A lo que iba,que no he tenido tiempo de escribiros en el foro.. Estamos cegados con los jugadores de oro.. Solo por que en los oro estan los tipicos cr7..messi..bale..benzema..ozzil..villa..etc..etc.. Nuestra idea es siempre la misma y nuestras perdidas no muy diferentes,aqui todo el mundo siempre tiene la tentacion de abrir sobres,y el 95% siempre son perdidas ha excepcion de alguna suerte aleatoria.
Llevo jugando al fut dsd que salio y se pagaba.. Y puedo aseguraros..que para una persona que tenga tiempo y lugar.. Es un pasatiempo maravilloso.. Pero en el que se pierde demasiado tiempo y como te enganches y fijes un objetivo en tus cartas puede ser doloroso para tu cartera o para tu tarjeta de debito..con esto no digo que se pueda jugar perfectamente..y con moderacion claro está..xo puedo aseguraros que es mas divertido y se disfruta mas de esta manera.
Cansado de jugadores oro y de que siempre encuentres alguien mejor o que la maquina te gane teniendo un equipo de media 84... Y miles de monedas..este año me decidido a hacerlo diferente...
Me creado una plantilla de jugadores plata mejorados.. Si los brillantes.. Nada de pagar mas de 1000 por alguno de ellos eh.. Y bueno..mi sorpresa es mas que cierta.. Todos españoles..compenetracion 99..4-3-2-1..media 77..es increible..toquero de delantero..con gato de SD..guiza acompañando arriba..osea.. Que mas decir que es infinitamente mas divertido..juegas en leyendA y se hace un partido super divertido y muy rivalizado..y el equipo da la talla.. Voy por la temporada 2 de ut.. Ahorro monedas y cuando tengo 7,5k compro sobre de oro..la gente dira.. Pero no has dicho que los de oro... Si correcto.. Pero un buen pelotazo en el ut.. Puede darte pasta o incluso montsrte el equipo que tu quieras..
Asi que..el equipo se enfrenta a cualquiera en leyenda,y es emocionante tocando pelota..haciebdo futbol y la verdad marcando verdaderos golazos que me dejan flipado... Me hace mas ilusion jugar con esta plantilla..y por oro no sera..llevo comprados unos 20 sobres..asi que sacando cuenta sin muchos oros..co no tengo ganas de tradear este año,perder tiempo y listo..quiero jugar! Y disfrutar del fifa y con este equipo lo estoy haciendo eh.. Que eso no quita que cada vez que twngo 7,5k compro sobre,de un pelotazo..pero como minimo 300.000k o algo asi,y haga el salto a la division de oro..
Saludos!