|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lebrudo escribió:Los usuarios de Xbox tienen un contador de marcha atras para la aparicion del season ticket que dicen que sera a las 19h de mañana, en ps3 donde esta ese contador porque yo no lo veo en ningun sitio, alguien sabe algo?


¬_¬ en America lo teníamos en el EA Sport Center, supongo que lo deben descargar pero de otra forma, (tal vez al aparecer la versión del juego en el PS Store) porque es desde donde se gestiona lo relacionado al ST. Saludos
Pero entonces los de ps3 de donde nos lo descargaremos mañana a las 19h?
Mr Anonimo escribió:Creo que he hecho un buen fichaje.

Abalo, del Numancia, MD por 250 (Plata)

Tiene:
80 Ritmo
62 Tiro
61 Pase
70 Regate
38 Defensa
49 Cabeza

Formación 4-1-2-1-2

Lo mejor de todo es que he estado buscando a cuanto se vendía y no me aparece ninguno .

Lo pongo a la venta o este es de los que se revalorizan?

Sinceramente no tiene pinta de valer mucho más de lo que lo compraste, si llegará a subir algo no creo que sea más de 500... Pero si no hay ninguno a la venta ponle un precio alto a ver si cuela... ;)
Alguien de America puede confirmar si se puede o no jugar al Ultimate online?
Imagino que alguien de por aquí lo tendrá dentro de poco.


Un saludo!
dardomix escribió:Alguien de America puede confirmar si se puede o no jugar al Ultimate online?
Imagino que alguien de por aquí lo tendrá dentro de poco.


Un saludo!


Hey nene 69 tu estas de este lado del charco, que no? yo apenas voy en camino [jaja].
ACA1 escribió:
dardomix escribió:Alguien de America puede confirmar si se puede o no jugar al Ultimate online?
Imagino que alguien de por aquí lo tendrá dentro de poco.


Un saludo!


Hey nene 69 tu estas de este lado del charco, que no? yo apenas voy en camino [jaja].



Yo NO! jajaja
en el foro de XBOX aseguran que segun foros guiris se puede jugar online al FUT con el ST esperemos que si pero todavia no esta confirmado XD
llevan 3 dias dandome de premio diario 500 monedas, que les den por culo al os de ea
Ya me he echo por Chiellini... Un poco mas caro de lo que quería.. 12.000

Me han salido Chiellini y G.Bale por 15.000 monedas..


Espero poder triplicar lo que me han costado,ahora paciencia...
CONFIRMADO se puede jugar online al fut mirar al guiri este
http://es.twitch.tv/agxjr
Mierda, espero que la subida de mercado no se adelante con esto de que se pueda online con el ST..
Tengo 18500 ahora mismo, me monto ya un equipo, tradeo hasta el 27 o compro a Bale o Chielinni que decís que subirán tanto?
pero que puta mierda es esta? esperar un dia para que me den 500 guarras monedas?? }:/ encima que no llego a 4 mil monedas... y no tengo equipo, pero q mierdas es esta [+furioso]
Alguien con monedas de Xbox quiere cambiarlas por monedas de PS3? Tengo sobre 20.000 en la play para cambiar [oki]
el nene 69 escribió:Ya me he echo por Chiellini... Un poco mas caro de lo que quería.. 12.000

Me han salido Chiellini y G.Bale por 15.000 monedas..


Espero poder triplicar lo que me han costado,ahora paciencia...


si paciencia,es la mejor estrategia comprar jugadores que valdran el triple en unos dias y ese chiellini valdra como 40 y yo con dos jeje.
amigos una pregunta pense en comprar el fifa 13 por la store americana no habra problema compartiendolo con el online pass?? o todo perfecto como yo espero :D
equipo diseñado, 20 cartas de contrato compradas y plantilla preparada para asaltar el ulltimate team el findesemana

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xnHnZ6:ps3
Alguien sabe como descargaremos el fifa 13 desde la ps3?esque tengo el season ticket y no se como se tendra que descargar el juego anticipado, alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Alguien sabe como descargaremos el fifa 13 desde la ps3?esque tengo el season ticket y no se como se tendra que descargar el juego anticipado, alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

ostias se a repetido mil veces!! desde la ps store estate al loro a partir de las 18h de hoy
casi seguro que saldra como fifa 13 early release (6,36gb pesa)
david_killer85 escribió:pero que puta mierda es esta? esperar un dia para que me den 500 guarras monedas?? }:/ encima que no llego a 4 mil monedas... y no tengo equipo, pero q mierdas es esta [+furioso]


Piensa que podría ser peor.. a mi me ha salido un mini sobre de plata que no vale ni 250 monedas...
diego_heras escribió:
lebrudo escribió:Alguien sabe como descargaremos el fifa 13 desde la ps3?esque tengo el season ticket y no se como se tendra que descargar el juego anticipado, alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

ostias se a repetido mil veces!! desde la ps store estate al loro a partir de las 18h de hoy
casi seguro que saldra como fifa 13 early release (6,36gb pesa)


Perdona tio no lo habia leido antes, muchas gracias.
creeis que yaya toure subirá de las 15mil monedas?
Por fin un regalo diario bueno,2500 monedas...
Después de las 1000 del primer día,el minisobre de bronce del segundo día,y las 250 monedas del tercer día...
Saludoss
Pues yo otro sobre de bronce, es el segundo q me toca... [+furioso]
Alguien sabe si el season ticket se aspcia a la cuenta o a la consola??

Es que he comprado fifa 13 en la store, ayer ya me lo podia bajar,asi que esta descargado a la espera de que llege el 28.. Pero esto fue con una cuenta creada nueva y comprado a medias con un colega en la store.

Ahora estoy pensando comprar el season ticket pero no se si tendria que comprarlo con la cuenta compartida.. Aunque se que no se puede compartir.. O con mi cuenta original que siempre uso.. Si se asocia a la cuenta lo mas normal es que la pille con la mia original.. Y fifa 13 ya esta instalado en el sistema desde la cuenta compartida..

Haber si alguien puede echarme un cable.. Por que asi tendria el st y el fifa 13 ya descargado.. Y quizas incluso pudiera jugar ya.. Y no esperarme a los que solo tiene el st que llegen las 18h, saludos.
A los que habeis gano jugadores en puja y no hos los dan ni pasta ni jugador.. hos lo han dao ya?? a mi aun nada de nada desde ayer..
Sigo con mi cuenta bloqueada, como no se si EA me la desbloqueara hoy tengo una duda. Me he creado una cuenta en la Ps3 y un nuevo usuario en EA, esta tarde si sigo bloqueado me podre pillar el Ticket Season en la nueva cuenta de Ps3? Un saludo.
No se si se ha posteado ya, aquí teneis info sobre el season ticket:

http://www.ea.com/uk/football/news/ea-s ... -13-faq-02

Estará disponible a las 7 hora española el Fifa 13
PaRaRz escribió:Haber si alguien puede echarme un cable.. Por que asi tendria el st y el fifa 13 ya descargado.. Y quizas incluso pudiera jugar ya.. Y no esperarme a los que solo tiene el st que llegen las 18h, saludos.


Sí se asocia al perfil de EA, yo la cague xD, lo reserve por mi perfil oficial y ahora no me deja comprar el season desde esa misma cuenta, así que si quiero jugar desde hoy tendré que hacerme una cuenta nueva y empezar con el UT en esa cuenta, ya dependiendo de las monedas que saque pues me las paso de nuevo a mi cuenta,¿ sabeís si me creo una cuenta americana y bajo el ST puedo jugar desde ya?
He intentado hacer una lista de "risers" pero el tema anda jodido ya. Lo que será muy caro, ahora ya es caro, con lo que no ha dado tiempo a pillar tantas monedas.

Mierdón...:D
Olly34 escribió:He intentado hacer una lista de "risers" pero el tema anda jodido ya. Lo que será muy caro, ahora ya es caro, con lo que no ha dado tiempo a pillar tantas monedas.

Mierdón...:D


Sí ya hoy comenzara a subir, mi apuesta favorita fue un jugador que me encanta a mi y a los guiris Steven Gerrard, no espero que suba mucho, pero con que me deje 10 mil monedas de ganancia me conformo.
Entre dos porteros con estos stats, con cual os quedaríais?

188cm
GK Diving: 86
GK Handling: 81
GK Kicking: 66
GK Reflexes: 88
GK Positioning: 81

193cm
GK Diving: 84
GK Handling: 78
GK Kicking: 80
GK Reflexes: 84
GK Positioning: 86
Kruuel escribió:Entre dos porteros con estos stats, con cual os quedaríais?

188cm
GK Diving: 86
GK Handling: 81
GK Kicking: 66
GK Reflexes: 88
GK Positioning: 81

193cm
GK Diving: 84
GK Handling: 78
GK Kicking: 80
GK Reflexes: 84
GK Positioning: 86


Depende de como quieras jugar, si juegas a subir todo el equipo te irá mejor el primero creo.. porque no haz puesto la velocidad ¬_¬ también es importante para decidirlo.

Pero el año anterior era igual a esto= Portero alto y con reflejos igual a esperar al rival y salir al contragolpe o son buenos si tienes al equipo rival cercano a tu area chutandote.., Portero pequeño con buen pase "Valdes, pepe reina.." Son ideales para cuando un rival juega al pelotazo y tu defensa esta muy arriba.. eso sí, los porteros pequeños sulen hacer mas cantadas..
a alguien le ha pasado que ha vendido un jugador,pero no le han dado las monedas de la venta,y el jugador sigue en el mazo de cambio, con la puja hecha, pero no sale en verde como vendido, si no que simplemente no me deja hacerle nada...a alguien le ha pasado?
jaime_theparce escribió:
Kruuel escribió:Entre dos porteros con estos stats, con cual os quedaríais?

188cm
GK Diving: 86
GK Handling: 81
GK Kicking: 66
GK Reflexes: 88
GK Positioning: 81

193cm
GK Diving: 84
GK Handling: 78
GK Kicking: 80
GK Reflexes: 84
GK Positioning: 86


Depende de como quieras jugar, si juegas a subir todo el equipo te irá mejor el primero creo.. porque no haz puesto la velocidad ¬_¬ también es importante para decidirlo.

Pero el año anterior era igual a esto= Portero alto y con reflejos igual a esperar al rival y salir al contragolpe o son buenos si tienes al equipo rival cercano a tu area chutandote.., Portero pequeño con buen pase "Valdes, pepe reina.." Son ideales para cuando un rival juega al pelotazo y tu defensa esta muy arriba.. eso sí, los porteros pequeños sulen hacer mas cantadas..


Gracias!

Ambos tienen 57 de velocidad.
Game Cube escribió:Sigo con mi cuenta bloqueada, como no se si EA me la desbloqueara hoy tengo una duda. Me he creado una cuenta en la Ps3 y un nuevo usuario en EA, esta tarde si sigo bloqueado me podre pillar el Ticket Season en la nueva cuenta de Ps3? Un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Sigo con mi cuenta bloqueada, como no se si EA me la desbloqueara hoy tengo una duda. Me he creado una cuenta en la Ps3 y un nuevo usuario en EA, esta tarde si sigo bloqueado me podre pillar el Ticket Season en la nueva cuenta de Ps3? Un saludo.


Te han baneado? Sí es el baneo solo esta para tu perfil de EA, osea que puedes crear otra cuenta y perfectamente jugar desde hoy comprandote el ST.
Cuanto dan por descartar jugadores de oro de 75-76?
jaime_theparce escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Sigo con mi cuenta bloqueada, como no se si EA me la desbloqueara hoy tengo una duda. Me he creado una cuenta en la Ps3 y un nuevo usuario en EA, esta tarde si sigo bloqueado me podre pillar el Ticket Season en la nueva cuenta de Ps3? Un saludo.


Te han baneado? Sí es el baneo solo esta para tu perfil de EA, osea que puedes crear otra cuenta y perfectamente jugar desde hoy comprandote el ST.



Baneado no, me han bloqueado la cuenta por error. Ayer hable con ellos por telefono y me comentaron que es una cosa suya, que no me preocupe que hoy imaginan que estaria solucionado. Es algo que les han dicho desde Inglaterra, pero lo pregunto por si acaso no me lo quitaran hasta la salida del juego, asi hoy me pillaria el Season desde la otra cuenta. Yo no he tenido ningun problema, porque ayer mismo desde mi Ps3 jugue al UT 12 y sin problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Gracias por contestar, entonces si sigue el problema me lo compro desde la otra cuenta, un saludo compañero y gracias de nuevo.
Buenas, me podeis recoendar un jugador con el que tradear solo tengo 3000 monedas y miro mucho el mercado pero no encuentro ninguno, decir que no estoy puesto en el mercado soy muy malo para esas cosas, gracias
creeis q zakuani dfc de 66 con 80 de ritmo (el mas rapido de plata de la segunda inglesa) subira mucho de precio? tenia esa esperanza cuando salio la web de ut y veo q se esta estancando en 800 monedas o asi :S, me merecera la pena seguir esperando o los vendo ya? :S
Pasa algo en el buscador de la subasta con los CAD CAI de oro o es que simplemente no hay?
nauzetlpa escribió:Cuanto dan por descartar jugadores de oro de 75-76?

Sobre 310 monedas creo recordar, dale a descartar y te lo pone antes de darle a aceptar o cancelar...
POr lo que veo se mantiene el nivel de fifa 12, el colega ese tiene 83...
Voy a ver a ese tio que está jugando en directo!

A ver si me quito de encima a un Terry, ojalá suba el mercado... Me guardo mi Gabionetta!

PD: Cameron no se me vende ni por 2000... Me espero a que suba o lo pongo a la venta?
El_Pillao escribió:
nauzetlpa escribió:Cuanto dan por descartar jugadores de oro de 75-76?

Sobre 310 monedas creo recordar, dale a descartar y te lo pone antes de darle a aceptar o cancelar...


Gracias, es que había pujado sin querer 350 y acabo de perder 42 monedas por la cara...... puta web que va con el culo.
será pregunta noob pero si intento entrar al FUT por web aqui: http://www.ea.com/es/futbol/1/es-fut13-mantenimiento me pone que está en mantenimiento vosotros por donde entrais?


Otra cuestion, a nadie de aquí le han baneado la cuenta supuestamente por "hackear" el servidor de EA? a mi me banearon hace 2 3 dias y aun estoy esperando respuestas como veis no se ni porque enlace se entra al FUT.... pero les he hackeao la web para hacerme con sobres gratis... patetico [buuuaaaa] [plas] pd: lo mejor que tenía en la cuenta baneada era Zuñiga del Nápoles y la camiseta del real madrid aparte de 1500 monedas.....
El tio del stream ha ganado 4mil monedas en poco más de una hora o dos.. asi que tampoco esta tan mal, la de partidos que me tiraría si tuviera hoy el UT..
los emre estan subiendo tela, habre comprado 4 o 5 por menos de 600 monedas y vendidos por 1800 en lo que va de mañana jajajaja
Tengo unas 20000 monedas, ¿a quién me recomendáis comprar que creáis que sube casi fijo?
8788 respuestas