|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

El precio de los jugadores va a subir estos dias mas aun, si no habeis hecho un equipo para jugar ya estais tardando eh... va a pegar una subida de las buenas
pues yo creo q el precio ya esta bajando, por lo menos con los jugadores q yo tradeo ha empezado a caer un poco, sera porq en muchos sitios ya venden el juego fisico :S, los que entendeis bien del tema cuando creeis q llegaran al precio minimo antes de pegar otro subidon otra vez?
Soy licenciado en economía y empresa, y os puedo asegurar que el mercado funcionara como lo hace en la vida misma, es decir, al colocar más dinero en manos del consumidor....este compra más y por ello los precios tienden a subir (mítica inflación).
FIFAN escribió:Soy licenciado en economía y empresa, y os puedo asegurar que el mercado funcionara como lo hace en la vida misma, es decir, al colocar más dinero en manos del consumidor....este compra más y por ello los precios tienden a subir (mítica inflación).

Pero además de dinero hay que tener en cuenta que también habrán más productos, ya que el jueves cuando la gente tenga el juego se abrirán millones de sobres y habrán el triple o el cuádruple de jugadores que hay ahora mismo en el mercado, por lo que yo pienso que Jueves los precios bajarán y ya al cabo de dos o tres días volverán a subir.
ThierryHenry escribió:Pero además de dinero hay que tener en cuenta que también habrán más productos, ya que el jueves cuando la gente tenga el juego se abrirán millones de sobres y habrán el triple o el cuádruple de jugadores que hay ahora mismo en el mercado, por lo que yo pienso que Jueves los precios bajarán y ya al cabo de dos o tres días volverán a subir.


Es normal y espero que así sea, mañana por la noche vendo todo y espero conseguir 70mil monedas, de ahi ficharé el equipo el jueves por la noche. Además, no creo que baje?

Sabeís cuantas monedas dan por quedar campeón en segunda división de temporadas? Con hacer 17 de 30 puntos te dan 10mil monedas [rtfm]
es cierto, hay q tener en cuenta las monedas q dan + la viciada de la gente el primer dia de juego... seguramente los precios altos duren unos 4-7 dias mas tras la salida del juego, luego una vez q la gente se gaste los primeros multiplicadores y premios volvera a bajar y mas tarde se estabilizara :-?
Oye he leido por ahí no se que cosa que se compra el la tienda FIFA para que te den mas monedas...

Sabeis algo?
holas, una consulta... cuando arme mi plantilla todos mis jugadores tenian moral alta, juegue un partido y lo gane 2-1.. luego veo que uno de mis jugadores tiene una moral baja ..algo de 61 de moral.. lo que me ha sorprendido porque he ganado el partido :O ... o hay algo nuevo que no se?
simongod escribió:holas, una consulta... cuando arme mi plantilla todos mis jugadores tenian moral alta, juegue un partido y lo gane 2-1.. luego veo que uno de mis jugadores tiene una moral baja ..algo de 61 de moral.. lo que me ha sorprendido porque he ganado el partido :O ... o hay algo nuevo que no se?


Sip que ahora la moral no va en conjunto es individual, puede que tus jugadores delanteros hagan 9.5 de valoración pero tu portero saque un 4.. pues tendrá la moral baja [ginyo]
jaime_theparce escribió:
simongod escribió:holas, una consulta... cuando arme mi plantilla todos mis jugadores tenian moral alta, juegue un partido y lo gane 2-1.. luego veo que uno de mis jugadores tiene una moral baja ..algo de 61 de moral.. lo que me ha sorprendido porque he ganado el partido :O ... o hay algo nuevo que no se?


Sip que ahora la moral no va en conjunto es individual, puede que tus jugadores delanteros hagan 9.5 de valoración pero tu portero saque un 4.. pues tendrá la moral baja [ginyo]


dios!! osea que ahora hay que comprar cartas de moral a cada rato -.-
Podeís ir dejando vuestros equipillos y el nivel de division en temporadas en el que esteís, esque tengo un lapso y no se que coño hacerme, llevo 2 horas pensando.. jaja y eso que tengo 44mil para hacerlo.. 4231 preferiblemente.
Buenas Noches para ustedes, buenas tardes aca en Argentina... Necesito que me ayuden ya que es la primera vez que compro un juego en PRE-ORDER en la Store Americana, Estoy bajando el Juego FIFA 13 EARLY RELEASE, este es el juego FINAL porque dice eso, y otra cosa es la primera vez que compro el FIFA siempre fui del PES de hecho ya lo compre pero me gusto mucho la demo del FIFA 12 y me quede con las ganas y este no me lo voy a perder, que que me quiera agregar para explicarme las modalidades del juego en forma mas exacta se los voy a agradecer, mi mail es sergiopdd@hotmail.com y mi usuario ID es sergiopdd, muchas gracias de antemano al que me ayuda...
jaime_theparce escribió:Podeís ir dejando vuestros equipillos y el nivel de division en temporadas en el que esteís, esque tengo un lapso y no se que coño hacerme, llevo 2 horas pensando.. jaja y eso que tengo 44mil para hacerlo.. 4231 preferiblemente.


Barclays claramente.. jajaja te digo mi equipo por si te gusta.. aunque con 45k se puede mejorar algo mas XD

______________Given_______________
_____kaboul___djourou___D.Luiz______
Lennon___Diaby___Cabaye___etherington
__Walcott______Welbeck_____O.Chamberland


Yo quitaria a Etherington y intentaria fichar un MI potente... o quitar a Lennon,retrasar a Walcott y poner ai a Sturridger que es ED y zurdo..
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jqmNjMQznHrmI:ps3

Mirar,como lo veis?


Buen equipo para jugar al fútbol del bueno jajajajajajaja.

Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fhQHD6rOnHrmX:ps3
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jqmNjMQznHrmI:ps3

Mirar,como lo veis?


Buen equipo para jugar al fútbol del bueno jajajajajajaja.

Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fhQHD6rOnHrmX:ps3



Ese Cavani... Vaya pepinazo... Cuanto te ha costado? Yo cuando venda BALE espero ficharme a algún crack
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jqmNjMQznHrmI:ps3

Mirar,como lo veis?


Buen equipo para jugar al fútbol del bueno jajajajajajaja.

Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fhQHD6rOnHrmX:ps3


Muy buenos los dos equipos! Yo aun me voy a dedicar a tradear un poco más, como aun falta para que tenga el juego... Hahaha!

Slaudos!
sergiopdd escribió:Buenas Noches para ustedes, buenas tardes aca en Argentina... Necesito que me ayuden ya que es la primera vez que compro un juego en PRE-ORDER en la Store Americana, Estoy bajando el Juego FIFA 13 EARLY RELEASE, este es el juego FINAL porque dice eso, y otra cosa es la primera vez que compro el FIFA siempre fui del PES de hecho ya lo compre pero me gusto mucho la demo del FIFA 12 y me quede con las ganas y este no me lo voy a perder, que que me quiera agregar para explicarme las modalidades del juego en forma mas exacta se los voy a agradecer, mi mail es sergiopdd@hotmail.com y mi usuario ID es sergiopdd, muchas gracias de antemano al que me ayuda...


Hola Sergio, esa es la versión que se dio para los que compraron el Season Ticket de EA, debes bajar el que solo dice FIFA 13, creo que ayer todavía decía FIFA 13 Pre-order, es el que tiene un costo de $59.99 USD, voy de salida, te paso más detalles en un momento más. Saludos
el nene 69 escribió:
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jqmNjMQznHrmI:ps3

Mirar,como lo veis?


Buen equipo para jugar al fútbol del bueno jajajajajajaja.

Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fhQHD6rOnHrmX:ps3



Ese Cavani... Vaya pepinazo... Cuanto te ha costado? Yo cuando venda BALE espero ficharme a algún crack

Pues tienes a Chiellinni, te quejarás.. jajaja
Pues tuve suerte y lo pillé por 11 mil, y ahora anda por 30 mil! Espero que cuando se estabilice el mercado tras la salida del juego suba incluso más jajajajajajajaja
herculano88 escribió:
diego_heras escribió:
Cirvis escribió:otra vez el juego se basa en la velocidad? si es asi no me lo compro..

en el ulltimate team si! es totalmente asqueroso, en el resto de modalidades no premia la velocidad tanto, te diviertes jugando

pos ami me gusta, juego mas al toque i ya esta. Lo note el primer dia el primer partido i ya esta..


vaya puta mierda..
Quiero montarme un equipillo de oro con 40k o 60k si vendo lo que estoy tradeando y no se por que liga tirar... mire lo que mire lo veo muy subido todo de precio.. queria montar un BPL decente pero todo vale carisimo.. Taarabt 6k, Ben arfa 12k? sturridge 10k... Defoe 7k... Si pillo algunos de estos en una semana valdran la mitad?
Vendo a Montillo x 6k, Vendo a Denisov x 3k.
Por cierto,he visto un BALE 4-1-2-1-2 irse por 40.000,creeis que es el momento de sacarlo al mercado ahora que los precios están tan altos? Mas de 40-50 no creo que valga...
el nene 69 escribió:Por cierto,he visto un BALE 4-1-2-1-2 irse por 40.000,creeis que es el momento de sacarlo al mercado ahora que los precios están tan altos? Mas de 40-50 no creo que valga...


Vendelo por 40k tio, bale no valdra mas que eso, yo en el 12 su maximo precio a sido de 50k, esta semana es el momento de vender.
alguien sabe como puedo obtener los sobres ya que tengo la edicion especial pero no se como obtener los 24 sobre

saludos y gracias
pedrispc escribió:alguien sabe como puedo obtener los sobres ya que tengo la edicion especial pero no se como obtener los 24 sobre

saludos y gracias


El dlc de los sobres te lo tienen que dar a parte como en las ediciones normales, no viene dentro del juego.
Mejork1capuleto escribió:
pedrispc escribió:alguien sabe como puedo obtener los sobres ya que tengo la edicion especial pero no se como obtener los 24 sobre

saludos y gracias


El dlc de los sobres te lo tienen que dar a parte como en las ediciones normales, no viene dentro del juego.



segun tengo entendido en las ediciones espaciales viene 24 sobres ultimate team que te lo envian por correo
buenas,que os parece el equipo inicial que me he montado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kU6H039MnHrwH:ps3

me he dado cuenta de que en la liga(por lo menos UT) hay pocos jugadores de banda,solo encontraba esos (sin contar a navas y poco mas)
bueno acabo de jugar mi primer juego de ut y les puedo decir que esta lentisimo nada que ver con lo que decian antes de que iba rapidisimo quiza sea porque es en formato fisico y el ritmo no se nota tanto pero seguire probando y les digo.
Kaka en 4-5-1 por cuánto me podré sacar?
creo q la he armado.. a ver os comento

debido a los malos resultados de cuando empece y siendo estupido pq ya tenia un ekipo en la liga 2.. y con plantilla de oro (sin mucha compenetracion) decidi borrar el club y empezar desde cero

el problema que al crearlo m da un sobre (q no m aparece en ningun sitio), hago lo de tareas de manager y el sobre q dan de regalo dicen q m lo dan pero tampoco sale en tienda...

el miedo q tengo es q m pase lo mismo con los del season ticket... y ahora no se q hacer.....
poolker24 escribió:bueno acabo de jugar mi primer juego de ut y les puedo decir que esta lentisimo nada que ver con lo que decian antes de que iba rapidisimo quiza sea porque es en formato fisico y el ritmo no se nota tanto pero seguire probando y les digo.


Metele más galleta a tu conexión, o lo que es lo mismo... echale más cacahuates (mani) al hamster [qmparto] .

Ya en serio... sería excelente que se haya mejorado en la versión final [oki]
Se supone que le bajaron el ritmo a muchas cartas, pero la velocidad debe ser la misma, al final creo que trataron de bajarle al número de dopados correlones pero los que quedan vuelan igual que antes, por lo menos en la versión anticipada XD .
ACA1 escribió:
poolker24 escribió:bueno acabo de jugar mi primer juego de ut y les puedo decir que esta lentisimo nada que ver con lo que decian antes de que iba rapidisimo quiza sea porque es en formato fisico y el ritmo no se nota tanto pero seguire probando y les digo.


Metele más galleta a tu conexión, o lo que es lo mismo... echale más cacahuates (mani) al hamster [qmparto] .

Ya en serio... sería excelente que se haya mejorado en la versión final [oki]
Se supone que le bajaron el ritmo a muchas cartas, pero la velocidad debe ser la misma, al final creo que trataron de bajarle al número de dopados correlones pero los que quedan vuelan igual que antes, por lo menos en la versión anticipada XD .


me acuerdo en el fifa 12,habia un equipo ingles de bronce que era casi siempre el mejor,casi todo el equipo tenia mas de 85 de ritmo,era imposible alcanzarlos XD
Oye esto la ostia, que alguien me explike por favor ke pasa con los sancionados.... No vuelven!!!! Qué hago para ke puedan volver a jugar e probado dejándolos de reservas, quitándolos del club y nada alguien tiene la solución???
hola buenas una pregunta, yo me pille lo del ticket season pa el fifa 13 y ley que te dan 24 sobres de oro esos 24 son cada dia o cada semana??
gracias de antemano ;)
SKULL_LINK escribió:hola buenas una pregunta, yo me pille lo del ticket season pa el fifa 13 y ley que te dan 24 sobres de oro esos 24 son cada dia o cada semana??
gracias de antemano ;)


Cada semana creo q era
Dc de bbva ke superen a adrian y vela y no se disparen mucho de precio?
regnumllion escribió:
SKULL_LINK escribió:hola buenas una pregunta, yo me pille lo del ticket season pa el fifa 13 y ley que te dan 24 sobres de oro esos 24 son cada dia o cada semana??
gracias de antemano ;)


Cada semana creo q era

Una vez que compraste el ST y entraste al FUT ya sea en la versión anticipada o la final se tarda 1 semana en dartre el primer sobre, no lo confundas con 1 oro que te dan en la WEB "por haber comprado el Season Ticket", el del ST es Premium, no es acumulable, por lo que debes abrirlo antes de una semana porque desaparece.Saludos
mi amigo me da sus sobres del game . como va eso??
joselu_velasco escribió:
ACA1 escribió:
poolker24 escribió:bueno acabo de jugar mi primer juego de ut y les puedo decir que esta lentisimo nada que ver con lo que decian antes de que iba rapidisimo quiza sea porque es en formato fisico y el ritmo no se nota tanto pero seguire probando y les digo.


Metele más galleta a tu conexión, o lo que es lo mismo... echale más cacahuates (mani) al hamster [qmparto] .

Ya en serio... sería excelente que se haya mejorado en la versión final [oki]
Se supone que le bajaron el ritmo a muchas cartas, pero la velocidad debe ser la misma, al final creo que trataron de bajarle al número de dopados correlones pero los que quedan vuelan igual que antes, por lo menos en la versión anticipada XD .


me acuerdo en el fifa 12,habia un equipo ingles de bronce que era casi siempre el mejor,casi todo el equipo tenia mas de 85 de ritmo,era imposible alcanzarlos XD


El Sherewsbury, el que sale el león en el equipo, tenía a varios que corrían más de 90, sí XD
Ei crack! Como me he decidido vender a Bale,mas las casi 10k monedas que tengo,espero reunir 40.000-50.000, que me recomendais para para mi equipo de la serie A?

El actual es este...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... znHrmI:ps3

GRACIAS
Pues ami me han pasado en la Store los 70 euros pero aun no esta disponible para jugar [+furioso]
RMCastilla escribió:Pues ami me han pasado en la Store los 70 euros pero aun no esta disponible para jugar [+furioso]

a mi igual, lo acabo de mirar desde el curro y ya se habian cobrado la pasta, no sabia si dejaba jugar o no, ya que estoy en el curro, pero leyendote se confirma lo que temia, hasta el 28 naaa, jaja..
saludos.
Sacando el tema de las tácticas....

Ahora con el juego he vendido todos los desechos de 300 que tenía y voy a hacer un equipo un pelín mas serio. Hay alguna táctica sorpresiva con el nuevo juego, o seguimos en lo mismo del 12???

Yo he probado la 3-4-1-2 y no he pasado apuros en defensa, o no los que me esperaba vaya. Y con jugadores de 75 y 65-70 de ritmo ahí.

Que opináis???
tengo 10.000 monedas, que hago'? porque ahora los jugadores estan mas caros


y nose con cuales negociar, antes lo hacia cn lennon, pero como ha subido tanto.... :S consjillos plz!
Cirvis escribió:tengo 10.000 monedas, que hago'? porque ahora los jugadores estan mas caros


y nose con cuales negociar, antes lo hacia cn lennon, pero como ha subido tanto.... :S consjillos plz!



Hazte un equipo durante el día de hoy de jugadores de 400 monedas.. jugadores de descarte, y como me consta que eres buen jugador, puedes llegar tranquilamente a 30mil monedas jugando las divisiones de temporada en el ultimate, con un equipo de jugadores descartables y medio rapidos, llegas fijo a tercera división. :cool:
A lo que iba,que no he tenido tiempo de escribiros en el foro.. Estamos cegados con los jugadores de oro.. Solo por que en los oro estan los tipicos cr7..messi..bale..benzema..ozzil..villa..etc..etc.. Nuestra idea es siempre la misma y nuestras perdidas no muy diferentes,aqui todo el mundo siempre tiene la tentacion de abrir sobres,y el 95% siempre son perdidas ha excepcion de alguna suerte aleatoria.

Llevo jugando al fut dsd que salio y se pagaba.. Y puedo aseguraros..que para una persona que tenga tiempo y lugar.. Es un pasatiempo maravilloso.. Pero en el que se pierde demasiado tiempo y como te enganches y fijes un objetivo en tus cartas puede ser doloroso para tu cartera o para tu tarjeta de debito..con esto no digo que se pueda jugar perfectamente..y con moderacion claro está..xo puedo aseguraros que es mas divertido y se disfruta mas de esta manera.

Cansado de jugadores oro y de que siempre encuentres alguien mejor o que la maquina te gane teniendo un equipo de media 84... Y miles de monedas..este año me decidido a hacerlo diferente...

Me creado una plantilla de jugadores plata mejorados.. Si los brillantes.. Nada de pagar mas de 1000 por alguno de ellos eh.. Y bueno..mi sorpresa es mas que cierta.. Todos españoles..compenetracion 99..4-3-2-1..media 77..es increible..toquero de delantero..con gato de SD..guiza acompañando arriba..osea.. Que mas decir que es infinitamente mas divertido..juegas en leyendA y se hace un partido super divertido y muy rivalizado..y el equipo da la talla.. Voy por la temporada 2 de ut.. Ahorro monedas y cuando tengo 7,5k compro sobre de oro..la gente dira.. Pero no has dicho que los de oro... Si correcto.. Pero un buen pelotazo en el ut.. Puede darte pasta o incluso montsrte el equipo que tu quieras..

Asi que..el equipo se enfrenta a cualquiera en leyenda,y es emocionante tocando pelota..haciebdo futbol y la verdad marcando verdaderos golazos que me dejan flipado... Me hace mas ilusion jugar con esta plantilla..y por oro no sera..llevo comprados unos 20 sobres..asi que sacando cuenta sin muchos oros..co no tengo ganas de tradear este año,perder tiempo y listo..quiero jugar! Y disfrutar del fifa y con este equipo lo estoy haciendo eh.. Que eso no quita que cada vez que twngo 7,5k compro sobre,de un pelotazo..pero como minimo 300.000k o algo asi,y haga el salto a la division de oro..

Saludos!
¿Compenbetran igual los de La Liga BBVA con los de la Liga Adelante? ¿O se consideran ligas distintas?
Si vais a haceros la liga bbva sin extremos porqe son una basura... Mejor la 4231 o similar
8788 respuestas