|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

near14 escribió:
david_killer85 escribió:ya he visto un cristiano ronaldo en el FUT... a 900 mil monedas... como se nota que ya están pagando con dinero real los frikis :-| y yo que he vendido todos mis mieras de jugadores de bronce y apenas tengo 4 mil monedas [snif] me temo que mi equipo desaparecerá ya que no entra dinero.. xddd.


Hahahahaha! Añádete a la Ley concursal! Esto ya hay que tomárselo a cachondeo, por qué si no...

jajajaja.. en suspensión de pago, ya le es dicho a los chavales que se busquen equipo, que estamos en quiebra y como no venga un jeque árabe de estos y suelte pasta.... a tomar por culo nos vamos a ir todos... asta el utillero xdddd [+risas]
david_killer85 escribió:
near14 escribió:
david_killer85 escribió:ya he visto un cristiano ronaldo en el FUT... a 900 mil monedas... como se nota que ya están pagando con dinero real los frikis :-| y yo que he vendido todos mis mieras de jugadores de bronce y apenas tengo 4 mil monedas [snif] me temo que mi equipo desaparecerá ya que no entra dinero.. xddd.


Hahahahaha! Añádete a la Ley concursal! Esto ya hay que tomárselo a cachondeo, por qué si no...

jajajaja.. en suspensión de pago, ya le es dicho a los chavales que se busquen equipo, que estamos en quiebra y como no venga un jeque árabe de estos y suelte pasta.... a tomar por culo nos vamos a ir todos... asta el utillero xdddd [+risas]


Hahahahahaha! El jeque árabe pasa por que te toque un crack en algún sobre...

Aunque yo prefiero un Japonés millonario como el que ha cojido el Sabadell, que con los jeques te pasa como al Málaga o Racing y mueres... Los Japos son más serios! [360º] [qmparto]
herculano88 escribió:jojo ya estan dando los sobres del season ticket!


Es decir cuando pones el ultimate team desde la consola te dan ya los dos sobres del season ticket?
alguien sabe porque no se me "termina" de vender un jugador?? lo tengo en el mazo,caducado, con la oferta que me dieron, no me deja subastarlo de nuevo,pero ni se quita el jugador, ni se pone en verde como si stuviera vendido, ni me dieron las monedas...a alguien mas le ha pasado??
gentecilla que hayais jugado ya decirnos la velocidad del ultimate. Otro año basado en l velocidad?
Cirvis escribió:gentecilla que hayais jugado ya decirnos la velocidad del ultimate. Otro año basado en l velocidad?


Depende, yo juge solo un partido con defensas de bronce de velocidad 55 60 y a chamberlain me costo pararlo, pero a su dc demba ba no mucho.. dame un par de partidos con mis defensas de oro y vamos a ver..
Jugando al ultimate, pone fifa 12 por error:

http://es.twitch.tv/lerambete
Segundo partido vs equipo de alemanes bronce dopados.. y 4-0 para mi equipo de oro, me gusta lo que veo, no hay mucho handicap.
por cuanto venderíais/compraríais a M´Vila (MCD 82)?
Ir comprando jugadores de chute a distancia porque madre mia.. Chutar de las afueras del area en potencia es casi como chutar un penaltie.. entran muchos goles así.. espero que lo cambien un poco

Esto es un correcalles [mamaaaaa] He ganado los tres partidos pero la verdad que esto no para de ir superfollado, espero que bajen esa velocidad y los tiros fuera del area..

Por cierto, vuelve el multiplicador de monedas de UT10 al terminar el partido, además del NF claro.
Yo el primer partido lo he perdido 6-2..


Contra un puto guiri con un equipazo...


Para mí la primero impresion es que la velocidad no es TAN importante como en el 12...


Lo de los tiros desde fuera del área es acojonante.. TODOS van a puerta
el nene 69 escribió:Yo el primer partido lo he perdido 6-2..


Contra un puto guiri con un equipazo...


Para mí la primero impresion es que la velocidad no es TAN importante como en el 12...


Lo de los tiros desde fuera del área es acojonante.. TODOS van a puerta


Hazte un equipo de oro y verás, es un correcalles, hombre, lo bueno esque corren también los defensas, osea, la velocidad de juego es rapida para todos, no solo de medio campo hacia arriba como el año pasado xD
Y por cierto CHIELLINI ES DIOS

Y para los que empiezen con pocas monedas, Floro Flores y Barrada muy buenos...
me aprece patetico que los guiris tengan esos equipazos de plata, estoy alucionando
poner si pensais que la velocidad es primordial
youtube escribió:poner si pensais que la velocidad es primordial



PRIMORDIAL NO,importante SI


Lo de los tiros fuera del área es un cachondeo... entra TODO
el nene 69 escribió:
youtube escribió:poner si pensais que la velocidad es primordial



PRIMORDIAL NO,importante SI


Lo de los tiros fuera del área es un cachondeo... entra TODO



si no entra la despeja el portero y rebote y para dentro ya me ha pasado muchas veces
el nene 69 escribió:
youtube escribió:poner si pensais que la velocidad es primordial



PRIMORDIAL NO,importante SI


Lo de los tiros fuera del área es un cachondeo... entra TODO



Jugadores como Falcao, Pazzini, Cavani,Klose, seran bastante determinantes en los centros, no es tan imposible como el año pasado marcar de cabeza o hacer una volea, eso es un punto a favor.
venga hombree qe puta mierda es esta.... me dan un puto sobre de bronce con 4 mierdas de jugadores con 47... [+furioso]
Voy a poner un jugador que va a ser una maquina,sabiendo ya como va el juego mas o menos: DZEKO

-Remate de cabeza

-Muy buen tiro
Algun Jugador para sacarle pasta comprarlo barato y venderlo caro ? tengo 13,000 que vendi entre todo que me dieron XD
ahora con el season ticket que me lo he sacao en una cuenta que no era la principal no puedo intercambiarme los cromos, y estan ambas cuentas en la lista de amigos, alguien pudo?
pgs90 escribió:ahora con el season ticket que me lo he sacao en una cuenta que no era la principal no puedo intercambiarme los cromos, y estan ambas cuentas en la lista de amigos, alguien pudo?


Yo lo único que pude hacer fue pasarme las monedas de una cuenta a otra, 21mil osea que perdí mil por la tontería.. xD
jaime_theparce escribió:
pgs90 escribió:ahora con el season ticket que me lo he sacao en una cuenta que no era la principal no puedo intercambiarme los cromos, y estan ambas cuentas en la lista de amigos, alguien pudo?


Yo lo único que pude hacer fue pasarme las monedas de una cuenta a otra, 21mil osea que perdí mil por la tontería.. xD

yo lo que he hecho ha sio primero pasarme las monedas y despues comprarme los jugadores de una cuenta a otra, tambien he perdido algo xDDDD
pgs90 escribió:
jaime_theparce escribió:
pgs90 escribió:ahora con el season ticket que me lo he sacao en una cuenta que no era la principal no puedo intercambiarme los cromos, y estan ambas cuentas en la lista de amigos, alguien pudo?


Yo lo único que pude hacer fue pasarme las monedas de una cuenta a otra, 21mil osea que perdí mil por la tontería.. xD

yo lo que he hecho ha sio primero pasarme las monedas y despues comprarme los jugadores de una cuenta a otra, tambien he perdido algo xDDDD


Vale la pena, juega a divisiones que por acsender y quedar campeon te dan como 6mil monedas xD, yo subí a tercera división pero ahi ya se nota más nivel jeje. Voy a vender los dos equipos a ver en cuanto me quedo, creo que en torno a los 38mil, esto de jugar deja monedas xD, quince mil en una noche, a dormir se dijo ZzzZZ
Como ayer finalmente no me devolvieron la cuenta, pues me pille el season ticket con una cuenta nueva. Se me descargo sobre de muy entrada la madrugada, el primer sobre una mierda todo bronce pero malisimos. Despues entre en la tienda y me regalaron el sobre de oro del season lo mejor fue Van Bommel, un campo que he vendido por 1500 monedas y contratos. Entonces al cumplir unos objetivos me regalaron otro sobre de oro, varios jugadores de 75/77 de oro, una formacion entrenador 4-3-3 y al entrar en la web mi regalo diario han sido 2500 monedas. Asi que ahora mismo dispongo de 7000 monedas a falta de unas ventas por lo cual serian 9000. Como aconsejais empezar? Un saludo.
Creeis que milito subira?? Stats de vicio... Y ayer lo pille por 5.000 la 4-1-2-1-2 que suele estar en 9000.. Que me decis?


Pd: sabeis si el season ticket pone que se puede compartir... En dos sistemas.. Si podrias sacar sobres por los dos lados???
Una consulta alguien sabe como hacer las nuevas celebraciones del fifa?

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Una consulta alguien sabe como hacer las nuevas celebraciones del fifa?

Muchas gracias.


Señalarae al muslo estilo cr7.. L2 y dos veces a la derecha..

La de balotelli l1 y dos veces triuangulo o algo asi.. Pero esta x ej abra q comprarla en la tienda de ea con puntos.. Y muchas mas igual..
PaRaRz escribió:
lebrudo escribió:Una consulta alguien sabe como hacer las nuevas celebraciones del fifa?

Muchas gracias.


Señalarae al muslo estilo cr7.. L2 y dos veces a la derecha..

La de balotelli l1 y dos veces triuangulo o algo asi.. Pero esta x ej abra q comprarla en la tienda de ea con puntos.. Y muchas mas igual..


No jodas que habra que comprarla vaya timo entonces....la tienda de ea por cierto donde esta?
lebrudo escribió:
PaRaRz escribió:
lebrudo escribió:Una consulta alguien sabe como hacer las nuevas celebraciones del fifa?

Muchas gracias.


Señalarae al muslo estilo cr7.. L2 y dos veces a la derecha..

La de balotelli l1 y dos veces triuangulo o algo asi.. Pero esta x ej abra q comprarla en la tienda de ea con puntos.. Y muchas mas igual..


No jodas que habra que comprarla vaya timo entonces....la tienda de ea por cierto donde esta?


Estara ya el 28s ahora mismo con el season no esta.. Mientras tanto aprender lAs nuevas.. Pa de cr7 es una flipada increible metes un tomahaw dsd fuera del area y te señalas el muslo y quedas mas chulo que un 8 xdd
las celebraciones se compran en el juego con los creditos de fifa en el menu principal le dais a cuadrado y entrais en el catalogo, hay botas, equipaciones....
Se pueden comprar sobres con dinero real? Me acaban de regalar una tarjeta del Network con 20 Euros y queria ver que me sale. Un saludo.
Sabéis si todo el tema de nuevos de poder comprar botas, celebraciones, equipaciones... Se pueden después utilizar en el modo Ultimate Team??
Buff estoy alucinando con el tema de los tiros lejanos, en todos los videos que e visto entran muchos chicharros de fuera del area, ya sabemos que chute sustituira al de calidad...jaja
Mejork1capuleto escribió:Buff estoy alucinando con el tema de los tiros lejanos, en todos los videos que e visto entran muchos chicharros de fuera del area, ya sabemos que chute sustituira al de calidad...jaja



Ayer juge 8 partdos y no tire ningun tiro de calidad.. Los tiros q pegaba eran enfilando la porteria de lado zasca! Eso si.. Los que no entran el portero le rebota en la mano.. Lo que pasa que ya no hay tanto balon imantado y sale para cualquier lado xD con soldado ayer en ut me hinche!
PaRaRz escribió:
Mejork1capuleto escribió:Buff estoy alucinando con el tema de los tiros lejanos, en todos los videos que e visto entran muchos chicharros de fuera del area, ya sabemos que chute sustituira al de calidad...jaja



Ayer juge 8 partdos y no tire ningun tiro de calidad.. Los tiros q pegaba eran enfilando la porteria de lado zasca! Eso si.. Los que no entran el portero le rebota en la mano.. Lo que pasa que ya no hay tanto balon imantado y sale para cualquier lado xD con soldado ayer en ut me hinche!


Pues a mi el tema de que no haya amistosos en el UT me gusta jaja, la verdad esquee l nivel de jugadores de tercera división online, además te dan como 6mil monedas por cada vez que quedas campeon, la cuestión es, ¿por qué solo cinco divisiones?
Una cosa en las divisiones te empareja con rivales de tu mismo nivel, nivel de euqipo vaya, o en 1a te puedes encontrar un tio con nivel 85 de equipo y tu con 80?, y solo 5? podrian haver puesto 10, a tope!!!
Mejork1capuleto escribió:Una cosa en las divisiones te empareja con rivales de tu mismo nivel, nivel de euqipo vaya, o en 1a te puedes encontrar un tio con nivel 85 de equipo y tu con 80?, y solo 5? podrian haver puesto 10, a tope!!!


Primero... Solo hay dos tipos de partidos, creo, el de torneo normal y el de divisiones, y en ninguno de los dos te muestran el nivel del equipo rival, es sorpresa... Espero que arreglen esto.

Segundo.. las divisiones van de acuerdo al nivel de la persona, ya te digo que ayer tal como estaba la cosa, en la division 3 me esta costando mucho más, ya sea con personas con equipasos o otras con equipos decentes de medio pelo pero que saben jugar mucho al fifa.

Lo mejor esque por ejemplo por ascender y ganar la quinta te dan como 4mil, por ganar la 4ta como 7mil en total, y solo por no descender en la tercera te dan como 4mil más.. Así que si eres bueno jugando puedes hacer bastantes moendas en estos días, por cierto, el mercado ya subio un poco.

Otra cosa que nadie ha comentado, este año en el UT, tienes una serie de tareas a realizar, por ejemplo algunas son "Cambia el escudo de tu club" "Ficha un jugador de oro"... En total son 12, y cada vez que las hagas te dan una recompensa, en este caso un sobre de oro, pero no se sí es unicamente estas 12 tareas o a medida que avanzas te ponen más.
Buenos dias gente!! ya habia ganas de volver!

Lo veteranos del tema que me contais del juego? vale la pena hacerse un equipo de silver brasil? alguien lo probo ya? por cierto marlos y leonardo estan?

El juego a cambiado y puedes hacerte el equipo de oro sin miedo a que venga los de plata y te arrollen por tema velocidad y chutes??

Yo tuve suerte y me toco en el primer paquete en la web MAIKON LEITE me lo vendi por 60.000 y ahora tengo pasta,,, y voy a comenzar mi equipo, este año paso de gastarme las monedas en sobres ya que el año pasado fue un escandalo...


SALUDOS.
Take como has vendido a maikon leite yo lo hubiera aguantado hasta la salida del juego lo podrias a ver vendido por 170.000 monedas tranquilamente pero bueno....
messi15 escribió:Take como has vendido a maikon leite yo lo hubiera aguantado hasta la salida del juego lo podrias a ver vendido por 170.000 monedas tranquilamente pero bueno....


Lose pero lo volvere a comprar antes del 28 en web ahora mismo se puede pillar por 40-50.

Hay platas para hecer negocio ahora.
Un par de preguntas:
- A los que habeis pillado el juego por Amazon, el que incluia los sobres, cuando nos daran el codigo de los sobres?
- Acabo de pillar el ST (ahi anda descargandose...) y aparte de el acceso antes, y un descuento de no se cuanto en sobres, me dan sobres adicionales?
la velocidad va muy loca.. llo notais siempre? o segun con qien jugais?
tengo un cazorla, dzeko y marin, alguien que tenga algo de xbox y quiera cambiármelo por esto de ps3?
el nene 69 escribió:Voy a poner un jugador que va a ser una maquina,sabiendo ya como va el juego mas o menos: DZEKO

-Remate de cabeza

-Muy buen tiro

dzeko es bueno en el 12, una verdadera maquina, lo que pasa que nadie le echaba cuenta por tener 75 mas o menos de ritmo
Que Mc's me recomendais baratillos para colocar en el centro del campo en una 4-3-2-1 de la PRemier League?
Lo de los precios ya es exagerao he visto irse un Joao pereira LTD valencia por 4200k espero que al salir el juego y abrir los guiris sobres bajen estos precios porque madre mia que precios
GabriSevillista escribió:Lo de los precios ya es exagerao he visto irse un Joao pereira LTD valencia por 4200k espero que al salir el juego y abrir los guiris sobres bajen estos precios porque madre mia que precios

la verdad es q si, me estaba haciendo uno de la bbva, queria a ese y vi ese precio y me fui por iraola...xDD...y al final m lo hare de españolitos...xD
Una duda: puedo cambiar de formación un jugador de bronce?? es que solo encuentro cartas de formación de oro, tendría que usar esas de oro??
8788 respuestas