|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vengador2014 escribió:
PaRaRz escribió:Que me aconsejais hacer con 22.000 monedas?? Quien esta ahora maimo a bUen precio y creeis q va a dar pelotazo??

Chiellinni muy probablemente, ya que es prácticamente el único central de gran nivel de la serie A.


He ido detras de el pero esta a 17k.. Yo no se si subira.. Onse mantendra a ese precio q es el mismo que el de todos los años :S
PaRaRz escribió:
vengador2014 escribió:
PaRaRz escribió:Que me aconsejais hacer con 22.000 monedas?? Quien esta ahora maimo a bUen precio y creeis q va a dar pelotazo??

Chiellinni muy probablemente, ya que es prácticamente el único central de gran nivel de la serie A.


He ido detras de el pero esta a 17k.. Yo no se si subira.. Onse mantendra a ese precio q es el mismo que el de todos los años :S


Hombre, yo lo he fichado por 14k con la esperanza de sacarme más de 10k con el...
He estado obsrvando el mercado para a ver con quien puedo sacar algo, tengo 11K para tradear y esque todo esta carisimo, asi no sepuede hacer nada, es increible xD
¿Creeis que el jugador Al Sharif de bronce con 84 de ritmo se puede vender bien? Si es así por cuanto más o menos
near14 escribió:
riverinho19 escribió:pos antes me dijiste que mi equipo era demasiado lento ¬¬


Hahahaha, cierto, pero depende para que lo quieras, yo ya te he dicho, lo veo un equipazo, quizá ese matiz, pero se solventa con Callejón o otro rápido que tenías, no recuerdo quien, y J. García de Stopper es un Dios! La defensa si que quizá te quede un poco lenta, pero no te lo decía en plan destroyer, si no un matiz a tu equipazo!

jajaj no pasa nada...xDD...me monte ese equipo para jugar al toque :)
vengador2014 escribió:
PaRaRz escribió:Que me aconsejais hacer con 22.000 monedas?? Quien esta ahora maimo a bUen precio y creeis q va a dar pelotazo??

Chiellinni muy probablemente, ya que es prácticamente el único central de gran nivel de la serie A.
chiellini es el unico gran central, pero esta ogbonna, que aunque tenga 79,tiene casi los mismos stats que chiellini...1,89 de altura, 80 ritmo, 81 defensa, 82 cabeza....lo han mejorao en el fifa 13,y en el 12 lo tuve y era un dios :)
dijey escribió:¿Creeis que el jugador Al Sharif de bronce con 84 de ritmo se puede vender bien? Si es así por cuanto más o menos


Ese lo tengo yo.. le puesto a la venta por 1000 y nada de nada xDDD asi que.. xDDD

Nada ire a por chiellini, teneis confianza de que se podra vender por nos 25k por ai? Saludos
Creeis que es buena inversion fichar a Villas por 15 millones y venderlos por más o que no los compraran?
PaRaRz escribió:
dijey escribió:¿Creeis que el jugador Al Sharif de bronce con 84 de ritmo se puede vender bien? Si es así por cuanto más o menos


Ese lo tengo yo.. le puesto a la venta por 1000 y nada de nada xDDD asi que.. xDDD

Nada ire a por chiellini, teneis confianza de que se podra vender por nos 25k por ai? Saludos


Yo tengo esa esperanza, o sino a 20k por lo menos sí, yo tengo esos 20k bien guardados que cuando los necesite lo pongo a la venta y para mi la pasta!
near14 escribió:Pues como yo no se hasta cuándo podré tener el juego, de momento me voy a hacer un equipo para yo disfrutar, me voy a hacer a mi Sabadell! Cuando tenga más dinero me quedaré con el Sabadell y un buen BPL!

No voy a ir a los rápidos, voy a jugar al FÚTBOL!


Tiempo al tiempo amigo
Que hariais con 30k esque el mercado esta muy muy inflado y no se que hacer


Gracias
ya estan empezando a haber los putos tramposos...acabo de ver a 5 sergio ramos, con distinta alineacion, vendiendolo el mismo tio...tssss q asco de guiris
riverinho19 escribió:ya estan empezando a haber los putos tramposos...acabo de ver a 5 sergio ramos, con distinta alineacion, vendiendolo el mismo tio...tssss q asco de guiris


tramposo? a fichao a 5 para sacarse beneficio y ya esta xd
Mejork1capuleto escribió:
riverinho19 escribió:ya estan empezando a haber los putos tramposos...acabo de ver a 5 sergio ramos, con distinta alineacion, vendiendolo el mismo tio...tssss q asco de guiris


tramposo? a fichao a 5 para sacarse beneficio y ya esta xd


+1
GabriSevillista escribió:Que hariais con 30k esque el mercado esta muy muy inflado y no se que hacer


Gracias

intentar tener 30k mas... osea,si no quieres comprar un equipo porque el mercado esta muy caro... tradea para sacar mas pasta XD con 30k se puede tradear bien creo yo...
Mejork1capuleto escribió:
riverinho19 escribió:ya estan empezando a haber los putos tramposos...acabo de ver a 5 sergio ramos, con distinta alineacion, vendiendolo el mismo tio...tssss q asco de guiris


tramposo? a fichao a 5 para sacarse beneficio y ya esta xd

pero algo habra hecho para tener el dinero para fichar a esos 5,no?
riverinho19 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
riverinho19 escribió:ya estan empezando a haber los putos tramposos...acabo de ver a 5 sergio ramos, con distinta alineacion, vendiendolo el mismo tio...tssss q asco de guiris


tramposo? a fichao a 5 para sacarse beneficio y ya esta xd

pero algo habra hecho para tener el dinero para fichar a esos 5,no?

Por supuesto TRADEAR

PD sabeis de algun jugador de la BPL que no vaya a bajar cuando salga el juego y que ronde las 30k?
Gracias
Yo tengo una duda: puede haber jugadores que en el UT tenga los mismos stats de Ritmo,Tiro, etc... pero luego en la plantilla y en los partidos tendrán todas sus características que tienen en el offline no? No se si me explico...
D-SKILL_41 escribió:
GabriSevillista escribió:Que hariais con 30k esque el mercado esta muy muy inflado y no se que hacer


Gracias

intentar tener 30k mas... osea,si no quieres comprar un equipo porque el mercado esta muy caro... tradea para sacar mas pasta XD con 30k se puede tradear bien creo yo...



Eso es lo que saqué yo Diego y ya tengo el equipo más o menos acabado , de oro normalito para empezar. Con Diego Alves , Soldado , Essien , Khedira y poco más.
buenas chavales , quería pedir consejo , me falta un mc de la bbva y no sé cual poner . Mi equipo es este :
--muniain--adrian--susaeta--
--???????--essien--de marcos--
-monreal-miranda-moreno-iraola-
-----------bravo-------------
pd: bravo tiene muuuuy buenas stats para lo que cuesta , ahí lo dejo ... jajaja
necesito un DFC para equipo BBVA que le haga compañia a Miranda y que sea baratillo , algún consejo ?
[quote="benavides1987"]necesito un DFC para equipo BBVA que le haga compañia a Miranda y que sea baratillo , algún consejo ?[/quote moreno del espanyol es bastante completillo y es muy barato
benavides1987 escribió:necesito un DFC para equipo BBVA que le haga compañia a Miranda y que sea baratillo , algún consejo ?


Varane ?

La mia es

Guardado , Soldado , Feghouli

Tino Costa , Khedira , Essien

Cissoko , Miranda , Varane , Arbeloa

Diego alves
Alguien me podria decir una 3-5-2 low cost de la bbva por favor??
alguien me puede decir porque tenia un expulsao, me ponia un partido i he jugado 2 i sigue expulsado i pone 1 partido? no entiendo
GabriSevillista escribió:Por supuesto TRADEAR

PD sabeis de algun jugador de la BPL que no vaya a bajar cuando salga el juego y que ronde las 30k?
Gracias


Si claro tradear sin haber podido jugar (Hasta hoy/Ayer tarde).

Eso es como si me dices que el que sale en marcadores con 4 millones de beneficio (Creo que eran mas de 4) de transacciones las ha conseguido tradeando.....jajaja
dijey escribió:Yo tengo una duda: puede haber jugadores que en el UT tenga los mismos stats de Ritmo,Tiro, etc... pero luego en la plantilla y en los partidos tendrán todas sus características que tienen en el offline no? No se si me explico...


Me explico mejor, los stats de los jugadores en el UT son los mismos que en los demás modos de juegos?
alguien me puede decir porque tenia un expulsao, me ponia un partido i he jugado 2 i sigue expulsado i pone 1 partido? no entiendo
herculano88 escribió:alguien me puede decir porque tenia un expulsao, me ponia un partido i he jugado 2 i sigue expulsado i pone 1 partido? no entiendo

Normal... si entras dando codazos pues partidos de suspension tio... afloja el mando y no vayas a lo Pepe
Navart escribió:
herculano88 escribió:alguien me puede decir porque tenia un expulsao, me ponia un partido i he jugado 2 i sigue expulsado i pone 1 partido? no entiendo

Normal... si entras dando codazos pues partidos de suspension tio... afloja el mando y no vayas a lo Pepe


Jajaja normal tienes las naaa...rices [jaja] Herculano88 supongo que lo metiste entre los reservas, no lo hayas dejado fuera en esos 2 partidos [reojillo]

Acabo de abrir mi primer sobre de Season Ticket!!!! Y lo mejor... formación 433, formación 442 y 4 contratos oro. [360º] ¬_¬ .
a alguno le ha tocado algo decente en los sobres que t dan con el ST?

a mi m acaba de tocar pepe... bueno eso m dara para fichar algo decentillo pq me esta costando a mas no poder hacer el ekipo.... segun he visto sacare unas 13 o 14 mil monedas.... mi idea es basarlo en un ekipo bpl....

---------------------????????------------------------
bosinwa------?????------------?????-------- ekotto
-------andersson------flecher-------diaby---------
-----??????--------------------------??????-------
-------------------????????-----------------------

he tenido q comprar morralla de 400 o 500 monedas para asi poder jugar y kitarme los truños de bronce.....

tengo a capel, rodrigo y el extemo de dl tolouse (el portugues )
los defensas cameruneses del marsella

(vamos q vendiendolos tendre otras 2500 monedas a lo sumo)

exadme una manita please ejejejej
Pues este es mi equipo, no es muy caro pero esta muy balanceado (mientras junto más [sonrisa] ) aunque por lo regular pasa que entre mejores jugadores metes el equipo juega peor XD


http://www.futhead.com/fifa/squads/12303/


Funciona muy bien, sobre todo Lima, el DC con sus 81 de tiro [oki]

EDITO!!!!!

Alguien ha cambiado los Créditos Football Club??????

Acabo de canjear 1500 de esos por 1000 monedas en cada uno de mis siguientes 15 juegos de FUT!!!!! Vamos a ver si es cierto. ¬_¬
una duda, cuando antes de comprar el ST lei q jugando ganabas untos q podias a su vez utilizar para desblokear cosas y tal... en dond se hace y como se haceesto???
darkjose_91 escribió:una duda, cuando antes de comprar el ST lei q jugando ganabas untos q podias a su vez utilizar para desblokear cosas y tal... en dond se hace y como se haceesto???


Eso mismo es!!! Entras en EAS FC, luego te vas a Catálogo, ahí están esos premios, que si quieres aumentar el tamaño de la pila de transferencias, de la lista de preselección, tener un espacio más para plantillas, un punto vpalido para las temporadas (para cuando te vas a descender y te vas por un punto XD ) pero lo más importante es el incremento en monedas de FUT.

Para ver esas filtra los articulos por Ultimate y luego ve al nivel 31-40, ahí está el de 1000 x 10, en el 41-50 está el de 1000x15 y SI FUNCIONA! Debes tener por lo menos 1250 (10) ó 1500 (15) de esoso y haber llegado a esos niveles. Saludos
ACA1 escribió:
darkjose_91 escribió:una duda, cuando antes de comprar el ST lei q jugando ganabas untos q podias a su vez utilizar para desblokear cosas y tal... en dond se hace y como se haceesto???


Eso mismo es!!! Entras en EAS FC, luego te vas a Catálogo, ahí están esos premios, que si quieres aumentar el tamaño de la pila de transferencias, de la lista de preselección, tener un espacio más para plantillas, un punto vpalido para las temporadas (para cuando te vas a descender y te vas por un punto XD ) pero lo más importante es el incremento en monedas de FUT.

Para ver esas filtra los articulos por Ultimate y luego ve al nivel 31-40, ahí está el de 1000 x 10, en el 41-50 está el de 1000x15 y SI FUNCIONA! Debes tener por lo menos 1250 (10) ó 1500 (15) de esoso y haber llegado a esos niveles. Saludos


y cuantas monedas dan aprox? osea para 1000 monedas tantos puntos.....


naaa dejalo q m pase de ansioso y no lei lo ultimo jeejejejeje gracias
darkjose_91 escribió:
ACA1 escribió:
darkjose_91 escribió:una duda, cuando antes de comprar el ST lei q jugando ganabas untos q podias a su vez utilizar para desblokear cosas y tal... en dond se hace y como se haceesto???


Eso mismo es!!! Entras en EAS FC, luego te vas a Catálogo, ahí están esos premios, que si quieres aumentar el tamaño de la pila de transferencias, de la lista de preselección, tener un espacio más para plantillas, un punto vpalido para las temporadas (para cuando te vas a descender y te vas por un punto XD ) pero lo más importante es el incremento en monedas de FUT.

Para ver esas filtra los articulos por Ultimate y luego ve al nivel 31-40, ahí está el de 1000 x 10, en el 41-50 está el de 1000x15 y SI FUNCIONA! Debes tener por lo menos 1250 (10) ó 1500 (15) de esoso y haber llegado a esos niveles. Saludos


y cuantas monedas dan aprox? osea para 1000 monedas tantos puntos.....


El del nivel 31-40 ocupas 1250 créditos, y te dan 1000 monedas por juego FUT (10k monedas) para el del nivel 41-50 ocupas 1500 créditos y te dan 1000 monedas por 15 partidos sin importar si ganas o pierdes o si son on line u off line, he jugado 2 partidos con mi equipo de sobras (bronce/plata) y me han dado 1000 por cada 1 XD y terminandome esos 15 voy por los de 10 [poraki] .

Lo que no se es que tanto aumentan esos créditos, o cuantos te daran, se que son similares a los puntos de experiencia. Saludos
bua lo que me faltaba!!
acabo de pillar un podolski en compra ya y me han descontado el dinero y ni rastro del jugador, a desaparecido.... a traves de la play lo he comprado, me meto en la web y me dice que lo he comprado pero no esta en ningun lado y la pasta tampoco me la han devuelto, a alguien mas le a a pasado y a podido solucionarlo??

edit: cual es el email o direccion para escribir a EA?
Buenas,
yo siempre juego sin alineaciones compenetradas y voy jugando con los jugadores que me van saliendo en los cromos.
Tan importante es jugar con la alineación compenetrada? En qué afecta concretamente durante el partido? Gracias
Jajaja normal tienes las naaa...rices [jaja] Herculano88 supongo que lo metiste entre los reservas, no lo hayas dejado fuera en esos 2 partidos [reojillo]

Acabo de abrir mi primer sobre de Season Ticket!!!! Y lo mejor... formación 433, formación 442 y 4 contratos oro. [360º] ¬_¬ .

Si lo dejaba entre los reservas y ponia 1 partido, ahora he jugado el partido ese y lo dejé fuera de la plantilla i sigue expulsado, es un bug?

EDITO: AARREGLADO
elfus21 escribió:Buenas,
yo siempre juego sin alineaciones compenetradas y voy jugando con los jugadores que me van saliendo en los cromos.
Tan importante es jugar con la alineación compenetrada? En qué afecta concretamente durante el partido? Gracias

en principio hay 2 compenetraciones, el de equipo y el de jugador...si un jugador tiene compenetracion de 9 ese jugador sera como es, si tiene menos, es posible que falle menos pases, tenga menos velocidad, menos tiro,etc... y la compenetracion de equipo, cuanto mas alto sea, mas desmarques con sentido hacen, mas apoyos, etc etc
PREGUNTA: Sabéis de alguna web donde mirar los torneos disponibles en cada momento en el Ultimate Team?? Me sería de gran utilidad.

Gracias!!
Pero que suerte mi sobrino ayer coleg.. Abre el sobre de regalo de la webapp y le dan a silva 88, y despues abre el del st y le dan ozzil... En fin... Y yo que llvo abiertos 10 sobres xclo menos xddd lo mejor wue me a salido soldado xdddd saludos
Una pregunta, como hago para pasar jugadores de una cuenta a otra? Por que me dice no se que de que tengo que tenerlo como amigo para poder hacer oferta de traspaso....

Y como os habéis descargado el FIFA? A mi me ha dado error al instalar y estoy volviéndolo ca descargar.... pero es que me tarda 3h bien bien...
ACA1 escribió:El del nivel 31-40 ocupas 1250 créditos, y te dan 1000 monedas por juego FUT (10k monedas) para el del nivel 41-50 ocupas 1500 créditos y te dan 1000 monedas por 15 partidos sin importar si ganas o pierdes o si son on line u off line, he jugado 2 partidos con mi equipo de sobras (bronce/plata) y me han dado 1000 por cada 1 XD y terminandome esos 15 voy por los de 10 [poraki] .

Lo que no se es que tanto aumentan esos créditos, o cuantos te daran, se que son similares a los puntos de experiencia. Saludos


Los créditos se recargan muy rápido, por eso no hay problema. Pero tengo nivel 30 y quiero acceder a esas monedas... ¿Cómo subo mi nivel EA?

Por jugar en el Ultimate no me dan nada de nada de nada. A veces si gano la división 200 o 300, pero así ni en diciembre llego... ¿Cómo se sube de nivel?
Alguien sabe por qué no se pueden hacer ofertas de cambio aunque le tengas en la lista de amigos?
Gracias de antemano, es que tengo un robinho en otra cuenta que me gustaría usar para mi equipo serie A, pero no puedo pasarlo.
Algo nuevo en esta ultima semana? que no he podido meterme ni nada
Por fin va la web ult en español
Lo del cambio de jugadores aunque lo tengas en lista de amigos.. Los otros dias estue leyendo y parece ser que es error de EA estan intentando darle solucion al menos comentaron algo de eso en tweeter.. Aber que pasa..

Yo he comprado por que soy level 31 ahora.. Lo de las fichas de ut algo es algo.. Lo que no se si una vez pagadas y consegidas podras volverlas a comprar todas las veces que quieras.. Seria la ostia..
PaRaRz escribió:Lo del cambio de jugadores aunque lo tengas en lista de amigos.. Los otros dias estue leyendo y parece ser que es error de EA estan intentando darle solucion al menos comentaron algo de eso en tweeter.. Aber que pasa..

Yo he comprado por que soy level 31 ahora.. Lo de las fichas de ut algo es algo.. Lo que no se si una vez pagadas y consegidas podras volverlas a comprar todas las veces que quieras.. Seria la ostia..


No se puede, un solo uso.

Yo juego partidos y no subo nivel, qué mierda
Hile_Roland escribió:
ACA1 escribió:El del nivel 31-40 ocupas 1250 créditos, y te dan 1000 monedas por juego FUT (10k monedas) para el del nivel 41-50 ocupas 1500 créditos y te dan 1000 monedas por 15 partidos sin importar si ganas o pierdes o si son on line u off line, he jugado 2 partidos con mi equipo de sobras (bronce/plata) y me han dado 1000 por cada 1 XD y terminandome esos 15 voy por los de 10 [poraki] .

Lo que no se es que tanto aumentan esos créditos, o cuantos te daran, se que son similares a los puntos de experiencia. Saludos


Los créditos se recargan muy rápido, por eso no hay problema. Pero tengo nivel 30 y quiero acceder a esas monedas... ¿Cómo subo mi nivel EA?

Por jugar en el Ultimate no me dan nada de nada de nada. A veces si gano la división 200 o 300, pero así ni en diciembre llego... ¿Cómo se sube de nivel?


Por cada juego de FUT deben darte unos 230 puntos de experiencia aproximadamente, pero creo que te dan muy pocos créditos por cada juego :-? hay que ver que esos puntos de experiencia estan limitados por día a 2000, pero puedes canjear créditos para aumentarla.

PaRaRz
Hay 3 premios importantes: De 5, 10 y 15 partidos de 1000 monedas FUT cada uno, una vez que canjeas uno, se marca en verde, supongo que no puedes volver a usarlo, pero los otros siguen sin marcar.
Los niveles exactos son: 5 partidos nivel 32 (1000 créditos), 10 partidos nivel 40 (1250 créditos) y 15 partidos nivel 48 (1500 créditos).
No se que pase (ni quiero averiguar XD ) si marcas 2 de esos al mismo tiempo :-? .
ACA1 escribió:
Hile_Roland escribió:
ACA1 escribió:El del nivel 31-40 ocupas 1250 créditos, y te dan 1000 monedas por juego FUT (10k monedas) para el del nivel 41-50 ocupas 1500 créditos y te dan 1000 monedas por 15 partidos sin importar si ganas o pierdes o si son on line u off line, he jugado 2 partidos con mi equipo de sobras (bronce/plata) y me han dado 1000 por cada 1 XD y terminandome esos 15 voy por los de 10 [poraki] .

Lo que no se es que tanto aumentan esos créditos, o cuantos te daran, se que son similares a los puntos de experiencia. Saludos


Los créditos se recargan muy rápido, por eso no hay problema. Pero tengo nivel 30 y quiero acceder a esas monedas... ¿Cómo subo mi nivel EA?

Por jugar en el Ultimate no me dan nada de nada de nada. A veces si gano la división 200 o 300, pero así ni en diciembre llego... ¿Cómo se sube de nivel?


Por cada juego de FUT deben darte unos 230 puntos de experiencia aproximadamente, pero creo que te dan muy pocos créditos por cada juego :-? hay que ver que esos puntos de experiencia estan limitados por día a 2000, pero puedes canjear créditos para aumentarla.

PaRaRz
Hay 3 premios importantes: De 5, 10 y 15 partidos de 1000 monedas FUT cada uno, una vez que canjeas uno, se marca en verde, supongo que no puedes volver a usarlo, pero los otros siguen sin marcar.
Los niveles exactos son: 5 partidos nivel 32 (1000 créditos), 10 partidos nivel 40 (1250 créditos) y 15 partidos nivel 48 (1500 créditos).
No se que pase (ni quiero averiguar XD ) si marcas 2 de esos al mismo tiempo :-? .


Gracias por la información, creo que tengo un problema en la cuenta.

El año pasado ya me dio la impresión de que jugaba partidos y no me daban experiencia, y este año igual. Mis primeros partidos del día de hoy y 0 puntos en cada partido, nada...

El año pasado jugué 600 partidos al Ultimate más un porrón entre carrera, Virtual Pro, online... Y "solo" soy nivel 30... Menuda mierda no poder acceder a esos créditos extra
8788 respuestas