|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaime_theparce escribió:
Cirvis escribió:tengo 10.000 monedas, que hago'? porque ahora los jugadores estan mas caros


y nose con cuales negociar, antes lo hacia cn lennon, pero como ha subido tanto.... :S consjillos plz!



Hazte un equipo durante el día de hoy de jugadores de 400 monedas.. jugadores de descarte, y como me consta que eres buen jugador, puedes llegar tranquilamente a 30mil monedas jugando las divisiones de temporada en el ultimate, con un equipo de jugadores descartables y medio rapidos, llegas fijo a tercera división. :cool:


muchas gracias colega! :)
Cuanto vale falcao en el fut?
Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada
Cirvis escribió:Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada

Te lo da el vendedor a parte ( si hiciste reserva supuestamente) y sólo lo dan algunas tiendas
Joder.... Y el equipo Adidas donde aparece que o logren xd
salva10_GTA escribió:
Cirvis escribió:Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada

Te lo da el vendedor a parte ( si hiciste reserva supuestamente) y sólo lo dan algunas tiendas


Los sobres del ultimate team, aunque lo hayas reservado, puede ser que no te los den según que tienda? porque yo he reservado esa version exclusivamente por eso pero en una tienda pequeña (no en un game). No me los van a dar? ¬_¬
majin8 escribió:
salva10_GTA escribió:
Cirvis escribió:Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada

Te lo da el vendedor a parte ( si hiciste reserva supuestamente) y sólo lo dan algunas tiendas


Los sobres del ultimate team, aunque lo hayas reservado, puede ser que no te los den según que tienda? porque yo he reservado esa version exclusivamente por eso pero en una tienda pequeña (no en un game). No me los van a dar? ¬_¬

Es que no vienen dentro de la caja metálica ( edición especial), pídelos a ver, se supone que con la edición especial deberían dártelos si o si, pero es una hoja que te la el vendedor a aparte así que pedirla
Alguien me podría explicar la oferta que hacen en MediaMarkt con el juego?

Gracias :D
que os parece este equipillo inicial que me acabo de montar?espero poder empezar a usarlo hoy,a ver si llega el mensajito del game xDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MnHrwH:ps3
Cirvis escribió:Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada

Pero ya compraste el juego? Es que yo también lo tengo reservado pero creo que sale mñn
ThierryHenry escribió:
Cirvis escribió:Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada

Pero ya compraste el juego? Es que yo también lo tengo reservado pero creo que sale mñn

Si tío yo ya lo tengo, lo compre en un videoclub
Cirvis escribió:
ThierryHenry escribió:
Cirvis escribió:Oye chavales tengo la edición especial y no me viene ningún código para los 24 sobres... Viene el del los 10000 créditos y el del equipo Adidas, pero del ultimare no pone nada

Pero ya compraste el juego? Es que yo también lo tengo reservado pero creo que sale mñn

Si tío yo ya lo tengo, lo compre en un videoclub

Pues gracias por avisar, me pasaré esta tarde a ver si tengo suerte y tmb lo venden ya allí! ;)
Todos los años pasa,que en las pequeñas tiendas o videoclubs llega antes que en los grandes almacenes,por eso llevo ya 3 años pasando d game y todo,siempre son los últimos.
Cirvis escribió:Todos los años pasa,que en las pequeñas tiendas o videoclubs llega antes que en los grandes almacenes,por eso llevo ya 3 años pasando d game y todo,siempre son los últimos.


Te han dado los sobres del ultimate?
Duda, a ver k es el season ticket
EN EL GAME YA ESTA A LA VENTA! (acaban de dar la orden)
el nene 69 escribió:EN EL GAME YA ESTA A LA VENTA! (acaban de dar la orden)


a ke precio esta?
El ultimate estará en mantenimiento de 4 a 7 de la tarde, asi que tener cuidado con poner jugadores a bajo coste, y aprovechar las gangas.
Que delantero de la BPL comprarias con 11k?
i una cosa, los que hemos comprado el juego por xtralife, ami me llega en 1 hora me han dicho los de seur, el codigo de los sobres viene dentrro?

EDITO: ME RESPONDO YO, SI SALE, DESBLOQUEA ESTE CONTENIDO FIFA 13 Y CREA TU EQUIPO DE ULTIMATE TEAM CON 24 SOBRES DE ORO!

YA TENGO EL JUEGOOO!
Y una preguntilla,aunque el juego lo vendan hoy,el Season Ticket dura hasta mañana no? Es que hoy no puedo ir a recogerlo...
¿Sabeis si en Carrefour lo estan vendiendo hoy?
Montillo 81 MCO Brillante oro 6k

Denisov 81 MCD oro 3k

Propper 68 MC Brillante plata 1k
En el MediaMarkt ya lo venden también, a ver si voy esta tarde o ya mañana y hago el Cambiazo ese jaja
Sabeis cuanto dan por el FIFA 12 en el game'?
Yo esque quiero tenerlo en mis manos ya, para poder jugar con mi verdadera cuenta, en la otra alcance las 84mil ahora me las paso a la cuenta principal y a jugar :D
jaime_theparce escribió:Yo esque quiero tenerlo en mis manos ya, para poder jugar con mi verdadera cuenta, en la otra alcance las 84mil ahora me las paso a la cuenta principal y a jugar :D

Yo 53k [+risas]
el nene 69 escribió:Sabeis cuanto dan por el FIFA 12 en el game'?

Hace dos semanas daban 12 euros, ahora no sé como estará la cosa. Por cierto, a mi ya me han mandado el mensaje de que ya puedo recoger mi reserva de Fifa 13 en Gamestop [looco] [oki]
¿Se sabe si es solo por reserva?
En carrefour me lo acaban de vender, el tio le pregunto y no tenia ni pajorela idea y me lo ha dado sin mas! pero claro sin descuento, pero mañana hago un trapicheo!!
He canjeado los codigos del ultimate team, de el equipo adidas y de los 10.000 coins! El equipo adidas me sale, los 10.000 coins tambien y el primer sobre del ultimate atmbien, asi que perfecto todo ejjeje

EDITO: POr cierto que son los fifa points? Le doy y me pone lo sentimos, en estos momentos no puedes añadir fifa points. Que es eso?
herculano88 escribió:He canjeado los codigos del ultimate team, de el equipo adidas y de los 10.000 coins! El equipo adidas me sale, los 10.000 coins tambien y el primer sobre del ultimate atmbien, asi que perfecto todo ejjeje

EDITO: POr cierto que son los fifa points? Le doy y me pone lo sentimos, en estos momentos no puedes añadir fifa points. Que es eso?



son puntos que se compran con tarjeta de credito,es la forma de conseguir cosas pagando xD
joselu_velasco escribió:
herculano88 escribió:He canjeado los codigos del ultimate team, de el equipo adidas y de los 10.000 coins! El equipo adidas me sale, los 10.000 coins tambien y el primer sobre del ultimate atmbien, asi que perfecto todo ejjeje

EDITO: POr cierto que son los fifa points? Le doy y me pone lo sentimos, en estos momentos no puedes añadir fifa points. Que es eso?



son puntos que se compran con tarjeta de credito,es la forma de conseguir cosas pagando xD


uf entonces nada, fuera fuera jaja
el ut no ira hasta las 7 tonces?? mi gozo en un pozo xD
Jajaja he alcanzado a pillar 2 yayas toures en 35mil espero que no baje xD, xk por lo menos lo usaré pasa pasarmelos a mi otra cuenta y revenderlos rapido a 37, así no pierdo nada por el 5% de EA.
creo que e pillado un xavi alonso si no pasa nada por 2k jajaja
herculano88 escribió:He canjeado los codigos del ultimate team, de el equipo adidas y de los 10.000 coins! El equipo adidas me sale, los 10.000 coins tambien y el primer sobre del ultimate atmbien, asi que perfecto todo ejjeje

EDITO: POr cierto que son los fifa points? Le doy y me pone lo sentimos, en estos momentos no puedes añadir fifa points. Que es eso?

el codigo de los sobres te lo han dado aparte¿?
porque en el game no tenian ni idea de el!! y he llegado a casa y la sorpresa es que solo salen 2 codigos, ayuda
Qué asco tenerlo y no poder jugar u.u..
En el GAME a mí me han dicho que los codigos UT para ps3 no les llegan hasta mañana... Me lo ha señalado en el tikcet y me ha dicho que me pase mañana,,,


Por cierto os va la WEB o os deja meteros en el UT desde la play?
No, no va la jodida web, joder....
Mejork1capuleto escribió:No, no va la jodida web, joder....


Y sin saber si he vendido a BALE...Estuve apunto de ponerlo a 150 de inicial.. Pero al final puse 35.000 jajaja
el nene 69 escribió:
Mejork1capuleto escribió:No, no va la jodida web, joder....


Y sin saber si he vendido a BALE...Estuve apunto de ponerlo a 150 de inicial.. Pero al final puse 35.000 jajaja

Va, pero es solo hasta las 7, ¿no? jajajajajajaja
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:
Mejork1capuleto escribió:No, no va la jodida web, joder....


Y sin saber si he vendido a BALE...Estuve apunto de ponerlo a 150 de inicial.. Pero al final puse 35.000 jajaja

Va, pero es solo hasta las 7, ¿no? jajajajajajaja



SOLO? Como que solo? jajajaa
Una duda con unas 20.000 modedas me recomendais seguir tradeando o hacerme un equipito pa empezar a jugar el vierne q es cuando tendre el juego??
shufla16 escribió:Una duda con unas 20.000 modedas me recomendais seguir tradeando o hacerme un equipito pa empezar a jugar el vierne q es cuando tendre el juego??


Deja de tradear,ahora se van a abrir millones de sobres,y los precios van a bajar
el nene 69 escribió:
shufla16 escribió:Una duda con unas 20.000 modedas me recomendais seguir tradeando o hacerme un equipito pa empezar a jugar el vierne q es cuando tendre el juego??


Deja de tradear,ahora se van a abrir millones de sobres,y los precios van a bajar

y q equipo m recomiendas con la 433 q no sea mu caro e pensao en uno de la liga rusa pero nose
a los k tenemos el season tiket no nos da la opcion de reserva,solo pone demo de inicio y el mismo juego que ya te as descargao????
shufla16 escribió:
el nene 69 escribió:
shufla16 escribió:Una duda con unas 20.000 modedas me recomendais seguir tradeando o hacerme un equipito pa empezar a jugar el vierne q es cuando tendre el juego??


Deja de tradear,ahora se van a abrir millones de sobres,y los precios van a bajar

y q equipo m recomiendas con la 433 q no sea mu caro e pensao en uno de la liga rusa pero nose


Yo estoy jugando con este, hay mucha oportunidad de mejorarlo conforme vayas haciendo plata XD. Puedes meter de DFC a Kanu o algún otro plata para bajarle todavía más al costo : [fumando]

http://www.futhead.com/fifa/squads/26562/

Saludos
Gracias jaja aver q pillo al final alomejor me ago asta mi Betis jaja
Tengo 41.000 monedas y este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... znHrmI:ps3


Que me recomendais para mejorarlo? Gracias

Yo había pensado en mejorar los MCO con Sjneider y Hamsik,pero que me decís? Saludos
8788 respuestas