|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Se sabe si se podrán editar los dorsales? es que luego es muy incomodo ver a CR7 con el numero 2 ¬_¬
Madre mia, esto de los precios es ridiculo, la gente pide autenticas barbaridades por cualquier jugador roñoso, 5000 monedas por un boateng sin formacion cara ¿estamos locos o que pasa aqui?
De verdad que hay algunos precios que no puedo evitar descojonarme cuando los veo.

¿Entonces que decir, que es como en el FIFA 12 que la velocidad era indispensable? A mi esque en la demo no me dio esa sensacion y me he hecho un equipo basandome en que la velocidad no era tan determinante, a ver si antes de empezar a jugar me va a tocar cambiarlo... XD
Una duda para los más sabios:

¿Que equipo tendría más potencial o sería mejor?

OPCIÓN A : Equipo de Plata de LA LIGA BBVA

OPCIÓN B: Equipo de Plata de ESPAÑOLES

GRACIAS
Fumeles escribió:Madre mia, esto de los precios es ridiculo, la gente pide autenticas barbaridades por cualquier jugador roñoso, 5000 monedas por un boateng sin formacion cara ¿estamos locos o que pasa aqui?
De verdad que hay algunos precios que no puedo evitar descojonarme cuando los veo.

¿Entonces que decir, que es como en el FIFA 12 que la velocidad era indispensable? A mi esque en la demo no me dio esa sensacion y me he hecho un equipo basandome en que la velocidad no era tan determinante, a ver si antes de empezar a jugar me va a tocar cambiarlo... XD


La velocidad sigue siendo importante, conseguir un par de centrales con 78-80 y laterales con 86-89 es preferible, pero tambien con buena defensa y cabeceo. Creo que es más importante aún saber hacer las coberturas y la presión con un segundo jugador XD . Yo tengo a Filipe Luis, Dedé, David Luiz y Mariano, otra opción son Taiwo, Chiellini, Ogbonna y Abate pero es más cara. [jaja]
Este año me he pasado de xbox a ps3 y no estoy entendido muy bien los precio de aqui... estoy apostando a los seguro, tengo unos cuantos Pique, que me costaron entre 6-10k mas baratos de lo que estan ahora... seguiran subiendo no? los veo muy baratos para lo que es.
ACA1 escribió:
Fumeles escribió:Madre mia, esto de los precios es ridiculo, la gente pide autenticas barbaridades por cualquier jugador roñoso, 5000 monedas por un boateng sin formacion cara ¿estamos locos o que pasa aqui?
De verdad que hay algunos precios que no puedo evitar descojonarme cuando los veo.

¿Entonces que decir, que es como en el FIFA 12 que la velocidad era indispensable? A mi esque en la demo no me dio esa sensacion y me he hecho un equipo basandome en que la velocidad no era tan determinante, a ver si antes de empezar a jugar me va a tocar cambiarlo... XD


La velocidad sigue siendo importante, conseguir un par de centrales con 78-80 y laterales con 86-89 es preferible, pero tambien con buena defensa y cabeceo. Creo que es más importante aún saber hacer las coberturas y la presión con un segundo jugador XD . Yo tengo a Filipe Luis, Dedé, David Luiz y Mariano, otra opción son Taiwo, Chiellini, Ogbonna y Abate pero es más cara. [jaja]


Ya, ¿pero, en tu opinion, es tan importante como el año pasado o ya no es tan determinante?
Porque el año pasado no es que fuese importante, es que era fundamental, yo con mi agbonlahor me meaba a cualquier defensa que me pusieran delante aunque tuviera 14 puntos mas de media, no tenia mas que pegar un pelotazo y solucionado.
Esque si este año tambien es asi vendo lo que tengo comprado ahora y me hago uno nuevo con correcaminos XD

¿Y la compenetracion como va? ¿es como el año pasado que apenas si se notaba o es como en el primer UT, por ejemplo, que era fundamental y se notaba una locura?
Fumeles escribió:Madre mia, esto de los precios es ridiculo, la gente pide autenticas barbaridades por cualquier jugador roñoso, 5000 monedas por un boateng sin formacion cara ¿estamos locos o que pasa aqui?
De verdad que hay algunos precios que no puedo evitar descojonarme cuando los veo.

¿Entonces que decir, que es como en el FIFA 12 que la velocidad era indispensable? A mi esque en la demo no me dio esa sensacion y me he hecho un equipo basandome en que la velocidad no era tan determinante, a ver si antes de empezar a jugar me va a tocar cambiarlo... XD


Fumeles, te copio parte de lo que dijo uno del foro antes, porque yo aún no lo he probado:

"Bfss gente, yo nose en que división estáis los que ya habéis jugado, pero en este FIFA la velocidad es aun mas importante que en anteriores, tener en cuenta que los contraataques son mortales ahora, por lo que los jugadores rápidos son como bombas nucleares" "en tres contras absurdas por tener jugadores rapidísimos se te quede cara de tonto, la teoría de que los jugadores rápidos se notan menos seria ideal ero tras 5 partidos veréis que hacemos todos."
Pues vaya mierda, al final esto es como el año pasado, todos a pillarnos gacelas y a pegar pelotazos, en fin, que le vamos a hacer ...
la velocidad es MAS en important que el año pasado, yo he metio un equipo tecnico y esq me comen por sopa, me fichao a un navas y ese ai se nota, ea casi un dios, y tambien tengo a di maria q nose si venderlo ya o esperarme
Para los que preguntan por el Cheat Engine, si que es legal, lo podéis descargar aquí: http://www.argentinawarez.com/programas ... -full.html
Y de regalo, como es chungo de utilizar, un tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=ROkMBt6GZ_k :)
Pues yo no soy capaz de vender a mi Gabionetta 343 ni por 2.5k... Me empiezo a desesperar...

Y en cuanto a Chiellini, he preferido venderlo ya y sacarme 8k de beneficio que esperarme más y jugármela!

PD: Ahora que hago con 24k? xD
near14 escribió:Pues yo no soy capaz de vender a mi Gabionetta 343 ni por 2.5k... Me empiezo a desesperar...

Y en cuanto a Chiellini, he preferido venderlo ya y sacarme 8k de beneficio que esperarme más y jugármela!

PD: Ahora que hago con 24k? xD



Estoy pensando yo en venderlo tambien... Me costó 12k,cuanto me puedo sacar?
el nene 69 escribió:
near14 escribió:Pues yo no soy capaz de vender a mi Gabionetta 343 ni por 2.5k... Me empiezo a desesperar...

Y en cuanto a Chiellini, he preferido venderlo ya y sacarme 8k de beneficio que esperarme más y jugármela!

PD: Ahora que hago con 24k? xD



Estoy pensando yo en venderlo tambien... Me costó 12k,cuanto me puedo sacar?


A mi me costó 14k y lo he vendido por 22k! Aunque los he visto más caros.

PD: No es tanto el negocio que te dije, pero mira tu, te dije que sacarías 20k y te sacas 10k, ya está bien!

Saludos!
near14 escribió:
el nene 69 escribió:
near14 escribió:Pues yo no soy capaz de vender a mi Gabionetta 343 ni por 2.5k... Me empiezo a desesperar...

Y en cuanto a Chiellini, he preferido venderlo ya y sacarme 8k de beneficio que esperarme más y jugármela!

PD: Ahora que hago con 24k? xD



Estoy pensando yo en venderlo tambien... Me costó 12k,cuanto me puedo sacar?


A mi me costó 14k y lo he vendido por 22k! Aunque los he visto más caros.

PD: No es tanto el negocio que te dije, pero mira tu, te dije que sacarías 20k y te sacas 10k, ya está bien!

Saludos!



Si con eso me conformo... Lo que si voy a aguntar es a BALE 4-1-2-1-2... Se está vendiendo por 20.000 pero le veo barato
Hombre, barato barato Bale por 20k... subir subirá pero...
el nene 69 escribió:

Si con eso me conformo... Lo que si voy a aguntar es a BALE 4-1-2-1-2... Se está vendiendo por 20.000 pero le veo barato


Es verdaaad! Que tu tienes a Bale que te salió tiradisimo de precio...

Voy a ver que tal ese cheat Engine, a ver si cae alguna ganguita!
IrishBhoy7 escribió:Hombre, barato barato Bale por 20k... subir subirá pero...



Hombre es de lo mejor... Me salió por 3.000 asique beneficio le sacaré seguro
yo aunque la gente diga que es mas determinante el ritmo que en el 12, me esperare a jugar varios partidos, ya que como dijeron los propios de EA, si defiendes como en el 12, estas perdido, que se debe aprender a defender de otra manera... yo no defendia con la X y R2 todo el tiempo en el 12,me acostumbre de otra manera...quiero probar esa manera de defender,que en la demo contra la maquina en legendario se me ha dado bien :)
Como comentais los precios son de risa... Lo mejor esperar a este fin de semana y la semana posterior es cuando hay que comprar ya que entrara el dinero real en juego.

Ahora tradear es muy peligroso ya que hay jugadores que estan ya en su maximo precio de los TOP y los normales estan por las nubes...

PD. Pique no creo que suba mas el año pasado era de 20k-30k durante el año.
yo he dejado de lado el plan liga bbva y me estoy acabando uno de la serie a, a topeee!!
estoy hasta la polla de la velocidad en las contras! se van a cagarrr
diego_heras escribió:yo he dejado de lado el plan liga bbva y me estoy acabando uno de la serie a, a topeee!!
estoy hasta la polla de la velocidad en las contras! se van a cagarrr


Dimelo a mi xD, 600 victorias y solo 75 derrotas en el 12, y ahora llevo un balance 23-8-12... jaja de pena xD, lo que pasa esque también hay que tener en cuenta k entre más alta sea la división más nivel tienen los rivales, a mi me gusta, me hace esforzarme más partido a partido por no perder.
En el 12 yo llevaba en el UT 900-12-120 o así

En cara a cara 54-3-9 o así...


¡En el 13 veremos!
jaime_theparce escribió:
diego_heras escribió:yo he dejado de lado el plan liga bbva y me estoy acabando uno de la serie a, a topeee!!
estoy hasta la polla de la velocidad en las contras! se van a cagarrr


Dimelo a mi xD, 600 victorias y solo 75 derrotas en el 12, y ahora llevo un balance 23-8-12... jaja de pena xD, lo que pasa esque también hay que tener en cuenta k entre más alta sea la división más nivel tienen los rivales, a mi me gusta, me hace esforzarme más partido a partido por no perder.


[sonrisa] Me pasó lo mismo pero con el 12, tenía un record parecido al tuyo en el 11 y empezando el 12 me costó mucho trabajo, ahora llevo solo 2 perdidos y un montón de goleadas una vez que armé mi defensa [jaja], nunca había jugado con la 433 y me ha sorprendido [poraki] .
ACA1 escribió:
jaime_theparce escribió:
diego_heras escribió:yo he dejado de lado el plan liga bbva y me estoy acabando uno de la serie a, a topeee!!
estoy hasta la polla de la velocidad en las contras! se van a cagarrr


Dimelo a mi xD, 600 victorias y solo 75 derrotas en el 12, y ahora llevo un balance 23-8-12... jaja de pena xD, lo que pasa esque también hay que tener en cuenta k entre más alta sea la división más nivel tienen los rivales, a mi me gusta, me hace esforzarme más partido a partido por no perder.


[sonrisa] Me pasó lo mismo pero con el 12, tenía un record parecido al tuyo en el 11 y empezando el 12 me costó mucho trabajo, ahora llevo solo 2 perdidos y un montón de goleadas una vez que armé mi defensa [jaja], nunca había jugado con la 433 y me ha sorprendido [poraki] .


La 433 la usaba yo en el Borussia, con Reus - Lewandowski - Kuba y por detrás Gotze... equipassssssssssooooooooo
pgs90 escribió:cuanto pdre sacar por dimaria?


Yo compre uno por 10.000 los primeros dias, hoy lo he puesto por comprar ya 24.000 y me lo han comprado a los 2 minutos. Estan casi todos en los 25.000, mas o menos...yo preferi venderlo, porque el miercoles la gente abre sobres a manta, y abra muchos en mercado....
Una duda para los más sabios:

¿Que equipo tendría más potencial o sería mejor?

OPCIÓN A : Equipo de Plata de LA LIGA BBVA

OPCIÓN B: Equipo de Plata de ESPAÑOLES

GRACIAS
Qué os parece mi idea para dentro de poco ? ;$

Imagen



Y este es el actual... pa empezar creo que me irá bien.

Imagen
Y la versión anticipada se ha convertido en calabaza como en el cuento de la cenicienta [mamaaaaa] al descargarlo aparecía el crono con 3 días disponibles y se han terminado vaya mugrero [+furioso] y para colmo me dicen en el Blockbuster que el bueno lo entregan el SABADO! no manches, pero no voy a perder el depósito por andar de calenturiento y no esperar 4 días [jaja] [burla3]

Edito:

El burro que me tomo la llamada del BB creo que se fumo la granola, la fecha de lanzamiento es el 28, tons... la entrega empieza el 27 a media noche. Vaya consuelo [qmparto]
ACA1 escribió:Y la versión anticipada se ha convertido en calabaza como en el cuento de la cenicienta [mamaaaaa] al descargarlo aparecía el crono con 3 días disponibles y se han terminado vaya mugrero [+furioso] y para colmo me dicen en el Blockbuster que el bueno lo entregan el SABADO! no manches, pero no voy a perder el depósito por andar de calenturiento y no esperar 4 días [jaja] [burla3]

Edito:

El burro que me tomo la llamada del BB creo que se fumo la granola, la fecha de lanzamiento es el 28, tons... la entrega empieza el 27 a media noche. Vaya consuelo [qmparto]


No me he enterao de ná [carcajad] ... Es curioso lo diferente que es el español de México con el castellano de aquí [carcajad]
poolker24 escribió:que opinan de esta seleccion.
http://www.futhead.com/fifa/squads/12117/


Que la han dopado para que los jeques árabes se dejan la pasta con su super selección...Es impresionante todos con un ritmo bastante alto, en fin, he ascendido a segunda división, Comprar a Diego Milito, os lo recomiendo, 12 goles en 5 partidos. [oki]

Navart:
Jajaja "Calabaza sabes que es", el cuento de la cenicienta alguna vez lo habrás oido xDDD, "crono es cronometro, tiempo.." "Mugrero=Mierda, basura" "Blockbuster=Tienda de alquiler de peliculas/videojuegos" "No manches=No jodas" "Calenturiento=Esta no me la se xD [carcajad]"
Jaja sisi lo de la Cenincienta si lo había pillao... me perdi el el Blockbuster ese o lo que sea y depsues lo del P.D jaja. Un saludo y Buenas noches que me voy pal sobre
Navart escribió:Jaja sisi lo de la Cenincienta si lo había pillao... me perdi el el Blockbuster ese o lo que sea y depsues lo del P.D jaja. Un saludo y Buenas noches que me voy pal sobre


Venga yo también que mañana hay clase [bye]
ACA1 escribió:Y la versión anticipada se ha convertido en calabaza como en el cuento de la cenicienta [mamaaaaa] al descargarlo aparecía el crono con 3 días disponibles y se han terminado vaya mugrero [+furioso] y para colmo me dicen en el Blockbuster que el bueno lo entregan el SABADO! no manches, pero no voy a perder el depósito por andar de calenturiento y no esperar 4 días [jaja] [burla3]

Edito:

El burro que me tomo la llamada del BB creo que se fumo la granola, la fecha de lanzamiento es el 28, tons... la entrega empieza el 27 a media noche. Vaya consuelo [qmparto]


Si igual a mi en el Blockbuster de Lincoln segun el Viernes llame y dijeron que el 28 mañana voy haber si me lo sueltan que el rumor que ya lo tienen y no lo quieren entregar vere mañana a presionarlos XD

Edito:Que liga me recomiendan que me haga o que equipo pienso usar la Alineacion 4-2-3-1 tengo 16,000 Morlacos de prefrencia Oro XD
Pues yo tengo una idea mejor xD la gente me llamara colgao o algo pero yo lo hago asi y aunque no me salga nada me lo paso de PM ysale algo doy el pelotazo.

Tengo equipo de 300 monedas de oro cada jugador,con ese equipo,gano campeonatos.. Offline de 1000 monedas,tengo el multiplicador de oro que se pilla en la tienda al ser nivel 31 y cada copa wur juego son unos 6k de oro compro sobre de 7,5k y si sale algo,de puta madre y si no.. Pues sigo jugando xD que para jugar al ut ganar unas monedillas y pasarmelo bien me vale con jugadores de oro que cuando se acabe los contratos,la forma o moral elimino y compro otros :D

Por que? Para tradear se necesita tiempo estudiar el mercado y punto.. Echarle muchas horas.. Y de eso poco tengo.. Al final me faltan horas al cabo del dia xD asi que para jugar con crack..juego al apoya tu club,y al ut lo que salga.. Si me sale un crack pues me lo quedo y sigo ganando oro.. Asi poco a poco y gastando en sore cada vez que tenga 7.5k si que la probabilidad es pequeña de que salga u crack.,.xo el año pasado y el anterior ya huge asi.. Y llevando jugando un mes me salio de fabula.. Jugador if 300.000 monedas vendido y equipo que queria ale! Cada forma de jugar es diferente y no se puede perder tanto el tiempo con tradear y el ut.

Saludos!
Pues mi forma de jugar es muy parecida a la tuya, yo me he hecho mi equipo de planta parecido al que me hice en fifa12 y a partir de ahora todo lo que gane será para invertir en sobres. Para ganar no se necesita un equipo de estrellas tampoco...
SkiZo-84 escribió:Pues mi forma de jugar es muy parecida a la tuya, yo me he hecho mi equipo de planta parecido al que me hice en fifa12 y a partir de ahora todo lo que gane será para invertir en sobres. Para ganar no se necesita un equipo de estrellas tampoco...


Hay las dao :) un equipo de plata con stas buenas y altas son mejores que algunos oros,tienes jug plata para entretenerte jugando bien ganar y la inversion a sobres.. Que sale un crack pues vale que no.. Pues nada xD es facil xD
PaRaRz escribió:Pues yo tengo una idea mejor xD la gente me llamara colgao o algo pero yo lo hago asi y aunque no me salga nada me lo paso de PM ysale algo doy el pelotazo.

Tengo equipo de 300 monedas de oro cada jugador,con ese equipo,gano campeonatos.. Offline de 1000 monedas,tengo el multiplicador de oro que se pilla en la tienda al ser nivel 31 y cada copa wur juego son unos 6k de oro compro sobre de 7,5k y si sale algo,de puta madre y si no.. Pues sigo jugando xD que para jugar al ut ganar unas monedillas y pasarmelo bien me vale con jugadores de oro que cuando se acabe los contratos,la forma o moral elimino y compro otros :D

Por que? Para tradear se necesita tiempo estudiar el mercado y punto.. Echarle muchas horas.. Y de eso poco tengo.. Al final me faltan horas al cabo del dia xD asi que para jugar con crack..juego al apoya tu club,y al ut lo que salga.. Si me sale un crack pues me lo quedo y sigo ganando oro.. Asi poco a poco y gastando en sore cada vez que tenga 7.5k si que la probabilidad es pequeña de que salga u crack.,.xo el año pasado y el anterior ya huge asi.. Y llevando jugando un mes me salio de fabula.. Jugador if 300.000 monedas vendido y equipo que queria ale! Cada forma de jugar es diferente y no se puede perder tanto el tiempo con tradear y el ut.

Saludos!


Buenas una pregunta, que es eso del multiplicador de oro?? En que tienda se pilla eso?
Sabeis de algun entrenador de formacion 3-4-1-2 ???? No veo ninguno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando dejan de estar sancionados los jugadores? Me sacaron una roja a junhinho y lleva sancionado como 7 o 8 partidos...
Multiplicador de oro no.. Me he explicado mal perdonar xD es en la tienda fifa.. Pulsando cuadrado en dl menu.. Elijes filtro ultimate team y con los puntos fifa.. Esos que ganas en juegos de habilidad etc.. Puddes comprar que los 15 partidos prox en ut ganes 500 oro mas,ganes o pierdas.. La verdad que es una buena inyeccion de monedas! Saludos!
YO Estoy asqueado de este ulltimate team!! es un puto correcalles, luego juegas cualquier otro modo online y da gusto... porque cojones el ut no¿? todos los guiris con los de la serie A dopados y bien de pase alto y bien de contras, presion afixiante todo el partido... no se iban a cansar los jugadores este año?¿ porque yo no lo veo... no soy gran cosa jugando al fifa..malo tampoco soy.. pero esque el principal problema esque no me divierto jugando a este ulltimate team. EA a que coño esperas de no hacer 2 juegos diferentes
una pagina parecida a futhead? porque esa sirve aun?
diego_heras escribió:YO Estoy asqueado de este ulltimate team!! es un puto correcalles, luego juegas cualquier otro modo online y da gusto... porque cojones el ut no¿? todos los guiris con los de la serie A dopados y bien de pase alto y bien de contras, presion afixiante todo el partido... no se iban a cansar los jugadores este año?¿ porque yo no lo veo... no soy gran cosa jugando al fifa..malo tampoco soy.. pero esque el principal problema esque no me divierto jugando a este ulltimate team. EA a que coño esperas de no hacer 2 juegos diferentes



Yo supongo que con la venta del juego físico en tienda, haya una actualización que subsane estas cosas. Pq sino si que ya no entiendo que sentido tiene hacer tanto cromo y tanta historia para que solo corriendo te lo lleves.
Olly34 escribió:
diego_heras escribió:YO Estoy asqueado de este ulltimate team!! es un puto correcalles, luego juegas cualquier otro modo online y da gusto... porque cojones el ut no¿? todos los guiris con los de la serie A dopados y bien de pase alto y bien de contras, presion afixiante todo el partido... no se iban a cansar los jugadores este año?¿ porque yo no lo veo... no soy gran cosa jugando al fifa..malo tampoco soy.. pero esque el principal problema esque no me divierto jugando a este ulltimate team. EA a que coño esperas de no hacer 2 juegos diferentes



Yo supongo que con la venta del juego físico en tienda, haya una actualización que subsane estas cosas. Pq sino si que ya no entiendo que sentido tiene hacer tanto cromo y tanta historia para que solo corriendo te lo lleves.

pues yo no noto tanto la velocidad ya, soltar un poquito el R2 i jugar al toque.. i vereis como se nota
herculano88 escribió:
Olly34 escribió:
diego_heras escribió:YO Estoy asqueado de este ulltimate team!! es un puto correcalles, luego juegas cualquier otro modo online y da gusto... porque cojones el ut no¿? todos los guiris con los de la serie A dopados y bien de pase alto y bien de contras, presion afixiante todo el partido... no se iban a cansar los jugadores este año?¿ porque yo no lo veo... no soy gran cosa jugando al fifa..malo tampoco soy.. pero esque el principal problema esque no me divierto jugando a este ulltimate team. EA a que coño esperas de no hacer 2 juegos diferentes



Yo supongo que con la venta del juego físico en tienda, haya una actualización que subsane estas cosas. Pq sino si que ya no entiendo que sentido tiene hacer tanto cromo y tanta historia para que solo corriendo te lo lleves.

pues yo no noto tanto la velocidad ya, soltar un poquito el R2 i jugar al toque.. i vereis como se nota

te aseguro que jugando contra wellinton,emanike y compañia con una defensa buena no los puedes parar y eso k mis centrales son de 78 y 80 de ritmo y mis ld de mas de 85 de ritmo.los desmarques nuevos son una putada para defenderlos con jugadores veloces....
Una pregunta, los regalos hasta cuando son?
Mañana aun recibiremos el regalo diario???
actualizacion ya!! ostias y lo de los disparos desde fuera del area, o desde dentro que salen como misiles nucleares..jajajajjaja!! querian quitar efectividad al tiro de calidad, y lo han conseguido por completo, porque ahora es mas efectivo pegar un punteron que todo entra... entre esto y la velocidad me dan ganas de anular la reserva,xDDD
va
otra vez el juego se basa en la velocidad? si es asi no me lo compro..
Cirvis escribió:otra vez el juego se basa en la velocidad? si es asi no me lo compro..

en el ulltimate team si! es totalmente asqueroso, en el resto de modalidades no premia la velocidad tanto, te diviertes jugando
8788 respuestas