada en fifa 13


Los que lo teneis de por aquí,os ha salido algo? Habeis tenido que instalar algo o algo?
el nene 69 escribió:Lo he comprado(vaya careros...) y no me ha salido nada ni instalar ni nada...


No aparece nada en fifa 13


Mira esto es de un compi en el hilo oficial de FIFA 13.. pasate por alli que alli puedes alararte mejor con ellos, saludos!

thR escribió:Los ke tengamos el season ticket, que tendremos ke hacer para probar el juego? bajar el juego de la store? ahora mismo lo intento y me dice "No se puede acceder a este contenido con su cuenta"

He visto este video pero en la store europea no sale el ea sports central

http://www.youtube.com/watch?v=4qZBjcKs ... r_embedded


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s13990#p1730153223
es que no saldra nada hasta mañana a las 18hs, recien ahi se puede activar en cuantas europeas, en usa es hoy dentro de 2 hs(ese es mi caso [fumando] )
x-zalo-x escribió:es que no saldra nada hasta mañana a las 18hs, recien ahi se puede activar en cuantas europeas, en usa es hoy dentro de 2 hs(ese es mi caso [fumando] )




Pero mi pregunta es, has tenido que hacer algun tipo de activación del Season Ticket o algo? Es que a mí no me sale NADA...

Y encima voy a mirarlo y me sale la opción comprar... M estoyy acojonando
vale, pues yo creo que en 2h tengo el fifa 13! jjaja
el nene 69 escribió:
x-zalo-x escribió:es que no saldra nada hasta mañana a las 18hs, recien ahi se puede activar en cuantas europeas, en usa es hoy dentro de 2 hs(ese es mi caso [fumando] )




Pero mi pregunta es, has tenido que hacer algun tipo de activación del Season Ticket o algo? Es que a mí no me sale NADA...

Y encima voy a mirarlo y me sale la opción comprar... M estoyy acojonando


Lo que no entiendo es.. por que la gente que pre-compro por la store el fifa 13 para poder bajarselo a partir del 24S para poder jugar el 28S puede hacerlo ya.. y los que tienen el ST que es para jugar a partir el 22S no pueden descargarlo todavia.. por que solo compraron ST y no el pre de FIFA 13.. xDDD
FUUUUCKKK!!

He puesto a Leandro(Brasilver) de 73 (84 de ritmo) por 1.000 de inicial...


Cuando quería poner 10.000...


Para que se lo lleve algún guiri cabrón os lo digo a vosotros
el nene 69 escribió:
x-zalo-x escribió:es que no saldra nada hasta mañana a las 18hs, recien ahi se puede activar en cuantas europeas, en usa es hoy dentro de 2 hs(ese es mi caso [fumando] )




Pero mi pregunta es, has tenido que hacer algun tipo de activación del Season Ticket o algo? Es que a mí no me sale NADA...

Y encima voy a mirarlo y me sale la opción comprar... M estoyy acojonando


Si eres de America te paso nuevamente lo que hice:

Para empezar en la PS store debes bajar el EA Sports Central (son 17Mb y no tarda más que un par de minutos a lo mucho).

Despues ya que ha quedado instalado sales de la PS Store y te vas a buscar y ejecutar el EA Sports Central.

La PS3 se conecta al servidor de EA y te aperece un menú, en primer plano esta lo que buscamos EL LANZAMIENTO ANTICIPADO DEL FIFA 13, con un timer y el tiempo que resta para poder descargarlo


Me acaba de aparecer un sobre de oro (no premium) en el APP por haber comprado el ST, no es de los 24, es solo un regalo.

Saludos
ACA1 escribió:
el nene 69 escribió:
x-zalo-x escribió:es que no saldra nada hasta mañana a las 18hs, recien ahi se puede activar en cuantas europeas, en usa es hoy dentro de 2 hs(ese es mi caso [fumando] )




Pero mi pregunta es, has tenido que hacer algun tipo de activación del Season Ticket o algo? Es que a mí no me sale NADA...

Y encima voy a mirarlo y me sale la opción comprar... M estoyy acojonando


Si eres de America te paso nuevamente lo que hice:

Para empezar en la PS store debes bajar el EA Sports Central (son 17Mb y no tarda más que un par de minutos a lo mucho).

Despues ya que ha quedado instalado sales de la PS Store y te vas a buscar y ejecutar el EA Sports Central.

La PS3 se conecta al servidor de EA y te aperece un menú, en primer plano esta lo que buscamos EL LANZAMIENTO ANTICIPADO DEL FIFA 13, con un timer y el tiempo que resta para poder descargarlo


Me acaba de aparecer un sobre de oro (no premium) en el APP por haber comprado el ST, no es de los 24, es solo un regalo.

Saludos


en españa no existe ea sports central,joer
Sabeis si cn l season ticket se pueden comprar sobres c dinero real??? Xq parece q l ultimate team online no sirve c l st
Cada uno hará lo que le salga de los cohones con su dinero pero a mi me parece una estupidez gastarse 25 pavos en algo que no vas a poder disfrutar al 100% y que encima caduca a los 5 dias, para además tenerte que comprar después el juego aparte para continuar con la historia.. Yo creo que hasta los de EA flipan con la de peña que pica jajaja es como si yo pongo a vender un balón en el ebay por 60 pavos y de regalo doy un par de botas de fútbol sin tacos, tu cojes lo pruebas todo y a la semana te obligo (sino es que te kieres kedar las botas sin tacos) a que me pagues 90€ más para yo darte los tacos y tu poder disfrutar al 100% de tu compra.. Pues esto es igual.. Es probable que nadie lo compre y que hasta haya peña que piense que es una tonteria (que seria lo normal) pero esq me juego el dedo pulgar a que más de uno diria: Hostias! pero si regalan un par de botas sin tacos! me lo pillo! Ellos te lo venden y si cuela cuela.. y OJO que no me estoy metiendo con nadie, simplemente es mi opinión y creo que la de unos cuantos más..
MedioCiego_ escribió:Cada uno hará lo que le salga de los cohones con su dinero pero a mi me parece una estupidez gastarse 25 pavos en algo que no vas a poder disfrutar al 100% y que encima caduca a los 5 dias, para además tenerte que comprar después el juego aparte para continuar con la historia.. Yo creo que hasta los de EA flipan con la de peña que pica jajaja es como si yo pongo a vender un balón en el ebay por 60 pavos y de regalo doy un par de botas de fútbol sin tacos, tu cojes lo pruebas todo y a la semana te obligo (sino es que te kieres kedar las botas sin tacos) a que me pagues 90€ más para yo darte los tacos y tu poder disfrutar al 100% de tu compra.. Pues esto es igual.. Es probable que nadie lo compre y que hasta haya peña que piense que es una tonteria (que seria lo normal) pero esq me juego el dedo pulgar a que más de uno diria: Hostias! pero si regalan un par de botas sin tacos! me lo pillo! Ellos te lo venden y si cuela cuela.. y OJO que no me estoy metiendo con nadie, simplemente es mi opinión y creo que la de unos cuantos más..



Ahora te pregunto yo,has gastado tu dinero alguna vez en sobres?
el nene 69 escribió:
MedioCiego_ escribió:Cada uno hará lo que le salga de los cohones con su dinero pero a mi me parece una estupidez gastarse 25 pavos en algo que no vas a poder disfrutar al 100% y que encima caduca a los 5 dias, para además tenerte que comprar después el juego aparte para continuar con la historia.. Yo creo que hasta los de EA flipan con la de peña que pica jajaja es como si yo pongo a vender un balón en el ebay por 60 pavos y de regalo doy un par de botas de fútbol sin tacos, tu cojes lo pruebas todo y a la semana te obligo (sino es que te kieres kedar las botas sin tacos) a que me pagues 90€ más para yo darte los tacos y tu poder disfrutar al 100% de tu compra.. Pues esto es igual.. Es probable que nadie lo compre y que hasta haya peña que piense que es una tonteria (que seria lo normal) pero esq me juego el dedo pulgar a que más de uno diria: Hostias! pero si regalan un par de botas sin tacos! me lo pillo! Ellos te lo venden y si cuela cuela.. y OJO que no me estoy metiendo con nadie, simplemente es mi opinión y creo que la de unos cuantos más..



Ahora te pregunto yo,has gastado tu dinero alguna vez en sobres?


Y yo te respondo, NO. Ni me lo voy a gastar tampoco..
Entonces veo normal que lo veas una tontería.

Saludos crack
Se me está metiendo el bicho en la cabeza:

A ver, con el ST funcionarán el UT y las temporadas Online desde mañana?

Qué tipos de sobres con los que regalan? Los de oro normales o los premium?

Es 1 sobre a la semana durante 24 semanas como el resto?

Perdonen pero es que por mucho que leo no lo entiendo
nauzetlpa escribió:Se me está metiendo el bicho en la cabeza:

A ver, con el ST funcionarán el UT y las temporadas Online desde mañana?

Qué tipos de sobres con los que regalan? Los de oro normales o los premium?

Es 1 sobre a la semana durante 24 semanas como el resto?

Perdonen pero es que por mucho que leo no lo entiendo



Lo de que se podrá usar no se sabe a ciencia cierta... Son muchos los rumores pero en principio el UT online no va a estar ON

Regalan 24 sobres(1 por semana durante 6 meses) pero estos son PREMIUM(a diferencia de los que te dan con la reserva)
Puedo entender que si te sobra la pasta te la gastes en tonterias como esta, pero te la gastas x eso, porke vas sobrao, si lo piensas en frio y desde un punto de vista más humilde cambiarias de opinión.. Esto es un juego tio, pero esq hay gente que parece que le va la vida en ello.

Un saludo pa ti tb campeón [ginyo]
Lo del season ticket no vale la pena osea si pero no xD, lo que si vale la pena es comprar el juego en la store, compras el juego por 70 euros, lo pillas a medias con un compañero, el se lo baja en su ps3, y los dos disfrutaréis del juego por 35 euros cada uno, encima al dueño de la cuenta del que haga la reserva le regalan los 24 sobres.

Entonces lo que yo haré es, 35 euros por el juego, y una targeta psn de 20€ para probar suerte en el UT los primeros dias. Deluxe podré abrir 12 sobres ese dia y todo con juego incluido por 55 euros.
MedioCiego_ escribió:
el nene 69 escribió:
MedioCiego_ escribió:Cada uno hará lo que le salga de los cohones con su dinero pero a mi me parece una estupidez gastarse 25 pavos en algo que no vas a poder disfrutar al 100% y que encima caduca a los 5 dias, para además tenerte que comprar después el juego aparte para continuar con la historia.. Yo creo que hasta los de EA flipan con la de peña que pica jajaja es como si yo pongo a vender un balón en el ebay por 60 pavos y de regalo doy un par de botas de fútbol sin tacos, tu cojes lo pruebas todo y a la semana te obligo (sino es que te kieres kedar las botas sin tacos) a que me pagues 90€ más para yo darte los tacos y tu poder disfrutar al 100% de tu compra.. Pues esto es igual.. Es probable que nadie lo compre y que hasta haya peña que piense que es una tonteria (que seria lo normal) pero esq me juego el dedo pulgar a que más de uno diria: Hostias! pero si regalan un par de botas sin tacos! me lo pillo! Ellos te lo venden y si cuela cuela.. y OJO que no me estoy metiendo con nadie, simplemente es mi opinión y creo que la de unos cuantos más..



Ahora te pregunto yo,has gastado tu dinero alguna vez en sobres?


Y yo te respondo, NO. Ni me lo voy a gastar tampoco..



El tema de ST es por los sobres no por juguar un FIFA13 incompleto, ahora, si hablamos de gastar dinero real es cuestión de cada quien, en mi caso nunca he comprado un sobre de esa forma pero respeto al que le de su chingada gana de hacerlo, por lo que leo, no comentas nada de los sobres de regalo en tu bizarro ejemplo de las botas sin tacos (a cuanto las botas...? XD ).

Lo he dicho muchas veces y lo repito:
"Cada quien hace de su kool-aid el agua que quiere"

Saludos.
el nene 69 escribió:
nauzetlpa escribió:Se me está metiendo el bicho en la cabeza:

A ver, con el ST funcionarán el UT y las temporadas Online desde mañana?

Qué tipos de sobres con los que regalan? Los de oro normales o los premium?

Es 1 sobre a la semana durante 24 semanas como el resto?

Perdonen pero es que por mucho que leo no lo entiendo



Lo de que se podrá usar no se sabe a ciencia cierta... Son muchos los rumores pero en principio el UT online no va a estar ON

Regalan 24 sobres(1 por semana durante 6 meses) pero estos son PREMIUM(a diferencia de los que te dan con la reserva)


Gracias tío.

Y una última duda, si me decido a hacerlo mañana después de las 18 horas para ver que opciones están activas no hay problema(salgo de currar a las 22 h vaya suerte), verdad?
Eso ya ni idea tio...


Por cierto,que tontos son los guiris...

Es nombrarle un jugador en el foro de EA y se lanzan a por el...



Ahora viene mi gran dilema,tengo 12.000,me lanzo a por un Pepe o alguno similar(si sabeis algun otro caso como este)


Estoy seguro que va a subir muucho...

Si conoceis otro caso así os agradecería que me lo comentaseis! Saludos
[/quote]El tema de ST es por los sobres no por juguar un FIFA13 incompleto, ahora, si hablamos de gastar dinero real es cuestión de cada quien, en mi caso nunca he comprado un sobre de esa forma pero respeto al que le de su chingada gana de hacerlo, por lo que leo, no comentas nada de los sobres de regalo en tu bizarro ejemplo de las botas sin tacos (a cuanto las botas...? XD ).

Lo he dicho muchas veces y lo repito:
"Cada quien hace de su kool-aid el agua que quiere"

Saludos.[/quote]

Bueno, eso es lo primero que digo, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana.. Yo solo doy mi opinión compare ;)

Pd. Si te interesan las botas y echas en falta el regalo, pues te regalo los cordones pero los tacos te los doy cuando me des los otros 90 pavos [fumando] Trato?? [carcajad]
el nene 69 escribió:Eso ya ni idea tio...


Por cierto,que tontos son los guiris...

Es nombrarle un jugador en el foro de EA y se lanzan a por el...



Ahora viene mi gran dilema,tengo 12.000,me lanzo a por un Pepe o alguno similar(si sabeis algun otro caso como este)


Estoy seguro que va a subir muucho...

Si conoceis otro caso así os agradecería que me lo comentaseis! Saludos


Chiellini, se está vendiendo un poco por encima de 10k y subirá hasta 30k, yo en cuanto tenga el dinero voy a por el!
near14 escribió:
el nene 69 escribió:Eso ya ni idea tio...


Por cierto,que tontos son los guiris...

Es nombrarle un jugador en el foro de EA y se lanzan a por el...



Ahora viene mi gran dilema,tengo 12.000,me lanzo a por un Pepe o alguno similar(si sabeis algun otro caso como este)


Estoy seguro que va a subir muucho...

Si conoceis otro caso así os agradecería que me lo comentaseis! Saludos


Chiellini, se está vendiendo un poco por encima de 10k y subirá hasta 30k, yo en cuanto tenga el dinero voy a por el!


Chiellini antes que Pepe entonces??
Soy el único al que a cada momento que estoy buscando algo en el mercado, me manda a refrescar la página? Llevo así toda la tarde...
FIFA 13*

· Acceso anticipado al videojuego el sábado 22 de septiembre a las 18:00h.

· Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses) para ayudarte a construir tu Ultimate Team con estrellas del futbol.

· 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.

AParte 20% de descuento en contenido.. vale que si que 25€ es una clavada.. pero hay quien se lo gasta en tabaco,cafés bebida o yo que se.. si quieres o esperas FIFA 13 deseoso por que no comprarlo antes? Antes te vicias, antes tienes tu UT, y antes TODO..

PD: Yo no lo he pillado por que tampoco es que este desesperado x'D Pero bueno! suerte a los que lo tienen mañana! Ya nos contaran nosotros esperaremos al Miercoles :D

PD2: Que fuerte lo de PES 2013 me acabo de dar cuenta que esta ya a la venta, otro año Konami se rinde ante EA, sabiendo que le van a quitar millones de ventas, lo lanzan 1 semana antes, para poder darle un pellizquito ridiculo a EA, que no le hara ni cosquillas en los huevecillos.. Konami..otro año será.. xDD saludos

Jorgitoo12
Soy el único al que a cada momento que estoy buscando algo en el mercado, me manda a refrescar la página? Llevo así toda la tarde...


Idem.. todo el dia asi.. no he podido ni pasar a la segunda pagina.. vergonzoso total..
Jorgitoo12 escribió:Soy el único al que a cada momento que estoy buscando algo en el mercado, me manda a refrescar la página? Llevo así toda la tarde...


A mi me pasa demasiado frecuentemente también...

Nene, te he respondido por MP!
Jorgitoo12 escribió:Soy el único al que a cada momento que estoy buscando algo en el mercado, me manda a refrescar la página? Llevo así toda la tarde...


Nop, yo cerré la web desde las seis de la tarde y no la pienso volver a abrir hasta que me den los regalos, es un coñazo buscar algo y que te manden a refrescar.
Ya me han devuelto mis 4 jugadores que gané en subasta y que desaparecieron
salva10_GTA escribió:Ya me han devuelto mis 4 jugadores que gané en subasta y que desaparecieron


Has tenido que llamar/reclamar? O te han vuelto solos?
Ahora va fatal, pero fatal la webapp... Entre que el mazo me pone que están caducados cuándo están en subasta o que me desaparecen los jugadores y si refresco ya me salen... En cuanto se me acaben las subastas, no las vuelvo a poner hasta que la gente del ST haya entrado, porqué se me va a bloquear y voy a perder jugadores...

Saludos!
el nene 69 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me han devuelto mis 4 jugadores que gané en subasta y que desaparecieron


Has tenido que llamar/reclamar? O te han vuelto solos?


a mi tambien me han aparecido los 6 jugadores que tenia por ahi perdidos y no he tenido que reclamar nada.

esta claro que la web app esta que da pena
ITURBE no hace mas que subir(comprado por 3.800)... y los BALE van como la espuma,ya va por 20.000(comprado por 3.000)


Mis otras apuesta `personales´ son Kazim Richards y Gabionetta
el nene 69 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me han devuelto mis 4 jugadores que gané en subasta y que desaparecieron


Has tenido que llamar/reclamar? O te han vuelto solos?


Nada, me salieron en el mazo
Voy a mirar yo a ver!! Si han vuelto mis niños...
MedioCiego_ escribió:
El tema de ST es por los sobres no por juguar un FIFA13 incompleto, ahora, si hablamos de gastar dinero real es cuestión de cada quien, en mi caso nunca he comprado un sobre de esa forma pero respeto al que le de su chingada gana de hacerlo, por lo que leo, no comentas nada de los sobres de regalo en tu bizarro ejemplo de las botas sin tacos (a cuanto las botas...? XD ).

Lo he dicho muchas veces y lo repito:
"Cada quien hace de su kool-aid el agua que quiere"

Saludos.[/quote]

Bueno, eso es lo primero que digo, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana.. Yo solo doy mi opinión compare ;)

Pd. Si te interesan las botas y echas en falta el regalo, pues te regalo los cordones pero los tacos te los doy cuando me des los otros 90 pavos [fumando] Trato?? [carcajad][/quote]

Eso K! Estamos en el mismo canal [oki]

XD Tons las botas por 150 pavos [sati] era solo curiosidad. Y los cordones solo que sean de tela importada.... si, de tela de joir. [jaja] sorry compa pero te pones de pechito [qmparto]

Paz... paz [sonrisa]
video IMPORTANTE!

La velocidad se ve bastante menor... Veremos el UT

Ojala la velocidad no lo sea todo


http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY
hola, sobre que hora dan los sobres de regalo el la web?
david_killer85 escribió:hola, sobre que hora dan los sobres de regalo el la web?


2 a.m, 1 a.m en Canarias xD
el nene 69 escribió:video IMPORTANTE!

La velocidad se ve bastante menor... Veremos el UT

Ojala la velocidad no lo sea todo


http://www.youtube.com/watch?v=rpGXT2mG2EY


La velocidad la bajaron en la mayoría de los jugadores, pero sobre todo los de bronce y plata. Pienso que va a seguir siendo igual de importante porque dejaron jugadores de plata con 90, 91 y hasta 96 de ritmo (como Rojas de la liga MX sin mal no recuerdo) y siento que a los defensas les cuesta más reaccionar, se ven algo torpes, un recorte y adiós, hacer eso con un mono veloz va a hacer que pase lo mismo que en el FUT 12, habrá que manejar mejor la presión con un segundo defensa. Saludos
Yo me he decidido por la 3-5-2..


Ya es mucha gente la que habla muy bien de ella,y no le ha probado asique me voy a animar para empezar..


Alguna la ha usado??
Creo que he hecho un buen fichaje.

Abalo, del Numancia, MD por 250 (Plata)

Tiene:
80 Ritmo
62 Tiro
61 Pase
70 Regate
38 Defensa
49 Cabeza

Formación 4-1-2-1-2

Lo mejor de todo es que he estado buscando a cuanto se vendía y no me aparece ninguno .

Lo pongo a la venta o este es de los que se revalorizan?
Los usuarios de Xbox tienen un contador de marcha atras para la aparicion del season ticket que dicen que sera a las 19h de mañana, en ps3 donde esta ese contador porque yo no lo veo en ningun sitio, alguien sabe algo?
8788 respuestas