|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fonchanchullos escribió:Una duda: puedo cambiar de formación un jugador de bronce?? es que solo encuentro cartas de formación de oro, tendría que usar esas de oro??

si
GabriSevillista escribió:Lo de los precios ya es exagerao he visto irse un Joao pereira LTD valencia por 4200k espero que al salir el juego y abrir los guiris sobres bajen estos precios porque madre mia que precios


Pues si os parecen caro los precios, todos los jugadores cuestan 3 veces menos que el año pasado
Hile_Roland escribió:
GabriSevillista escribió:Lo de los precios ya es exagerao he visto irse un Joao pereira LTD valencia por 4200k espero que al salir el juego y abrir los guiris sobres bajen estos precios porque madre mia que precios


Pues si os parecen caro los precios, todos los jugadores cuestan 3 veces menos que el año pasado

costar,cuestan menos, pero habra que empezar a ver como estaran los precios al empezar a jugar...porque si se ganan monedas facilmente,subira mas supongo... ademas, que el año pasado la gente buscaba casi los mismos jugadores por el ritmo, este año la gente buscara muchos mas jugadores,habra mas variedad...quizas por eso tambien los precios son inferiores...es mi opinion
Pues he subido a segunda división con mi equipillo liga rusa y ha llegado un tio con:

Balotelli-Tevez

Nasri Kagawa

Yaya Ramirez

clichy Kompany vermalen sagna..

Y lo he dejado jugando solo, me estaba pegando una follada.. pero literal, balotelli lo remata todo!! Dios..
jaime_theparce escribió:Pues he subido a segunda división con mi equipillo liga rusa y ha llegado un tio con:

Balotelli-Tevez

Nasri Kagawa

Yaya Ramirez

clichy Kompany vermalen sagna..

Y lo he dejado jugando solo, me estaba pegando una follada.. pero literal, balotelli lo remata todo!! Dios..


Entonces no hay hamdicap? porcierto que torneos ai?
Sabeis donde esta esa tienda de fifa 13 donde canjear los puntos de fifa por mazo mas grande botas nuevas etc ?
D-SKILL_41 escribió:
Entonces no hay hamdicap? porcierto que torneos ai?


No mucho, la verdad solo he perdido una vez contra uno de plata, pero esque ya en segunda división hay mucho nivel... pero subiendo de divisiones a segunda te ganas unas 25mil monedas en total xD

Voy a vender a los rusos y con las 20mil que tenga me hago una premier antes de que suban más.
jaime_theparce escribió:Pues he subido a segunda división con mi equipillo liga rusa y ha llegado un tio con:

Balotelli-Tevez

Nasri Kagawa

Yaya Ramirez

clichy Kompany vermalen sagna..

Y lo he dejado jugando solo, me estaba pegando una follada.. pero literal, balotelli lo remata todo!! Dios..



LOL no jodamos que aun ayer termine de hacerme el equipo de liga rusa xD
Tradeando por que los regalos diarios.... sin comentarios... sobres bronce.. 500 monedas... un desastre xD
donde se puede enviar un correo a EA para solucionar un problema con una venta?? que no me da monedas,ni se me quita el jugador del mazo
como veis este equipo?
Imagen
nono343 escribió:como veis este equipo?
Imagen


poco pintan samedov y toulalan ahí
nono343 escribió:como veis este equipo?
Imagen


Lo veo muy buenesito para empezar xD
CristianoO escribió:poco pintan samedov y toulalan ahí

por quien los cambiarias?
Yo me he hecho este equipito alrededor de Cavani con unos 20 k. ¿Qué os parece?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cifO2PxFnHpkC:ps3
nono343 escribió:
CristianoO escribió:poco pintan samedov y toulalan ahí

por quien los cambiarias?


por gente de la bundesliga
Imagen

ese es el equipo que tengo ahora mismo para empezar el UT la semana que viene :)...que os parece?
riverinho19 escribió:Imagen

ese es el equipo que tengo ahora mismo para empezar el UT la semana que viene :)...que os parece?

Personalmente lo veo excesivamente lento
Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.
riverinho19 escribió:Imagen

ese es el equipo que tengo ahora mismo para empezar el UT la semana que viene :)...que os parece?


Lo veo muy bien para empezar! Quizá si que algo lento, pero bastante bien, Javi vendrá conmigo para mi BPL también!

PD: Por cuanto lo has fichado?

PD2: Alguien sabe el percio actual de Chiellini 442?
ese es el equipo que tengo ahora mismo para empezar el UT la semana que viene ...que os parece?


Me parece que te mojo la oreja con esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.

Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.

Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.
estoy pensando en hacerme este equipo (352), a ver q os parece:

-----------------diego alves

----felipe santana---david luiz---miranda

----------luiz gustavo----lass diarra

-- ? --------------------------------Eliseu

-------------------Kaka

---------------Adrian---vela

Mi duda es el md y si cambiar a kaka por alguien mas economico para empezar.
Que fallos le veis al equipo? funcionara bien esta formacion en el 13?
ThierryHenry escribió:
riverinho19 escribió:Imagen

ese es el equipo que tengo ahora mismo para empezar el UT la semana que viene :)...que os parece?

Personalmente lo veo excesivamente lento
para como quiero jugar, con lo nuevo implantado de los desmarques y demas... lo veo perfecto, podria mejorarlo mas, pero es lo uqe he podio hacer con pocas monedas... ademas, la gente dice que la velocidad no es tan importante como en el 12
Kas-i escribió:estoy pensando en hacerme este equipo (352), a ver q os parece:
diego alves
felipe santana - david luiz - miranda
luiz gustavo - lass diarra
? ------------------------- Eliseu
Kaka
Adrian - vela

Mi duda es el md y si cambiar a kaka por alguien mas economico para empezar.
Que fallos le veis al equipo? funcionara bien esta formacion en el 13?


Diego Alves es bastante caro pero lo he probado y para mi el mejor portero del juego.
Miranda no te lo recomiendo , y en vez de Luiz Gustavo ficha a Essien que esta barato o a Khedira.
En vez de Kaka' si no te quieres gastarte tanto dinero compra a Jonas Gonçalves del Valencia con 81 de media y por 500 monedas lo tienes y bastante bueno.
Y en la banda de la ? pondría a Feghouli o Piatti que corren mucho.

Que opinas?
Miranda tira mal? yo lo veia como el nuevo perea (a mi me gustaba en el 12) del ut xD.
A luiz gustavo lo tengo por q es brasileño para la compenetracion, ya voy a probar con essien o khedira.
Para el md jonas igual me parece algo lento para andar subiendo y bajando, pero todo sera probarlo a ver q tal :P (si tuviera pasta pondria a farfan xD)
Pues ayer me parecio el uego muy rapido i hoy he jugado mi tercer partido, primero en el torneo de bronce i me parece un juegazo, esta guapisimo i el ritmo no parece tan rapido...!

Una pregunta, me falta por desbloquear dos tareas, la de jugar el primer partido en el torneo i la de la temporada, he jugado el partido en torneo i no me lo desbloquea, el torneo tiene que ser el online o ofline?
Que MCs baratitos me recomendais que.mejoren lo presente de La liga bbva:
Trochowsky-Tiago-Parejo

Gracias
Imagen mientras no tengo dinero para dani alves. y de ahi me falta el dinero para falcao.. q dicen de fabregas es bno?
Hasta los huevos de equipos ingleses con koné y Long o jugadores super rapidos y la mierda de 4231 al contragolpe todo el tiempo igual, l1 triangulo y a poner a los negros a correr, encima mi defensa se adelanta más que ni pa donde.. llevo 15-3-6 y creo que no paso de tercera división.. que guarrada de peña.
Guiller_18 escribió:Imagen mientras no tengo dinero para dani alves. y de ahi me falta el dinero para falcao.. q dicen de fabregas es bno?

dime una cosa, que haces para tener tantos jugadores de ese nivel en apenas 1 semana del FUT??? o compras con dinero real o no lo entiendo... no me creo que solo sea a base de comprar baratos y vender caro, en apenas una semana es imposible tener semejante equipo
Una pregunta, me falta por desbloquear dos tareas, la de jugar el primer partido en el torneo i la de la temporada, he jugado el partido en torneo i no me lo desbloquea, el torneo tiene que ser el online o ofline?
Imagen

Este creo que sera mi equipo de principio.. que opinais de la delantera?
Esta bien en general, pero vamos, la portería la tienes segura eso sí ;)
D-SKILL_41 escribió:Imagen

Este creo que sera mi equipo de principio.. que opinais de la delantera?


Que Bebé sobra , hay muy buenos delanteros muy baratos
jaime_theparce escribió:Hasta los huevos de equipos ingleses con koné y Long o jugadores super rapidos y la mierda de 4231 al contragolpe todo el tiempo igual, l1 triangulo y a poner a los negros a correr, encima mi defensa se adelanta más que ni pa donde.. llevo 15-3-6 y creo que no paso de tercera división.. que guarrada de peña.


Eso ya pasaba en el 12.. el truco es no perder balones tontos y tener la defensa defensiva.. por muy rápido que sea el DC, si los defensas están atrás poco puede hacer.. [beer]
david_killer85 escribió:
Guiller_18 escribió:Imagen mientras no tengo dinero para dani alves. y de ahi me falta el dinero para falcao.. q dicen de fabregas es bno?

dime una cosa, que haces para tener tantos jugadores de ese nivel en apenas 1 semana del FUT??? o compras con dinero real o no lo entiendo... no me creo que solo sea a base de comprar baratos y vender caro, en apenas una semana es imposible tener semejante equipo


no vale ojala ya los tuviera a todos ellos... tengo a diego alves. pique. y mascherano q me salio en sobre. el resto no lo tengo. pero tengo 26000 monedas. ese es el ekipo q kiero armar. q les parece es q no se si ese medio campo valga la pena con thiago
Guaje_vcf escribió:
D-SKILL_41 escribió:Imagen

Este creo que sera mi equipo de principio.. que opinais de la delantera?


Que Bebé sobra , hay muy buenos delanteros muy baratos


Tengo a Bebe porque mide 1 90 y corre 77 supongo que ira bien xD
Bebé está bien para bajar media un poco.
Voy con la pregunta tonta del día ... ¿puedo cambiar la ID activa en la Ps3? me explico ... en la aplicación web tengo dos cuentas activas las cuales cambio para gestionar dandole al botón de abajo en la web ( el que sale un icono de una persona ) pero en la web no puedo cambiar eso y quiero jugar con el equipo de la otra ID ... no se si me he explicado bien! [sonrisa]
jaime_theparce escribió:Hasta los huevos de equipos ingleses con koné y Long o jugadores super rapidos y la mierda de 4231 al contragolpe todo el tiempo igual, l1 triangulo y a poner a los negros a correr, encima mi defensa se adelanta más que ni pa donde.. llevo 15-3-6 y creo que no paso de tercera división.. que guarrada de peña.


Si te pasa eso bajas el equipo y tocas y tocas ya veras como no te ganan, hay mucha gnte que no sabe que es futbol, solo quieren ganar y lo facil es pelotazo y a correr!!! por cierto muchos dicen que la velocidad no era fundamental, no?
Pues como yo no se hasta cuándo podré tener el juego, de momento me voy a hacer un equipo para yo disfrutar, me voy a hacer a mi Sabadell! Cuando tenga más dinero me quedaré con el Sabadell y un buen BPL!

No voy a ir a los rápidos, voy a jugar al FÚTBOL!
near14 escribió:Pues como yo no se hasta cuándo podré tener el juego, de momento me voy a hacer un equipo para yo disfrutar, me voy a hacer a mi Sabadell! Cuando tenga más dinero me quedaré con el Sabadell y un buen BPL!

No voy a ir a los rápidos, voy a jugar al FÚTBOL!


di que si, yo me e montado un equipo seria A de jugones, nada de velocistas con cassano de mp y jovetic quagliarella arriba
Que opinais de mi equipo?

Julio César
Cissokho - Botía - Maduro - Joao Pereira

Isco - Gago-Thiago- - Joe Cole

Jonas/Gameiro - David Villa
Mejork1capuleto escribió:
near14 escribió:Pues como yo no se hasta cuándo podré tener el juego, de momento me voy a hacer un equipo para yo disfrutar, me voy a hacer a mi Sabadell! Cuando tenga más dinero me quedaré con el Sabadell y un buen BPL!

No voy a ir a los rápidos, voy a jugar al FÚTBOL!


di que si, yo me e montado un equipo seria A de jugones, nada de velocistas con cassano de mp y jovetic quagliarella arriba


Luego al final, esto es para divertirse, si a la gente le divierte solo correr... A mi me divierte sufrir y jugar al toque arriesgándome!

Saludos crack!
near14 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
near14 escribió:Pues como yo no se hasta cuándo podré tener el juego, de momento me voy a hacer un equipo para yo disfrutar, me voy a hacer a mi Sabadell! Cuando tenga más dinero me quedaré con el Sabadell y un buen BPL!

No voy a ir a los rápidos, voy a jugar al FÚTBOL!


di que si, yo me e montado un equipo seria A de jugones, nada de velocistas con cassano de mp y jovetic quagliarella arriba


Luego al final, esto es para divertirse, si a la gente le divierte solo correr... A mi me divierte sufrir y jugar al toque arriesgándome!

Saludos crack!
pos antes me dijiste que mi equipo era demasiado lento ¬¬
riverinho19 escribió:pos antes me dijiste que mi equipo era demasiado lento ¬¬


Hahahaha, cierto, pero depende para que lo quieras, yo ya te he dicho, lo veo un equipazo, quizá ese matiz, pero se solventa con Callejón o otro rápido que tenías, no recuerdo quien, y J. García de Stopper es un Dios! La defensa si que quizá te quede un poco lenta, pero no te lo decía en plan destroyer, si no un matiz a tu equipazo!
Que me aconsejais hacer con 22.000 monedas?? Quien esta ahora maimo a bUen precio y creeis q va a dar pelotazo??
desde la ps3, en el ultimate team, cuando poneis algo en el mazo de cambio, i se vende, luego entras i ya no aparece como aparecia antes.. almenos ami.. me dan el dinero i todo pero no aparece, porque?
PaRaRz escribió:Que me aconsejais hacer con 22.000 monedas?? Quien esta ahora maimo a bUen precio y creeis q va a dar pelotazo??

Chiellinni muy probablemente, ya que es prácticamente el único central de gran nivel de la serie A.
8788 respuestas