|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Una cosa que me ha pasado en ultimate team:

He ofrecido 15.000 monedas por Villa , y tenia 25.000 , y bueno el jugador se me ha ido de la pre-seleccion y cuando le doy a pujar más o comprar ahora me dice que no tengo monedas suficientes , y tengo 10.000 de sobra :S

Que hago? He perdido el dinero o igual si ofrece alguien algo de dinero me lo devuelven? A ver si puede ofrecer alguien es un Villa que sale si le das a compra ya maximo 19.000 monedas y mi oferta esta en 15.000.

Se me devolvera el dinero o lo he perdido? Porque aunque ofrezca 200 monedas más me dice que no tengo

GRACIAS
el equipazo que me eh montado:

Diego Alves

Nelson - Mascherano - Miranda - Monreal

Canales - Essien - Viera

Alexis - Villa - Pedrito
viendo como esta el mercado creo q dejare ahora de montar el equipo, los precios estan subiendo demasiado rapido, cuando creeis q se estabilizaran y muchos bajaran?
Guaje_vcf escribió:Una cosa que me ha pasado en ultimate team:

He ofrecido 15.000 monedas por Villa , y tenia 25.000 , y bueno el jugador se me ha ido de la pre-seleccion y cuando le doy a pujar más o comprar ahora me dice que no tengo monedas suficientes , y tengo 10.000 de sobra :S

Que hago? He perdido el dinero o igual si ofrece alguien algo de dinero me lo devuelven? A ver si puede ofrecer alguien es un Villa que sale si le das a compra ya maximo 19.000 monedas y mi oferta esta en 15.000.

Se me devolvera el dinero o lo he perdido? Porque aunque ofrezca 200 monedas más me dice que no tengo

GRACIAS


Eso mismo me a pasado a mi con 1 podolski esta mañana y no tengo ni jugador ni monedas, te deseo suerte compañero
Os deja entrar en la pagina de EA? no en UT,, si no en EA... XD porque ami no..
Con los jugadores bazofia de bronce que nos dan al principio, se puede jugar al principio aunque sean en tornos off-line nivel aficionado? Me refiero, a que si compensa tenerlos unos partidos al principio para que gane partidos y me den monedas, o es preferible descartarlos y que me den una miseria. ¿Cuantas monedas se pueden ganar con 7 partidos aproximadamente con jugadores bronce y en off line?

Gracias
alguien tiene tarjeta de md a ed? en cuannto me la deja?
Mira en la web del Ultimate me sale esto porq la bloqueé sin querer por los de las preguntas, que puedo hacer?

CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.
juanmatarin9 escribió:Mira en la web del Ultimate me sale esto porq la bloqueé sin querer por los de las preguntas, que puedo hacer?

CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.



Los que tenemos la cuenta bloqueada, hasta el dia de la salida del juego no podemos hacer nada. El servicio técnico de EA decidió que la pregunta secreta se desbloquearía al empezar a jugar al UT en el FIFA 13. Es lo q me dicen desde atención al cliente. Así que hasta que no salga el juego na de na.

Saludos.
En vista de que está subiendo el mercado, recomendáis vender ahora los jugadores buenos que tengamos, y hacerse un buen el día que salga el Fifa para la play? Que se supone que la gente se hinchará a abrir sobres y estarán más baratos los jugadores...
Creéis que los precios van a subir más entre hoy y mañana? :-?
Luygy escribió:
juanmatarin9 escribió:Mira en la web del Ultimate me sale esto porq la bloqueé sin querer por los de las preguntas, que puedo hacer?

CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.



Los que tenemos la cuenta bloqueada, hasta el dia de la salida del juego no podemos hacer nada. El servicio técnico de EA decidió que la pregunta secreta se desbloquearía al empezar a jugar al UT en el FIFA 13. Es lo q me dicen desde atención al cliente. Así que hasta que no salga el juego na de na.

Saludos.

pfff, estaremos en desventaja encima el mio es de la Store ni sobres de Oro ni nada.... xD gracias tio.
Lo de tareas del manager, solo hay esas 12? vaya mierda, se hacen en 10 miuntos.... ya lo podrian actualizar o algo...
Es alucinante, todos lo jugadores han subido una barbaridad!!! jugadores que estaban por 4500 estan por 10k !!!!!! madre mia....
kaka-22 escribió:Lo de tareas del manager, solo hay esas 12? vaya mierda, se hacen en 10 miuntos.... ya lo podrian actualizar o algo...

iran actualizandolo digo yo, esperar porque el juego aun no ha salido...!

Lo de jugar un p artido de torneo o temporada, es online o ofline? porque online lo he jugado i no me cuenta
Yo tengo un david Luiz de 4-1-2-1-2 y lo voy a vender pq vaya burradas paga la peña macho. Yo flipo....

Empezaré con un equipo de bronce y a tomar viento. Estos precios tienen que bajar si o si. No es normal.....
Vendo a Chiellini y Guardado si alguie lo quiere que me envie un MP...
me a tocado di maria, en cuanto esta? lo intento vender o creis q pueda subi?
juanmatarin9 escribió:
Luygy escribió:
juanmatarin9 escribió:Mira en la web del Ultimate me sale esto porq la bloqueé sin querer por los de las preguntas, que puedo hacer?

CUENTA BLOQUEADA

Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.



Los que tenemos la cuenta bloqueada, hasta el dia de la salida del juego no podemos hacer nada. El servicio técnico de EA decidió que la pregunta secreta se desbloquearía al empezar a jugar al UT en el FIFA 13. Es lo q me dicen desde atención al cliente. Así que hasta que no salga el juego na de na.

Saludos.

pfff, estaremos en desventaja encima el mio es de la Store ni sobres de Oro ni nada.... xD gracias tio.


yo me pille el season ticket y cada vez que inicio el ultimate team me pide la pregunta y respuesta y si intento acceder via web siempre me sale bloqueda.

me tocaron varios de oro que se pagaban bien los vendi y me he montado un buen equipillo pa ir tirando
Sinceramente, y tras evaluar un rato, creo que el mejor plan es montarse equipo con jugadores que pagues máximo 300 (si son de oro). No tengo claro que táctica usaré, ya que en el anterior utilizaba como 5 distintas, así que pillo lo que sea de 300 que así a malas te lo dan por descartarlos y voy probando tácticas de mientras.

Comprar los jugadores pepino ahora me da que ya es tarde tarde. No se como lo veis vosotros. Y con 11 de oro por 300 da para ganar partidos [fumando]
esta jodido el tema de tradear , tengo un equipo de bbva hecho que podria sacar 4 veces su valor.. pero claro, me quedo de mientras sin jugar partidos..porque los precios para fichar estan elevadisimos...ando hecho un lio
diego_heras escribió:esta jodido el tema de tradear , tengo un equipo de bbva hecho que podria sacar 4 veces su valor.. pero claro, me quedo de mientras sin jugar partidos..porque los precios para fichar estan elevadisimos...ando hecho un lio


Jaja esque el dilema esta , si vendo que cojones me compro si esta todo carisimo!!!! jaja, yo pille a cazorla por 6k y esta por 15k!!!
Olly34 escribió:Sinceramente, y tras evaluar un rato, creo que el mejor plan es montarse equipo con jugadores que pagues máximo 300 (si son de oro). No tengo claro que táctica usaré, ya que en el anterior utilizaba como 5 distintas, así que pillo lo que sea de 300 que así a malas te lo dan por descartarlos y voy probando tácticas de mientras.

Comprar los jugadores pepino ahora me da que ya es tarde tarde. No se como lo veis vosotros. Y con 11 de oro por 300 da para ganar partidos [fumando]


Yo me he hecho una 352 low cost de la BBVA, y va muy muy bien. Aun no me he enfrentado a equipos asi muy buenos pero da para ganar torneos eh.

Mis mejores jugadores son Lamah e Isco...
kaka-22 escribió:
Olly34 escribió:Sinceramente, y tras evaluar un rato, creo que el mejor plan es montarse equipo con jugadores que pagues máximo 300 (si son de oro). No tengo claro que táctica usaré, ya que en el anterior utilizaba como 5 distintas, así que pillo lo que sea de 300 que así a malas te lo dan por descartarlos y voy probando tácticas de mientras.

Comprar los jugadores pepino ahora me da que ya es tarde tarde. No se como lo veis vosotros. Y con 11 de oro por 300 da para ganar partidos [fumando]


Yo me he hecho una 352 low cost de la BBVA, y va muy muy bien. Aun no me he enfrentado a equipos asi muy buenos pero da para ganar torneos eh.

Mis mejores jugadores son Lamah e Isco...


Yo es que lo veo lo mejor, la verdad.

Yo estoy fichando todo lo de la 3-4-1-2 por 300 para probarla, ya que corrian rumores de que podría ser molona. Ya os diré que tal, que yo hasta el miercoles no juego. Pero da para ahorrar y que se estabilice todo un poco.

Un saludo!
Ques MC de la Liga BBVA baratos me recomendais que no sean Parejo,Tiago y Trochowsky
Bueno chicos, una pregunta para los que usan Cheat Engine , he leído por ahí que es totalmente legal, así que imagino que por usarlo es imposible que te baneen no? Porque si es así igual me interesa por la comodidad de ir al min 59 y demás ;)
Que es el cheat engine?
kaka-22 escribió:Que es el cheat engine?


Es un programilla para llegar al min. 59 de forma rapida, y asi encontrar ofertas, pero vaya con el autobuyer el cheat engine el año pasado murio.
Se puede pagar ya el fifa 13 por la network?? Gracias
Una pregunta,el Pepe más barato ya anda por 19K,¿Es el momento de venderlo,o se puede aguantarlo un poco más?
Saludoss
Olly34 escribió:Sinceramente, y tras evaluar un rato, creo que el mejor plan es montarse equipo con jugadores que pagues máximo 300 (si son de oro). No tengo claro que táctica usaré, ya que en el anterior utilizaba como 5 distintas, así que pillo lo que sea de 300 que así a malas te lo dan por descartarlos y voy probando tácticas de mientras.

Comprar los jugadores pepino ahora me da que ya es tarde tarde. No se como lo veis vosotros. Y con 11 de oro por 300 da para ganar partidos [fumando]



yo he invertido eso entre 300-400 en este equipo y voy bien de momento hombre antes he jugado contra un tio que tenia un equipazo y ma matao a la contra ma metio un 8-2 bonito bonito XD

Imagen
Alguien me puede decir si el Cheat Engine es gratis, y si lo es, donde descarglarlo?

Gracias!
near14 escribió:Alguien me puede decir si el Cheat Engine es gratis, y si lo es, donde descarglarlo?

Gracias!


si es gratis o no ni idea por que nunca lo he usado pero de buscarlo lo has probado a poner en google algo como ``cheat engine para ultimate team´´
Como me paso 4 jugadores de una cuenta a otra? Me dice que tengo que estar en mi lista de amigos? Se refiere al Network? por que si es así ya está....
Chiellini que lo compré por 14k, vendido por 22k!
near14 escribió:Chiellini que lo compré por 14k, vendido por 22k!


Haverte esperado, por 30k lo hubieras vendido el dia de la salida del juego.
karmona escribió:Como me paso 4 jugadores de una cuenta a otra? Me dice que tengo que estar en mi lista de amigos? Se refiere al Network? por que si es así ya está....



para hacer intercambios pon en la cuenta en la que quieras recibir jugadores algun jugador caca que tengas por 4000 o mas monedas algun valor que sea impossible que te lo compren despues con la otra buscas el jugador y lo cambies por los jugadores que quieras
cuanto pdre sacar por dimaria?
Bfss gente, yo nonse en que división estáis los que ya habéis jugado, pero en este FIFA la velocidad es aun mas importante que en anteriores, tener en cuenta que los contraataques son mortales ahora, por lo que los jugadores rápidos son como bombas nucleares, si se puede poner ultra defensivo pero esto no quita que entonces tu equipo quede muy atrás y puedas combinar peor, lo peor de todo es q tras tres partidos en torno a un 60% de posesión y haber dado una soberana paliza a tu rival, en tres contras absurdas por tener jugadores rapidísimos se te quede cara de tonto, la teoría de que los jugadores rápidos se notan menos seria ideal ero tras 5 partidos veréis que hacemos todos.

Vengo del FIFA 12 con mas de 300 partidos ganados por menos de 30 perdidos, aquí saco casi balance negativo por intentar tocar y paladear el fútbol, la gente no para de mandarte al segundo defensor todo el partido tipo pitbull y luego lanzar melones arriba. A ver si hago unos vídeos que lo demuestren.
kastelen escribió:
karmona escribió:Como me paso 4 jugadores de una cuenta a otra? Me dice que tengo que estar en mi lista de amigos? Se refiere al Network? por que si es así ya está....



para hacer intercambios pon en la cuenta en la que quieras recibir jugadores algun jugador caca que tengas por 4000 o mas monedas algun valor que sea impossible que te lo compren despues con la otra buscas el jugador y lo cambies por los jugadores que quieras


pero ya funciona?? xq yo soy de los que tienen el problema que no me aparecen los amigos que tengo en PSN dentro de la app y no me deja hacer intercambios de ningun tipo
Mejork1capuleto escribió:
near14 escribió:Chiellini que lo compré por 14k, vendido por 22k!


Haverte esperado, por 30k lo hubieras vendido el dia de la salida del juego.


se supone que cuando salga el juego van ha bajar los precios porque mucha gente va ha abrir sobres con dinero real y unas semanas volveran ha subir y se estabilizara por completo.
yo quiero vender mis 2 chiellinis con la probabilidad de que bajen algo el jueves y volver ha compararlos barato no se si me salga la jugada.
Por cierto,para no volver a cagarla como la cagué con Leite,os pregunto:


-Vendo a Gabionetta(4-1-2-1-2) y Iturbe(4-3-3)?

Ya han subido,Gabionetta la compre por 4,5k y se vende en 10 ya..

E Iturbe lo compre por 3,5 y se vende por 9


Os pido consejo. GRACIAS
Es facil parar un jugador rapido , a mi lo sequipos que me ganaban eran torrres agueros if o totys , pero de resto es muy facil para una contra ..

Eso se aprende con muchos partidos
Digais lo que digais,con 3 defensas,por muy atrás que los pongas,es muy dificil para a jugadores rápidos
el nene 69 escribió:Después de jugar unos cuantos partidos,la velocidad no es que sea importante, es que es INDISPENSABLE...

Se me hace imposible parar a jugadores de 90 de ritmo... Vaya mierda


Por cierto,Ogbonna de lo mejor en defensa de todo el juego...


entonces el ritmo es igual que en fifa 12? entonces los defensas como puyol ,pique ,vidic .se van ha ir al carajo?
poolker24 escribió:
el nene 69 escribió:Después de jugar unos cuantos partidos,la velocidad no es que sea importante, es que es INDISPENSABLE...

Se me hace imposible parar a jugadores de 90 de ritmo... Vaya mierda


Por cierto,Ogbonna de lo mejor en defensa de todo el juego...


entonces el ritmo es igual que en fifa 12? entonces los defensas como puyol ,pique ,vidic .se van ha ir al carajo?


El ritmo es esencial,pero si tienes defensas con buenos stats no hay mucho problema.. Ogbonna es buenisimo y tiene 60 de ritmo.. y Chiellini igual
el nene 69 escribió:
poolker24 escribió:
el nene 69 escribió:Después de jugar unos cuantos partidos,la velocidad no es que sea importante, es que es INDISPENSABLE...

Se me hace imposible parar a jugadores de 90 de ritmo... Vaya mierda


Por cierto,Ogbonna de lo mejor en defensa de todo el juego...


entonces el ritmo es igual que en fifa 12? entonces los defensas como puyol ,pique ,vidic .se van ha ir al carajo?


El ritmo es esencial,pero si tienes defensas con buenos stats no hay mucho problema.. Ogbonna es buenisimo y tiene 60 de ritmo.. y Chiellini igual

Ogbonna tiene 80 de ritmo, si tuviese 60 estarías jodido! jajaja ;)
el nene 69 escribió:Por cierto,para no volver a cagarla como la cagué con Leite,os pregunto:


-Vendo a Gabionetta(4-1-2-1-2) y Iturbe(4-3-3)?

Ya han subido,Gabionetta la compre por 4,5k y se vende en 10 ya..

E Iturbe lo compre por 3,5 y se vende por 9


Os pido consejo. GRACIAS
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Por cierto,para no volver a cagarla como la cagué con Leite,os pregunto:


-Vendo a Gabionetta(4-1-2-1-2) y Iturbe(4-3-3)?

Ya han subido,Gabionetta la compre por 4,5k y se vende en 10 ya..

E Iturbe lo compre por 3,5 y se vende por 9


Os pido consejo. GRACIAS

Eres de PS3? Porque Gabionetta en PS3 se vende hasta por 1500 en comprar ya, si se vende 4´5 es por la 4-1-2-1-2 sólo, y yo a Iturbe lo guardaría.
kastelen escribió:
karmona escribió:Como me paso 4 jugadores de una cuenta a otra? Me dice que tengo que estar en mi lista de amigos? Se refiere al Network? por que si es así ya está....



para hacer intercambios pon en la cuenta en la que quieras recibir jugadores algun jugador caca que tengas por 4000 o mas monedas algun valor que sea impossible que te lo compren despues con la otra buscas el jugador y lo cambies por los jugadores que quieras



Si hago esto, y pongo un jugador bronce por el máximo de precio, luego hago la oferta desde la otra cuenta y me dice que solo se pueden hacer ofertas con personas que tengas en la lista de amigos, y no me deja
ThierryHenry escribió:
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Por cierto,para no volver a cagarla como la cagué con Leite,os pregunto:


-Vendo a Gabionetta(4-1-2-1-2) y Iturbe(4-3-3)?

Ya han subido,Gabionetta la compre por 4,5k y se vende en 10 ya..

E Iturbe lo compre por 3,5 y se vende por 9


Os pido consejo. GRACIAS

Eres de PS3? Porque Gabionetta en PS3 se vende hasta por 1500 en comprar ya, si se vende 4´5 es por la 4-1-2-1-2 sólo, y yo a Iturbe lo guardaría.


Metete en Gabionetta 4-1-2-1-2 la ultima puja es de 7600
8788 respuestas