|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a ver si m podeis exar un cable... toy buscando en la store el season ticket (o como se diga) y no lo veo por ningun lado....

dond esta exactamente???
darkjose_91 escribió:a ver si m podeis exar un cable... toy buscando en la store el season ticket (o como se diga) y no lo veo por ningun lado....

dond esta exactamente???


Buscador --> Season ticket

Y en los resultados te debería salir.
vale, buscandolo m aparece :
EA SPORTS season ticket...24,99....

si compro eso m dejara inmediaamente bajar el juego?


otra cosa... leyendo, el año q viene me obligan a renovar la suscripcion?
darkjose_91 escribió:vale, buscandolo m aparece :
EA SPORTS season ticket...24,99....

si compro eso m dejara inmediaamente bajar el juego?


Sí. Una vez lo hayas comprado tendrás que buscar el "FIFA 13 Early", bajar y listos. 9Gb, eso sí xD
Sabeis algo de las cuentas bloqueadas?
eboke escribió:
darkjose_91 escribió:vale, buscandolo m aparece :
EA SPORTS season ticket...24,99....

si compro eso m dejara inmediaamente bajar el juego?


Sí. Una vez lo hayas comprado tendrás que buscar el "FIFA 13 Early", bajar y listos. 9Gb, eso sí xD


muchas gracias :) bajando ya... menos mal q tengo ONO 50MB si no m da q hasta mañana... ejejejej

segun entre... me daran algun sobre o algo asi?
no se si se ha dicho ya, pero por si algun poseedor de iphone esta interesado...la aplicacion oficial de EA Sports football Club ya esta disponible en la App Store de Canada (necesaria una cuenta de itunes Canada):

http://itunes.apple.com/ca/app/ea-sport ... 05758?mt=8

yo ya la he estado probando y aunque es bastante basica, esta bien para gestionar el mazo y las subastas. Eso si para realizar una busqueda es bastante lenta.
Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


no se si se acumularan o no a los del game.... pero leyendo q t dan 24 sobres de 7500 (149 €) mas un descuento del 20% en los sobres.... si tenias pensado gastarte 20 euros en sobres con 4.99 euros mas t sale mas rentable el season ticket

24 x 1.49 = 35.76€

y de este modo juegas una semana antes, acumulas monedas y te llevas esos sobres por solo 24.99.. blanco y en botella...


y respondiendo a tu pregunta... q m corrijan si m ekivoko... 1 por semana (4 al mes)


lo q mas m desespera es la descarga jejejeej solo un 20% llevo.... menos mal q tengo buena velocidad q sino......
A VER SI SABEIS RESOLVERME UNA DUDA...

YA ME ESTOY BAJANDO EL EARLY ACCESS DE FIFA(OBVIAMENTE TRAS COMPRAR EL SEASON)...
AHORA BIEN, ESTO CADUCA EL 28 DE SEPTIEMBRE...

Y HE ACORDADO CON UN COLEGA, EL COMPRAR EL FIFA POR LA STORE A MEDIAS...
EN CUANTO CADUQUE EL SEASON, QUE PASA???

DA LA OPCION DE PAGAR LOS 70 EUROS DEL JUEGO POR LA STORE Y SEGUIR JUGANDO? HABRA QUE VOLVER A BAJARSE UN ARCHIVO DE 9 GB? PODRE COMPARTIR EL JUEGO CON MI AMIGO???

PODEIS AYUDARME?
se hace mas facil jugar y marcar q en la demo (clase mundial)??
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


Hola, una semana después de que entres al FUT (ya comprado el ST) empezaras a recibir un sobre semanalmante, si no lo habres lo pierdes, no son acumulables, si compras ya el ST, puedes descargarte la versión anticipada que dura hasta el 28 de septiembre, despues debes comprar el juego en donde tu quieras.

djbohbot

Todos tus logros en la versión anticipada se guardaran y servirán para la versión final cuando la compres.

Saludos
ACA1 escribió:
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


Hola, una semana después de que entres al FUT (ya comprado el ST) empezaras a recibir un sobre semanalmante, si no lo habres lo pierdes, no son acumulables, si compras ya el ST, puedes descargarte la versión anticipada que dura hasta el 28 de septiembre, despues debes comprar el juego en donde tu quieras.

djbohbot

Todos tus logros en la versión anticipada se guardaran y servirán para la versión final cuando la compres.

Saludos
darkjose_91 escribió:
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


no se si se acumularan o no a los del game.... pero leyendo q t dan 24 sobres de 7500 (149 €) mas un descuento del 20% en los sobres.... si tenias pensado gastarte 20 euros en sobres con 4.99 euros mas t sale mas rentable el season ticket

24 x 1.49 = 35.76€

y de este modo juegas una semana antes, acumulas monedas y te llevas esos sobres por solo 24.99.. blanco y en botella...


y respondiendo a tu pregunta... q m corrijan si m ekivoko... 1 por semana (4 al mes)


lo q mas m desespera es la descarga jejejeej solo un 20% llevo.... menos mal q tengo buena velocidad q sino......


Ok muchas gracias, pues lo voy a pillar porque 20 pavos seguro ke me los iba a dejar en sobres (ke luego no cae nada, pero bueno...). Supongo que los 4 sobres al mes durante 6 meses por reservar en game también me los darán, y si no pues ya me tocara hablar con los del ea.
Yo ya cuento con jugar mañana xke con mi internet....
vitillo8 escribió:
ACA1 escribió:
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


Hola, una semana después de que entres al FUT (ya comprado el ST) empezaras a recibir un sobre semanalmante, si no lo habres lo pierdes, no son acumulables, si compras ya el ST, puedes descargarte la versión anticipada que dura hasta el 28 de septiembre, despues debes comprar el juego en donde tu quieras.

djbohbot

Todos tus logros en la versión anticipada se guardaran y servirán para la versión final cuando la compres.

Saludos
darkjose_91 escribió:
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


no se si se acumularan o no a los del game.... pero leyendo q t dan 24 sobres de 7500 (149 €) mas un descuento del 20% en los sobres.... si tenias pensado gastarte 20 euros en sobres con 4.99 euros mas t sale mas rentable el season ticket

24 x 1.49 = 35.76€

y de este modo juegas una semana antes, acumulas monedas y te llevas esos sobres por solo 24.99.. blanco y en botella...


y respondiendo a tu pregunta... q m corrijan si m ekivoko... 1 por semana (4 al mes)


lo q mas m desespera es la descarga jejejeej solo un 20% llevo.... menos mal q tengo buena velocidad q sino......


Ok muchas gracias, pues lo voy a pillar porque 20 pavos seguro ke me los iba a dejar en sobres (ke luego no cae nada, pero bueno...). Supongo que los 4 sobres al mes durante 6 meses por reservar en game también me los darán, y si no pues ya me tocara hablar con los del ea.
Yo ya cuento con jugar mañana xke con mi internet....



llevo 1 hora y media y de los 9.4 gb "solo" se han bajado 5.2... asi q.......
vitillo8 escribió:
ACA1 escribió:
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


Hola, una semana después de que entres al FUT (ya comprado el ST) empezaras a recibir un sobre semanalmante, si no lo habres lo pierdes, no son acumulables, si compras ya el ST, puedes descargarte la versión anticipada que dura hasta el 28 de septiembre, despues debes comprar el juego en donde tu quieras.

djbohbot

Todos tus logros en la versión anticipada se guardaran y servirán para la versión final cuando la compres.

Saludos
darkjose_91 escribió:
vitillo8 escribió:Buenas si me pillo el season ticket, he leido que me dan 24 sobres para el ultimate?? y que los dan de golpe o 4 cada mes como si lo reservas en el game?


no se si se acumularan o no a los del game.... pero leyendo q t dan 24 sobres de 7500 (149 €) mas un descuento del 20% en los sobres.... si tenias pensado gastarte 20 euros en sobres con 4.99 euros mas t sale mas rentable el season ticket

24 x 1.49 = 35.76€

y de este modo juegas una semana antes, acumulas monedas y te llevas esos sobres por solo 24.99.. blanco y en botella...


y respondiendo a tu pregunta... q m corrijan si m ekivoko... 1 por semana (4 al mes)


lo q mas m desespera es la descarga jejejeej solo un 20% llevo.... menos mal q tengo buena velocidad q sino......


Ok muchas gracias, pues lo voy a pillar porque 20 pavos seguro ke me los iba a dejar en sobres (ke luego no cae nada, pero bueno...). Supongo que los 4 sobres al mes durante 6 meses por reservar en game también me los darán, y si no pues ya me tocara hablar con los del ea.
Yo ya cuento con jugar mañana xke con mi internet....


Ahora va a ser semanal en lugar de mensual! Solo que los del ST son PREMIUM [oki]
Bueno voy a apagar el portatil, todo el internet pa la plei, nos vemos luego ke vaya bien y a tradear!!
He pillado un Cavani 352 en 11 mil moneducas, ¿creéis que es buena compra?
Bueno, he tenido que cancelar la descarga dos veces, y sorprendentemente mis 50Megas empezarón a funcionar xD lleva 48% en 20minutos, pone 17 minutos para terminar la descarga. [mad] [fumando]
Oye acabo de comprar el season ticket donde descargo el juego??? Soy muy torpe
una duda para los q ya estais jugando....

fui tan tonto de eliminar/vender a todos los jugadores q m dieron al empezar....

se puede comprar sobres con dinero real ya?

es q cargue con 30 euros mi cuenta y tras pillar el ST me qdan 5 euros... almnos pa comprar unos sobres para tener jugadores para poder jugar
Tengo 18k q equipo para empezar liga y formación me recomendaís?
vitillo8 escribió:Oye acabo de comprar el season ticket donde descargo el juego??? Soy muy torpe


En la Store, dale a la lupa "buscador" y Pon la palabra EARLY, ese archivo descargarlo :)
vitillo8 escribió:Oye acabo de comprar el season ticket donde descargo el juego??? Soy muy torpe


ve al buscador y busca FIFA EARLY... yo tampoco lo sabia hasta q un amigo de este foro me lo dijo ejejeje son 9,4gb... asi q paciencia
darkjose_91 escribió:una duda para los q ya estais jugando....

fui tan tonto de eliminar/vender a todos los jugadores q m dieron al empezar....

se puede comprar sobres con dinero real ya?

es q cargue con 30 euros mi cuenta y tras pillar el ST me qdan 5 euros... almnos pa comprar unos sobres para tener jugadores para poder jugar



a mi me pasa como a ti jejejejejeje si no puedo comprar con dinero real,no se si podre jugar jejejejejejejeje,ya me queda poco para que termine la descarga
eliminado (duplicidad)
detectivemarti escribió:Tengo 18k q equipo para empezar liga y formación me recomendaís?

Yo me voy a hacer algo así: 4-1-2-1-2
--------------Diego Alves----------
-Junfran--Moreno--Miranda--Filipe-
---------------Medel--------------
----Guardado----------Eliseu------
-------------Arda Turan-----------
--------Soldado----Adrián---------
Más o menos te puede salir por unos 20K creo yo, porque van a bajar los precios dentro de poco :)
javicam escribió:
darkjose_91 escribió:una duda para los q ya estais jugando....

fui tan tonto de eliminar/vender a todos los jugadores q m dieron al empezar....

se puede comprar sobres con dinero real ya?

es q cargue con 30 euros mi cuenta y tras pillar el ST me qdan 5 euros... almnos pa comprar unos sobres para tener jugadores para poder jugar



a mi me pasa como a ti jejejejejeje si no puedo comprar con dinero real,no se si podre jugar jejejejejejejeje,ya me queda poco para que termine la descarga


Un poco de practica en el mercado chicos xD! Aunque yo lo confieso, pille una targeta de 50 y creo que se donde van a parar los otros 25 euros... [360º]
para nosotros los latinos los nuevos narradores de fifa 13 http://www.youtube.com/watch?v=GqIDD9rSMr8
poolker24 escribió:para nosotros los latinos los nuevos narradores de fifa 13 http://www.youtube.com/watch?v=GqIDD9rSMr8


Son los dioses de ESPN jaja, soy Colombiano pero llevo 7 años en españa y en verdad la sangre que tienen estos tios al narrar le da vida al partido, Nosotros con Manolo Lama y nose quien más xD

Instalando [sonrisa]
jaime_theparce escribió:
poolker24 escribió:para nosotros los latinos los nuevos narradores de fifa 13 http://www.youtube.com/watch?v=GqIDD9rSMr8


Son los dioses de ESPN jaja, soy Colombiano pero llevo 7 años en españa y en verdad la sangre que tienen estos tios al narrar le da vida al partido, Nosotros con Manolo Lama y nose quien más xD

Instalando [sonrisa]

Y Paco González.. que, en fin, yo también soy Colombiano, y comparar la sangre que le ponen los latinos a lo que narra esta gente.. y no solo al fifa me refiero jajajajaja Si ves los de la tve es que dan risa. Solo viven los goles del Madrid xD
Que lenta la descarga en 1:30 llevo solo un 18% , asi que esto va para largo. Se sabe si se puede jugar online? Un saludo.
Game Cube escribió:Que lenta la descarga en 1:30 llevo solo un 18% , asi que esto va para largo. Se sabe si se puede jugar online? Un saludo.

Se comenta que sí.
Game Cube escribió:Que lenta la descarga en 1:30 llevo solo un 18% , asi que esto va para largo. Se sabe si se puede jugar online? Un saludo.


Sí que se puede jugar online, porqué estoy viendo Streamings de gente jugando al UT online!

PD: Alguien sabe de alguien que haga firmas por aqui y me pueda hacer una? :p

Saludos!! ;)
Gracias a los 2, a que te refieres con eso de las firmas? Un saludo
Editado por el moderador: Esto aquí no pinta nada
PREGUNTA: Sabéis de alguna web donde mirar los torneos disponibles en cada momento en el Ultimate Team?? Me sería de gran utilidad.

Gracias!!
Game Cube escribió:Gracias a los 2, a que te refieres con eso de las firmas? Un saludo


De nada:D!

Me refiero a la imagen que puedes poner para que salga debajo de cada mensaje tuyo, donde tu tienes lo de "Palmarés FIFA11" etc. Pues en vez de poner eso, tener una imagen, y por eso pedia si alguien conoce a alguien que hiziese, para ver si me podía hacer a mi una, no se si me explico bien hahaha!

Saludos!
Se pueden comprar sobres desde la consola con el fifa que se descarga por el season ticket o hay que esperar al juego oficial del viernes?

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Se pueden comprar sobres desde la consola con el fifa que se descarga por el season ticket o hay que esperar al juego oficial del viernes?

Muchas gracias.


Puedes comprar sin problemas :)
Alguien sabe cnd se podra cmprar sobres c dinero real o fifa points q aun c la version anticipada no esta disponible????
PaRaRz escribió:
lebrudo escribió:Se pueden comprar sobres desde la consola con el fifa que se descarga por el season ticket o hay que esperar al juego oficial del viernes?

Muchas gracias.


Puedes comprar sin problemas :)


Pero ya lo tienes descargado y tal?Pero que se compran como cada año o tienes que comprar fifa points de esos?
ya he visto un cristiano ronaldo en el FUT... a 900 mil monedas... como se nota que ya están pagando con dinero real los frikis :-| y yo que he vendido todos mis mieras de jugadores de bronce y apenas tengo 4 mil monedas [snif] me temo que mi equipo desaparecerá ya que no entra dinero.. xddd.
Entonces si se pueden comprar sobres con dinero real?Porque si la gente ya tiene cristianos y demás es que han comprado con dinero real no?
david_killer85 escribió:ya he visto un cristiano ronaldo en el FUT... a 900 mil monedas... como se nota que ya están pagando con dinero real los frikis :-| y yo que he vendido todos mis mieras de jugadores de bronce y apenas tengo 4 mil monedas [snif] me temo que mi equipo desaparecerá ya que no entra dinero.. xddd.


Hahahahaha! Añádete a la Ley concursal! Esto ya hay que tomárselo a cachondeo, por qué si no...
Dinero real, como ? xD a mi no me deja!
Una cosita el FIFA 13 early este, si no hubiera comprado el season ticket no me hubiera salido en la store para descargar?
No se puede comprar c dinero real ni c fifa points no te deja
yotuelmi14 escribió:No se puede comprar c dinero real ni c fifa points no te deja


Entonces lo de esta gente será simplemente suerte...
jojo ya estan dando los sobres del season ticket!
8788 respuestas